Foro / Maternidad

¿buen ginecólogo en alicante? chicas gracias.

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 10:10
J
junkal_7993347
1/2/06 a las 14:07

Eso chicas si saben de algun ginécologo profesional, amable, paciente, simpático, que explique, etc. Bueno, lo que todas pretendemos que sea nuestro médico! jeje...

Muchas gracias!!! y seguimos en contacto!

Ver también

I
ilonka_5434103
1/2/06 a las 17:10

Yo tengo gine en alicante
Y lo recomendé hace poco, pero la ultima visita no me gustó. Creo que lo mejor es que vayas probando, a priori cualquier prfesional es bueno, pero personalmente cada una sabe lo que quiere de su médico. A mí me decepcionó que el mío quisiera hablrme de cesárea en la semana 35. Es importante que preguntes esas cosas, para ver por dónde respira.

J
junkal_7993347
3/2/06 a las 18:03

Gracias chicas...
por contestar, aprovecho a subirlo a ver si saben algo mas!

Les mando un besito a las dos...que frío en alicante tambien, eh?! no nos salvamos!

saludos!

A
aiyana_6260583
3/2/06 a las 18:37

El mejor que yo he encontrado...
Es el doctor Barrios, es super especial... es el director de embarazos de riesgo en el hospital y tiene tambien consulta privada. tiene una paciencia increible, es un sabio loco... a mi cuando me dijeron que tenía SOP, me dijo un gine de la Seg.Social (El Dr. Lone) que yo no iba a poder tener hijos aparte de que me trató fatal, ni me miró cuando me dijo eso... Yo salí de la consulta llorando.
Me aconsejaron ir a Barrios y ¡menuda diferencia! Me trató de cine, me sacó esquemas para explicarme todo, me dijo que no me preocupara por nada, que no era lo que me habian dicho, que si podría tener hijos... desde luego, yo no he encontrado otro gine igual... Es superprofesional y te escucha, que es importante. Si te interesa te pongo su numero.
Un saludo

J
junkal_7993347
3/2/06 a las 18:49
En respuesta a aiyana_6260583

El mejor que yo he encontrado...
Es el doctor Barrios, es super especial... es el director de embarazos de riesgo en el hospital y tiene tambien consulta privada. tiene una paciencia increible, es un sabio loco... a mi cuando me dijeron que tenía SOP, me dijo un gine de la Seg.Social (El Dr. Lone) que yo no iba a poder tener hijos aparte de que me trató fatal, ni me miró cuando me dijo eso... Yo salí de la consulta llorando.
Me aconsejaron ir a Barrios y ¡menuda diferencia! Me trató de cine, me sacó esquemas para explicarme todo, me dijo que no me preocupara por nada, que no era lo que me habian dicho, que si podría tener hijos... desde luego, yo no he encontrado otro gine igual... Es superprofesional y te escucha, que es importante. Si te interesa te pongo su numero.
Un saludo

Si por favor..
me interesaría, mas aún si dices que es asi de superprofesional. Atendera por Sanitas? en el cuadro médico no está. Bueno, si me pasas el número te lo agradecería y ya le preguntaria personalmente.
Gracias desde ya! Y un besote.


A
aiyana_6260583
3/2/06 a las 19:12
En respuesta a junkal_7993347

Si por favor..
me interesaría, mas aún si dices que es asi de superprofesional. Atendera por Sanitas? en el cuadro médico no está. Bueno, si me pasas el número te lo agradecería y ya le preguntaria personalmente.
Gracias desde ya! Y un besote.


Sisi, es de verdad, el mejor que he encontrado...
Y me he recorrido muuuchos gines... mira él está con Mapfre, pero bueno, yo por ejemplo tengo el seguro con Caser y aunque no me lo cubra, por mi cuenta voy a verlo a el, porque desde luego, merece la pena... Mira, el viernes por la tarde no tiene consulta, solo está por las tardes, si llamas por la mañana, como tienen el mismo teléfono en la consulta que en su casa, es posible que te coja el teléfono la asistenta, que me han dicho es un poco borde y no tiene mucha idea... Te diría llames el lunes por la tarde (que te cojerá el teléfono Gloria, su mujer, que es enfermera, un poco sequita pero buena gente... El llama la atencion porque parece eso, un sabio loco... pero desde luego es fantastico... además, con el te sientes agusto.
El teléfono es 965227540.
Si vas a verlo, espero te guste... Ya me contarás que tal...
Un besote

I
iraide_5714778
6/2/06 a las 9:47

Doy fe del dr. barrios
Es un pedazo profesional, mi embarazo me lo llevo él y que gozada, es un cielito y de las cosas que más me gustaron de él es que con los años que lleva trabajando y cuando veíamos las ecografías se emocionaba, te juro que yo alucinaba, cuando decía "Miraló esta dando volteretas en tu barriga, que gracioso, este va a ser un tirilas, ya verás no te vas a aburrir, ahora se mete el dedo en la boca que gracia" y cosas así pero os juro que lo dice emocionado, parece que sea la primera vez que ve una ecografía.

Además es una persona absolutamente excepcional, parece un padre más que tu ginecólogo, por lo menos a mi me lo pareció, no lo dudes, si puedes que te atienda él.

Un besote.

J
junkal_7993347
6/2/06 a las 10:09

Qué pena!!
Pero he llamado por teléfono y efectivamente el Dr. solo atiende con Mapfre. Y la primera consulta me ha dicho 90 euros....la verdad que pagando Sanitas ya tengo bastante, pero han hablado tan bien de él que me da pena no poder itr a verle!!

A
an0N_887775899z
19/2/06 a las 23:39

Dr rodriguez belmonte, fernando.
Hola chicas yo tb soy d Alicante y primero tuve a Cristobla Pardo y os lo desaconsejo totalmente conmigo se portó fatal y ahora stoy con el Dr Rodriguez Belmonte y para mi es un encanto de medico es muy simpatico y muy profesional, tiene una clinica de infertilidad en Elche pero tb pasa consulta allí, yo estoy con adeslas y lo cubre, si alguna os interesa os puedo dar el munero d telefono.
Besitos.

Mappy 4+3.

E
eileen_6468511
5/7/10 a las 2:39
En respuesta a an0N_887775899z

Dr rodriguez belmonte, fernando.
Hola chicas yo tb soy d Alicante y primero tuve a Cristobla Pardo y os lo desaconsejo totalmente conmigo se portó fatal y ahora stoy con el Dr Rodriguez Belmonte y para mi es un encanto de medico es muy simpatico y muy profesional, tiene una clinica de infertilidad en Elche pero tb pasa consulta allí, yo estoy con adeslas y lo cubre, si alguna os interesa os puedo dar el munero d telefono.
Besitos.

Mappy 4+3.

Me interesa una cita con el doctor fernando.
Hola mappy32, me podrías dar l número del Dr. Fernando?? He oído hablar de él así que me gustaría intentarlo, llevo 5 años de casada y no logro tener hijos.

Que tal es como profesional y como persona?? parece ser muy bueno. Mi esposo y yo ansiamos ser padres.


Saludos.

A
an0N_540107599z
5/7/10 a las 10:10

Otra de alicante
Bueno yo tengo a Alicia Fontanillo por Asisa y estoy encantada.
También es buenísima Segunda Romero, pero cuando yo he ido ha sido pagando, aunque en algún cuadro médico está pero no en Asisa.
Un saludo.
Ana+Pablo (27+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest