Foro / Maternidad

Clinico valladolid

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 9:53
A
an0N_993842299z
31/8/09 a las 8:21

Hola chicas me gustaría que me informaseis estoy muy nerviosa.
En mayo tuvimos la primera consulta en la consulta del doctor Julio Alberto Gobernado Tejedor en el clínico de Valladol (Yo ovarios poliquisticos y mi marido bichines vagos y pocos) tuvimos que llevar una muestra de esperma en julio cuando recibimos la citación para la entrega de dicha muestra y esta semana nos han vuelto a citar para acudir otra vez a consulta.
Mi pregunta es:
¿Será para recoger los resultados?
¿Lo siguiente que nos harán?
¿Cuanto tiempo tardan a partir de la recogida de los resultados tardan en somenternos a inseminación o fecundación?

muchos besitos a todas y suerte

Ver también

F
fany_6063409
31/8/09 a las 9:11

Hola
Hola Alvarezp:
Te recomiendo que te metas en la charla que se llama i.a seguridad social valladolid donde estamos un grupo de chicas del clinico y de recoletos donde te podemos contar las dudas que te surgan.
chao

A
an0N_993842299z
3/9/09 a las 8:40

Valladolid
muchas gracias chicas
ayer estuve a por los resultados en la consulta del clinico y nos mandan para fiv.
ayer tuve muy mal día además nos dijeron que la lista de espera es de unos 10 meses aproximadamente. y luego ¿qué? supongo que ya todo será más rápido ¿verdad?
un besito a tod@

F
fany_6063409
3/9/09 a las 9:53

Hola...
Pues nada, si te han mandado a fiv, pues a esperar unos 10 meses o un poquito más. Te habrán contado que tienes que dejar un mensaje en el contestador cada vez que te venga la regla. Bueno pues estan llamando en torno a las 11-12 llamadas. A mi me acaban de llamar y llevaba 12 y se supone que tengo preferencia por que tengo 39 tacos.....
Una vez que te llamen pues empezarías con el ciclo de fiv. En el caso de que te fallara...tendrías que volver a esperar otro año, mas o menos, para la sigueinte oportunidad. Esto es la regla general pero luego hay excepciones en función de tu edad (solo hacen fiv hasta los 40) o si tienes algun otro problema como endometriosis..etc donde pueden llamarte un poquito antes.

Ahora también hay que tener en cuenta que dentro de nada, el clinico hará el traslado a la antigua residencia y eso ralentizara un poco todos los procesos, en fin..que hay que armarse de paciencia, esto es un proceso a verces largo. Y si puedes o queires, siempre tienes la privada para ir adelantando tiempo. Es una pasta pero....
Te aconsejo que te pases por la chrla de Primera IA en s.s valladolid. Al entrar veras que las conversaciones son ya como de familia pero es que nos apoyamos mucho entre nosotras y te dire que manejamos bastante información de tratamientos, médicos, medicación etc...somos un grupillo pero algunas por desgracia llevamos tiempo y nos ha tocado ponerlos las pilas en muchas cosas. Tu entra y pregunta todo lo que necesites que alli te contestaremos entre todas.
Animo y no te desanimes pero es normal, es el primer sintoma cuando uno entra en este proceso, ya veras como antes de lo que esperas veras cumplido tu sueño.
Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir