En respuesta a ziming_6256977
Seguro todo riesgo 100
hola, yo me compré el coche en 2002 y lo aseguré con la misma póliza y ya cubría los dos primeros años como nuevo, o sea, que no se a cuento de que te dijeron eso del 2007... saludos!
Vaya
me he quedado sorprendida porque hace un año que puse el post!!
Pues se basaban en que había diferencia entre "siniestro por accidente" y "siniestro por robo" (léete bien el librito de las "condiciones generales" de tu seguro de 2002, porque posíblemente te compense darte de baja y volver a darte de alta con el "TODO RIESGO 100" y de esta manera te cubrirá todo lo que han ido incluyendo después). En el primer caso SÍ cubría los dos primeros años, en el segundo caso sólo e primer año. En 2008 por lo visto ese apartado lo ampliaron y el robo también cubría los dos primeros años (me refiero a pagarte el coche con valor de nuevo). A mí me dieron el valor de tasación. Conseguí que me dieran más de lo que en un princio me ofrecían, pero si me meto en juicios, segúramente todavía ni tendría dinero, ni tendría coche , lo habría ganado, eso sí.
Pide en una oficina de Mapfre el librito de condiciones generales de este año y compáralo con el tuyo, ya verás como no son iguales aunque el seguro se llame igual.