Foro / Maternidad

Mi tercer aborto

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 21:28
N
nimra_9939399
27/10/08 a las 22:04

Hace unos dias colge en el foro que ya tenia mi positivo, que era mi tercer embarazo y en mi tercer mes de busqueda, faltaba otro tres mi tercer aborto.
La primera visita al gine fui de cinco semanas estaba la bolsa pero no se veia todavia el embrion, empeze con el tratamiento que me dio que fue progesterona y aspirana infantil, a los quince dias volvi estaba de 7 alli le puede ver como latia fuerte muu fuerte el corazoncito de mi peque y el miercoles pasado fue a mi tercera visita y me dijeron lo que no queria volver a sentir que mi peque no estaba vivio se habia vuelto a parar como el segundo mas o menos el la misma semana. Ese mismo dia me practicaron como no mi tercer legrado. Para colmo de todo me ha quedado un resto dentro que no puedieron sacar porque se complico el legrado y este miercoles vuelvo al ginecologo y si no he expulsado lo que me quedo dentro me tendran que volver a entrar a quirofano para limpiarme. No se que mas me puede pasar. Estoy tanto fisicamente como mentalmente faltal no puedo mas estoy destrozada.
Ahora mi gine me ha dicho que me haran tanto a mi como a mi marido todas las pruebas (menos el cariotipo que esa ya la tenemos hecha) para que no vuelva a pasar, y yo me pregunto ¿Y no me las podia haber echo antes para que esto no me hubiera vuelto a pasar?
Un saludo a todas

Ver también

J
jill_9897534
28/10/08 a las 9:08

Cariño lo siento!!!
de todo corazón siento lo que ha pasado!!! a veces la vida es demasiado injusta pero tenemos que mirar siempre la parte positiva, aunque ahora no la veas. Por fin te van a hacer las dichósas pruevas que van a determinar cual es la causa de todos tus abortos. Es cierto que deberían de hacerlas mucho antes pero,... por desgracia nos toca siempre bajar la cabeza y acepatar lo que nos dicen.

Mucha suerte en esas pruevas, ya veras como prontito tienes una razón a tanto sufrimiento y, a su vez, un remedio porque lograrás alcanzar tu sueño!!!

suerte&cosita8+2(quédate conmigo mi vida, mami te ama )

I
ilia_5147752
28/10/08 a las 9:50

No te mientas
tienes todo el derecho del mundo a estar mal, a enfadarte a llorar a patalear, no te voy a decir que mires la parte positiva, porque francamente no creo que lo que te pase tenga parte positiva, la vida es injusta un montón de veces, es una mierd y lo único que queda es fastidiarse y que pase, que pase lo más pronto posible y que poco a poco aparezcan otras cosas que nos ilusiones porque la vida algunas veces es genial...
aunque tienes todo el derecho del mundo a enfadarte con los médicos, ellos no tienen la culpa, en realidad nadie la tiene... las cosas pasan las buenas y las malas, confía en ellos porque la desconfianza no te ayuda

L
lianna_6953923
28/10/08 a las 10:45

Lo siento
mucho Beth y entiendo perfectamente tu pregunta, pero no deseperes porque ya estás en el buen camino.
Mucha fuerza y ánimo.
UN beso.
ALicia ( si pudieras contestarme, te lo agradecería mucho)

J
joane_7860543
28/10/08 a las 14:17

Mucho animo

No se que decirte, porque preveo que de nada te va a servir nada de lo que te podamos decir. Pero por lo menos creo que el tener gente que esta pasando por lo mismo, o por parecido, nos ayuda a unas y otras a pasar por este trago.
Estate muy unida a tu pareja, que es quien mas te puede ayudar a superar todo esto.
Yo soy de las que pienso que si las cosas pasan, sera porque tiene que pasar. Ya veras el dia que por fin un embarazo nos vaya bien y tengamos a nuestros bbs en nuestros brazos!!! Solo espero que ese dia llegue pronto. Hasta entonces, MUCHOS, MUCHOS ANIMOS!
Un besazo!

N
nene_9482834
28/10/08 a las 22:28

Yo pregunte lo mismo
... porq me hicieron sufrir nuevamente, pero ahora q van 3 abortos me van a ser estudios, porq consideran q 2 es "normal". Para mi no, y me senti y siento destrozada. Pero bueno... ahora tengo mis pilas puestas en encontrar la causa y asi poder buscar mi positivo. No te dejes caer. Reponete y hace todo lo q te dice tu gine.
Besos y animo q pronto lograremos nuestro sueño!

E
ethel_9613335
29/10/08 a las 17:03

yo paso por lo mismo
sabes yo tengo dos ninos de 9 y 6 anos de mi primer pareja pero por problemas me separe ahora tengo 3 anos con otra personas y 3 abortos ahora por desgracia sali otra ves embarazada ahorita tengo 6 semanas y fui hoy al doctor lo unico que me dijo fue que esta creciendo pero no se ve bb asi que me mando con supositorios pero yo no sabia algo el doctor me dijo que hay muchas cosas por lo cual se pierden los embarazos 1 es que mi pareja tomo un medicamento para el acne hace anos y eso es muy fuertes que a los hombres los dejan esteriles o con anormalidades en el esperma otra estudios de esperma oytro puedes ser la sangre de los dos que posible no somos compatibles hay muchas personas que despues de tener hijos hombres o mujeres pueden quedar esteriles y eso yo no lo sabia mira dios nos da muchas pruebas se que algun dia dios me dara otro angelito si no es este que ya me estoy acostumbrando por que esta dentro de mi los sintomas todo me hace sentir un poco triste pero tengo que seguir adelante y que dios me ayude cuidate y ten en cuenta que no eres la unica echale ganas .

Y
yasira_9910082
24/11/08 a las 19:43

Lo siento
mi historia es asi yo tengo 17 años y estoy embarazada yo estoy pero me da miedo hablar con mi madre ya tengo 2 meses casi y medio mi pareja ya lo asumio a unque ninguno de los quiso a tan tenprana edad el tiene 18 pero los dos estmos bien y tranquilo lo que mas me hasusta es que me han estado doliendo los obarios y yo encuentro que no es normal porque a uno les duele cuando le ba a llegar por eso estoy muy asustada y estoy segura que capaz que lo pierda y eso yo no lo quiero ya me ise la idea de ser madre y no quiero que le pase nada es tratado de cuidarme no hacer fuerza pero igual me dule me gustaria que me alludaran x favor gracias

Y
yasira_9910082
24/11/08 a las 19:54

Lo lamento
que pena lo que te esta pasando pero tienes que ser fuerte y estar tranquila porque las cosas pasan por algo lo unico que te puedo decir es que te cuides y que seas muy fuerte x que despuedes de una mala pasada del destino siempre viene algo mejor eso es verdad siempre me lo decia mi madre a y me lo dice cuidate un veso tu nueva amiga

J
jinxia_5414379
24/11/08 a las 21:28

Es injusto
que tengamos que pasar por tres abortos para que nos hagan pruebas a mi me las hacen por fin esta semana y en mes tendre los resultados
tu lo tienes muy reciente asi que es normal que lo veas tan negro todo
ten paciencia y espera los reultados y ya veras como el proximo nos va a ir bien
animo guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir