Foro / Maternidad

Burbujas en la barriga

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 15:44
O
oriana_6254363
15/10/03 a las 13:32

Chicas, llevo todo el dia con una molestia rarisima, como si tuviera burbujas en la barriga, se me mueve y todo! Solo estoy de 9 semanas y me asusto porque cuando me iba a venir la regla me pasaba asi que pienso mil cosas...
A alguna de vosotras os ha pasado?

Besos
Eva

Ver también

A
aifang_5407357
15/10/03 a las 13:38

Tranquila....
yo no estoy aun embarazada, ojala lo estuviera, pero eso es tu bb moviendose.... siiiiiiiiiiiiii ya sientes a tu bb!!!!!!!!!!!!!

increible ya iras poco a poco sientiendole mas y mas y percibiendo que son pataditas

que envidia!!!!!!!!! sana claro..... ojala algun dia llegue yo a sentir esas burbujitas


un besito

A
atimon_8984dez
15/10/03 a las 13:55

A mi me pasó ayer
y estoy de 10 semanas hoy, yo pensaba que había tomado bebidas gaseosa, pero estoy dando saltos porque yo pensaba que todavia no se notaba.
que ilusión.
Elena

Z
zaineb_6916330
15/10/03 a las 14:01

No creo que sea el bebe
es todavia demasiado pequeño y tiene ademas demasiado espacio como para que lo notes, deben de ser gases o algo asi. Entiendo como te sientes, estoy de 10 semanas y igual de ilusionada que tu con ganas de sentir el bebe, pero ahora es aun fisicamente imposible.

Ya nos tocará

besos
annemarie

A
aifang_5407357
15/10/03 a las 14:04

Eso no es del todo cierto....
para casos colores..... es decir hay quien lo siente muy pronto y quien no es capaza de percibir esos movimientos.... pero te aseguro que hay personas que desde el principio si que lo sienten y de esa manera.... conozco mas de un caso y de dos que con esos sintomas y estando de las mismas semanas el gine les dijo lo que yo te he dicho. ten en cuenta que no te hablo de patadas, codazos ni bultitos en la tripa.... simplemente es un burbujeto por la zona de la barriga ....

no soy medico pero sigo pensando lo que he dicho.... mi madre por ejemplo cuenta que ella de una falta larga ya sintio algo raro que al ser su segundo hijo reconocio que era un movimiento del bb.

en fin yo creo que si, los gases los tenemos desde bbs y sabemos reconocerlos y cuando una embarazada siente algo que se le parece pero sabe o siente que es distinto sera por algo no?

un besito y disfrutad de cada minuto de esta bonita espera.

O
oriana_6254363
15/10/03 a las 15:44

Pues la verdad...
Pretender que sea mi peque moviendose, es como pedir demasiado, con que no sea nada malo me conformo.... Desde luego gases estoy casi segura de que no son.
Besos
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook