Foro / Maternidad

14 semanas y burbujas en la barriga, os pasa?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 22:41
M
mirari_5954710
17/10/08 a las 8:38

Hola a todas, llevo un par de dias que tengo como un montón de burbujas en la barriga, solo las noto de noche en la cama y recién levantada, y cuando todo está en silencio se pueden escuchar perfectamente.

¿Sabe alguien por que pasa esto?

Gracias.

Ver también

E
elisea_8484033
17/10/08 a las 11:41

Yo tambien
yo tambien noto algo parecido, pero no se muy bien si son movimientos del bebe o no, a mi me han dicho que si puede ser que algunas lo notan muy pronto, y si no a esperar que nos de pataditas, ja,ja

S
sihan_8565587
17/10/08 a las 12:04

Hola , a mi me pasa desde hace bastante tiempo... je je
Hola , yo cumplo hoy 15 semanitas y eso me pasa ya desde varias semanas , lo que pasa es que como dicen que siendo primeriza es imposible que lo notes tan pronto , no sé , siempre dije ...no puede ser...serán ilusiones mias.....serán gases....no estoy segura...aunque quizá ahora me pase menos , algunas veces por la noche lo sigo notando ..es como si tuviera unas burbujitas o una mariposilla ahi revoloteando. Tampoco se lo dije a nadie porque me dirá que no puedede ser...solo a mi marido y el me entiende y sobretodo que cada mujer es un mundo y que aunque en los libros ponga de 18 semanas..no sé.Disfrutalo cuando te pase yo ya lo hecho de menos hace días que no me pasa .El martes voy a mi eco...je je y ya me animaré más.
Un besote.

R
rimsha_8336576
17/10/08 a las 22:41

Pues yo tampoco se lo he dicho a nadie....
Pero creo que si es el bebe, ya que noto a veces la misma sensacion de burbujitas!!!

Que bien, ya mismo notaremos las pataditas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir