En respuesta a ilse_5945505
Me han contestado
Había hecho tu misma pregunta en otro post y me han contestado. Os pego las contestaciones, que me parecen muy útiles:
"Compra uno universal"
Enviado por arenasss el 2 noviembre a 16:33
mismamente el universal de Jané, que te quedará bien con las tres cosas.
Por cierto, te recuerdo que con el Rebel NO debes pasear, es únicamente para el vehículo.
bacio
mas dudas en "Cochecitos y consultas de puericultura" del foro Compras para el bebé o del oro "Embarazo"
"Yo compre una universal en carrefour"
Enviado por saramislata el 2 noviembre a 11:19
me costo 30 euros y resulta que me valia para el matrix,asi que prueba,comprala y pruebala con todos loa cacharros,si no te vale la devuelves y punto,para la silla segurisimo que te vale y para el portabebes seguramente que tambien,lo que igual no cabe debajo es el capazo,pero por probar....
"Que pasada..."
Enviado por uga2006 el 2 noviembre a 11:16
Hola! a mi me pasó igual.
Yo tengo el Jané Carrera Pro y te cuento: como mi hijo nació en Diciembre usé el cuco bastante asi que compré el plástico (creo que unos 17)
Para el huevito no compré porque me tocó primavera y cuando lo tuve que usar (un par de dias) le coloqué el plástico anterior y punto.
Y ahora que ya vamos en la sillita hace meses tuve que ir a por el plástico (36!!!!)
Es una barbaridad, como dicen las compis mira otros universales que saldrán más baratos.
"Hay marcas universales"
Enviado por misima3443 el 2 noviembre a 10:51
en el Alcampo ,mucho mas baratas no hace falta que sean de la marca del carro ,y si necesitas una para cada trasto,aunque yo las he utilizado dos veces
saludos
"Hasta donde yo se"
Enviado por FM72 el 2 noviembre a 10:40
vas a necesitar uno para cada cosa. De todas formas, por ejemplo, para el rebel, no tienes porqué comprar el de jané que es más caro. Yo, en su día, le compré a Nicolás uno universal en Mothercare que me costo bastante barato. También los hay para capazo y silla.
Un beso
Hoy he ido al corte ingles
y me han dicho que la burbuja sirve tanto para el capazo como para la silla. Compré la que comentan en otro post aquí: tiene una etiqueta en la bolsa donde viene que pone "burbuja lluvia carrera pro, ref:06-200, conf.martinez campos s.l." por si te sirve. Hace una forma que sirve de verdad para las dos cosas, ya la hemos probado, y nos costó 24 euros. Y además tiene ventanita, que es muy cómoda y a la hora de de quitarlo no ocupa nada y se puede guardar en la bolsa.
Besitos