Foro / Maternidad

Voy a saber por fin el sexo de mi bebe !!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 19:42
S
sheyla_7450322
28/5/10 a las 13:52

Hola a todas, lunes tengo la eco de las 20 semanas y, si se puede ver, por fin sabre el sexo de mi bebe. No paro de pensar en ello, y es que quisiera tanto que fuera una niña !!! no solo porque me gusta mas como son, sino tambien porque tengo infinidad de cajas de ropa guardada de mi hija de 3 años, si fuera chico tendria que comprarlo todo nuevo. Intento no obsesionarme pensando que será, porque no quiero entristecerme si me dicen que es un niño, intento hacerme a la idea de que es chico por si es de verdad no tomarmelo mal. Es que mi hijo, que ahora tiene 7, me esta costando muchiiiisimo de criar, sin embargo la niña es un encanto y se me esta criando sola. He vivido en carne propia la diferencia entre chico y chica. Ojo, ambos son hijos mios y los quiero y trato por igual, sin distinciones, pero la niña siempre me da alegrias y el niño, aunque es cariñoso, me hace sufrir mas. En fin, ya os contaré..
Ahora voy de cabeza porque me he reincorporado al trabajo de la ofi y os podeis imaginar, con dos niños y la barriga... solo he aumentado 2,5 kg en total, y es que es imposible no quemar todo lo que como !!!

Ver también

M
merche_6133960
28/5/10 a las 19:18

Que tengas suerte
YO TE ENTIENDO QUE QUIERAS MAS UNA NIÑA PERO COMO DICE BAC NO SABES COMO TE PUEDEN SALIR YO TENGO DOS NIÑOS Y CUAL DE LOS DOS SON MAS DIFERENTES,INTENTA NO AGOBIARTE POR EL TRABAJO I SINO TE VAS AL MEDICO Y LE DICES QUE NO PUEDES MAS,YO TENGO EL MARTES EL PRIVADO VOY DE 14 SEMANAS NO SE SI SEVERA ALGO A MI ME DA IGUAL COMO QUE NO QUIERO SABERLO TODAVIA LO QUE ES PERO TODO EL MUNDO ESTA IMPACIENTE Y QUIERE SABERLO YO NO QUIERO DESILUSIONARME TAM PRONTO Y SE QUE LO MAS IMPORTANTE ESQUE ESTE TODO BIEN YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO HE ENGORDADO NADA TODAVIA NI 100 GRAMOS VAMOS,NOSE SI SERA NORMAL,BUENO NO ME ENRROYO QUE TE DESEO LO MEJOR Y ESTARE PEGADA EL LUNES AL ORDENADOR A ESPERAR NOTICIAS JAJA UN BESO.A VER SI SE GRABA AHORA EL MENSAJE QUE EL DE ANTE ERA MUCHO MAS LARGO Y NO SE GRABO.

A
ayah_7866135
28/5/10 a las 21:57

Que ilusión!!!
A mi me daría igual, pero en mi caso mi niño es mucho más bueno y tranquilo que la niña, que es muy cariñosa tambien pero tiene un carácter muy fuerte. Asi que que sea otra niña no te garantiza que te salga tranquilita, pero como es lo que deseas espero que tengas suerte, aunque hazte a la idea de niño por si las moscas!!!!

S
sheyla_7450322
30/5/10 a las 20:38
En respuesta a merche_6133960

Que tengas suerte
YO TE ENTIENDO QUE QUIERAS MAS UNA NIÑA PERO COMO DICE BAC NO SABES COMO TE PUEDEN SALIR YO TENGO DOS NIÑOS Y CUAL DE LOS DOS SON MAS DIFERENTES,INTENTA NO AGOBIARTE POR EL TRABAJO I SINO TE VAS AL MEDICO Y LE DICES QUE NO PUEDES MAS,YO TENGO EL MARTES EL PRIVADO VOY DE 14 SEMANAS NO SE SI SEVERA ALGO A MI ME DA IGUAL COMO QUE NO QUIERO SABERLO TODAVIA LO QUE ES PERO TODO EL MUNDO ESTA IMPACIENTE Y QUIERE SABERLO YO NO QUIERO DESILUSIONARME TAM PRONTO Y SE QUE LO MAS IMPORTANTE ESQUE ESTE TODO BIEN YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO HE ENGORDADO NADA TODAVIA NI 100 GRAMOS VAMOS,NOSE SI SERA NORMAL,BUENO NO ME ENRROYO QUE TE DESEO LO MEJOR Y ESTARE PEGADA EL LUNES AL ORDENADOR A ESPERAR NOTICIAS JAJA UN BESO.A VER SI SE GRABA AHORA EL MENSAJE QUE EL DE ANTE ERA MUCHO MAS LARGO Y NO SE GRABO.

Para cuerpo 16
Hola, solo comentarte lo del peso, pues yo el primer mes perdi un kilo, el segundo me mantuve con el kilo de menos, y el tercero engordé 2,5kg, así que, en total, he aumentado en 20 semanas 2,5 kg. La matrona me ha dicho que voy muy bien y que no me va a reñir por el gran aumento del ultimo mes, porque cuando saca la media, me quedo cortita, pero dice que es mejor asi. Pero ahora me he pesado en casa y creo que he perdido otro kilo. No se si preocuparme, porque mi barriga si que crece. En fin, mañana tengo la eco a las 8:30h de la mañana, asi que mi marido se acaba de ir con los niños para que duerman esta noche en casa de mi suegra, así voy mas tranquila mañana. Estoy segura de que el embarazo va bien, pero lo de saber el sexo lo llevo un poco mal, lo pienso demasiado... pienso que aun estoy con la intriga del que será, pero una vez que me lo digan mañana ya será para toda la vida, tengo muchas ganas de que me lo digan pero al mismo tiempo, el no saberlo todavia me gusta... porque aun puedo hacerme la ilusion de tener otra niña... y si no, pues nada, a empezar otra vez con los martillos y los balones...

S
sheyla_7450322
31/5/10 a las 12:44

Ya estoy en casa...
Tenia a las 8:30h y a las 8:00h ya estaba en la consulta, de lo nerviosa que estaba... Me ha tocado una ginecologa muy buena, me ha mirado el bebé muy bien, incluso he visto como movia su boca, como si estuviera comiendo.. y cuando le he preguntado el sexo, me ha dicho que ERA UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que no se le veian ni testiculos ni nada de nada !!!! no os podeis imaginar, he salido llorando, y cuando he llamado a mi marido no podia hablar, él se ha preocupado por si el bebe no estaba bien, pero cuando le he dicho que lloraba de emoción, pues se ha puesto contentíiisimo. Aun no me lo puedo creer.. despues se lo he dicho a mi madre, hermanas.. que se han alegrado mucho. Primero he ido a celebrarlo, así que le he comprado dos conjuntos de minnie en rosa y despues, como era hora del recreo, he ido al cole y se lo he dicho a mi hijo y a mi hija, pero mi hijo al principio no se ha alegrado mucho... la niña se ha puesto muy contenta. Por lo unico que me sabe mal es por mi hijo, que va a tener dos hermanas con las que pelear !!!! ESTOY SUPERFELIZ !!!!!!!!!!!!!

A
ayah_7866135
31/5/10 a las 13:57
En respuesta a sheyla_7450322

Ya estoy en casa...
Tenia a las 8:30h y a las 8:00h ya estaba en la consulta, de lo nerviosa que estaba... Me ha tocado una ginecologa muy buena, me ha mirado el bebé muy bien, incluso he visto como movia su boca, como si estuviera comiendo.. y cuando le he preguntado el sexo, me ha dicho que ERA UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que no se le veian ni testiculos ni nada de nada !!!! no os podeis imaginar, he salido llorando, y cuando he llamado a mi marido no podia hablar, él se ha preocupado por si el bebe no estaba bien, pero cuando le he dicho que lloraba de emoción, pues se ha puesto contentíiisimo. Aun no me lo puedo creer.. despues se lo he dicho a mi madre, hermanas.. que se han alegrado mucho. Primero he ido a celebrarlo, así que le he comprado dos conjuntos de minnie en rosa y despues, como era hora del recreo, he ido al cole y se lo he dicho a mi hijo y a mi hija, pero mi hijo al principio no se ha alegrado mucho... la niña se ha puesto muy contenta. Por lo unico que me sabe mal es por mi hijo, que va a tener dos hermanas con las que pelear !!!! ESTOY SUPERFELIZ !!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!
Al final te ha salido bien!!! Dile a tu niño que él siempre será el rey de la casa. En fin que me alegro mucho, yo empezaré a buscar este mes, a partir de la semana que viene que me baje la regla, me lanzo!!!! Ya contaré!!!

S
salua_7054387
31/5/10 a las 14:41
En respuesta a sheyla_7450322

Ya estoy en casa...
Tenia a las 8:30h y a las 8:00h ya estaba en la consulta, de lo nerviosa que estaba... Me ha tocado una ginecologa muy buena, me ha mirado el bebé muy bien, incluso he visto como movia su boca, como si estuviera comiendo.. y cuando le he preguntado el sexo, me ha dicho que ERA UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que no se le veian ni testiculos ni nada de nada !!!! no os podeis imaginar, he salido llorando, y cuando he llamado a mi marido no podia hablar, él se ha preocupado por si el bebe no estaba bien, pero cuando le he dicho que lloraba de emoción, pues se ha puesto contentíiisimo. Aun no me lo puedo creer.. despues se lo he dicho a mi madre, hermanas.. que se han alegrado mucho. Primero he ido a celebrarlo, así que le he comprado dos conjuntos de minnie en rosa y despues, como era hora del recreo, he ido al cole y se lo he dicho a mi hijo y a mi hija, pero mi hijo al principio no se ha alegrado mucho... la niña se ha puesto muy contenta. Por lo unico que me sabe mal es por mi hijo, que va a tener dos hermanas con las que pelear !!!! ESTOY SUPERFELIZ !!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti marineu!
Es verdad que casi todas las mamás nos inclinamos mas hacia el niño o la niña, no es que lo vayamos a querer más, es, no se, un sentimiento que está ahí. Me alegro mucho que todo esté bien y que además sea niña como tu querías. Ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo. A mi mañana me hacen la amnio y estoy un poco nerviosa, la prueba no me parece nada agradable, aunque tampoco es para morirse, me gustaría que me dijeran el sexo del bebé pero no creo que pierdan tiempo con eso, así que hasta finales de junio creo que no sabré lo que es. Me gustaría otra niña, me encantan, si es un niño estaré igual de feliz, es que tengo la tonta sensación de que me voy a sentir rara, acostumbrada a niñas. Bueno, solo deseo que todo salga bien. Un beso guapa.

M
merche_6133960
31/5/10 a las 16:14

Que emocionon
que envidia sanas me das como me alegro que sea niña,y que este todo bien ,ahora a cuidarte y a disfrutar de embarazo y de los niños ya el segundo trimestre te sera mejor,a ver que me dice mañana el medico a ver si tengo la misma suerte q ue tu,suerte me alegro un monton y besos. puski suerte para mañana y de cuanto tiempo esta tu? larlen suerte un tu busqueda y que pronto seamos mas gordis por aqui,saludos a las demas. bac espero que estes mejor y estes un poco mas animada te deseo lo mejor.

S
salua_7054387
31/5/10 a las 16:59
En respuesta a merche_6133960

Que emocionon
que envidia sanas me das como me alegro que sea niña,y que este todo bien ,ahora a cuidarte y a disfrutar de embarazo y de los niños ya el segundo trimestre te sera mejor,a ver que me dice mañana el medico a ver si tengo la misma suerte q ue tu,suerte me alegro un monton y besos. puski suerte para mañana y de cuanto tiempo esta tu? larlen suerte un tu busqueda y que pronto seamos mas gordis por aqui,saludos a las demas. bac espero que estes mejor y estes un poco mas animada te deseo lo mejor.

Hola cuerpo16
Gracias por tu comentario, mañana estaré de 15+5, espero que todo pase rápido, no soy muy miedica, pienso que todo va a salir bien , ya que el triple screening salió correcto, me la hago porque tengo 36 años y queremos estar seguros. Y tu estás mas animada? cúidate, un abrazo.

A
ayah_7866135
31/5/10 a las 21:28
En respuesta a salua_7054387

Me alegro mucho por ti marineu!
Es verdad que casi todas las mamás nos inclinamos mas hacia el niño o la niña, no es que lo vayamos a querer más, es, no se, un sentimiento que está ahí. Me alegro mucho que todo esté bien y que además sea niña como tu querías. Ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo. A mi mañana me hacen la amnio y estoy un poco nerviosa, la prueba no me parece nada agradable, aunque tampoco es para morirse, me gustaría que me dijeran el sexo del bebé pero no creo que pierdan tiempo con eso, así que hasta finales de junio creo que no sabré lo que es. Me gustaría otra niña, me encantan, si es un niño estaré igual de feliz, es que tengo la tonta sensación de que me voy a sentir rara, acostumbrada a niñas. Bueno, solo deseo que todo salga bien. Un beso guapa.

Animo para la amniocentesis...
es desagradable pero muy segura, yo si me quedo me la haré tambien por edad, ya me la hice antes y da mucha tranquilidad... y de paso diles que miren por abajo a ver si ven lo que es!!!! Suerte!!!!

R
rajaa_5699217
31/5/10 a las 22:33

Marineu y larlen
Primero dar la enhorabuena a marineu pq todo este bien y que sea una nena como ella queria,q bien 2 nenas y un nene,eso desearia yo tambien para mi.

A Larlen q ojala tenga suerte y este embarazada,ahora estamos pendiente a ti.

Yo me siento un poco triste pq me gustaria otro bebe pero tengo muchos inconvenientes como es la economia,solo entra el salario d mi marido en casa y q mi casa solo tiene 3 habitaciones y q no tengo ayuda familiar pq vivo lejos,q suerte q teneis por esperar el tercero,disfrutar el embarazo!

Un beso para todas y cuidaros.

R
rajaa_5699217
31/5/10 a las 22:37

Perdon queria decir marineu y llum
sorry!

S
sheyla_7450322
1/6/10 a las 8:01
En respuesta a rajaa_5699217

Marineu y larlen
Primero dar la enhorabuena a marineu pq todo este bien y que sea una nena como ella queria,q bien 2 nenas y un nene,eso desearia yo tambien para mi.

A Larlen q ojala tenga suerte y este embarazada,ahora estamos pendiente a ti.

Yo me siento un poco triste pq me gustaria otro bebe pero tengo muchos inconvenientes como es la economia,solo entra el salario d mi marido en casa y q mi casa solo tiene 3 habitaciones y q no tengo ayuda familiar pq vivo lejos,q suerte q teneis por esperar el tercero,disfrutar el embarazo!

Un beso para todas y cuidaros.

Gracias a todas por vuestro apoyo
sigo pensando que este foro es genial, como una pequeña familia. Larlen, animo y suerte en la busqueda y aventura que vas a iniciar ya mismo, que te quedes embarazada pronto y tendras mi apoyo emocional en lo que necesites, sobre todo en los primeros meses, que son muy inestables. Puski, yo nunca me he hecho la amniocentesis, pero segun dicen despues has de estar todo el dia en reposo, aprovecha para descansar, y que el resultado del analisis sea perfecto, que seguro que lo es. Bac, ¿estas ya recuperada? si no lo estas, animo y que pronto puedas seguir intentando el embarazo que tanto deseas. Cuerpo16, creo que llevas una gran responsabilidad, porque tienes dos chicos y todos esperan la niña, creo que no es justo, pero asi es esta sociedad. Es una enorme carga que seguro que te esta costando de llevar, aunque posiblemente a ti te de igual niño o niña (lno se que es lo que tu deseas). A Laura decirle que un hijo cuesta lo que tu quieras gastarte en el. Yo tampoco voy sobrada, estoy como la media, voy tirando, nuestros sueldos son normalitos, y yo despues con la excedencia que me quiero cojer no cobrare nada, así que tendremos que pasar 5 personas con una nomina, pero si llevas una vida sencilla y las cenas con amigos se hacen en casas, y las salidas a merenderos, pues los niños disfrutan igual y la cuenta no se resiente. En cuanto a la casa, mi piso tampoco es grande, tiene 90 m2, eso si, esta muy bien distribuido, y tengo 4 habitaciones, que no son demasiado grandes, pero para dormir, sobra. Mi cocina y comedor si son bastante grandes, y ahí es donde se hace la vida. Voy corriendo a despertar a los niños que ya son las 8 !!!!

M
merche_6133960
4/6/10 a las 12:27

Claro no esta
todavia ,el martes estube en el medico y me dijo que estaba tdo bien y cuando ya estaba terminando me dijo que,no me gustaria decirte el mes que biene lo contrario pero ahora yo veo una niña¡¡¡¡¡,me puse super contenta yo tengo dos nenes que los quiero con locura pero desde mi 1 embarazo deseaba un niña,yo digo que lo mas importante esque venga bien y punto pero mi ilusion es una niña y si digo lo contrario miento.ahora mismo no quiero hacerme muchas ilusiones asta que el mes que viene no me vean otra vez y me lo garantice.tambien me mando un ovulo y una crema porque tengo hongos y no veas lo que pica parece que estoy un poco mejor,ah y lo del peso que he dejado un kilo pero me dijo que no me preocupe que mejor . se me va hacer eterno este mes jaja.

A
ayah_7866135
4/6/10 a las 13:07
En respuesta a merche_6133960

Claro no esta
todavia ,el martes estube en el medico y me dijo que estaba tdo bien y cuando ya estaba terminando me dijo que,no me gustaria decirte el mes que biene lo contrario pero ahora yo veo una niña¡¡¡¡¡,me puse super contenta yo tengo dos nenes que los quiero con locura pero desde mi 1 embarazo deseaba un niña,yo digo que lo mas importante esque venga bien y punto pero mi ilusion es una niña y si digo lo contrario miento.ahora mismo no quiero hacerme muchas ilusiones asta que el mes que viene no me vean otra vez y me lo garantice.tambien me mando un ovulo y una crema porque tengo hongos y no veas lo que pica parece que estoy un poco mejor,ah y lo del peso que he dejado un kilo pero me dijo que no me preocupe que mejor . se me va hacer eterno este mes jaja.

¿de cuanto estás?
A mi de 14 semanas me vieron a la niña y no se equivocaron!!

S
sheyla_7450322
4/6/10 a las 15:09
En respuesta a merche_6133960

Claro no esta
todavia ,el martes estube en el medico y me dijo que estaba tdo bien y cuando ya estaba terminando me dijo que,no me gustaria decirte el mes que biene lo contrario pero ahora yo veo una niña¡¡¡¡¡,me puse super contenta yo tengo dos nenes que los quiero con locura pero desde mi 1 embarazo deseaba un niña,yo digo que lo mas importante esque venga bien y punto pero mi ilusion es una niña y si digo lo contrario miento.ahora mismo no quiero hacerme muchas ilusiones asta que el mes que viene no me vean otra vez y me lo garantice.tambien me mando un ovulo y una crema porque tengo hongos y no veas lo que pica parece que estoy un poco mejor,ah y lo del peso que he dejado un kilo pero me dijo que no me preocupe que mejor . se me va hacer eterno este mes jaja.

Espero que el medico no se equivoque
y de verdad lleves una niña, despues de dos niños seguro que es como un sueño, aunque a los hijos se los quiere por igual, pero siempre hay preferencias en el sexo que sno se pueden evitar. A cuidarse con los hongos y los kilos !!!

M
merche_6133960
7/6/10 a las 11:03
En respuesta a ayah_7866135

¿de cuanto estás?
A mi de 14 semanas me vieron a la niña y no se equivocaron!!

Gracias chicas
a ver si tengo esa suerte,mañana hago 15 semanas,cuando me vio el medico estaba de 14s.el viernes estube ingresada una hora porque tenia gases me dijeron pero lo pase fatal estaba terminando de comer cuando se me metio un dolor debajo de la costilla que me dejo sin respiracion y no me podia mover y me fuy para urgencias y la mediaca me estubo dando masajes y luego me metio por vena suero y paracetamol y se me paso .lo de los hongo lo llevo un poco mejor.

A
angela_9142965
7/6/10 a las 19:42
En respuesta a merche_6133960

Claro no esta
todavia ,el martes estube en el medico y me dijo que estaba tdo bien y cuando ya estaba terminando me dijo que,no me gustaria decirte el mes que biene lo contrario pero ahora yo veo una niña¡¡¡¡¡,me puse super contenta yo tengo dos nenes que los quiero con locura pero desde mi 1 embarazo deseaba un niña,yo digo que lo mas importante esque venga bien y punto pero mi ilusion es una niña y si digo lo contrario miento.ahora mismo no quiero hacerme muchas ilusiones asta que el mes que viene no me vean otra vez y me lo garantice.tambien me mando un ovulo y una crema porque tengo hongos y no veas lo que pica parece que estoy un poco mejor,ah y lo del peso que he dejado un kilo pero me dijo que no me preocupe que mejor . se me va hacer eterno este mes jaja.

No sabes lo que me alegro
Me alegro mucho de corazón. Yo tengo dos varones y espero el tercero, y aunque pienso como tú, que lo importante es que venga bien, te aseguro que es duro para las que deseábamos una niña desde el primero que vuelva a ser niño. Ahora crees que no, igual que yo. Pensé que no lo llevaría tan mal cuando no sabía lo que era, pero lo cierto es que sienta mal. Duele y cuesta quitarte la desilusión, así que me alegro que tú hayas tenido suerte.Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir