Foro / Maternidad

Buenas noxes mis amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 8:02
I
ieva_5649024
20/1/08 a las 1:50

es cierto¡¡¡¡k yo me motivo sola y en todas las partes del mundo ni ace sol ni es de dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayayay k loca mi cabezota¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡¡¡
bueno cielos pero veo k aun asi todas habeis recibido y sentido el mensaje tal y como keria transmitirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por ser todas tan estupendas y tan receptivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gusto da con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis amores yo tambien tengo mis dias malos malisimos pero aun a mi corta edad ya me dio tiempo de aprender k cuando mas tristes estamos mas tenemos k intentar sonreir solo eso sera nuestra salvacion,sonreir por los nuestros ,por el dia precioso,por un recuerdo bonito o por un olor k nos haga sonreir pero tenemos k hacerlo aun entre lagrimas.
hoy yo tambien e llorado y mucho y hace solo un ratito.y entonces mi amorcito me a dixo las palabras mas bonitas nunca dixas:"me enemore de ti mientras sonreias,me enamorastes sonriendo mi vida,no llores vuelve a sonreirme"
y eso hice,aunk cueste eso hice,por su amor,por mi angel,por mi y por hacer mi vida un poco menos dura.
solo espero k este mensaje os saque unas de esas preciosa sonrisas k teneis,dedicadmela a mi,a vuestros angeles,a vuestros amores,a vosotras mismas............................
pd;y como un dia me dijo mi eli,mi mejor amiga"no lloreis regalarme otra mas de vuestras sonrisa"
besazos enormes mis niñas y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
ieva_5649024
20/1/08 a las 2:21

Ups¡¡¡
..............

A
aifeng_8166713
20/1/08 a las 10:20

Guapetona,si eres
la alegría hecha niña,será el caracter andaluz o que eres así de maravillosa.Mira niña donde vivo hace muchísimo sol y en verano parece el desierto.En los días estos tan buenos me ponía mala porque pensaba-me cago en la...que podía estar paseando a mi nena y estoy aquí sin ella.Pero tienes razón son nuestros angeles los que nos dan las fuerzas para no hundirnos.Tienes mucha razón en todo cariño y es a tu nene guapo ese que tienes lo tienes encantado porque tu sonrisa ilumina todo ,irradias belleza y alegría.Y te deseo lo mejor del mundo,que te vengan muchos muchos niños.Sigue siendo así porque si no contestamos es porque estamos tristonas pero tus palabras alegran y mucho.Un abrazo bonita.

M
mayte_5425999
20/1/08 a las 10:53

¡ahi va la mejor de mis sonrisas!!!!
Para tí y para todas, la mejor de la mejor ¿la sientes?
Eres un sol y es cierto que tienes una sonrisa preciosa y tu chico tiene toda la razón del mundo. Sigue sonriendo que la vida te devolverá la mejor de las suyas.
Guapetonaaaaaaa!!!!!!!
Un besito y una sonrisita

anamar+kilian (17+2)

I
ieva_5649024
20/1/08 a las 22:43
En respuesta a mayte_5425999

¡ahi va la mejor de mis sonrisas!!!!
Para tí y para todas, la mejor de la mejor ¿la sientes?
Eres un sol y es cierto que tienes una sonrisa preciosa y tu chico tiene toda la razón del mundo. Sigue sonriendo que la vida te devolverá la mejor de las suyas.
Guapetonaaaaaaa!!!!!!!
Un besito y una sonrisita

anamar+kilian (17+2)

Gracias wapa¡¡¡
claro k me a llegado aki la tengo conmigo¡¡¡¡¡¡
y ese bebecito hace k tus sonrisas sean aun mas bonitas¡¡¡¡¡
gracias princesa¡¡¡

I
ieva_5649024
20/1/08 a las 22:45
En respuesta a aifeng_8166713

Guapetona,si eres
la alegría hecha niña,será el caracter andaluz o que eres así de maravillosa.Mira niña donde vivo hace muchísimo sol y en verano parece el desierto.En los días estos tan buenos me ponía mala porque pensaba-me cago en la...que podía estar paseando a mi nena y estoy aquí sin ella.Pero tienes razón son nuestros angeles los que nos dan las fuerzas para no hundirnos.Tienes mucha razón en todo cariño y es a tu nene guapo ese que tienes lo tienes encantado porque tu sonrisa ilumina todo ,irradias belleza y alegría.Y te deseo lo mejor del mundo,que te vengan muchos muchos niños.Sigue siendo así porque si no contestamos es porque estamos tristonas pero tus palabras alegran y mucho.Un abrazo bonita.

Gracias cariño¡¡¡¡¡
la verdad como digo tengo momentos de bajones y muy grandes pèro siempre recuerdo eso.
tus palabras tambien me alegran porque te ocupas en escribirlas¡¡
gracias cariño¡¡¡¡¡¡

S
souad_8453164
20/1/08 a las 22:52

Gracias wapa
Tus mensajes de ánimo siempre me dibujan una sonrisa en la cara!!!! Gracias!!!! Eres un solete y es verdad que tu cara irradía felicidad Tienes una sonrisa preciosa y trasmites mucha energía, aunque sólo sea a través de tus palabras y de tus fotografías

Te envío la mejor de mis sonrisas Y regalale muchas a tu chico, que te queire con locura y le duele verte sufrir...

Mil besos y gracias wapísima!!!

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

I
ieva_5649024
20/1/08 a las 23:16
En respuesta a souad_8453164

Gracias wapa
Tus mensajes de ánimo siempre me dibujan una sonrisa en la cara!!!! Gracias!!!! Eres un solete y es verdad que tu cara irradía felicidad Tienes una sonrisa preciosa y trasmites mucha energía, aunque sólo sea a través de tus palabras y de tus fotografías

Te envío la mejor de mis sonrisas Y regalale muchas a tu chico, que te queire con locura y le duele verte sufrir...

Mil besos y gracias wapísima!!!

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Gracias a ti preciosa¡¡¡¡¡
vuestras palabras me hacen muxo bien y me hacen rellenar mis depositos de energia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si es cierto se las merece todas ,me quiere con locura y yo a el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tus sonrisas mi niña¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
21/1/08 a las :26

Buenas noches cielo
que me encanta tu mensaje, ten por seguro que contagias tu alegría.Un besazo guapa.

F
fatu_5288988
21/1/08 a las :39

Graaaaaaaaaaaaaacias!
Gracias por tus palabras, tienes toda la razon, hay que intentar sonreir siempre, incluso entre las lagrimas, gracias por tus sonrisas y por hacernos sonreir!

I
ieva_5649024
23/1/08 a las 2:01

Gracias a vosotras por ser tan maravillosas¡¡¡¡
siempre siempre maravillosas menos mal k el mundo tiene personas como ustedes chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias y besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
23/1/08 a las 2:08
En respuesta a ieva_5649024

Gracias a vosotras por ser tan maravillosas¡¡¡¡
siempre siempre maravillosas menos mal k el mundo tiene personas como ustedes chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias y besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tú sí que eres maravillosa
infectas alegría,madre mía que niña más guapa y más especial.Un abrazo tesoro buenas noches.

A
an0N_967821099z
23/1/08 a las 8:02

Hola feel preciosa
Como te quieren ( te queremos ) en el foro ehh? no veas que cosas mas bonitas te dicen , sera porque es verdad y te lo mereces BESSSSSSSSSIIIIITOSSSSSSSSS MUAC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook