Foro / Maternidad

Bultito en la axila, estoy preocupada...

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 16:12
E
edina_5164362
13/4/09 a las :43

Hola, si alguien tiene algún consejo o ha pasado por algo similar, agradeceré su ayuda.
Tengo 6 semanas de embarazo y soy primeriza, he notado que el bultito que siempre he tenido, debajo de mi brazo izquierdo, ha crecido y duele un poco, estoy segura que debo ir al médico, pero el tiempo y el miedo, me está deteniendo, tengo mucho miedo que sea algún tumor.
Espero poder contar con sus comentarios.

Mi nombre es Adriana y soy de Perú

Ver también

S
sahila_9877813
13/4/09 a las 8:04

Glándulas mamarias
hola adriana. no te pongas en lo peor, que durante el embarazo además hay muchísimos cambios en el cuerpo y puede deberse a cualquier cosa... por ejemplo, muchas de nosotras tenemos tejigo mamario en la axila,ni siquiera sabemos que lo tenemos, pero durante el embarazo puede inflamarse y molestar, igual que el pecho... no lo dejes pasar y hablalo conel médico, verás que no es nada, y cuando antes lo sepas, antes quedarás aliviada...

A
antera_5284571
13/4/09 a las 10:20

Buenos dias
No te agobies seguro ke no es nada, yo tuve ke dejar de depilarme las axilas con cera porke se me inflamaban mucho los ganglios y me recomendo el medico ke lo dejara, seguramente sea lo ke te pasa ati, ke por el cambio hormonal se te haya inflamado, seguro ke no es ningun tumor no te agobies pensando eso y vete al medico. Ya nos cuents con lo ke te diga. Un beso

A
an0N_566179999z
14/4/09 a las 13:03

A mi me salen de toda la vida
son debidos a pasar la cuchilla por las axilas, no te procupes a no ser que el bulto sea considerable, son unos bultitos que duelen y se van con los dias, los verdaderos tumores no duelen

E
edina_5164362
14/4/09 a las 16:12

Muchas gracias a todas por sus consejos
Sinceramente gracias, por darme ánimos, voy a procurar ir la siguiente semana ala médico. Por el momento he dejado de usar la cuchilla y el desodorante, espero tener mejores resultados en esta semana.
Luego de la visita al médico les escribiré que sucede.
Muchas gracias, otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram