Foro / Maternidad

Bronquiolitis....

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 11:03
B
bonnie_5674105
18/12/11 a las 6:43

Hola a todas. Tengo una bebita que hoy ha hecho los 6 meses. Con 3 meses empezo con su primera bronquiolitis... y desde entonces hasta ahora ha pasado por otras 3. 4 en total y con la ultima estuvo casi 2 semanas ingresada. La verdad es que desde que empezo yo no he notado que se curara por completo, siempre con la tos y los ruidos, aunque los pediatras dicen que son bronquiolitis nuevas que vuelve a cojer... ya no se que hacer. Es que no puedo dormir tranquila por si le falta oxigeno. Alguna ha vivido algo asi???

Ver también

A
abilia_8776482
23/12/11 a las 6:18

Bufff yo sii
Olaa pues si yo vi eso asta ace 5 dias q mi hijo mejorooo,va hacer el dia 30 8 mesitos y lleva dsd los 5 con "bronquiolitis" respirando fatal con oxigeno ventolines antibioticos etc etc no mejoraba le cambiaron muchas veces medicamento,y nada el niño mucha tos mucho moco enel pecho,lo lleve aun privado muy bueno dos veces y dcia q estaba muy agarradoo y cambio d medicacion,y asi seguido enel hospital hasta q llevava seguido 9 dias con antibiotico y con fiebre y seguido fiebre y su pediatra ya mando parte urgente al hospital y yo cabreada y dijeron q tnia principios d neumoniaa yo ya lo sabiaaaa,y lo djaron ir igual pa casa y dsd el lunes q acabo el antibiotico va genial de repente se puso bien y estamos muy contentos xq necesitaba antibiotico d neumonia...q tngas suerte y la verdad q desespera muchooo!!!!pero pacienciaa!!!!

O
ouiza_721552
13/1/12 a las 17:51

Como ha seguido tu bebita?
Sabes mi bebé también padeció primero de bronquitis y a laos 15 días le dio bronquilitis.

Gracias a Dios no ha vuelto a padecerlo, me recomendaron una crema de Tomillo la cual le unto en el pecho en la espalda y en los pies, cuando de repente se congestiona por el clima o croe que le puede dar catarro solo le adiciono unas gotitas de Eucalipto.

Te paso el tip espero te funcione.

N
nana_7028172
16/1/12 a las 11:42

Bronquiolitis!!
Mi hijo tiene 2 meses y desde el 1 de enero tiene bronquiolitis..tendría que haberlo vacunado hace una semana (ya tiene 2 meses) y no e podido aún porq no esta limpio del todo..Cuanto suele durar la bronquiolitis? Sabéis de algo para hacer que pueda estar mejor? Porque el próximo miércoles tengo visita con la pediatra y si no lov e mejor..seguirá sin vacunarlo!! Muchas gracias!!

S
sayuri_7974964
8/2/12 a las 21:59

Un horror
Hola guapa.. Hay q tener mucho cuidados con las bronquiolotis, sobre todo cuando tienen dias o meses! Mi niño con 20 dias lo ingresaron y estuvo en la UCI lo paso muy mal pobrecito y nosotros ni te cuento, estuvo tres semanas ingresado pero lo bueno es que cuando le dieron el alta estaba totalmente recuperado. Yo no se de donde eres o sois pero os recomiendo q para cualquier tema de vuestros hijos el hospital sant Joan de deu de barcelona es uno de los mejores, a mi hijo lo traslado ayo una ambulancia y el resultado fue volver a verlo poder comer por su boquita y no por sonda. Un besaxo

Y
yamile_9734669
11/2/12 a las :36

Mi peke tambien
Mi peke tiene 11 meses y medio y la primera vez fue con 3 mesitos, ahora lleva desde finales de octubre una tras otra es 4 dias bien y 15 mal.... estoy muy angustiada ya que no sale de ellas esta ultima vez le tubieron q poner 4 nebulizaciones seguidas de lo mal que respiraba. Ahora esta con muy pokito pitido pero sigue con la gorgolera... eses mokitos q no acaban de salir. me encuentro muy preocupada ya q tanta estilsona y ventolin.... le he preguntado a la pediatra lo del humificador y me ha dicho q no, baos de eucalipto dice que no y yo ya no se q hacer para q expectore ese moko. si alguien sabe algun remedio seria de gran ayuda, gracias.

R
rene_5526741
11/2/12 a las 11:03

Estoy muerta de miedo...
Mi peque tiene algo mas de 4 meses y tuvo su primera bronquiolitis a los 3 meses.
Antes algun catarrillo, mas nasal q otra cosa. Mucho suero, sacamocos a todas horas y algo de apiretal si se ponia un poco tontorrona. Aunq la pobre mia malita y todo es un cielo!
Total q desde entonces hemos seguido con catarro hasta el martes q empezo otra vez con tos y moquillos. No m preocupe en exceso pensando q era un catarro mas. No le ha dado fiebre, esta contenta, no come del todo bien pero por si acaso pedi cita para ayer al pediatra y me quede helada cunado me dijo q volviamos a tener bronquiolitis
Se la scuchaban pitidillos en el pecho. De nuevo aerosoles, de momento 3 veces al dia hasta el martes q vuelven a verla. Ademas la han recomendado un medicamente en plan preventivo. Dura un mes y viene en formato granulado y debo disolverselo en un poco de peti de inicio.
Como os digo tiene 4 meses, es decir, sigue con sus bibe, ni siquiera hemos empezado con los cereales, no conoce la cuchara y no se como se comportara.
Total entre que no se como se lo va a tomar y entre q, por lo visto, ese medicamente, el SINGULAIR, no lo recomiendan para menores de 6 meses, no se q hacer, si darselo o no darselo.
Lo q no me gustaria es mi peque estuviera cayendo en bronquiolitis de repeticion y tener complicaciones añadidas... no se!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook