Foro / Maternidad

Burbuja de lluvia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 11:53
A
an0N_958372699z
2/11/06 a las 1:04

Hola chicas,

tenemos una duda: hemos comprado el carrera pro de jané y estábamos buscando la burbuja para lluvia para el capazo, ya que salgo de cuentas el 12 y me va a pillar todo el invierno... el caso es que en las tiendas nos dicen que es el mismo para silla que para capazo... pero hemos visto una con varillas rectas y otra con varillas curvas que hace la forma de la silla ¿sabeis cual es la diferencia? ¿sirven realmente bien para el capazo y para la silla?

Muchas gracias

Marta+Miguel 38+4

Ver también

I
ilse_5945505
2/11/06 a las 7:29

Misma duda
Hola, Marta,

Tenía la misma duda que tú y estuve preguntando hace un par de días en El Corte Inglés y en una tienda de cosas de bebés por burbujas de lluvia para mi Jané. Me dijeron que cada cacharro tiene su propio plástico, así es que hace falta uno para el capazo, otro para el portabebés y otro para la silla. Además, también coincidieron en decirme que lo comprase de la marca Jané pues cada marca tiene su accesorio y no suelen valer de unas para otras.

De todos modos quiero seguir buscando y preguntando porque me parece una pasada tener que comprar tres plásticos y más cuando no valen precisamente baratos.

Si te han dicho que una tienda que es el mismo para silla y capazo ya no sé quién llevará razón pero ten cuidado que hay dos modelos de portabebés de Jané. El antiguo, que es el tipo maxi cosi de toda la vida, y el nuevo, que sirve de capazo. Tienen medidas y formas distintas (de esto me enteré cuando fui a comprar el saquito para meter a la niña cuando fuera en el cochecito).

En fin, si averiguas algo más, precios o dónde ir, por favor, postéalo que también estoy buscando qué hacer con las dichosas burbujas.

coxita71 + claudia (37+3)

A
an0N_958372699z
2/11/06 a las 10:19
En respuesta a ilse_5945505

Misma duda
Hola, Marta,

Tenía la misma duda que tú y estuve preguntando hace un par de días en El Corte Inglés y en una tienda de cosas de bebés por burbujas de lluvia para mi Jané. Me dijeron que cada cacharro tiene su propio plástico, así es que hace falta uno para el capazo, otro para el portabebés y otro para la silla. Además, también coincidieron en decirme que lo comprase de la marca Jané pues cada marca tiene su accesorio y no suelen valer de unas para otras.

De todos modos quiero seguir buscando y preguntando porque me parece una pasada tener que comprar tres plásticos y más cuando no valen precisamente baratos.

Si te han dicho que una tienda que es el mismo para silla y capazo ya no sé quién llevará razón pero ten cuidado que hay dos modelos de portabebés de Jané. El antiguo, que es el tipo maxi cosi de toda la vida, y el nuevo, que sirve de capazo. Tienen medidas y formas distintas (de esto me enteré cuando fui a comprar el saquito para meter a la niña cuando fuera en el cochecito).

En fin, si averiguas algo más, precios o dónde ir, por favor, postéalo que también estoy buscando qué hacer con las dichosas burbujas.

coxita71 + claudia (37+3)

Muchas gracias
Seguiré buscando y lo que averigüe lo postearé aquí.

Y
yira_7849573
2/11/06 a las 12:37

Yo he comprado un plástico universal
para el capazo, marca "Confecciones Martínez Campos", con sus corchetes de ajuste y su ventanita. Lo tenían en el Corte Inglés puesto en un capazo de bebecar (como el q yo he encargado), y me costó 17 euros. Creo q si cubre el de bebecar (q es muy grande), debe servir para todos.
A ver si otro día busco uno igual pero de sillita.

I
ilse_5945505
2/11/06 a las 16:46

Me han contestado
Había hecho tu misma pregunta en otro post y me han contestado. Os pego las contestaciones, que me parecen muy útiles:

"Compra uno universal"
Enviado por arenasss el 2 noviembre a 16:33

mismamente el universal de Jané, que te quedará bien con las tres cosas.
Por cierto, te recuerdo que con el Rebel NO debes pasear, es únicamente para el vehículo.
bacio
mas dudas en "Cochecitos y consultas de puericultura" del foro Compras para el bebé o del oro "Embarazo"

************************

"Yo compre una universal en carrefour"
Enviado por saramislata el 2 noviembre a 11:19

me costo 30 euros y resulta que me valia para el matrix,asi que prueba,comprala y pruebala con todos loa cacharros,si no te vale la devuelves y punto,para la silla segurisimo que te vale y para el portabebes seguramente que tambien,lo que igual no cabe debajo es el capazo,pero por probar....

*********************

"Que pasada..."
Enviado por uga2006 el 2 noviembre a 11:16

Hola! a mi me pasó igual.
Yo tengo el Jané Carrera Pro y te cuento: como mi hijo nació en Diciembre usé el cuco bastante asi que compré el plástico (creo que unos 17)
Para el huevito no compré porque me tocó primavera y cuando lo tuve que usar (un par de dias) le coloqué el plástico anterior y punto.
Y ahora que ya vamos en la sillita hace meses tuve que ir a por el plástico (36!!!!)

Es una barbaridad, como dicen las compis mira otros universales que saldrán más baratos.

*********************

"Hay marcas universales"
Enviado por misima3443 el 2 noviembre a 10:51

en el Alcampo ,mucho mas baratas no hace falta que sean de la marca del carro ,y si necesitas una para cada trasto,aunque yo las he utilizado dos veces
saludos

*****************************

"Hasta donde yo se"
Enviado por FM72 el 2 noviembre a 10:40

vas a necesitar uno para cada cosa. De todas formas, por ejemplo, para el rebel, no tienes porqué comprar el de jané que es más caro. Yo, en su día, le compré a Nicolás uno universal en Mothercare que me costo bastante barato. También los hay para capazo y silla.

Un beso

A
an0N_958372699z
3/11/06 a las 1:36
En respuesta a ilse_5945505

Me han contestado
Había hecho tu misma pregunta en otro post y me han contestado. Os pego las contestaciones, que me parecen muy útiles:

"Compra uno universal"
Enviado por arenasss el 2 noviembre a 16:33

mismamente el universal de Jané, que te quedará bien con las tres cosas.
Por cierto, te recuerdo que con el Rebel NO debes pasear, es únicamente para el vehículo.
bacio
mas dudas en "Cochecitos y consultas de puericultura" del foro Compras para el bebé o del oro "Embarazo"

************************

"Yo compre una universal en carrefour"
Enviado por saramislata el 2 noviembre a 11:19

me costo 30 euros y resulta que me valia para el matrix,asi que prueba,comprala y pruebala con todos loa cacharros,si no te vale la devuelves y punto,para la silla segurisimo que te vale y para el portabebes seguramente que tambien,lo que igual no cabe debajo es el capazo,pero por probar....

*********************

"Que pasada..."
Enviado por uga2006 el 2 noviembre a 11:16

Hola! a mi me pasó igual.
Yo tengo el Jané Carrera Pro y te cuento: como mi hijo nació en Diciembre usé el cuco bastante asi que compré el plástico (creo que unos 17)
Para el huevito no compré porque me tocó primavera y cuando lo tuve que usar (un par de dias) le coloqué el plástico anterior y punto.
Y ahora que ya vamos en la sillita hace meses tuve que ir a por el plástico (36!!!!)

Es una barbaridad, como dicen las compis mira otros universales que saldrán más baratos.

*********************

"Hay marcas universales"
Enviado por misima3443 el 2 noviembre a 10:51

en el Alcampo ,mucho mas baratas no hace falta que sean de la marca del carro ,y si necesitas una para cada trasto,aunque yo las he utilizado dos veces
saludos

*****************************

"Hasta donde yo se"
Enviado por FM72 el 2 noviembre a 10:40

vas a necesitar uno para cada cosa. De todas formas, por ejemplo, para el rebel, no tienes porqué comprar el de jané que es más caro. Yo, en su día, le compré a Nicolás uno universal en Mothercare que me costo bastante barato. También los hay para capazo y silla.

Un beso

Hoy he ido al corte ingles
y me han dicho que la burbuja sirve tanto para el capazo como para la silla. Compré la que comentan en otro post aquí: tiene una etiqueta en la bolsa donde viene que pone "burbuja lluvia carrera pro, ref:06-200, conf.martinez campos s.l." por si te sirve. Hace una forma que sirve de verdad para las dos cosas, ya la hemos probado, y nos costó 24 euros. Y además tiene ventanita, que es muy cómoda y a la hora de de quitarlo no ocupa nada y se puede guardar en la bolsa.

Besitos

I
ilse_5945505
3/11/06 a las 11:53
En respuesta a an0N_958372699z

Hoy he ido al corte ingles
y me han dicho que la burbuja sirve tanto para el capazo como para la silla. Compré la que comentan en otro post aquí: tiene una etiqueta en la bolsa donde viene que pone "burbuja lluvia carrera pro, ref:06-200, conf.martinez campos s.l." por si te sirve. Hace una forma que sirve de verdad para las dos cosas, ya la hemos probado, y nos costó 24 euros. Y además tiene ventanita, que es muy cómoda y a la hora de de quitarlo no ocupa nada y se puede guardar en la bolsa.

Besitos

Qué bien
Muchas gracias Como ya sois dos las que recomendáis lo de Martínez Campos, voy a ir a por ella.


coxita71 + claudia (37+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest