Foro / Maternidad

Buenas.embarazo despues de una ive??

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:38
A
aihong_8073619
3/4/08 a las 16:39

buenas soy una chica la cual se ha tenido que somter a una ive por recomendacion medica.lo que me han dixo es que ahora puedo qedarme embarazada mas facilmente pues porque es como si mi cuerpo estuviera en cuarentena y me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo o si tiene la informacion que yo necesito..tuve el aborto la semana pasada...espero que me ayudeis xfavor..besos

Ver también

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 17:13

Gracias
si pero no es por las ganas ni por no qedarme es porque yo estoy buscando quedarme ya que este me lo tuve que quitar porque me dijo el medico que tenia problemas y que hiciese lo que yo creia mas correcto.entonces lo que quiero sabe si es que me puedo qedar antes o no y si buscarlo a los 15dias despues del aborto.
gracias.

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 17:15

No te entiendo muy bien.
xiky no entiendo muy bien lo que quieres decirme..si es que ahora estoy mas fertilporque mi cuerpo esta volviendo a la normalidad o q no.
gracias

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 17:24

Tu tb has tenido un aborto?
que te dijeron que tendrias mas probabilidad de quedarte o no si mantenias relaciones ? es que eso es lo que no tengo muy claro..unbesazo

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 17:36

Buenas!!
a mi no me han hecho legrado ni nada por eso me dicen que mi cuepo pues estara mas fertil y sera mas probable que qede embarazada..es asi ??

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 17:38

Vale..
muxisimas gracias de verda.muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir