Foro / Maternidad

Guarderia ingles

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:01
S
sawsan_5300553
9/10/09 a las 11:25

Hola a todas;

Soy nueva en esto, y tenemos muchas dudas; tendremos una niña, si dios quiere, en un par de meses, pero ya nos estamos planteando el tema de la guardería; mi marido está empeñado en meter a la niña en una guardería biñingüe o que solo se le hable en inglés, pero desgraciadamente no hay ninguna cerca de casa; mi pregunta para todas es si con vuestra experiencia merece la pena este esfuerzo; yo casi preferiría con 9 meses meterla en una guardería cerca de casa (que además son bastante más baratas) y hacer el esfuerzo en el segundo año (con 18 meses) porque me da la sensación que el primer año faltan mucho a la guardería porque están malitos(por lo que la logística se nos complica si la guardería está lejos) y que tampoco creo que aprendan mucho inglés si están casi todo el día durmiendo; ¿aprenden tanto ingles hasta los 18 meses o sería lo mismo que yo les pusiese por las tardes el Baby Einstein hasta que tengan 18 meses y luego enviarle a una guardería bilingüe?

Ver también

A
an0N_691555299z
9/10/09 a las 23:01

Guarderia inglesa.
Hola, me llamo Anca , y tengo una guarderia inglesa en Mataro, provincia de Barcelona. Te quiero decir por mi experiencia personal, que todo lo que se aprende de pequeño no se olvida nunca.ES como ir en bicicleta , o aprender a nadar.Sin embargo , los idiomas, cuando mas pequeño sea el bebe, mejor es para el .Aunque no hable , ñlo capta todo , y cuando cumple un año , lo veras que razona en ingles, que contesta, a su manera claro.
Puede ser que a lo mejor me consideres una persona futurista , porque la gente , aqui ve raro esto que les hablamos en ingles desde el primer dia.jo se lo importante que es el ingles hoy en dia . Preguntate que sera de aqui en 20 años?
Quien no hable ingles, en el mundo laboral , estara perdido.Aqui en España , tema idiomas , todavia siguie siendo un elemento tabu. hay muy poca informacion al respeto.Piensa que si tienes la oportunidad de ofrecerle esto a tu hijo es un valor añadido a su futuro, que ahora de pequeño no le cuesta nada aprender. Desde mi punto de vista lo que jo te aconsejo que prepares a tu hijo para el futuro.Tu hijo te lo agradecera seguro . Jo te hablo de mi caso, que mis padres desde pequeña me han inculcado que lo mas importante que puede hacer un padre por un hijo es la educacion y la formacion.Todo lo demas queda como segundo plano. Cuando te digo segundo plano me refiero a gente que compra toneladas de ropa a los niños juguetes etc, cosas sin valor. Lo que te queda para toda la vida es lo que llevas contigo en tu cabeza. Esto nadie te lo puede robar.

Perdona , que me he alargado tanto .
Mi correo es info@ancamataro.com, si quires me envias un correo y hablamos mas. Mientras , puedes mirar la pagina web que tengo, para hacerte una idea .
www.ancamataro.com

Besos , piensa en el futuro de tu hijo!

S
sawsan_5300553
13/10/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_691555299z

Guarderia inglesa.
Hola, me llamo Anca , y tengo una guarderia inglesa en Mataro, provincia de Barcelona. Te quiero decir por mi experiencia personal, que todo lo que se aprende de pequeño no se olvida nunca.ES como ir en bicicleta , o aprender a nadar.Sin embargo , los idiomas, cuando mas pequeño sea el bebe, mejor es para el .Aunque no hable , ñlo capta todo , y cuando cumple un año , lo veras que razona en ingles, que contesta, a su manera claro.
Puede ser que a lo mejor me consideres una persona futurista , porque la gente , aqui ve raro esto que les hablamos en ingles desde el primer dia.jo se lo importante que es el ingles hoy en dia . Preguntate que sera de aqui en 20 años?
Quien no hable ingles, en el mundo laboral , estara perdido.Aqui en España , tema idiomas , todavia siguie siendo un elemento tabu. hay muy poca informacion al respeto.Piensa que si tienes la oportunidad de ofrecerle esto a tu hijo es un valor añadido a su futuro, que ahora de pequeño no le cuesta nada aprender. Desde mi punto de vista lo que jo te aconsejo que prepares a tu hijo para el futuro.Tu hijo te lo agradecera seguro . Jo te hablo de mi caso, que mis padres desde pequeña me han inculcado que lo mas importante que puede hacer un padre por un hijo es la educacion y la formacion.Todo lo demas queda como segundo plano. Cuando te digo segundo plano me refiero a gente que compra toneladas de ropa a los niños juguetes etc, cosas sin valor. Lo que te queda para toda la vida es lo que llevas contigo en tu cabeza. Esto nadie te lo puede robar.

Perdona , que me he alargado tanto .
Mi correo es info@ancamataro.com, si quires me envias un correo y hablamos mas. Mientras , puedes mirar la pagina web que tengo, para hacerte una idea .
www.ancamataro.com

Besos , piensa en el futuro de tu hijo!

Guarderia ingles
Muchas gracias por tu ayuda Anca; está claro que lo más importante para el niño es su educación, es lo que les queda; la única deuda que nos quedaba es si siendo tan pequeñitos el inglés es ya importante porque hemos ido a otras guarderías inglesas que empiezan con 1 año y pico y te dicen que el de 9 a 18 meses casi no aprenden nada (está claro que barren para casa!); así que estamos hechos un lío. No he podido entrar en tu web me da error, aunque nosotros estamos en Madrid.

de nuevo muchas gracias y un abrazo

M
marah_8452830
23/10/09 a las 16:01

Beneficios del bilinguismo
Puedes mirar en :
http://www.bebesymas.com/desarrollo/bilinguismo-beneficioso-para-l os-ninos

Yo también estoy por la facilidad desde la mas tierna infancia para adquirir las conexiones neuronales necesarias, sin esfuerzo alguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram