Foro / Maternidad

Sin regla después de la ive

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 15:16
E
ebony_8278426
23/9/08 a las 13:23

Hoy se cumplen 60 días de mi IVE

A las 6 semanas me comentó el doctor que me vendría la regla. Lo único que me vino sobre el día 3 de septiembre y durante 2 o 3 días fue un manchado marrón, nada de sangre. Fui a la ginecóloga (de la seguridad social) el mismo día 3 ya que tenía visita por un virus que me encontró y le intenté explicar lo de la IVE pero me dijo, muy borde, que de ese tema ella no quería saber nada.

Así que así estoy, sin regla, con dolores de ovarios, nerviosa de nuevo, con pánico al sexo, y sin saber que hacer, ya que a esta ginecóloga no quiero volver a pedir cita... Embarazada otra vez tiene que ser imposible, sólo tuve dos relaciones sexuales en agosto con el mismo capullo y esta vez el preservativo usado correctamente, no se salió y lo comprobé mil veces y todo bien. E incluso me he hecho un test que ha salido negativo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, que después de la IVE la regla tardara tanto. O tuviera molestias o si la primera regla fuera posible que sólo sea un manchado marron

Gracias
Besos

Ver también

V
violet_8412245
23/9/08 a las 13:51

Insulta insulta..
Te crees que me vas a hacer llorar, ojalá se haya quedado estéril y que no pueda engendrar vida nunca en su mísera vida.

Deja a las madres en un segundo plano escoria humana..

S
sashka_7286646
23/9/08 a las 14:09
En respuesta a violet_8412245

Insulta insulta..
Te crees que me vas a hacer llorar, ojalá se haya quedado estéril y que no pueda engendrar vida nunca en su mísera vida.

No, llorar, no
eso lo hacen las personas y tu demuestras no serlo. En cuanto a lo de la esterilidad:
A) no se puede kedar esteril x una IVE
B) no seras tu la q eres esteril y estras frustrada x no poder tener hijos, y asi descargas tu rabia, deseandole el mal a los demas?

Gracias x lo de escoria humana, viniendo de ti es todo un piropo, inutil.

E
ebony_8278426
23/9/08 a las 14:13
En respuesta a violet_8412245

Insulta insulta..

Dori y unsialavida
No os pedido vuestra opinión y sin embargo me contestais haciéndome daño con vuestras palabras. Yo NUNCA os he ofendido y me merezco respeto.

No deberíais ofender ni enviar tan malos deseos a alguien, cada uno tien su coinciencia, pero desear el mal a alguien....demostrais ser muy malas personas ¿cómo podéis ser tan crueles? De verdad que me largo de este foro, os lo habeis cargado.

Y no sabes ni cómo es ni como será mi vida de mísera, aun así me considero mejor persona que vosotras, ya que a pesar de lo que me habeis dicho, no os deseo ningun mal.

Sé perdonar, no juzgo, ayudo a los demás...me considero buena persona y si me merezco ser estéril es asunto mío, no vuestro.

He pedido consejo, no ofensas, no creo que sea muy dificil de entender, en fin, la mala educación que tenéis me hace pensar que clase de personas sois, pero mejor que yo, lo dudo.

V
violet_8412245
23/9/08 a las 14:44

Voy a hacer lo que tu me digas santiaga del valle
Vaya , Vaya...me deseas nada menos que la muerte...que buenas personas sois todas, que humanidad y buen hacer teneis la mayoria en este foro.

H
haihua_7174281
26/9/08 a las 11:54

Hola¡¡¡¡
A VER, SOLO QUIERO CONTARTE MI EXPERIENCIA POR SI PUEDE SERVRTE DE ALGO A TI Y OTRAS CHICAS QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION.

ME HICE UNA IVE EN JULIO. POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES MUY, MUY GRAVES TUVE QUE PRACTICÁRMELA. LO TENÍA MUY CLARO. Y EN NINGÚN MOMENTO ME SENTÍ MAL POR MI DECISIÓN.
EL ABORTO FUE QUIRÚRGICO. CUANDO ME LA HICIERON APENAS NOTE NADA. SOLO UN PEQUEÑO DOLOR COMO SI ME BAJARA LA REGLA. A LA MEDIA HORA YA SALÍ DE LA CLÍNICA POR MI PROPIO PIE Y HASTA CONDUCÍ UN BUEN TRAYECTO. LOS DÍAS DE DEPUÉS FENOMENAL, NI DOLORES, NI NADA. APENAS SANGRÉ. AUNQUE TB HE DE DECIR QUE ESTABA DE MUY POQUITO (5 SEMANAS). A NIVEL PSICOLÓGICO, NI TRAUMAS, NI NADA. AL CONTRARIO, ME SIENTO MUY BIEN Y NO TENGO REMORDIMIENTOS.
EL TRATO EN LA CLÍNICA FUE MUY BUENO. ESTÁBAMOS VARIAS CHICAS, Y NINGUNA LLEVABA MALA CARA.....ME SENTÍ MUY COMODA Y ACOMPAÑADA.
Y EN CUANTO AL TEMA DE LA REGLA, HE DE DECIRTE QUE A MI ME VINO A LOS 21 DÍAS. ME DIERON ANTIBABYS PARA QUE ME LOS EMPEZARA A TOMAR EL MISMO DÍA DE LA IVE Y ASÍ REGULAR EL CICLO. Y ASÍ FUE. AHORA CICLO Y REGLA NORMAL.
TAMBIÉN ME DIERON ANTIBIÓTICOS POR EVITAR UNA POSIBLE INFECCIÓN. Y DURANTE 15 DÍAS, NADA DE BAÑOS EN PISCINA O PLAYA, NI RELACIONES SEXUALES. ESO LO CUMPLÍ A RAJATABLA.
A LOS 15 DÍAS REVESIÓN PARA VER SI TODO ESTABA BIEN....Y SALIÓ PERFECTA¡¡¡
LA PERSONA QUE ME LA REALIZÓ FUÉ UNA DOCTORA, MUY COMPETENTE, QUE ME HIZO SENTIR BIEN....
MI CONSEJO ES QUE VAYAIS A UNA CLINICA ESPECIALIZADA EN ESTE TEMA, CON PERSONAL COMPETENTE. Y QUE SIGAIS AL PIE DE LA LETRA SUS CONSEJOS. SI ES ASÍ, NO TENEIS PORQUE TENER MIEDO. TODO SALDRÁ BIEN.
HAY MILES DE MUJERES QUE TOMAMOS ESTA DECISIÓN TODOS LOS DÍAS......Y NUESTRA VIDA SIGUE ADELANTE. Y NO ESTAMOS TRAUMATIZADAS.....
PERO ESO SI, TENEIS QUE ESTAR SEGURAS L 100% DE VUESTRA DECISIÓN....
UN BESO A TODAS LAS QUE ME LEAN¡¡¡

C
celtia_9178987
26/9/08 a las 15:16

Y que se cree esta?
creo que se fumo muchos haha, no caigas en su bajesa hay que ver que a esta se le volaron los tapones que se cree para insultar a esta chica de esa manera como que le falta un poco de ubicacion no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook