Foro / Maternidad

Guarderia ingles

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:01
S
sawsan_5300553
9/10/09 a las 11:25

Hola a todas;

Soy nueva en esto, y tenemos muchas dudas; tendremos una niña, si dios quiere, en un par de meses, pero ya nos estamos planteando el tema de la guardería; mi marido está empeñado en meter a la niña en una guardería biñingüe o que solo se le hable en inglés, pero desgraciadamente no hay ninguna cerca de casa; mi pregunta para todas es si con vuestra experiencia merece la pena este esfuerzo; yo casi preferiría con 9 meses meterla en una guardería cerca de casa (que además son bastante más baratas) y hacer el esfuerzo en el segundo año (con 18 meses) porque me da la sensación que el primer año faltan mucho a la guardería porque están malitos(por lo que la logística se nos complica si la guardería está lejos) y que tampoco creo que aprendan mucho inglés si están casi todo el día durmiendo; ¿aprenden tanto ingles hasta los 18 meses o sería lo mismo que yo les pusiese por las tardes el Baby Einstein hasta que tengan 18 meses y luego enviarle a una guardería bilingüe?

Ver también

A
an0N_691555299z
9/10/09 a las 23:01

Guarderia inglesa.
Hola, me llamo Anca , y tengo una guarderia inglesa en Mataro, provincia de Barcelona. Te quiero decir por mi experiencia personal, que todo lo que se aprende de pequeño no se olvida nunca.ES como ir en bicicleta , o aprender a nadar.Sin embargo , los idiomas, cuando mas pequeño sea el bebe, mejor es para el .Aunque no hable , ñlo capta todo , y cuando cumple un año , lo veras que razona en ingles, que contesta, a su manera claro.
Puede ser que a lo mejor me consideres una persona futurista , porque la gente , aqui ve raro esto que les hablamos en ingles desde el primer dia.jo se lo importante que es el ingles hoy en dia . Preguntate que sera de aqui en 20 años?