Foro / Maternidad

Alguien tiene un tendedero electico? perdon, no bebes

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 2:56
S
sidney_9491794
13/9/11 a las 12:47

Es que como se acerca el mal tiempo, ya hay que ir pensando en como secar la ropa.
El invierno pasado utilizaba siempre la secadora pero pagaba un paston de luz y este año que ando peor de dinero, no me lo puedo permitir.
He oido que hay unos tendederos electricos, pero no se si van bien, si gastan mucha luz... en fin, a ver si podeis ayudarme.
Gracias chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sidney_9491794
13/9/11 a las 16:51

Nubecita
gracias por contestar.
es que el invierno pasado ponia la secadora casi a diario y pagaba una burrada de luz (un mes pague casi 400euros)
este año la cosa esta mas achuchada y no me lo puedo permitir.
Cuanto tarda en secarse la ropa en el tendedero?
es que tengo la habitacion de la plancha y alli podria ponerlo perfectamente

S
sidney_9491794
13/9/11 a las 12:59

Pues
creo que es como un tendedero portatil normal y corriente, pero trae un calefactor incorporado.
Se supone que lo enchufas y hecha aire caliente.
No se, a ver si alguien puede ayudarnos

S
sidney_9491794
13/9/11 a las 16:51
Mejor respuesta

Nubecita
gracias por contestar.
es que el invierno pasado ponia la secadora casi a diario y pagaba una burrada de luz (un mes pague casi 400euros)
este año la cosa esta mas achuchada y no me lo puedo permitir.
Cuanto tarda en secarse la ropa en el tendedero?
es que tengo la habitacion de la plancha y alli podria ponerlo perfectamente

S
sidney_9491794
13/9/11 a las 17:16

Madre mia que chollo no??
Entonces lo comprare y lo pondre en mi habitacion, asi tendre secadora y calefaccion todo en uno!!! je, je
Gracias guapa!

S
sidney_9491794
14/9/11 a las 11:35

lo subo
a ver si alguien mas puede darme su opinion

S
sidney_9491794
14/9/11 a las 12:07

He mirado en google
y pone que gasta como una bombilla de 110, alguien sabe cuanto gasta?

S
sidney_9491794
7/11/11 a las 11:13

Nubecita
perdona que sea tan pesada con el dichoso tendedero pero me podrias decir de que marca es el tuyo??
Es que todavia no lo he comprado y ya no hay forma de secar la ropa!!
Gracias guapa!

S
sidney_9491794
7/11/11 a las 16:12


lo subo por si puedes verlo nubecita

A
ailen_717439
7/11/11 a las 21:01

Te dejo esto
http://anadonaire.com/shop/secador-de-ropa-con-control-digital-multi-funcion


Me lo puso ayer una forera k pregunte por el tema, esto me convence más la verdad, pk el tendedero tb tardara al menos una noche o un poco más, depende del grosor de la ropa.
Ella dice k lo compró en Leroy Merlin, por 50 y algo euros.

a ver si te ayuda, es k con este tiempo perruno ya ves.

Saludos

A
asia_8424442
7/11/11 a las 22:14

Como dice clixss..
http://anadonaire.com/shop/secador-de-ropa-con-control-digital-multi-funcion
yo le puse el enlace de este secador de ropa.
ahora mismo lo tengo en marcha con toallas.
ya estan casi secas, y lleva en marcha una hora y media. Hace poco ruido, mucho menos que una secadora, y consume poco, tambien mucho menos que una secadora. Ademas, como lo tiendes en perchas, no se arruga como en la secadora, y yo no he tenido que planchar nada desde que lo tengo, aunque lo he usado 3 veces. A mi de momente me convence, costo 47 euros en leroy... no es nada caro. Comparado con la secadora, que ademas maltrata muchisimo la ropa...
Saludos!!

A
ailen_717439
7/11/11 a las 22:18

Mamegui k van a pensar k llevas comisión
anda lo de las perchas no me lo habías dicho, vamos y encima no hay k planchar, kiero uno ya mismo!!!

S
sidney_9491794
7/11/11 a las 22:40
En respuesta a ailen_717439

Mamegui k van a pensar k llevas comisión
anda lo de las perchas no me lo habías dicho, vamos y encima no hay k planchar, kiero uno ya mismo!!!

Pero
me da la impresion de que esto va a gastar mucho mas que el tendedero no?
El tendedero dicen que gasta como una bombilla de 110 sabes si eso es mucho??
Es que el año pasado gastaba una burrada de luz con la secadora!!!!

A
asia_8424442
7/11/11 a las 23:54

Jajaja....
Pues tienes razon... parece k voy a comision., pero la verdad es k me ha sorprendido para bien.
Cusndo mi xurri lo trajo, pense: otro trasto mas!! Pero no... Esta chulo de verdad, venga corre a comprarlo y me cuentas!!!
Por cierto otro aparatito muy aconsejable del que estoy contentisima

A
asia_8424442
7/11/11 a las 23:56

Jajaja....
Pues tienes razon... parece k voy a comision., pero la verdad es k me ha sorprendido para bien.
Cusndo mi xurri lo trajo, pense: otro trasto mas!! Pero no... Esta chulo de verdad, venga corre a comprarlo y me cuentas!!!
Por cierto otro aparatito muy aconsejable del que estoy contentisima es la osmosis inversa, ahorras un monton en agua, y para cocinar es estupenda. Y no acumulas basurrA con los envases de las botellas... ahh... Y tampoco me llevo comision!!!
Bss

A
asia_8424442
8/11/11 a las :01

Ui.. alison, no habia visto tu pregunta
gasta poco, edo dicemi xurri... Es electricista, asi k me fio, mucho menos que la secadora. Y eso k yo la usaba, porque no me kedaba,otra, pero es k no me gusta nada la secadora.
Bss

R
rodica_6032699
8/11/11 a las :21

Hola
Chicas una preguntita...cuanta ropa os cabe cada vez? En el aparatejo ese cubierto. Es que me tiene buena pinta y si cabe una lavadora por vez y gasta poco ...pos seria la reos...jejeje
gracias mamuchis

A
ailen_717439
8/11/11 a las :54

Yo tengo la brita, aunk akí el agua es buena
pk la verdad lo de comprar agua sí k es un coñazo total, pero claro lo de la osmosis es más cómodo, k ya te sale bien del grifo.


A
asia_8424442
8/11/11 a las 7:59

Analu....
El secador admite hasta 10k de ropa.
Bien colocaditoo en perchas cabe la lavadorada entera.
Saludosss.
Cixss...yo soy de mallorca, y el agua es malisima. El ayuntamiento del pueblo donde vivo, nos deja circulares que el agua del grifo ni para cocinar... Imagina que lio debotellas tenia liada.
Bs

S
sidney_9491794
8/11/11 a las 10:34

Mamegui
Podrias preguntarle a tu chico si una bombilla de 110 gasta mucho??
Es que yo casi prefiero comprar el tendedero porque asi tambien podre usarlo en verano como tendedero normal.
Gracias y perdonarme por ser tan pesada.
Besos

S
sidney_9491794
8/11/11 a las 10:44

Perdona mi ignorancia
pero que es un deshumificador??
Gracias

A
asia_8424442
8/11/11 a las 14:52
En respuesta a sidney_9491794

Mamegui
Podrias preguntarle a tu chico si una bombilla de 110 gasta mucho??
Es que yo casi prefiero comprar el tendedero porque asi tambien podre usarlo en verano como tendedero normal.
Gracias y perdonarme por ser tan pesada.
Besos

Jeje...luego le pregunto.
No habia visto tu post, y acaba de irsse. De todas formas seguro que menos que una secadora. yo acabo de ver un folleto de makro, y hay oferta de un tendedero electrico a 29.90. ( +iva). Yo no se cuanto vale normalmente pero me parece baratito..
Luego te digo lo del consumo.
Bds

A
ailen_717439
8/11/11 a las 18:02
En respuesta a asia_8424442

Jeje...luego le pregunto.
No habia visto tu post, y acaba de irsse. De todas formas seguro que menos que una secadora. yo acabo de ver un folleto de makro, y hay oferta de un tendedero electrico a 29.90. ( +iva). Yo no se cuanto vale normalmente pero me parece baratito..
Luego te digo lo del consumo.
Bds

Ese fue el k vio mi hermana seguro.
Una bombilla gasta muy poco, aunk imagino k habra k tenerlo unas horitas, pero vamos k es poco gasto.

El deshumificador es un aparato k seca el ambiente, como un humificador pero al reves, luego recoges agua.
No se si será muy efectivo para secar la ropa.

S
sidney_9491794
8/11/11 a las 22:45
En respuesta a asia_8424442

Jeje...luego le pregunto.
No habia visto tu post, y acaba de irsse. De todas formas seguro que menos que una secadora. yo acabo de ver un folleto de makro, y hay oferta de un tendedero electrico a 29.90. ( +iva). Yo no se cuanto vale normalmente pero me parece baratito..
Luego te digo lo del consumo.
Bds

Los que yo he visto
cuestan sobre 40, tampoco son demasiado caros si no gastasen mucho claro!!

A
asia_8424442
8/11/11 a las 23:32
En respuesta a sidney_9491794

Mamegui
Podrias preguntarle a tu chico si una bombilla de 110 gasta mucho??
Es que yo casi prefiero comprar el tendedero porque asi tambien podre usarlo en verano como tendedero normal.
Gracias y perdonarme por ser tan pesada.
Besos

Ei...
Hombre, pues no gasta mucho. Suponiendo que no va a estar siempre encendido. Asi que... Creio que te,va a ir bien.
El desumificador va bien para secar la ropa. Yo vivi en un apartamento muy humedo, que nik teni donde tender, y en invierno mataba doss paarosde un tiro. Ponia,el tenderete cerca del desumificador y en unas horas estaba,seco. Va muy bien para las mantas etc... Pero el que tengo yo, gasta y hace ruido. Y ahorA nunca lo uso.
Bss

J
jiayi_7978348
14/2/13 a las 9:44

A mi me funcionan
La verdad es que a mi me viene muy bien para las prendas delicadas y las seca rápidisimo. El mio consumo 100 w, como una bombilla y me salió muy bien de precio y me lo trajeron 24h. Lo compré aqui <a ="http://teletiendadirecto.com/103-tendedero-electrico-comprar.html">Tendedero electrico</a>

J
jiayi_7978348
14/2/13 a las 9:47
En respuesta a jiayi_7978348

A mi me funcionan
La verdad es que a mi me viene muy bien para las prendas delicadas y las seca rápidisimo. El mio consumo 100 w, como una bombilla y me salió muy bien de precio y me lo trajeron 24h. Lo compré aqui <a ="http://teletiendadirecto.com/103-tendedero-electrico-comprar.html">Tendedero electrico</a>

Corregido
Perdón le he dado a un enlace y creo que lo he puesto mal, lo compré aquí http://teletiendadirecto.com/103-tendedero-electrico-comprar.html

A
ameli_9054617
13/11/13 a las 18:50

Yo tengo uno que me seca la ropa más rápido
No se cuanto consume la verdad pero por lo menos luego no me huele a humedad, es este http://www.publipunto.com/tendedero-secador-electrico-magic-dry-super-plus.html no se como son lo otros pero a mi este me va bien.

N
nadeem_5881557
20/1/15 a las :36

Tendedero eléctrico
Pues yo después de reyes me compré en esta web https://www.wishtore.com/tendedero-electrico-con-alas y la verdad que todo se seca muy rápido, no huele raro ni tampoco se resienten las prendas delicadas. Además, el precio salía bueno. Espero haber ayudado algo

D
daida_5333508
3/2/16 a las 23:23

Opinión secadora magic dry - publipunto
El pasado mes de diciembre me animé a comprar la secadora Turbo Dry. Tengo dos niñas pequeñas y tenemos necesidad de lavar ropa a menudo y nuestra casa no es muy aireada ni luminosa, y por tanto, ahora en invierno principalmente, tarda bastante en secarse. Ante la solución más cara, comprar una lavadora-secadora, decidimos probar con este producto para ver si podíamos apañarnos.
A continuación trataré de compartir mi opinión de la secadora Turbo Dry de manera objetiva: La recepción del producto se retrasó más de lo debido. Habían pasado varios días sin recibir noticias y me decidí a llamar para preguntar el por qué. La respuesta de Publipunto fue que se habían quedado sin stock y por tanto se habían retrasado en el envío. Una vez recibido el paquete, el embalaje y presentación me parecen muy adecuados. El montaje del artículo me parece bastante sencillo y las instrucciones adjuntas claras. La apariencia y calidad de los materiales igualmente me parecen muy correctos. En cuanto a su uso, la primera prueba que hicimos introdujimos en el armario ropa de las niñas (bodis, pantalones, calcetines, etc), una toalla, dos camisas, un jersey calculo que unos 5 kg de ropa recién sacada de la lavadora. En cuanto a las posibilidades de distribuir la ropa dentro del mueble, mi opinión es que no es fácil, ya que únicamente dispone de una barra superior y la barra intermedia, la cual consiste en varias pinzas de plástico y por tanto te deja muy limitado el uso que tú le puedas dar. En mi caso, opté por colgar las cosas pequeñas en las pinzas y el resto como pude colgarlos en perchas en la barra superior.
En este primer uso, seleccioné el programa más largo que permite el aparato (3 horas). Pasadas estas tres horas el resultado fue bastante decepcionante. No había nada seco, ni siquiera la camisa de mi mujer, tipo blusa muy fina. La ropa de las niñas (algodón) seguían húmedas y la toalla apenas había diferencia respecto a cuándo la metí. Ante esta situación, volví a programar otras tres horas el aparato. Pasadas las tres horas, el resultado tampoco fue el esperado. Prácticamente no había ninguna prenda completamente seca. Ante esto, me surgió la duda de si estaba haciendo algo mal o si había montado algo de manera equivocada, por eso repasé el manual y los vídeos que hay en Internet dónde se muestra el uso de la secadora. Estaba todo correcto. Por tanto, desgraciadamente no me ha convencido en absoluto el resultado de este sistema y sigo con el mismo problema que comentaba al principio. Lógicamente, he optado por devolver la secadora a Publipunto. No me han puesto pegas, eso si, han tardado 3 semanas en hacerme la devolución y además no me han devuelto los gastos de envío y manipulación. Un desastre la tramitación de Publipunto de la devolución, teniéndoles que llamar en varias ocasiones para ir haciéndoles que fueran avanzando en la devolución. Vamos, que una compra desastrosa. Además, los gastos de envío para la devolución corren de mi cuenta. He mirado precios y con este peso (3,6 kg) y las medidas de la caja (37x27x49cm) el coste del porte asciende a 21 aprox. Recomendaría a Publipunto que tratara de buscar una solución a esto ya que en mi caso, esto me ha hace descartar la opción de alguna otra futura compra. Un saludo.

A
aquokka_1476adz
30/10/16 a las 15:39
En respuesta a sidney_9491794

Es que como se acerca el mal tiempo, ya hay que ir pensando en como secar la ropa.
El invierno pasado utilizaba siempre la secadora pero pagaba un paston de luz y este año que ando peor de dinero, no me lo puedo permitir.
He oido que hay unos tendederos electricos, pero no se si van bien, si gastan mucha luz... en fin, a ver si podeis ayudarme.
Gracias chicas!!

Pues es una birria, solo calienta las barras donde se cuelga la ropa, asi que es tirar el dinero, esta parte se seca que es lo minimo y el resto sigue mojado.Un timo.-

A
aquokka_1476adz
30/10/16 a las 15:39
En respuesta a sidney_9491794

Pues
creo que es como un tendedero portatil normal y corriente, pero trae un calefactor incorporado.
Se supone que lo enchufas y hecha aire caliente.
No se, a ver si alguien puede ayudarnos

No echa nada, solo calienta las barras, una birria

T
talib_13118332
29/7/19 a las 2:56

Miro este tema algunos añitos luego de que tanto lo comentaron y chicas, debo decirles una cosa: vivo en un piso de 2 habitaciones, muy pequeño, con poco espacio para tender, y en lo particular me vuelve loca tener tan poco espacio para algunas cosas. Sin embargo he resulto mi problema con esto del tendedero al ver algunas ofertas de  donde encontré incluso algunos tendederos de techo que vienen perfectos!!! Les recomiendo echar un vistazo allí porque sé que les será muy pero muy útil. Saludos! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir