Foro / Maternidad

Necesito opinión o consejo o ayuda o lo que sea...!! por favooooooooooooooooooooooooooo or!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:29
W
wesal_9685279
9/3/10 a las 19:43

Después de la última FIV, que fue finales de enero, resultó negativa, manché sobre el 6 de febrero, supuestamente es regla, después no he tenido más regla... de momento, como yo tenía mis ciclo de unos 28 días más o menos, he contado desde entonces y se supone que debía haber bajado de nuevo la semana pasada, hoy día 9 sería como el 5 día de retraso y sin novedad...
Me he hecho una beta, estoy esperando el resultado que se supone que me lo darán mañana o pasado, simplemente será ... desarreglos después de tantas hormonas, ¿a alguien le ha pasado algo semejante?

Un saludito y gracias

Ver también

A
an0N_863508799z
9/3/10 a las 19:46

Flor no te agobies.....
Si estuvieras embaraza sería una noticia estupenda ¿no?

Yo me he hecho 2 ttos y la regla me vino como siempre...super puntual.
Tuve un aborto y la regla me vino super puntual.....

A lo mejor alguna chica se desarreglan yo desde luego no.

W
wesal_9685279
9/3/10 a las 20:03
En respuesta a an0N_863508799z

Flor no te agobies.....
Si estuvieras embaraza sería una noticia estupenda ¿no?

Yo me he hecho 2 ttos y la regla me vino como siempre...super puntual.
Tuve un aborto y la regla me vino super puntual.....

A lo mejor alguna chica se desarreglan yo desde luego no.

No me agobio, gracias por contestar...
Ojalá fuera, pero después de tantos desengaños me parecería imposible... más bien será un desarreglo de todas las hormonas que nos ponemos, de todas maneras, aunque no quiero ilusionarme... lo pienso a ratos y me encantaría ... ya ves después de tanto y mira.... sería un auténtico milagro.

Gracias nena

B
bharti_5725486
9/3/10 a las 23:29

Prueba con el clearblue

y sales de dudas en el momento, si ya tienes un retraso de 5 días te sale seguro con el clearblue.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest