Foro / Maternidad

¿buen augurio?. ojalá

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 15:08
S
sasa_6288541
1/4/03 a las 16:31

Pue si nenas, mirad lo que me ha pasado. Cuando me he metido en la pagina de enfemenino, para charlar un ratito con mis amigüitas, he decido antes pasarme por el "Oraculo de las diosas" o algo así....
y he tirado las cartas y a que no sabeis que me ha tocado de las diosas????

DEMETER, la diosa de la fertilidad, te ayuda y te da buen augurio en estos temas que nos andamos, ¿que os parece?.

A ver si hay suerte

Besotes guapisimas

Ver también

N
navila_8685025
1/4/03 a las 16:35

Demeter ya te ha sonreido..
len71, esto es una muy buena señar, mira que nos daras pronto un positivo la mar de bonito.

Voy a mirar yo para ver que me dice, igual me sale la diosa de la sadud y me dice que se me va a quitar pronto esta gripe tan pesada.

Mucha suerte len71.

Besitos.

nuri

N
nadine_10016884
1/4/03 a las 16:46

Ji ji ji
pues aunque te parezca una tonteria a mi me salio un chupete en el roscon de reyes, y ya estoy de 9 semanas.

Seguro que nos das tu positivo enseguida. DEMETER esta contigo, y un oraculo de diosas no se puede equivocar ¿no?

MUACKS¡¡¡
Mucha suerte chicas
Victoria

S
sasa_6288541
1/4/03 a las 16:48
En respuesta a nadine_10016884

Ji ji ji
pues aunque te parezca una tonteria a mi me salio un chupete en el roscon de reyes, y ya estoy de 9 semanas.

Seguro que nos das tu positivo enseguida. DEMETER esta contigo, y un oraculo de diosas no se puede equivocar ¿no?

MUACKS¡¡¡
Mucha suerte chicas
Victoria

Pero qué dices????
Te salió un chupete?????
Ay madre miiiiiiiiaaa.

No sé si será verdad, pero a mí ya me ha alegrado la tarde!!!
Un besote.

S
sasa_6288541
1/4/03 a las 16:58

Pero caro
si tambien es muy buena señal, mira, leelo bien: " SALIR VICTORIOSA DE UN CONFLICTO, (bueno aunque la busqueda de bb no sea un conflicto pero es como una pequeña lucha, o no? sobretodo porque tenemos muchas ganitas?)... LA FE EN EL ÉXITO ¡¡toma ya!!! Caro que esto tb es super importante!!..... ME OCUPO DEL DESALIENTO..así eres tú tan animada y tiras palante y no se te echa nada encima

UYUYUUUIII, que esto tb dice mucho!!!

S
sasa_6288541
1/4/03 a las 17:01

Joerrrrrrrrrr
Toi contentaaaaaaaaaaa!!!!
Que guay!!!!!!

Besotes

T
tutu_8515026
2/4/03 a las 15:08

Gracias por el dato


Allá voy no sabia que existia, realmente espero que el oráculo cibernético sea lo que esperas y se cumplan sus predicciones.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook