Foro / Maternidad

Calambrazos en la ingle y luego suben, ¿contracciones?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 18:34
K
kay_7838805
23/6/08 a las 16:45

llevo tiempo con contracciones, de hecho estuve en monitores antes de ayer y son super dolorosas porque me llegan a los riñones y se quedan ahí a vivir, pero hoy me empizan en un sitio nuevo en la ingle, incluso principio del muslo y es la primera vez, no puede ser el encajamiento porque duele demasiado, admeás me han dicho que la niña ya está encajada, ¿os pasado alguna vez? es un poco aro que empiecen ahí, ¿no? gracias por contestar, besos a todas.

Ver también

U
uzma_6932164
23/6/08 a las 16:55

A mi me pasa algo parecido
Hola, no se si sera lo mismo. Yo estoy empezando mi semana 37 y desde hace un par de semanas cuando estoy de pie me dan de vez en cuando como un especie de ramalazo en las ingles, como si hubiera un nervio presionado. Con la primera niña tambien me paso y no tuve ningun problema nacio justo el dia anterior a mi FPP, asi que estoy tranquila, supongo que sera por el peso del bebe que presiona alguna zona por ahi abajo.Y si te han dicho que tu niña ya esta encajada con mas razon para que la cabecita presione y te den esos calambres. Un beso y si te dicen que es ya me contaras, yo tengo monitores el dia 1.

K
kay_7838805
23/6/08 a las 17:12
En respuesta a uzma_6932164

A mi me pasa algo parecido
Hola, no se si sera lo mismo. Yo estoy empezando mi semana 37 y desde hace un par de semanas cuando estoy de pie me dan de vez en cuando como un especie de ramalazo en las ingles, como si hubiera un nervio presionado. Con la primera niña tambien me paso y no tuve ningun problema nacio justo el dia anterior a mi FPP, asi que estoy tranquila, supongo que sera por el peso del bebe que presiona alguna zona por ahi abajo.Y si te han dicho que tu niña ya esta encajada con mas razon para que la cabecita presione y te den esos calambres. Un beso y si te dicen que es ya me contaras, yo tengo monitores el dia 1.

Gracias por contestar
me has ayudado. besos.

K
kay_7838805
23/6/08 a las 18:34

Hola
es que se supone que los calambres por la vagina son de encajamiento y se aguantan bien, pero si tenemos el bebé ya encajado yo creo que son contracciones, yo ya las tengo pero normalmente me empiezan en el bajo vientre pero ahora empiezan en la ingle, unos calambrazos tremendos, se asemeja a una cuchillada, es que me llama la atención que empiecen tan abajo. bueno, a ver si alguien más nos aclara todo esto, besos y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook