Foro / Maternidad

Bugaboo gecko

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 22:14
K
keren_5410283
7/2/08 a las 19:36

Hola!! alguien me podria decir que tal es el bugaboo gecko, y que diferencia hay con el camaleon? es que como hay bastante diferencia de precio... yo de vista lo veo igual pero claro lo he visto por fotos y quizas no vale la pena ahorrarse la diferencia si tiene alguna desventaja importante respecto al camaleon, en cambio si es una chorrada pues vale la pena no?

Ver también

A
an0N_800080999z
7/2/08 a las 20:09

Opinion
He encontrado en Ciao.es una comparativa entre el gecko y el bugaboo.
¿como te has enterado de que existe? es que en la pagina de bugaboo solo aparece el cameleon y el bee, o por lo menos esos son los que yo he visto

K
keren_5410283
7/2/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_800080999z

Opinion
He encontrado en Ciao.es una comparativa entre el gecko y el bugaboo.
¿como te has enterado de que existe? es que en la pagina de bugaboo solo aparece el cameleon y el bee, o por lo menos esos son los que yo he visto

Pues lo vi mirando por internet
me parece que la primera vez que lo vi fue en una pagina que se llama www.parabebes.com y de alli fui mirando por el google, vi una pagina donde salian los precios de los dos pero ahora mismo no recuerdo cual es. lo miraré y te la pongo pero se que sale entre 650 y 700 euros mas o menos con el cuco y todo. Los colores que habia era verde, rojo y negro.

K
keren_5410283
7/2/08 a las 21:16
En respuesta a keren_5410283

Pues lo vi mirando por internet
me parece que la primera vez que lo vi fue en una pagina que se llama www.parabebes.com y de alli fui mirando por el google, vi una pagina donde salian los precios de los dos pero ahora mismo no recuerdo cual es. lo miraré y te la pongo pero se que sale entre 650 y 700 euros mas o menos con el cuco y todo. Los colores que habia era verde, rojo y negro.

Ya la he encontrado!!!
es esta:

www.bugaboostrollers.com

supongo que sera la página oficial de bugaboo pero esta en ingles, y ahora que lo he visto bien el precio esta en dolares!!! je je anda que estoy apaña!!! supongo que aqui en españa aun no habra llegado porque no he conseguido mas informacion.

N
nazia_8413649
7/2/08 a las 22:01
En respuesta a keren_5410283

Ya la he encontrado!!!
es esta:

www.bugaboostrollers.com

supongo que sera la página oficial de bugaboo pero esta en ingles, y ahora que lo he visto bien el precio esta en dolares!!! je je anda que estoy apaña!!! supongo que aqui en españa aun no habra llegado porque no he conseguido mas informacion.

Ya no lo fabrican
El Gecko han dejado de fabricarlo y supuestamente la bee es la que le sustituye. Te puedo informar de alguna diferencia porque lo he visto este fin de semana en la tienda (vivo en Inglaterra)no sé si en España lo habrá todavía, aquí son los que han quedado en stock. Yo he encargado hoy el camaleón. El gecko es bastante más sencillo que el camaleón, no tiene suspensión en las ruedas, el manillar no se ajusta en altura, es fijo, sólo hay tres colores para elegir, verde, rojo y creo que negro. Bueno, tampoco le presté mucha atención porque vi mejor el camaleón y ya te digo ya no lo hacen.

T
tayra_5439116
7/2/08 a las 22:14
En respuesta a nazia_8413649

Ya no lo fabrican
El Gecko han dejado de fabricarlo y supuestamente la bee es la que le sustituye. Te puedo informar de alguna diferencia porque lo he visto este fin de semana en la tienda (vivo en Inglaterra)no sé si en España lo habrá todavía, aquí son los que han quedado en stock. Yo he encargado hoy el camaleón. El gecko es bastante más sencillo que el camaleón, no tiene suspensión en las ruedas, el manillar no se ajusta en altura, es fijo, sólo hay tres colores para elegir, verde, rojo y creo que negro. Bueno, tampoco le presté mucha atención porque vi mejor el camaleón y ya te digo ya no lo hacen.

Gecko-camaleon
El gecko es un coche mas sencillo que el camaleon. No teien la funda de la silla, el manillar no es regulable y no tiene la suspension delantera del camaleon. Lo más importante es que es un modelo descatalogado por eso no lo encuentras en la pagina de bugaboo. Si te gusta este modelo pregunta el las tiendes que distribuyen bugaboo por si tienen todavia alguna y te saldra más económico.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook