Estoy muerta de miedo...
Mi peque tiene algo mas de 4 meses y tuvo su primera bronquiolitis a los 3 meses.
Antes algun catarrillo, mas nasal q otra cosa. Mucho suero, sacamocos a todas horas y algo de apiretal si se ponia un poco tontorrona. Aunq la pobre mia malita y todo es un cielo!
Total q desde entonces hemos seguido con catarro hasta el martes q empezo otra vez con tos y moquillos. No m preocupe en exceso pensando q era un catarro mas. No le ha dado fiebre, esta contenta, no come del todo bien pero por si acaso pedi cita para ayer al pediatra y me quede helada cunado me dijo q volviamos a tener bronquiolitis
Se la scuchaban pitidillos en el pecho. De nuevo aerosoles, de momento 3 veces al dia hasta el martes q vuelven a verla. Ademas la han recomendado un medicamente en plan preventivo. Dura un mes y viene en formato granulado y debo disolverselo en un poco de peti de inicio.
Como os digo tiene 4 meses, es decir, sigue con sus bibe, ni siquiera hemos empezado con los cereales, no conoce la cuchara y no se como se comportara.
Total entre que no se como se lo va a tomar y entre q, por lo visto, ese medicamente, el SINGULAIR, no lo recomiendan para menores de 6 meses, no se q hacer, si darselo o no darselo.
Lo q no me gustaria es mi peque estuviera cayendo en bronquiolitis de repeticion y tener complicaciones añadidas... no se!