Foro / Maternidad

Porfa mas trucos para q eructe lo pasa fatal con los colicos

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 23:42
I
inoa_8332325
21/10/06 a las 19:18

Me sigue costando muchiiiisimo que eructe y eso que le estoy dando el aerored lo intento de todas las formas pero me cuesta muchiiisimo y por culpa de esto le dan muchisimos colicos pobrecita mia. Porfavor mas trucos para que eructe o para sobrellevar los colicos.

Ver también

J
jue_5929047
21/10/06 a las 22:25

Lo que a mi me funcionó
Hola, nosotros tb pasamos por lo cólicos ya he escrito muuuuchas veces sobre esto, pero no me canso siempre que sea para ayudar a alguien porque yo lo pasé muy muy mal con los cólicos de Pablo. Nosotros después de comprar y probar de todo (colimil,anises,eupeptina,blevit digest..)Lo único que le calmó fue el COLIKIND de homeopatía, son bolitas y nos ayudó. No se le quitaron hasta los tres meses, pero nos ayudó bastante.Me tienes para lo que quieras!

I
inoa_8332325
22/10/06 a las 18:41

Le doy pecho.
Hola guapa mi problema no es el bibi porque le estoy dando el pecho. Gracias de todas formas un beso.

N
najate_8629870
22/10/06 a las 22:41

El aeored
produce un efecto como el bicarbonato y si a tu niño le cuesta mucho eructar le perjudicas dándoselo, es mejor que pruebes otras cosas, como el COLIKIN.

Saludos,

Yaiza

I
inoa_8332325
23/10/06 a las 23:42
En respuesta a jue_5929047

Lo que a mi me funcionó
Hola, nosotros tb pasamos por lo cólicos ya he escrito muuuuchas veces sobre esto, pero no me canso siempre que sea para ayudar a alguien porque yo lo pasé muy muy mal con los cólicos de Pablo. Nosotros después de comprar y probar de todo (colimil,anises,eupeptina,blevit digest..)Lo único que le calmó fue el COLIKIND de homeopatía, son bolitas y nos ayudó. No se le quitaron hasta los tres meses, pero nos ayudó bastante.Me tienes para lo que quieras!

Hola guapa
La verdad es que hoy la niña nos ha dado un dia peor imposible se ha despertado a las 8 de la mañana y no a dormido casi en todo el dia le a dao el colico a la 1 del mediodia y a las diez de la noche es normal que no duerma casi nada es todo de los colicos estoy desesperada agradezco tu respuesta muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram