Foro / Maternidad

Bugaboo camaleon!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 1:43
A
an0N_916718599z
27/11/08 a las 15:42

Alguien que la tenga me podria contar que tal esta este cochecito, vamos su experiencia.Dentro de poco voy a ser mami y me gusta mucho este cochecito. Bueno y ya que estoy conoceis la marca tititninspara fundas para la silla.

Ver también

D
didina_9075927
30/11/08 a las 23:59

Bugaboo camaleon
hola ruthona yo lo tengo y las verdad con el trote ke le doy me sale fabuloso
es muy comodo ,me decidi compramelo por dos motivos pesa poco ke es lo ke estaba buscando y luego cuando ya no lo utilices es mas facil de guardarlo por ke ocupa poco la verdad yo estoy encantada.yo conozco babyluna.com en el tema de sacos me gusta esta mas
ya ke puedes elegir tu las telas y te lo hacen a medida
espero ayudarte xaooo

L
lanfen_10039590
1/12/08 a las 10:38

A mi me va bien!
Pues yo llevo 6 meses con mi bugaboo y la verdad es que estoy supercontenta!!!. a la niña la saqué del capazo con 2 meses y algo. Pero claro, era verano y en la sillita iba genial. En la posición completamente tumbada. Incluso estos días tan frios que hizo en agosto... la llevé ahí metidita e iba supercalentita con la capota y una toquilla. Al ser tan pequeñitos, tambien van muy recogiditos en la silla.
Imagino que tu darás más uso al capazo,, por que ahora hace bastante frio.
En cuanto al carro, pues te diré que yo estoy muy contenta. Pesa muy poco. Se maneja genial. El cesto de abajo es bastante amplio (aunque un poco incomodo para uso frecuente..) y mira, a mi me cambiaron el chasis completo. Sin ningun problema y en poco más de una semana, por que el manillar traia algun problema..y cuando bajaba escalones o tiraba del manilla se me subía un poco (sabes que se puede regular en altura, no). Asi que despues de 5 meses de uso, como aqui en mi ciudad no había distribuidor bugaboo pues lo fui dejando, pero una tienda los trajo y me pasé y ya te digo..en un par de semanas o así ya tenía mi nuevo chasis y sin objeción ninguna.
Yo lo tengo en gris oscuro y marfil. Aunque la varieda de colores es grande, a mi esta composición me resultó muy elegante y aunque el marfil es demasiado claro... como lo puedes lavar todo (que lo que más se puede ensuciar el la capota) lo tienes limpito y como nuevo en un rato.
Si te aconsejo (aunque es algo caro..) que cojas el saco a juego. Por que te viene muy bien y encaja superbien en el carro. Yo pillé uno cuando compré el carro (en color arena, por que como era para el invierno, no lo quería en marfil..me parecia demasiado atrevido para invierno un color tan claro) pero en cuanto que lo puse en el carro... me fui corriendo a la tienda y he encargado uno en marfil. Van super calentitos y ya te digo, queda muy bien ajustado y, sinceramente, un cochecito como el bugaboo se merece ir "compuesto" de arriba abajo para que luzca bien tanto él como tu bebé.

El unico inconveniente, es a la hora de cerrarlo para meterlo en el coche. Son más comodos los de paraguas, sobre todo cuando sales de compras y tienes que andar sacando y guardando el cochecito en el maletero... Terminas un poquito..hasta las narices. Pero, sinceramente, se perdona el bollo por el coscorrón.. o como se diga eso!!.
Si te decides por él, no te arrepentiras. Seguro.

A
an0N_564816699z
1/12/08 a las 11:59
En respuesta a didina_9075927

Bugaboo camaleon
hola ruthona yo lo tengo y las verdad con el trote ke le doy me sale fabuloso
es muy comodo ,me decidi compramelo por dos motivos pesa poco ke es lo ke estaba buscando y luego cuando ya no lo utilices es mas facil de guardarlo por ke ocupa poco la verdad yo estoy encantada.yo conozco babyluna.com en el tema de sacos me gusta esta mas
ya ke puedes elegir tu las telas y te lo hacen a medida
espero ayudarte xaooo

Bugaboo camaleon
Hola !!

yo soy una enamorada del Bugaboo Camaleon, me va de fabula!!! Pienos lo mismo que alladan4, yo de ti me lo compraba!!

Yo conozco paseosdebebe.com hacen cositas personalizadas para el bugaboo, es más o menos como babyluna, yo compré y la verdad es que estoy encantada y es algo más barato!! También tiene telas y lo hacen a medida.

Un saludo!!

S
siying_5872823
1/12/08 a las 21:39

Hola
Hola Ruthona,

Yo lo tengo y para mi esta genial. Es un poco rollo el plegado, pero por lo demas, casi perfecto.

Yo compré en Titinins a través de la web porque en mi provincia no hay ninguna tienda que venda sus productos y estoy muy contenta. Compré la funda para la barra de la silla y los manguitos protectores de los cinturones del carro en la tela pana choco y le da un toque muy guay a mi buga arena-chocolate, ya que son los mismos tonos. En cuanto a lo demás no se que decirte. Yo estaba pensando pedirme una funda larga, capota y protector de la silla en el estampado Vespas para el veranito, que con las fundas del Buga te regalan los manguitos y una bolsita a juego. Yo pienso que de precio esta muy bien tambien.

Un saludo.

E
elza_5383806
1/12/08 a las 22:42

Yo tb estoy muy contenta!!!
A MI ME VA GENIAL!!! ESTOY SUPER CONTENTA,SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. YO LO TENGO DE COLOR CAMEL, MI NIÑA AHORA TIENE 10 MESES, Y EN EL COLOR CAMEL, NO SE VE TANTO, LA GALLETA , NI EL PAN,JEJE.....
LO Q DICEN ELLAS DE LAS FUNDITAS, SI Q ES BUENA IDEA, NO LO SABIA,ESTO.... DE LAS PAGINAS Q HACEN FUNDAS, PORQ MI NIÑA CON LA DE LONETA,O NOSEQ, Q LLEVA, ESTE VERANO SUDABA MUCHISIMO . LO MIRARE, Q SITIOS CONOCEIS?? ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS DIRECCIONES?? ALGUIEN HA COMPRADO??. BUENO ESPERO TENER NOTICIS DE ALGUIEN, Y LO DEL COCHECITO, YO TE DIRIA Q SI, Q LO COMPRES, YO DE MIS AMIGAS Q TIENEN COCHECITO, EL BUGABOO ES EL MEJOR!!!!

A
azalea_7274266
1/12/08 a las 22:55
En respuesta a elza_5383806

Yo tb estoy muy contenta!!!
A MI ME VA GENIAL!!! ESTOY SUPER CONTENTA,SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. YO LO TENGO DE COLOR CAMEL, MI NIÑA AHORA TIENE 10 MESES, Y EN EL COLOR CAMEL, NO SE VE TANTO, LA GALLETA , NI EL PAN,JEJE.....
LO Q DICEN ELLAS DE LAS FUNDITAS, SI Q ES BUENA IDEA, NO LO SABIA,ESTO.... DE LAS PAGINAS Q HACEN FUNDAS, PORQ MI NIÑA CON LA DE LONETA,O NOSEQ, Q LLEVA, ESTE VERANO SUDABA MUCHISIMO . LO MIRARE, Q SITIOS CONOCEIS?? ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS DIRECCIONES?? ALGUIEN HA COMPRADO??. BUENO ESPERO TENER NOTICIS DE ALGUIEN, Y LO DEL COCHECITO, YO TE DIRIA Q SI, Q LO COMPRES, YO DE MIS AMIGAS Q TIENEN COCHECITO, EL BUGABOO ES EL MEJOR!!!!

Fundas bugaboo
Hola Amalia315!

yo pienso lo mismo que tu, el bugaboo me va fantasticamente bien!! No pesa nada y es super práctico y amplio para los niños!!

Yo he comprado un juego completo de saquito de invierno para la silla y capota a conjunto en www.paseosdebebe.com y estoy encantada. Lo lleva una chica que se llama Carol, el trato genial y el plazo de entrega bastante rápido. Estuve mirando también en Babyluna pero me parecía caro y el plazo de entrega tardísimo... Yo lo único que te puedo decir que me encanta como me han dejado el carrito los de paseosdebebe, me lo he hecho en piqué y está precioso!! Además super bien hecho.

Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo!!

E
elza_5383806
1/12/08 a las 23:23

Conoceis mas paginas de fundas????
HOLA GUAPAS, VEO Q ESTAIS MU PUESTAS EN ESTO DE LAS FUNDAS!!!!!! CONOCEIS MAS PAGINAS???? HABEIS COMPRADO??? NUNCA HE COMPRADO NADA, Q TAL LA ESPERIENCIA??? GRACIAS A TODAS!!! ESTOY COMO LOCA!!!

S
siying_5872823
2/12/08 a las 17:20
En respuesta a elza_5383806

Conoceis mas paginas de fundas????
HOLA GUAPAS, VEO Q ESTAIS MU PUESTAS EN ESTO DE LAS FUNDAS!!!!!! CONOCEIS MAS PAGINAS???? HABEIS COMPRADO??? NUNCA HE COMPRADO NADA, Q TAL LA ESPERIENCIA??? GRACIAS A TODAS!!! ESTOY COMO LOCA!!!

Yo conozco
http://www.paseosdebebe.com
http://www.tititnins.com
http://www.babyluna-buga.com
http://www.pupugay.com

Hay más, pero creo que estas son las principales.

A
an0N_916718599z
8/12/08 a las 1:43

Muchas gracias a todas
Me habeis ayudado a decidirme por labugaboo sin duda!! Me he estado informando y me gusta mucho los sacos de la marca titinins. Hay tiendas en las q puedes ir y ver las telas(que siempre me da mas confianza), yo voy a ir a la de oviedo. Los precios mas o menos como la media de los sacos. Esta semana lo ire a ver y ya os contare q tal. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram