Hola a todas hoy ha sido el dia mas feliz y el incierto de mi vida. Hoy tenia cita para hacerme la Eco de diagnostico de morfologia fetal y bueno la primera buena noticia es que mi bebe es una nena y me he puesto super contenta.Luego a ido mirando poco a poco al bebe y todo estaba bien excepto que en el cerebro le ha detectado 2 quistes de plexo coroideo izquierdo de 5, 2 y 4, 8 mm . El doctor me ha dicho que no me preocupara que en la mayoria de los casos desaparecen y que aunque no desaparecieran no pasaria tampoco nada pero no obstante me ha enviado a diagnostico prenatal y aqui me han dado cita para el lunes. He estado mirando por internet y claro me he venido un poco abajo porque he visto que estos quistes pueden deberse a una malformacion de los cromosonas y que incluso puede no llegar a termino el embarazo, asi que imaginaos, no paro de llorar, estoy super baja de moral y al mismo tiempo quiero trankilizarme para que no afecte a la pequeña. No que que pensar la verdad..... cuando me hicieron la eco de las 12 semanas ( cibrado bioquímico ) me salio que tenia un 1, 29 de posibilidades de que mi bebe tuviera sindrome de dromw ( segun me dijo la matrona muy muy bajitas ) y claro ahora me pasa esto y ya no se, no se, en fin creo que hasta que no llegue el lunes no voy a poder pegar ojo.A quien haya pasado por un caso similar agradeceria de corazon me contestase porque me ayudaria mucho a sobrellevarlo. Gracias y un saludo