Foro / Maternidad

Bronquiolitis y 39 de fiebre !!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 16:10
E
elza_8060353
1/10/04 a las 13:56

Es que Beatriz, en un año que tiene ahora, nunca ha estado enferma y es la primera vez que le tengo que dar una medicina.
Ayer la pediatra me dice que tiene bronquiolitis, nos dió un jarabe y mi madre me ha llamado diciendo que se ha levantado a las 11 con 39 de fiebre y yo en la oficina aquí sin poder salir. Por vuestra experiencia, cuanto le durará más o menos? Pobre, no veo el momento de llegar a casa. Igual estoy pecando de ser un poco histerica, no?

Besos,
Ele (+Beatriz 1a+1m)

Ver también

R
riza_9865016
1/10/04 a las 14:11

Pobreeeeeee
La duración depende mucho de cada niño y del momento en que le pille, pero aunque la enfermedad le dure una semana seguro que en dos o tres días ya la ves animada y con ganas de corretear.
Mi hijo mayor (2a+7m) ha pasado ya ni se cuantas bronquitis (ventolín y todo el rollo) y al segundo día está tan pancho, jadeando cada vez que hace un esfuerzo pero contento y hasta con hambre.

Tranquila que seguro que tu madre la está cuidando fenomenal.

Besitos
Virginia (2a+7m) (6m+20d)

A
anjali_8448500
1/10/04 a las 23:56

Tambien con bronquiolitis
Esta tarde he ido al pediatra para que le mirara la tos que tenía, y principio de bronquiolitis, eso sí, de momento no tiene fiebre. También le ha mandado un jarabe, con el que tenemos que estar 7 días, si todo va bien, los 3 primeros días cada 8 horas, luego 2 días cada 12h y los 2 ultimos días una vez al dia solamente. Así que a cruzar los dedos. A Dios gracias no tiene fiebre, pero es que llevamos 15 días que no levantamos cabeza, empezamos con catarro, luego diarrea y ahora la tos que es principio de bronquiolitis.

De momento tengo el fin de semana por delante, pero el lunes me veo igual que tu, preocupadisima en el trabajo y con la cabeza en otra parte. Bueno, que se mejore Beatriz.

Besos

Elena y PAblo (8 m+10 d)

O
oiana_6007206
3/10/04 a las 16:10

Lo siento ele
no se cuanto puede durar, pero supongo q en pcos dias la notaras en seguida mas recuperada. Espero q ya se encuentre mejor.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest