Foro / Maternidad

Bulto entrada útero.perdón no bebes...

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 21:29
Y
yanely_8582395
11/3/13 a las 15:10

Hola:
hace tiempo que sigo el foro y la verdad es que ahora escribo poco pero suelo leerlo de forma habitual.
tengo un niño de 23 meses y hace poco noté un flujo color verde. Me hicieron exudado vaginal y dijeron que tenía una bacteria en la vagina que tb está presente en las heces. Me dieron antibiótico y ponerme 10 días ovulos via vaginal.
El problema, es que ayer, al introducirme el óvulo número 9 me noté un bulto al final de la vagina. Ahí está el cuello del útero que es redondeado y según miré por internet simula al glande de un hombre, pero mi "glande" no lo toco liso y con orificio en el centro como debiera ser, sino que alrededor del orificio tengo un bulto bastante grande.
No sé si es normal que me haya quedado así después de tener a mi hijo y cuando la superficie del cuello del útero es lisa es en las mujeres sin hijos pero estoy preocupada.
He llamado al gine pero hasta dentro de una semana no me puede recibir porque no tiene hueco. Estoy muy nerviosa, cuanto más miro en internet veo cuellos de útero lisitos sin ningún bulto, luego voy al baño, me miro el mío y no solo no es liso sino que tiene un bulto gordo.
Será normal? yo es que nunca me lo había tocado porque nunca me metí los dedos tan adentro hasta que empecé a ponerme los óvulos.
Gracias

Ver también

Y
yanely_8582395
11/3/13 a las 19:16

Me hice citología en septiembre
Y estaba ok.me da apuro ir a urgencias y explicarlo.pasará algo por esperar una semana?

Y
yanely_8582395
11/3/13 a las 19:20

Como te notas?
Yo es que nunca me había tocado por ahí.como es al tacto la superficie? Lisa?

Y
yanely_8582395
11/3/13 a las 21:29

Gracias
Así he visto yo que tiene que ser pero pensé que al haber partido igual ya no quedaba liso.en fin...soy muy obsesiva y tengo que controlarme pq sino vivo en el médico.tratare de tranquilizarme y esperar estos siete días.tu irías por urgencias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook