es cierto¡¡¡¡k yo me motivo sola y en todas las partes del mundo ni ace sol ni es de dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayayay k loca mi cabezota¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡¡¡
bueno cielos pero veo k aun asi todas habeis recibido y sentido el mensaje tal y como keria transmitirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por ser todas tan estupendas y tan receptivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gusto da con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis amores yo tambien tengo mis dias malos malisimos pero aun a mi corta edad ya me dio tiempo de aprender k cuando mas tristes estamos mas tenemos k intentar sonreir solo eso sera nuestra salvacion,sonreir por los nuestros ,por el dia precioso,por un recuerdo bonito o por un olor k nos haga sonreir pero tenemos k hacerlo aun entre lagrimas.
hoy yo tambien e llorado y mucho y hace solo un ratito.y entonces mi amorcito me a dixo las palabras mas bonitas nunca dixas:"me enemore de ti mientras sonreias,me enamorastes sonriendo mi vida,no llores vuelve a sonreirme"
y eso hice,aunk cueste eso hice,por su amor,por mi angel,por mi y por hacer mi vida un poco menos dura.
solo espero k este mensaje os saque unas de esas preciosa sonrisas k teneis,dedicadmela a mi,a vuestros angeles,a vuestros amores,a vosotras mismas............................
pd;y como un dia me dijo mi eli,mi mejor amiga"no lloreis regalarme otra mas de vuestras sonrisa"
besazos enormes mis niñas y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡