Foro / Maternidad

se puede tomar la temperatura con un termometro normal en la axila? para saber cuando se ovula

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 9:09
A
an0N_845335699z
13/10/08 a las 12:49

por favor contestarme, gracias

Ver también

X
xiaoli_5654986
13/10/08 a las 15:27


que yo sepa a de ser basal, en alguna parte interna, el culete, la vagina, la boca tambien sirve, si que se puede tomar con un termómetro normal pero a de ser siempre el mismo, y se debe tomar antes de levantarte, según te despiertes, en la axila me consta que hay mas de una que se la toma pero sinceramente es una parte externa con lo cual no es tan efectiva.

espero haberte ayudado y suerte!!

R
roza_6994689
13/10/08 a las 17:48

Tempes
La temperatura basal se debe tomar todos los días, a primera hora sin haberte levantado de la cama, más o menos a la misma hora todos los días. Con el mismo termómetro y tomar la temperatura vía vaginal, anal u oral. Son más precisos los digitales, pero luego también hay unos de mercurio especiales para eso que tienen solo medidas que van desde el 35 al 38, para poder ser mas exactos.

O
oreto_8261149
13/10/08 a las 21:59

Hola fresita
Hola, el otro dia estube en mi gine y me cmentó ke durante tres meses me tomara la temperatura por la mañana y luego se las llevara para ke ella me viera exactamente cuano ovulaba. Como yo habia leido siempre en el foro que el termometro tenia que ser uno especial, se lo pegunté y me dijo que no era necesario, que lo podia hacer con uno de toda la vida y en la axila, pero lo importante era que fuese cada dia antes de levantarse, cuando una está todavia medio dormida y con el mismo termometro todos los dias.
Espero haberte ayudado,
Saludos

M
marika_6289924
14/10/08 a las 9:09

Si lo tomas en la axila
dejate el termómeto puesto unos 10 min. para que la temperatura se estabilice, ya que es el sitio más impreciso....

mucha suerte....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest