Foro / Maternidad

Buenas noches a todas, lo estoy pasando fatal en el embarazo, opinion sobre nauseas!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:13
H
hadda_5431750
27/3/08 a las 22:18

llevo dos semanas levantandome con el estomago en la boca, y nauseas todo el dia, no como nada, solo pasta, leche y yogures...y por la tarde me duermo hipnotizada, luego en la noche estoy un poco mejor pero con una ansiedad...ufff, y solo estoy de 6 semanas, consejitos please.

6 mas 5

Ver también

C
corina_9547637
27/3/08 a las 22:36

Paciencia
hola! yo no te puedo aydar mucho porque a mi no me ha pasado, en el primer trimestre me he encontrado muy bien. Ahora estoy de 19 semanas y me encuentro peor, qué raro! PEro mi cuñada está de 14 semanas y ha pasado un primer trimestre malísimo, con muchas náuseas. Te aconsejan, aunque no tengas hambre, que piques alguna cosa amenudo.Respecto a la ansiedad, supongo que alguna infusión se puede tomar y yo que también padezco mucha ansiedad, ya antes del embarazo, tomo homeopatía, que se puede tomar en el embarazo.
Espero que te mejores, dicen que a partir del segundo trimestre pasa todo. PEro aun te queda. Tranquila, ya sabes que no es nada grave, son los síntomas normales de embarazo.
Suerte!!

J
jula_6122503
27/3/08 a las 23:31

Paciencia cielo
Hola, yo tambien tuve nauseas hasta los cuatro meses, pero no tomaba nada de leche porque no me sentaba nada bien. Me mandaron gestagyn que son vitaminas; por las carencias que pueda tener. Come aunque no tengas ganas, yo si no tenia nada en el estomago era peor porque vomitaba las bilis. Come muchas veces al día y poca cantidad. Espero que no te dure mucho y no te agobies y aprovecha para descansar. Un abrazo guapa.

L
lilla_7259979
28/3/08 a las 8:51

Yo estoy como tú
Estoy de 6+5 y llevo 6 dias sin parar de vomitar mañana, tarde y noche. El caso es que no me estoy alimentando bien y casi no bebo. Ayer lo pase tan mal que mi marido me compro cariban y anoche lo tome por primera vez, el caso es que esta mañana he desayunado hace una hora y todavia no he vomitado.
Se que no es bueno tomar medicación cuando se esta embarazada pero es peor no alimentarse y deshidratarse.
Espero que se te pase pronto.
Besos

A
adalia_7063996
28/3/08 a las 9:04
En respuesta a corina_9547637

Paciencia
hola! yo no te puedo aydar mucho porque a mi no me ha pasado, en el primer trimestre me he encontrado muy bien. Ahora estoy de 19 semanas y me encuentro peor, qué raro! PEro mi cuñada está de 14 semanas y ha pasado un primer trimestre malísimo, con muchas náuseas. Te aconsejan, aunque no tengas hambre, que piques alguna cosa amenudo.Respecto a la ansiedad, supongo que alguna infusión se puede tomar y yo que también padezco mucha ansiedad, ya antes del embarazo, tomo homeopatía, que se puede tomar en el embarazo.
Espero que te mejores, dicen que a partir del segundo trimestre pasa todo. PEro aun te queda. Tranquila, ya sabes que no es nada grave, son los síntomas normales de embarazo.
Suerte!!

Hola a todas
TOY DE 9 SEMANAS Y DEDE EL PRINCIPIO TENGO MUXAS NAUSEAS DURANTE TODO EL DIA YO KERRIA SABER SI A CAUSA DE ESTO NO SALE BARRIGA PORKE YO NO TENGO NADA DE NADA..............GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Q
qing_9410425
28/3/08 a las 9:16

Hola guapísima ...
Te entiendo perfectamente... por la mañana no puedo comer nada todo me sienta fatal... y así voy tirando... poco a poco te irás como acostumbrando, mi médico me ha recetado unas pastillas pero yo no me las tomo porque sólo tengo nauseas por la mañana de 7-13:00 después del mediodia parece que me encuentro un poco mejor, aunque tengo ardores amenudo !

Si veo que me empeora pues igual sí me las tomaré, estoy de 8+6 o sea que yo tengo la esperanza que a partir de la semana 12 todo mejore un poco. Mucho ánimo guapísima! yo por ejemplo no tolero la leche... me dan unas arcadas horribles.... esto es más complicado de lo que parece, lo que peor llevo es un gusto horrible que tengo en la boca desde que me levanto, como de sangre... no sé es muy raro se me hace como una pasta en la boca.

Mucho ánimo amiga !

A
an0N_810135199z
28/3/08 a las 12:36
En respuesta a adalia_7063996

Hola a todas
TOY DE 9 SEMANAS Y DEDE EL PRINCIPIO TENGO MUXAS NAUSEAS DURANTE TODO EL DIA YO KERRIA SABER SI A CAUSA DE ESTO NO SALE BARRIGA PORKE YO NO TENGO NADA DE NADA..............GRACIAS Y SUERTE A TODAS

11 semanas y sigo igual
No quiero desanimarte pero yo ya estoy de 11 y sigo igual, estoy con caribán desde la semana 6 y me ha parado un poco los vómitos -eran 5-6 veces al dia- y ahora si me estoy quieta consigo que sean sólo 1 o dos veces. Yo he probado todo y nada me funciona, lo único que me alivia un poco es la coca-cola sin gas y comer algo cunado siento el estómago vacío. Espero ansiosamente una mejoría las próximas semanas, ya os contaré. Yo tampoco tengo nada de barriga y además he perdido peso.

C
calina_7284401
28/3/08 a las 14:54

Truco
si no as tomado leche, un truco muy bueno para quitar las nauseas es chupar un limon cortado por la mitad.

digo lo de la leche, por que si la tomas y luego chupas el limon, se te podria cortar.

G
gitana_9404086
28/3/08 a las 15:05

Hola
no es por desanimar pero yo me he pasado 4 meses y pico con unas nauseas horribles, en mi primer embarazo no me pasó y en este ya te digo, me dijeron que era bueno tomar en ayunas 1 par de galletas y si eran de jengibre mejor, cuando me lo dijeron ya se me habían pasado las naúseas, así que no te puedo decir,
ánimo que se pasa

B
bisila_5487059
8/1/09 a las 15:39
En respuesta a qing_9410425

Hola guapísima ...
Te entiendo perfectamente... por la mañana no puedo comer nada todo me sienta fatal... y así voy tirando... poco a poco te irás como acostumbrando, mi médico me ha recetado unas pastillas pero yo no me las tomo porque sólo tengo nauseas por la mañana de 7-13:00 después del mediodia parece que me encuentro un poco mejor, aunque tengo ardores amenudo !

Si veo que me empeora pues igual sí me las tomaré, estoy de 8+6 o sea que yo tengo la esperanza que a partir de la semana 12 todo mejore un poco. Mucho ánimo guapísima! yo por ejemplo no tolero la leche... me dan unas arcadas horribles.... esto es más complicado de lo que parece, lo que peor llevo es un gusto horrible que tengo en la boca desde que me levanto, como de sangre... no sé es muy raro se me hace como una pasta en la boca.

Mucho ánimo amiga !

Hola nenita
La verdad estaba muy preocupada, ya que en varias ocasiones me he levantado con ese gusto y pasta tan horrible en la boca, pero veo que no soy la unica.

Estoy de 13 y lo llevo fatal es mi primer embarazo y la verdad no como muy bien, nada me apetece yo he tomado las cariban y que va no me ayudan, asi que las he dejado y bueno solo espero que esto sea pasajero y pueda disfrutar de mi embarazo.

Un beso a todas !!!!!

A
asenet_8046745
8/1/09 a las 16:07

Tranquila
yo tampoco me libré de las angustias al principio, pero pasados los 3 meses se te van, de todas formas cuando vayas al médico, dile que te mande las pastillas para la angustia, se llaman cariban, y por lo menos te ayuda a sobrellevarlo

A
asenet_8046745
8/1/09 a las 16:13
En respuesta a adalia_7063996

Hola a todas
TOY DE 9 SEMANAS Y DEDE EL PRINCIPIO TENGO MUXAS NAUSEAS DURANTE TODO EL DIA YO KERRIA SABER SI A CAUSA DE ESTO NO SALE BARRIGA PORKE YO NO TENGO NADA DE NADA..............GRACIAS Y SUERTE A TODAS

No te preocupes
Con 9 semanas es raro tener barriga, no te preocupes que las nauseas no tienen nada que ver.
Yo me empecé a notar la barriga pasados los 3 meses y medio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir