Foro / Maternidad

Eco morfologia 20 semanas y en un mar de lagrimas ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:13
A
adara_9398855
26/2/10 a las 23:43

Hola a todas hoy ha sido el dia mas feliz y el incierto de mi vida. Hoy tenia cita para hacerme la Eco de diagnostico de morfologia fetal y bueno la primera buena noticia es que mi bebe es una nena y me he puesto super contenta.Luego a ido mirando poco a poco al bebe y todo estaba bien excepto que en el cerebro le ha detectado 2 quistes de plexo coroideo izquierdo de 5, 2 y 4, 8 mm . El doctor me ha dicho que no me preocupara que en la mayoria de los casos desaparecen y que aunque no desaparecieran no pasaria tampoco nada pero no obstante me ha enviado a diagnostico prenatal y aqui me han dado cita para el lunes. He estado mirando por internet y claro me he venido un poco abajo porque he visto que estos quistes pueden deberse a una malformacion de los cromosonas y que incluso puede no llegar a termino el embarazo, asi que imaginaos, no paro de llorar, estoy super baja de moral y al mismo tiempo quiero trankilizarme para que no afecte a la pequeña. No que que pensar la verdad..... cuando me hicieron la eco de las 12 semanas ( cibrado bioquímico ) me salio que tenia un 1, 29 de posibilidades de que mi bebe tuviera sindrome de dromw ( segun me dijo la matrona muy muy bajitas ) y claro ahora me pasa esto y ya no se, no se, en fin creo que hasta que no llegue el lunes no voy a poder pegar ojo.A quien haya pasado por un caso similar agradeceria de corazon me contestase porque me ayudaria mucho a sobrellevarlo. Gracias y un saludo

Ver también

C
chaima_7837663
1/3/10 a las 20:32

Tranquila
No debes obsesionarte con lo que leas en internet, si hay algo incierto es la maternidad. Tómalo con calma, ten confianza en que todo saldrá bien y disfruta en internet buscando cosas en rosa! Si el doctor dice que no te preocupes, pues hazle caso, que es el que sabe. Mucho ánimo!

L
leydy_8131311
3/3/10 a las 15:51

Tranquila, a mi me pasó como a ti
Solo te puedo decir que te entiendo perfectamente porque cuando estaba embarazada de mi hija me pasó lo mismo, a las 20 semanas me dijeron lo de los quistes y se me vino el mundo encima, has caso a los médicos, si solo hay los quistes no es indicativo de nada, a las pocas semanas se absorbieron los quistes y nació sin ningún problema, espero que te sirva de algo mi experiencia. Mucho ánimo y piensa en positivo.

A
adara_9398855
4/3/10 a las 17:13

Muchas gracias por vuestras respuestas ¡¡
Hola xicas gracias por vuestras respuestas, la verdad que ahora estoy mas trankila, he ido a diagnostico prenatal y al tocologo y ninguno de los 2 medicos le dieron la mayor importancia, de exo en diagnostico prenatal me dijeron que no me recomendaban hacerme la amniocentesis porque era mayor el riesgo que corria, que las probabilidades que la nena saliera con algun problema. Aunque claro nunca te quedas trankila del todo, ahora solo me toca esperar hasta el 29 de marzo para que me hagan otra eco y ver si se han disuelto.Gracias xicas me habeis servido de mucho, de verdad, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram