Foro / Maternidad

¡¡¡¡brote de varicela, no sé que hacer!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 19:35
D
danute_5683410
31/3/06 a las 19:54

Hola a todas. No sé que mal he hecho pero ultimamente me sale toda fatal.

Tengo un peque de 8 meses y aunque mi propósito no era el de empezar a trabajar me ha salido una oferta que no puedo rechazar. Vivo en un pueblo lejos de toda familia y había encontrado la única guardería que tenía plazas ahora, (empiezo despues de semana santa), así que decidí que empezara el día 3, ya sabéis, para ir acostumbrándonos los dos y ¡hala! resulta que hay un broto de varicela, incluso hay un pequeño de 15 meses ingresado en Barcelona muy grave, me muero, no sé que hacer, me han comentado que hasta el año no lo puedo vacunar, sé que puede que no la coja, pero sabiéndolo de antemano no puedo meterlo en "infierno", sé que es algo que tarde o temprano puede ocurrir pero no sé que hacer, sí llamo al trabajo y lo comento al igual piensan cualquier cosa, estoy desesperada, y además para colmo de los colmos yo no la he pasado y no estoy tampoco vacunada.

Acepto todo tipo de consejos tanto respecto a la enfermedad (vacunas), a la guarderías (si lo llevarías o no), al trabajo, cualquier cosa será estupenda, sobre todo notar que siempre estáis ahí. Por cierto a otra guardería que no sea en mi pueblo no puedo, pues empiezo muy pronto a trabajar y lo tendría que levantar... ¡oh, no!.

Muchas, muchas, muchas gracias a todas

Ksssssssssssssssssssss


Toñy+Samuel 8 meses 4 días

Ver también

K
kausar_9944556
2/4/06 a las 2:26

Sólo tranqulizarte
Y decirte que mi peque ha pasado la varicela a los 7 meses y la ha pasado muy muy leve, sólo dos granitos gordos y en la espalda y ni siquiera tuvo fiebre.

También te diré que cuando mi sobrina iba a la guardería hubo un brote y ella no la cogió, la pasó años después, ya en el cole.

Llévalo y si al final la coge piensa lo que dicen 'cuanto antes, mejor'. Lo único, piensa que tendrás que organizarte porque durante unos días no podrás llevarla a la guarde...

N
naoko_6200025
2/4/06 a las 19:35

Hola
Si no es varicela, es bronquitis, o gastroenteritis u otitis... siempre en la guarde se contagiará un montón de cosas, asi que o te arriegas o contratas a alguien que lo cuide en tu casa, yo como no conozco (y no confio) en nadie, lo llevo a la guarde, va de los 8 meses y genial. Mucha Suerte y tranquila.

Eliana y Vicente (trece meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir