Lo inentaré
. Aitana : es bonito, pero lo asocio demasiado con la palabra aitona, que en euskera significa abuelo.
. Angela : me imagino a una persona vivaz y con mucha personalidad. Me gusta.
- Berta : No me gusta. Quizás porque tengo una amiga que tiene nombre compuesto con Berta como primero y lo odia profundamente. Me suena duro, y me imagino a una persona envidiosa y con mal humor...
- Iris : Como nombre es bonito, de los más bonitos de la lista. pero me imagino a alguien un poco sosa, sin resaltar mucho en ningún aspecto.
- Leire. Un poco lo mismo que Iris o Laura. Aunque como nombre me gusta algo menos que Iris. Lo veo soso. Todas las que conozco son buena gente, responsables, esforzadas y han llegado a ser lo que son con mucho sacrificio y estudio...como punto negativo la falta de picardía, lo insulso, la imaginación limitada.
- Judith : No me gusta. Lo asocio a persona oscura o con mala suerte
- Laura : Como ya he dicho, en la línea de Iris y Leire. Buena en los estudios pero sin resaltar ningún aspecto. Pasan por la vida sin hacer mucho ruido (según yo, claro).
- Claudia : Este nombre todavía no lo asocio con nada en concreto, así que está abierto para mí, aunque como nombre no me apasiona, para nada.
- Miriam : Veo a una chica guapa, dificil de enfadarse. Para mi gusto el nombre es demasiado bíblico, pero feo no es.
- Ainhoa : Me gusta. Es un nombre muy puesto, pero me gusta mucho. También veo una chica guapa. Con personalidad y con recursos.
- Júlia: Otro nombre que me gusta mucho. Es un nombre de persona fuerte pero sensible. Lista, imaginativa y echada para alante, con muchos amigos
- Sira : El nombre es bonito. Me gusta como suena!