Foro / Maternidad

Tema bugaboo!!! primeriza necesito ayuda fundas capazo

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 16:39
C
cheima_9864933
13/8/09 a las 11:29

HOLA,

NECESITO AYUDA YA QUE NO ME ACLARO: VOY A COMPRAR EL BUGABOO CAMELEON CON BASE GRIS Y FUNDAS EN COLOR ARENA, PERO NO SE COMO SE VISTE EL CAPAZO?

VALE EL MISMO SACO DE LA MARCA PARA LA SILLITA? QUE ME RECOMENDAIS, YA QUE MI BEBE NACE PARA FINALES DE OCTUBRE.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
medina_689917
13/8/09 a las 17:51

Yo le puse...
Hola yo tengo un bugaboo y le puse la sabanita bajera y le compre un saquito para el coche , creo que el de la silla no sirve. Y cuando hacia menos frio le puse su sabanita encimera y una mantita. Un saludo

I
ibrain_5476570
13/8/09 a las 18:03

Tranquila
No hace falta que te pongas nerviosa con este problemilla.
Ahora no es momento de comprar nada para el capazo.
No estamos en temporada y lo poquito que puedas encontrar será de temporadas pasadas.
Espérate a Septiembre que es cuando recibimos mercancía de temporada de invierno y podrás seleccionar lo que te gusta.
Existen varios artículos para abrigar a tu bebé en el capazo para esas fechas.
El clásico saco de invierno para capazo con cremallera lateral para desabrigar al entrar en zonas con calefacción.
El saco de grupo 0+ (huevito) que en algunos casos es válido también para el capazo.
Los tejidos de los sacos son variados escoje el que mejor se adapte a la zona donde vives.
Una simple mantita de minicuna con sabanas de capazo.

C
cheima_9864933
14/8/09 a las 12:46

Muchas gracias!!!!!!!!
Gracias por vuestras contestaciones, me habeis ayudado mucho, ya me voy haciendo una idea.

Saludos

N
nahomy_6917403
10/1/11 a las 18:51

Bugabooo
para ser distinata a las demas y original puedes comprar fundas para cualquier cochecito en www.mamipaseo.com, aqui te personalizamos a tu gusto el carrito, funda, capota saquito.... bolso.....
no te lo pierdas!!!!

X
xiyan_5628926
12/1/11 a las 16:39
En respuesta a medina_689917

Yo le puse...
Hola yo tengo un bugaboo y le puse la sabanita bajera y le compre un saquito para el coche , creo que el de la silla no sirve. Y cuando hacia menos frio le puse su sabanita encimera y una mantita. Un saludo

Babyluna -viste tu cochecito
www.babyluna-buga.com

Estaré encantada de ayudarte

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook