Foro / Maternidad

Bulto en la ingle

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:51
A
an0N_783262499z
10/4/13 a las 17:41

Hola chicas buenas a todas, estoy embarazada de 3 meses, y hace un dia me note en la ingle justamente al lado del labio de la vagina, es bastante grande y la verdad que estoy un poco asustada, la mejor opcion será ir al medico pero a alguien le ha pasado algo similar??ojalá se me quitara solo, tengo miedo de que sea una fistula de esas...bueno gracias de antemano a todas las que contesten!!

Ver también

J
jinyu_6508579
10/4/13 a las 18:11

A mi me salio
hola, yo toy embarazada de 34 semanas y hace 2 semanas me di cuenta que tenia un bulto en la ingles. como el dia 1 tenia gine pues me espere a la cita y se lo comente, me mando la crema bactroban k es antibiotico y mano de santo, en 1 semana se ha ido jijiji. te recomiendo que en tu proxima visita a tu gine se lo comentes y ya el te mandara algo, lo mio era un grano o foliculo infectado. espero haberte ayudado.

M
mariya_9918432
10/4/13 a las 19:51

Puede ser un ganglio inflamado
Te duele cuando lo tocas? Si es así puede ser un ganglio inflamado, eso quiere decir que traes ina infección en algun lugar cercano a la ingle (vaginal, intestinal o en las vías urinarias)... Te recomendaría ir con un médico y hacerte exámenes de orina para ver como andas y comentarle del bulto.. Si es un ganglio se desinflama por si solo en un periodo no mayor a dos semanas, pero si esto no pasa y deja de doler hay que ponerle atención..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir