Foro / Maternidad

Bronquiolitis...

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 22:57
Q
queen_8759878
4/1/07 a las 16:25

Hola, queria comentaros sobre un virus que produce bronquiolitis. El fin de semana pasado mi niño cogio catarro: tos, mocos, flemas...total q fuimos al pediatra y nos dio lo tipico, un mucolitico. La cosa esq ayer xla noxe el crio respiraba bastante mal, asiq subimos a urgencias. Alli nos dijeron q tenia bronquiolitis, q ahora con el frio habia un virus q la producia. Ahora tenemos q darle ventolin cada 4-6 horas con una camara especial para bebes y corticoides. Un lio, ademas lo pasamos fatal, casi lo ingresan.
Queria comentaros esto para q si vuestros niños cogen catarro esteis al loro, porq es bastante peligroso. Mi niño tenia una saturacion del 98%, sino llegamos a ir al hospital...no kiero ni pensar lo q hubiera pasado.
Bsitos para todas.
Lucia y Xurde (7 meses)

Ver también

Y
yeiza_7460383
4/1/07 a las 22:36

Hola
Mi niña cumplió ayer 2 meses y la semana pasada estuvo 5 días ingresada en el hospital por bronquiolitis. También empezó por un catarro, su padre tenía gripe, y luego le dió una tos muy fuerte y le bajó al pecho. La llevamos a urgencias porque cada vez q tosía se ponía a llorar y hacía mucho ruido al respirar. No tenía fiebre así que estuvimos desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde en observación y cuando la volvieron a mirar dijeron q la tenían q ingresar. Tenía una saturación de 90 ó 91 % y le pusieron la mascarilla de oxígeno y ventolín durante una media hora. En ningún momento le dió fiebre y seguía comiendo bien, claro q antes de comer tenían que aspirarle los mocos para q pudiera respirar al tomar el pecho. Ahora le damos ventolín con cámara y ya se le ha ido la tos, sólo moquea un poco pero es normal. Ya sabemos para la próxima vez que coja catarro que tenemos que estar más atentos por si le da de nuevo.
Saludos.
Pam + Sara (2 meses+1 día)

A
anna_7244419
4/1/07 a las 22:57

Mi bebe ingresado
llevavamos dos dias acudiendo a urgencias porque tosia mucho,. pero no era mas que un catarrilo, la ultima vez fue anoche a las dos de la madrugado, esta mañana a las ocho ya estabamos ayi otravez y el pobre se a quedado ingresado, es gemelo prematuro tiene tre meses y se me cae el alma a los pies viendole tan malito, se que solo seran unos dias pero esos dias lo pasaremosa fatal. Sigue todos los consejos del pediatra al pie de la letra para que tu bebe mejore rpido y que le traigan muchas cositas los reyes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook