En respuesta a hasnia_8528145
Despues de una ive...
Muchas gracias por tu ayuda, no puedo dejar de pensar en otro embarazo, el caso es que haciendo cuentas, cuando la gine (a los 16 días de la ive) me examinó me dijo que estaba perfecto y que mi ovario derecho ya estaba funcionando, que estaba en el día 10 del ciclo, con lo cual me tendría que bajar la regla sobre 18 días después (sobre el día 22 de junio), teniendo en cuenta que el ive fué el 20 de mayo y que tuve relaciones el día 8 de junio(con la rotura del preservativo) creo que ese día era mi día máximo de fertilidad. No sé si me he explicado. Tengo muchísimo miedo a volver estar embarazada porque no lo puedo tener, en el caso de que estuviera, alguien sabe si puedo volver a interrumpirlo tan pronto?. Estoy desesperada, me quitaron una trompa y la otra la dejaron por si por casualidad funcionaba y asi todo me quedé embarazada, sabes si con una análitica me lo confirmarán o es demasiado pronto desde el aborto?. Muchas gracias
De verdad parece mentira...........
Volver a interrumpir otro embarazo?De verdad crees que te puedes deshacer de los embarazos como si fueran clinex de usar y tirar?
Chica si no quieres tener embarazos se un poco mas consecuente con tus actos o si no,abstente de mantener relacciones sexuales,que eso si que nos gusta a todos eh?
Luego vienen las consecuencias.
Dios mio que pena!!!!!!!!!!!!