Foro / Maternidad

Bultito en pezon de bebe de 5 meses.

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 16:18
I
izargi_7988283
6/8/11 a las 2:42

hola soy nueva en el foro.estoy muy preocupada porque mi bebe de 5 meses tenia un bultito en la mama izquierda.nos dijeron los medicos que esperaramos que tal vez se iba solo.pero ahora lo tiene en la otra mama tb.hoy la doctora nos dijo que debemos sacarle sangre para vercomo estan las hormonas y para descartar pubertad precoz.la verdad que estoy muy preocupada porque lei cosas feas acerca de porque se puede desencadenar una pubertad precoz ....por eso quiero saber si a alguien le paso con su bebe.gracias!!(el martes recien la ve una endocrinologa)

Ver también

La respuesta más útil

I
izargi_7988283
6/8/11 a las 16:18

Graciasss!!
Sinceramente no se como agradecerte el tiempo que te tomaste en contestar mi pregunta!!! estoy super agradecida!!! no pude dormir anoche! Ahora por lo menos con tus palabras estoy mas tranquila y esperare al martes con un poco mas de optimismo.ya te contare que paso y que me dijeron! GRACIASSSSSS!!! Valoro mucho esto.conta conmigo para lo que sea.ahora ya estare atenta a las preguntas del foro.nunca participe en nada asi pero ahora que me anime ayudare en lo que pueda! BESITO!!

I
izargi_7988283
6/8/11 a las 16:15

Gracias!!!
AYY Muchas gracias por responder!!!!La verdad que estoy tan angustiada que me sirve de mucho tus palabras!!!!!! ya te contare!

I
izargi_7988283
6/8/11 a las 16:18
Mejor respuesta

Graciasss!!
Sinceramente no se como agradecerte el tiempo que te tomaste en contestar mi pregunta!!! estoy super agradecida!!! no pude dormir anoche! Ahora por lo menos con tus palabras estoy mas tranquila y esperare al martes con un poco mas de optimismo.ya te contare que paso y que me dijeron! GRACIASSSSSS!!! Valoro mucho esto.conta conmigo para lo que sea.ahora ya estare atenta a las preguntas del foro.nunca participe en nada asi pero ahora que me anime ayudare en lo que pueda! BESITO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram