Foro / Maternidad

Burgos - continuacion...

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 15:05
A
an0N_990856199z
28/5/07 a las 9:29

a ver donde estan mis chicas!!!!! En fin q el otro post dejo de funcionar asi q aqui podemos continuar con nuestras cosillas...
Asi q vamos a ponernos al dia vale? Yo estoy bastante ploff, pero ya os cuento a la noche q ahora no tengo demasiado tiempo. Solo queria reiniciar nuestro mini foro y mandaros a todas un abrazo muy fuerte porq se os echa de menos!!

Ver también

C
corine_8311716
28/5/07 a las 22:23

He vuelto
Hola chicas,
Antes de nada pediros disculpas por haberos "anbandonado", pero he tenido el ordenador averiado y en el trabajo no puedo leeros, porque, entre otras cosas, en cualquier momento se pueden conectar con el remoto y si nos pillan, es una falta grave. En fin cosas de los trabajos.

Me he perdido todas las noticias. Me tendréis que poner al día.

Para empezar, Yolanda, ¿por qué estás plof?. ¿qué te ha pasado?. Siento mucho no haber estado ahí para darte ánimos.

¿Nuestras gordis ya han dado a luz?. Es que no recuerdo para cuando les tocaba. A lo mejor están ya enfrascadas en el foro de maternidad, de lo que me alegraría un montón.

Olga, si no recuerdo mal estabas pendiente de que te llamaran de Madrid, ¿cómo vas?.

Zingara, Olivia, Estefanía ¿sabéis algo de Valladolid?.

Yolosky, a ti ya te llamaron para empezar el protocolo, ¿verdad?. ¿Cómo va todo?.

No sé si me he olvidado de alguien, pero si es así que me disculpe, porque mi memoria, no da para más.

Por cierto. Yo tengo novedades. El martes tengo que ir a Valladolid para empezar con el tratamiento. Estoy "muerta de mieda" y asustadísima. Ya no hay marcha atrás, y como ahora no resulte positivo, creo que no voy a ser capaza de reponerme del batacazo. Quiero ser positiva... lo necesito, pero no sé estoy muy nerviosa y eso que me han llamado esta mañana. En fin, intentaré tranquilizarme, por mi propio bien.

Espero que no se me vuelva a estropear el ordenador porque no quiero perder de nuevo el contacto. De todas formas, menudo reestreno le estoy con el rollo que os he metido.

Por favor, ponedme al día de vuestras cosas, ¿vale?.

Besos para todas y mucho ánimo.
Marta

A
an0N_990856199z
29/5/07 a las 10:38

Hola chicas
bueno Marta suerte y a por todas!!! es normal q estes de los nervios, pero veras como todo va fenomenal y en nada positivazo. Te deseo toda la suerte del mundo.
Estefania q a ti te van a llamar en nada tb ya veras, y te digo lo mismo q a Marta. Todo mi apoyo.
Olga ya os contara...
Y las demas, preñis y futuras preñis pues a ver q nos contais!
Y yo pues bueno bastante ploff. Esta semana me hacen ya la ultima ia -ninguna esperanza porq estoy manchando algo- y con eso se acabo. No me manda a fiv a Valladolid hasta q no me opere del mioma (q os recuerdo mido solo 1 cm!!!) porq dice q si voy asi me van a "echar atras" ellos. Ademas resulta q esta operacion no la hace la ss asi q tendria q ir a Recoletos por lo privado para operarme. Y claro todo esto sin garantia de q sea el problema del no embarazo y sin garantia de q luego me pueda quedar... Entonces hemos decidido ir al ivi primero (tengo cita a finales de junio) y pedir una segunda opinion a ver q nos dicen alli. Asi q todo eso os cuento. De casi no me pongo a llorar en la consulta cuando me lo dijo, eso si muy majo, y ademas al estar literalmente rodeada de peques (incluso un recien nacido! q cada vez q le veo se me encoge el alma!!) y embarazadas, pues lo estoy llevando bastante mal y por primera vez en 13 meses q llevaba con los tratamientos -q se dice pronto...- pues me vine abajo. No se q va a pasar ni q voy a hacer al final pero ya os ire contando.
En fin lo dicho, muchisima suerte a todas, q se echaba de menos nuestro miniforo!! y un abrazo muy fuerte.

C
corine_8311716
4/6/07 a las 15:11

Hola chicas
¿Qué tal estáis?. Yo atacada de los nervios... pero intentando tranquilizarme, cosa que no me resulta nada fácil.

Yolanda, ¿qué eso del mioma y por qué motivo no te mandan a FIV?. Espero que si no te mandan, al menos tu cita en el IVI de Madrid, te devuelva ese ánimo que tú siempre has tenido. Por cierto, ¿no has mirado en la Clínica Reyes Católicos, por eso de la proximidad?.

Estefanía, espero no defraudarte, pero me gustaría aclararte que el primer mes que llamé era en Octubre y que finalmente, he estado esperando, ocho meses. En mi caso, estoy parecida a ti, ya que tengo 33 años, y aunque, a mí me dicen que tengo SOP y sobrepeso (aunque he bajado 11 kilos desde que empecé en Burgos con IAS) y a mi marido que tiene una cantidad muy baja de espermatozoides, no parece que en ningún caso sean esos los motivos. Supongo que con estos antecedentes, no he pasado en ningún caso como preferente, pero si fuera así ya te lo contaré para que estés tranquila.

Lamisoni, cómo me alegro de que tu peque vaya creciendo. Eso es señal de que poco a poco, tú también te vas reponiendo. No desesperes, porque como te dice Estefanía, el dolor que tú estás sintiendo, hay que superarlo, pero dándole su tiempo.

Olga, ¿qué tal te va todo?. Cuando tengas un ratito, cuéntanos cómo te va todo.

Zingara, Olivia, espero que no se os esté haciendo muy larga la espera, porque, por experiencia sé que se hace muy dura.

Yolosky, ¿cómo vas tú?. No sé si ya habías pasado por Valladolid o no. Siento estar tan desconectada. Espero que me disculpes.

Almu, no sé cuándo sales de cuentas, así que si ya has sido mamá, cuéntanoslo, ¿de acuerdo?.

Bueno, os tengo que dejar. Ya os pondré al corriente de lo que me digan. Muchos besos para todas.

Marta

F
fanta_9943188
7/6/07 a las 20:14

Hola chicas,
Bueno ya sabeis que me hicieron la punción y de en teoría querían sacar ocho ovocitos buenos pero cual fue la sorpresa que no fecundaron ninguno, nos han dado cita para el 18 de junio, dicen que para explicarnos un poco lo sucedido y a esperar otra vez en la lista de espera.
Fuimos también al IVI me han dicho que podemos empezar cuando queramos, no sabemos si en julio o en agosto por de pronto nos vamos de vacaciones a finales de junio y ya veremos.

C
corine_8311716
10/6/07 a las 12:19

Os cuento mi cita en valladolid
Hola a todas,
Siento no haberos escrito antes, pero he estado un poco liada esta semana.

Como sabéis el martes tenía consulta en Valladolid, para empezar con FIV. Ese día lo único que me hicieron fue una ecografía, y darme las recetas de Decapeptyl, Puregón y Ovitrelle. El miércoles, empecé con las inyecciones de Decapeptyl, hasta el día 21 de Junio que es cuando tenemos que volver. Ese día a primera hora me hacen una analítica de estradiol, seguido tengo consulta con el anestesista y a las 10:30h. tengo vez para hacerme otra ecografía. Un día completito.
Además tenemos que llevar tanto mi marido como yo, los resultados de unas analíticas donde comprobarán que no tenemos hepatitis, ni VIH y en mi caso también los resultados de un electrocardiograma.

Espero que al menos todo esto sirva para algo. Una pregunta a las que ya habéis pasado por esto, ¿cuántas veces más nos llaman en todo el tiempo que dura el protocolo de FIV?. Según nos dijeron, ahora va todo seguido, pero no sé cuánto tiempo se tarda.

Vosotras, ¿todas bien?. A ver si empezamos a tener buenas noticias por parte de todas.

Muchos besos.
Marta

A
an0N_990856199z
10/6/07 a las 19:24

Hola chiquillas!!
bueno bueno... Marta q ya no te queda nada!!!!! oye para q sirve el decapeptyl? Muchisima suerte el 21.
Yoloski, lo siento mucho, a ver q te dicen el 18, pero tu tranquila q este verano en el ivi seguro q va todo mejor. Mucho animo vale?
Lamisoni, me alegro q todo te vaya tan requetebien, y Elsa es un nombre precioso!
Estefania, ya toca pronto q te llamen!!! q nervios!!!! Ya nos diras.
Olga, cuentanos!!!!!!!!!!!!!!
Y las demas como estais?????
Yo espero la warry el miercoles y el jueves me hacen el preoperatorio para lo de los miomas, por si al final me opero. En julio tenemos cita en el ivi con la dra Belen de la Torriente, os suena a alguna de las q habeis pasado por alli? y segun lo q nos diga pues decidiremos q hacer.
Pero chicas espero ver positivos por un tubo este verano ok?
Un abrazo a todas

F
fanta_9943188
12/6/07 a las 18:35
En respuesta a corine_8311716

Os cuento mi cita en valladolid
Hola a todas,
Siento no haberos escrito antes, pero he estado un poco liada esta semana.

Como sabéis el martes tenía consulta en Valladolid, para empezar con FIV. Ese día lo único que me hicieron fue una ecografía, y darme las recetas de Decapeptyl, Puregón y Ovitrelle. El miércoles, empecé con las inyecciones de Decapeptyl, hasta el día 21 de Junio que es cuando tenemos que volver. Ese día a primera hora me hacen una analítica de estradiol, seguido tengo consulta con el anestesista y a las 10:30h. tengo vez para hacerme otra ecografía. Un día completito.
Además tenemos que llevar tanto mi marido como yo, los resultados de unas analíticas donde comprobarán que no tenemos hepatitis, ni VIH y en mi caso también los resultados de un electrocardiograma.

Espero que al menos todo esto sirva para algo. Una pregunta a las que ya habéis pasado por esto, ¿cuántas veces más nos llaman en todo el tiempo que dura el protocolo de FIV?. Según nos dijeron, ahora va todo seguido, pero no sé cuánto tiempo se tarda.

Vosotras, ¿todas bien?. A ver si empezamos a tener buenas noticias por parte de todas.

Muchos besos.
Marta

Hola
Te cuento como fue mi protocolo, estuve tomando anticonceptivos (Jasmin) durante 30 días.
El día de la regla me hicieron una ecografía y empece a pincharme Gonal desde el trecer día. El primer control fue el octavo día de la regla, ecografía y análisis de sangre (estradiol) y luego me hicieron controles cada dos días.
Que tengas mucha suerte.

C
corine_8311716
13/6/07 a las 22:47

Hola a todas
¿Cómo vais?.
Yo con mis pinchazos y esperando a ver qué pasa el día 21.
La verdad es que estoy un poco preocupada, porque hoy me ha venido la regla y no sé si es normal o no al estar con las inyecciones. No sé debería llamar a Valladolid o qué hacer.

Yolanda, el Decapeptyl, viene en una caja con 7 unidades, en las que te tienes que "preparar" la inyección, ya que por un lado viene una ampolla, que hay que sacar con una jeringuilla e introducir en otro botecito, donde hay unos polvos, mezclarlo, volver a sacarlo otra vez con la jeringuilla e inyectarlo. Supongo que serán hormonas, pero como en el prospecto no pone nada, no te sabría decir muy bien qué es. Vamos, que si de esta no salgo, por lo menos ATS, poco me va a faltar. Y todo esto con el miedo que me dan a mí las agujas... quién lo diría. Y tú, ¿cómo vas?. ¿Qué es exactamemente lo del mioma?. A ver si tienes suerte y te dicen algo cuanto antes.

Yolosky, gracias por tus explicaciones. No sé cuál será el motivo de que a ti te hayan dado unos medicamentos y a mí otros. Espero que los médicos sepan lo que hacen. ¿Cómo vas de ánimo para la consulta del 18?. Ojalá todo vaya bien.

Olivia, Zingara, Estefanía, mucho ánimo en vuestra espera, que ya sabemos por lo que se pasa. Contadnos vuestras penas y vuestras alegrías cuando queráis, ¿de acuerdo?.

Lamisoni, ¿preparada para la cuenta atrás?. Mucho ánimo que a Elsa le queda muy poco, para asomar la cabecita.

Almu, ¿cómo van tus gordis?. Creciendo, supongo. Espero que en el parto vaya todo estupendamente.

Olga, últimamente te hemos perdido la pista, espero que no nos hayas abandonado nuevamente, porque se te echa de menos.

Chicas, siento no escribir más a menudo, pero el trabajo me absorve muchísimo tiempo. Qué asco. Ya no me acordaba de lo que era andar todo el día a la carrera. Bueno, que no quiero transmitiros mis agobios.

Muchísima suerte a todas y a ver cuándo podemos dar alguna buena noticia, que ya nos toca, ¿no os parece?.

Besos
Marta

A
an0N_990856199z
22/6/07 a las 12:29

Hola a todas!
Marta q tal ayer??
Yolosky q te dijeron el 18??
Y las demas como estais???
Bueno hoy ultima visita a Bodega, ha estado encantador y como q le voy a echar de menos y todo! La verdad q conmigo siempre se ha portado muy bien. En fin, informes para Valladolid - para las expertas, cuando llaman la primera vez?? y ahora q???. Eso por una parte. Por otra todavia tengo q mirarme lo del mioma a ver si me lo tengo q operar por narices o q, y os acordais q a veces os contaba q estaba aburrida con mis cistitis? pues tb me quieren operar! -es un rollo de explicar asi q no os aburro. Como veis estoy como quiero... A primeros de julio cita en el ivi, a ver q nos dicen. Antes vacaciones bien merecidas y muy necesarias. AH y deberes mañana y pasado q si no era un quiste lo q hemos visto en la eco el foli estaba a puntito de caramelo! jeje, no hay q perder las esperanzas ni tirar la toallas verdad?. En fin guapetonas, q a la vuelta ya os contare q me han dicho en Madrid y a ver q pasa.
Un abrazote a todas.

F
fanta_9943188
22/6/07 a las 17:20

Hola,
Hola chicas primero lo bueno dentro de una hora me voy de vacaciones a la playita y ahora lo malo en la consulta de Valladolid me dijeron que en el ciclo para in vitro me había salido un pólipo endometrial y me tienen que operar.
Ya habíamos dedicido comenzar en el IVI el ciclo en agosto y me han dicho que primero tengo de operarme, he ido donde Bodega y ya tengo el preoperatorio, así que ahora esperar para operarme.
De la lista de espera, nada 9 meses (ya he llamado dos.
Espero relajarme en la playa y olvidarme un poco de ésto.
Bueno chicas felices fiestas.

C
corine_8311716
26/6/07 a las 7:24

Hola a todas
Parece ser que ya nos funciona correctamente el ordenador, así que espero, que ahora no me falle el tiempo que me gusta dedicaros a todas vosotras.
El día 21 en Valladolid, tuve la consulta con el anestesista, que era más que nada para firmar el consentimiento. También me hicieron una analítica, para comprobar el estradiol (que luego me he enterado que es la hormona femenina) y después, la ecografía, donde me dijeron que todo iba bien, y me mandaron que empezaran a pincharme Puregon, junto con la mitad del Decapeptyl, todos los días, hasta mañana que tengo que volver de nuevo a a la analítica y a la ecografía, así que veremos qué nos dicen.

Yolosky, siento que te dieran tan malas noticias en Valladolid, así que espero que te relajes mucho en la playa y a la carga de nuevo a la vuelta.

Yolanda, en mi caso desde que enviaron los informes de Burgos hasta que me llamaron, pasaron cinco meses, que te garantizo que se me hicieron cortos. En cuanto a ti, aunque te van surgiendo problemas, lo bueno que tienes, es que eres siempre muy positiva y eso es importante para superar las adversidades de todo esto. Espero que repongas fuerzas en las vacaciones y ya nos contarás a la vuelta.

Estefanía, gracias por tu apoyo y ánimo que ya te queda poco.

Lamisoni, Almu, espero que vuestros embarazos vayan bien.

Olivia, Zingara, Olga, supongo que andaréis desconectadas para dejar que la cabeza repose, que nunca viene mal, así que ojalá que sirva para animaros.

Muchos besos para todas.
Marta

C
corine_8311716
27/6/07 a las 17:35

Hola chicas
Hoy estoy un poco desanimada, porque en Valladolid me han dicho que hasta ahora no he respondido muy bien a la medicación, ya que los folis son pequeños. Me han recetado Menopur, y tengo que volver el sábado por la mañana, a ver qué pasa, pero tengo la sensación de que no va a ir muy bien la cosa. Espero equivocarme, porque no quiero perder la esperanza, pero no sé que pensar.
Bueno, no me enrollo más. Ya os contaré qué me dicen el sábado.
Besos para todas.
Marta

C
corine_8311716
27/6/07 a las 17:56

Hola chicas
Hoy estoy un poco desanimada, porque en Valladolid me han dicho que hasta ahora no he respondido muy bien a la medicación, ya que los folis son pequeños. Me han recetado Menopur, y tengo que volver el sábado por la mañana, a ver qué pasa, pero tengo la sensación de que no va a ir muy bien la cosa. Espero equivocarme, porque no quiero perder la esperanza, pero no sé que pensar.
Bueno, no me enrollo más. Ya os contaré qué me dicen el sábado.
Besos para todas.
Marta

C
corine_8311716
27/6/07 a las 17:57

No sé si envía los mensajes
Probando, probando

B
bose_5638544
28/6/07 a las :17
En respuesta a corine_8311716

No sé si envía los mensajes
Probando, probando

Hola de nuevo a todas!!!!
no habia desaparecido, lo k pasaba es k estaba venga a mirar el antiguo foro y estaba toda extrañada por la desaparicion de todas hasta k,creo k tu marta, me has traido al nuevo.gracias.me imaginaba algo asi, pero como yo pude escribir hace poco...
bueno pues os cuento..., yo creo k voy ya por la septima regla anunciada en valladolid y es se me ha adelantado la regla ultimamente mas de lo normal y me moooooskea un poco, pero kiero hacerme pajas mentales y sacar conclusiones sin base cientifica antes de tiempo.
por lo tanto me kedarian 2meses para k me llamasen de valladolid en el caso de k llamen a los 9 meses justos. ya lo veremos.
ya he visto k estefania va por la 5, pero es k a mi me baja a los 25 dias y ultimamente a los 23 aunk hasta los 25 no en su pleno apojeo.

Marta: no creo k tengas motivos suficientes pa preocuparte xk he leido k muchas chicas en tu situacion han remontado mas tarde el tamaño de sus folis y las ha ido bien. no t preocupes y no pienses mal de antemano k los pensamientos crean, tienes k pensar todo lo contrario, k t va a ir todo muy bien y asi lo conseguiras seguro.ANIMO

No me he puesto mucho al dia por falta de tiempo, pero prometo lo leere todo con detalle.

todo mi animo a yolanda y a todas un beso, ya me voy a poner al dia

besos

C
corine_8311716
28/6/07 a las 8:03

Lo subo
No sé qué está pasando con los mensajes que escribimos, pero no se quedan grabados.
¿Os pasa a todas?

Olivia, gracias por tu mensaje de ánimo, y por volver a contactar con nosotras. A mí me han llamado al octavo mes, por si te sirve de consuelo.

A todas las demás, ya os escribiré más detenidamente, ¿vale?.

Besos
Marta

C
corine_8311716
28/6/07 a las 8:05

Otra prueba
Si alguna estáis leyendo esto, escribid algo, a ver si tenemos que pasarnos a uno nuevo, o es problema mío.

C
corine_8311716
3/7/07 a las 14:22

Hola estefanía
Antes de nada agradecerte tu interés. Ya he visto que estás muy pendiente de lo que me dicen y de verdad, que te lo agradezco.

Te cuento. El sábado, nos volvieron a dar malas noticias, porque nuevamente me dijeron que los folis han crecido muy poco y que hay pocos y nos mandaron volver el lunes.

Ayer, me dijeron que he entrado por los pelos, ya que lo mínimo para entrar en quirófano son tres folis, y que yo tenía cuatro y otro que probablemente iba a crecer lo suficiente. Le pregunté la razón de que no haya reaccionado a la medicación y según me dijo, a ellos también les había extrañado, ya que el historial médico no indica nada negativo en ese sentido y por mi edad (33), lo normal es que se hubieran desarrollado más folículos.

PERO LA NOTICIA POSITIVA, es que el jueves, me hacen la punción. En estas cosas, más que nadie vosotras sabéis, que no hay nada definitivo, pero el simple hecho de que lo vayan a intentar ya me anima muchísimo. Ya veremos lo que pasa despúes, y hasta que no llegue el momento, voy a intentar ser lo más positiva posible, así que ya os iré contando.

Por cierto, no sé si podré contaros lo que me van a hacer ese día, porque me dijeron que el sábado es la transferencia, y que en caso de que necesite reposo, me lo dirán el jueves, pero en cuanto esté en condiciones de escribiros os cuento todo.

A todas vosotras mucho ánimo, que ya queda menos para conseguirlo.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.
Besos para todas.
Marta

B
bose_5638544
3/7/07 a las 18:07
En respuesta a corine_8311716

Hola estefanía
Antes de nada agradecerte tu interés. Ya he visto que estás muy pendiente de lo que me dicen y de verdad, que te lo agradezco.

Te cuento. El sábado, nos volvieron a dar malas noticias, porque nuevamente me dijeron que los folis han crecido muy poco y que hay pocos y nos mandaron volver el lunes.

Ayer, me dijeron que he entrado por los pelos, ya que lo mínimo para entrar en quirófano son tres folis, y que yo tenía cuatro y otro que probablemente iba a crecer lo suficiente. Le pregunté la razón de que no haya reaccionado a la medicación y según me dijo, a ellos también les había extrañado, ya que el historial médico no indica nada negativo en ese sentido y por mi edad (33), lo normal es que se hubieran desarrollado más folículos.

PERO LA NOTICIA POSITIVA, es que el jueves, me hacen la punción. En estas cosas, más que nadie vosotras sabéis, que no hay nada definitivo, pero el simple hecho de que lo vayan a intentar ya me anima muchísimo. Ya veremos lo que pasa despúes, y hasta que no llegue el momento, voy a intentar ser lo más positiva posible, así que ya os iré contando.

Por cierto, no sé si podré contaros lo que me van a hacer ese día, porque me dijeron que el sábado es la transferencia, y que en caso de que necesite reposo, me lo dirán el jueves, pero en cuanto esté en condiciones de escribiros os cuento todo.

A todas vosotras mucho ánimo, que ya queda menos para conseguirlo.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.
Besos para todas.
Marta

Suerte
pos nada, ya ha llegado tu momento, t dese TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Un beso guapa y vete toda positiva y k nada t haga decaer
besos

A
an0N_990856199z
4/7/07 a las 17:36

Ya he vuelto!!
en fin q os dejo solas unos dias y menudo movimiento hemos tenido!!
Bueno Marta muchisima suerte mañana y el sabado, estamos contigo asi q animo!!
Yolosky, hija q fastidio con lo del polipo, a ver si te llaman pronto para operarte -q tipo de operacion es??- y asi haces la fiv mas tranquila. Ya nos diras cuando te llamen.
Olivia, ves como estabamos aqui?? :P Bueno chica q 2 meses se pasan volando asi q disfruta del verano.
Lamisoni, q Elsa ya esta casi aqui!!! Q tengas un parto rapidito, mucha suerte.
Y las demas pues ya nos contareis como os va. (Olga escribe pronto!!)
Si me he dejado a alguna lo siento pero acabo de llegar de vacaciones y he leido desde mi ultimo post.
Bueno ahora os cuento yo... Fuimos al ivi ayer aprovechando la vuelta y q pasabamos por Madrid. Alli me confirmaron q me tengo q operar el mioma (ahora de solo 8mm!!!) antes de la fiv. Aparte de eso me dijeron q tenia el estradiol altisimo, lo q no debe de ser nada bueno... En fin q tengo consulta a mediados de mes en Recoletos a ver cuando me puede operar, a partir de la operacion tengo q esperar unos 2 meses a q se recupere mi utero y luego puedo ir a fiv con mas garantias. Fin.
Asi q en esas andamos... Bueno ahora la siguiente de echar barriga Marta!!! y luego ya nos ira tocando a las demas.
Gracias por estar ahi, sois un apoyo increible, y de las pocas personas a las q poder contar mis "historias" asi q un abrazo enorme a todas.

A
an0N_990856199z
4/7/07 a las 17:54

Otra vez se ha estropeado??
q rollo!!!!!!!!!!!
PROBANDO PROBANDO

A
an0N_990856199z
8/7/07 a las 20:04

A ver si lo arreglamos...
creo la unica forma de q nuestro foro siga funcionando es guardarlo en "marcadores" (si usais Firefox) o "favoritos" (si usais internet explorer) y asi al abrirlo salen directamente nuestros post, y ademas no hay q andar buscandolos en la lista general q es donde se pierden. Lo intentamos a ver si funciona???
Marta q tal??????????
Un abrazo a todas.

A
an0N_990856199z
10/7/07 a las 9:53

Ultimo intento
o nuevo mini foro... porque ya ni aparecemos en el foro general!! o al menos yo no nos encuentro...

C
corine_8311716
10/7/07 a las 14:51

Hola a todas
Sólo deciros, como ya sabéis, que el jueves me hicieron la punción. Para lo mal que iba la cosa (sólo pudieron extraer dos ovocitos y uno no era de muy buena calidad), hemos conseguido que uno fecundé, así que el sábado me hicieron la transferencia de ese embrión.

Esta semana estoy de baja, porque hasta ayer me mandaron hacer reposo absoluto y desde hoy me puedo ir levantando, pero sin hacer esfuerzos.

Si la cosa va bien, el día 21 tengo que hacer un test de embarazo, y si sale positivo, regresar a consulta el 23 para que lo confirmen con un análisis de sangre y de orina.

Se me está pasando todo muy lento, porque me gustaría saber cuanto antes la respuesta, pero voy a tomarme las cosas con mucha calma, para ver si poniendo todo lo que tengo que poner de mi parte, consigo que agarre y se quede conmigo.

En "próximas entregas" os iré contando más cosas. Es que no quiero estar mucho tiempo sentada hoy, que es el primer día que me levanto desde el jueves.

Os iré contestando a todas poco a poco, ¿de acuerdo?

Cuidaos mucho y ánimo para todas.

Muchos besos
Marta

B
bose_5638544
10/7/07 a las 17:07
En respuesta a corine_8311716

Hola a todas
Sólo deciros, como ya sabéis, que el jueves me hicieron la punción. Para lo mal que iba la cosa (sólo pudieron extraer dos ovocitos y uno no era de muy buena calidad), hemos conseguido que uno fecundé, así que el sábado me hicieron la transferencia de ese embrión.

Esta semana estoy de baja, porque hasta ayer me mandaron hacer reposo absoluto y desde hoy me puedo ir levantando, pero sin hacer esfuerzos.

Si la cosa va bien, el día 21 tengo que hacer un test de embarazo, y si sale positivo, regresar a consulta el 23 para que lo confirmen con un análisis de sangre y de orina.

Se me está pasando todo muy lento, porque me gustaría saber cuanto antes la respuesta, pero voy a tomarme las cosas con mucha calma, para ver si poniendo todo lo que tengo que poner de mi parte, consigo que agarre y se quede conmigo.

En "próximas entregas" os iré contando más cosas. Es que no quiero estar mucho tiempo sentada hoy, que es el primer día que me levanto desde el jueves.

Os iré contestando a todas poco a poco, ¿de acuerdo?

Cuidaos mucho y ánimo para todas.

Muchos besos
Marta

Suerte
ESPERO K TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y ESE EMBRION SE KEDE PARA SIEMPRE CONTIGO.
YA NOS TENIAS TODO INTRIGADAS.
YA NOS CONTARAS MAS COSAS DE LA PUNCION, DE LO K TE HICIERON Y ESO

UN BESO MU GRANDE Y A PENSAR EN POSITIVOOOOOOOOOO

MUA

F
fanta_9943188
10/7/07 a las 18:21
En respuesta a corine_8311716

Hola a todas
Sólo deciros, como ya sabéis, que el jueves me hicieron la punción. Para lo mal que iba la cosa (sólo pudieron extraer dos ovocitos y uno no era de muy buena calidad), hemos conseguido que uno fecundé, así que el sábado me hicieron la transferencia de ese embrión.

Esta semana estoy de baja, porque hasta ayer me mandaron hacer reposo absoluto y desde hoy me puedo ir levantando, pero sin hacer esfuerzos.

Si la cosa va bien, el día 21 tengo que hacer un test de embarazo, y si sale positivo, regresar a consulta el 23 para que lo confirmen con un análisis de sangre y de orina.

Se me está pasando todo muy lento, porque me gustaría saber cuanto antes la respuesta, pero voy a tomarme las cosas con mucha calma, para ver si poniendo todo lo que tengo que poner de mi parte, consigo que agarre y se quede conmigo.

En "próximas entregas" os iré contando más cosas. Es que no quiero estar mucho tiempo sentada hoy, que es el primer día que me levanto desde el jueves.

Os iré contestando a todas poco a poco, ¿de acuerdo?

Cuidaos mucho y ánimo para todas.

Muchos besos
Marta

Hola
Hola Marta, me he acordado mucho de tí. Tu tranquilita, ya sabes bebe acuarius y come nueces.
Ya nos contarás, mucha suerte.

A
an0N_990856199z
11/7/07 a las 10:23
En respuesta a corine_8311716

Hola a todas
Sólo deciros, como ya sabéis, que el jueves me hicieron la punción. Para lo mal que iba la cosa (sólo pudieron extraer dos ovocitos y uno no era de muy buena calidad), hemos conseguido que uno fecundé, así que el sábado me hicieron la transferencia de ese embrión.

Esta semana estoy de baja, porque hasta ayer me mandaron hacer reposo absoluto y desde hoy me puedo ir levantando, pero sin hacer esfuerzos.

Si la cosa va bien, el día 21 tengo que hacer un test de embarazo, y si sale positivo, regresar a consulta el 23 para que lo confirmen con un análisis de sangre y de orina.

Se me está pasando todo muy lento, porque me gustaría saber cuanto antes la respuesta, pero voy a tomarme las cosas con mucha calma, para ver si poniendo todo lo que tengo que poner de mi parte, consigo que agarre y se quede conmigo.

En "próximas entregas" os iré contando más cosas. Es que no quiero estar mucho tiempo sentada hoy, que es el primer día que me levanto desde el jueves.

Os iré contestando a todas poco a poco, ¿de acuerdo?

Cuidaos mucho y ánimo para todas.

Muchos besos
Marta

Hola marta!!
q alegron!!! seguro q el peque se queda contigo - donde iba a estar mejor eh?? Bueno ahora a esperar 10 dias mas y a darnos la noticia de tu positivazo vale? Descansa mucho y q te mimen en casa...
Un abrazo muy fuerte.

C
corine_8311716
13/7/07 a las 15:29

El lunes a trabajar
Hola chicas.
Ya se me ha pasado la semana de reposo, que por un lado se me ha hecho corta y me da mucha pereza volver, y por otro, se me ha hecho larga, ya que es un aburrimiento esto de estar en reposo.

Hoy he pasado la mayor parte de la mañana levantada, pero la verdad es que no me encuentro muy bien, porque tengo mareos fuertes en alguna ocasión y me da un poco de miedo salir a la calle sola para dar una vuelta. Eso de estar casi una semana tumbada, luego se paga, pero qué le vamos a hacer. Todo sea por una buena causa.

Chicas, ¿qué tal vais todas vosotras?.

Yolanda, ¿estás animada para operarte el mioma?. A ver si no tienes mucha lista de espera, porque cada cosa que hay que hacerse nos toca esperar tanto....Por cierto, lo del estradiol, si no estoy mal informada, es para el control de las hormonas, así que no sé en qué puede afectar que lo tengas alto. Probablemente sea por la medicación de IA, pero no tengo ni idea.

Olivia, a mí desde que me hicieron las IAS, también se me redujo el ciclo a 25 días, pero por lo visto es una de las cosas que pueden pasar con la medicación; algo así como un "efecto secundario", así que tampoco te preocupes mucho por ello.

Estefanía, muchas gracias por tu ánimo y sigue adelante con tu optimismo, que ya queda menos.

Yolosky, ¿sabes algo más de lo de tu pólipo?. ¿Dónde te tienes que operar, aquí o en Valladolid?. Ya nos irás contando.

Almu, Lamisoni, supogo que vosotras ya tendréis a vuestros bebés en brazos, así que disfrutadlos mucho.

Olga, Zingara. Ojalá todo os vaya muy bien. A lo mejor nos habéis perdido la pista con eso de que no nos funciona muy bien el post.

Mucha suerte para todas, y a disfrutar del verano todo lo que podáis.
Besos
Marta

A
an0N_990856199z
13/7/07 a las 21:19
En respuesta a corine_8311716

El lunes a trabajar
Hola chicas.
Ya se me ha pasado la semana de reposo, que por un lado se me ha hecho corta y me da mucha pereza volver, y por otro, se me ha hecho larga, ya que es un aburrimiento esto de estar en reposo.

Hoy he pasado la mayor parte de la mañana levantada, pero la verdad es que no me encuentro muy bien, porque tengo mareos fuertes en alguna ocasión y me da un poco de miedo salir a la calle sola para dar una vuelta. Eso de estar casi una semana tumbada, luego se paga, pero qué le vamos a hacer. Todo sea por una buena causa.

Chicas, ¿qué tal vais todas vosotras?.

Yolanda, ¿estás animada para operarte el mioma?. A ver si no tienes mucha lista de espera, porque cada cosa que hay que hacerse nos toca esperar tanto....Por cierto, lo del estradiol, si no estoy mal informada, es para el control de las hormonas, así que no sé en qué puede afectar que lo tengas alto. Probablemente sea por la medicación de IA, pero no tengo ni idea.

Olivia, a mí desde que me hicieron las IAS, también se me redujo el ciclo a 25 días, pero por lo visto es una de las cosas que pueden pasar con la medicación; algo así como un "efecto secundario", así que tampoco te preocupes mucho por ello.

Estefanía, muchas gracias por tu ánimo y sigue adelante con tu optimismo, que ya queda menos.

Yolosky, ¿sabes algo más de lo de tu pólipo?. ¿Dónde te tienes que operar, aquí o en Valladolid?. Ya nos irás contando.

Almu, Lamisoni, supogo que vosotras ya tendréis a vuestros bebés en brazos, así que disfrutadlos mucho.

Olga, Zingara. Ojalá todo os vaya muy bien. A lo mejor nos habéis perdido la pista con eso de que no nos funciona muy bien el post.

Mucha suerte para todas, y a disfrutar del verano todo lo que podáis.
Besos
Marta

Hola!!
bueno chiquilla q ya se te ha acabado "lo bueno" jeje, q rollo estar de reposo no? Esta semana se te va a pasar volando ya veras, eso si tu tranquilita y sin hacer esfuerzos vale?
Tengo cita en valladolid en unos dias asi q a ver si me dicen cuando me pueden operar, ya os contare.
Sabes q? estaba pensando q ya nos "conocemos" desde hace mas de un año!! vamos desde mayo del 2006 asi q ya ves lo q ha pasado. Somos muchas las q seguimos aqui desde casi el principio (solo nos falta quedar para ir a la piscina... jejeje) y alguna q nos ha abandonado - pero las recordamos igualmente y las deseamos toda la suerte del mundo verdad? Poco a poco vamos teniendo mas preñis, tu la proxima, e imagino q incluso algun baby ya! no?? Es increible como pasa el tiempo. En fin q espero q sigais todas por aqui q se agradece un monton saber q no estas sola en todo esto.
Un abrazo a todas.

F
fanta_9943188
18/7/07 a las 11:13

Hola
Hola chicas ya he vuelto, me operaron del pólipo el domingo por la tarde ingresé,lunes me operaron y ayer ya me dieron de alta. No nos había dicho nada porque te avisan casi de un día para otro y estuve muy liada.
Lo que hacen para quitarte el pólipo es un legrado, estoy fenomenal, sólo me duelen un poco los riñones pero nada.
En la habitación donde estaba ingresaron a una chica (a las cinco de la mañana) que estaba de parto y como había cola en el paritorio (no hacían más que nacer niños) pasó todas las contracciones en la habitación mejor dicho pasamos.

Marta, ¿qué tal llevas la espera? Ya te quedará poco.

A
an0N_990856199z
18/7/07 a las 19:06
En respuesta a fanta_9943188

Hola
Hola chicas ya he vuelto, me operaron del pólipo el domingo por la tarde ingresé,lunes me operaron y ayer ya me dieron de alta. No nos había dicho nada porque te avisan casi de un día para otro y estuve muy liada.
Lo que hacen para quitarte el pólipo es un legrado, estoy fenomenal, sólo me duelen un poco los riñones pero nada.
En la habitación donde estaba ingresaron a una chica (a las cinco de la mañana) que estaba de parto y como había cola en el paritorio (no hacían más que nacer niños) pasó todas las contracciones en la habitación mejor dicho pasamos.

Marta, ¿qué tal llevas la espera? Ya te quedará poco.

Hola yolosky
me alegro un monton q ya te hayan quitado el polipo y q todo haya salido tan requetebien!. Bueno despues de ver las contracciones todavia te quedan ganas?? jeje Pues nada a por ello y mucha suerte.
Marta q tal la vuelta al trabajo?? y lo q es mas importante, q tal tu?? alguna novedad ya???
Las demas q tal todas??
Bueno yo he ido hoy a Valladolid para ver al medico q me tenia q quitar el miomita... y me ha dicho q de eso nada, q es tan pequeño q no se opera!! Asi q imaginaos, yo q iba ya mentalizada!! En fin q le he dicho q por favor me lo ponga por escrito porq si no igual no me cree ni Bodega ni en Madrid! Asi q contenta.
Un abrazo a todas

F
fanta_9943188
19/7/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_990856199z

Hola yolosky
me alegro un monton q ya te hayan quitado el polipo y q todo haya salido tan requetebien!. Bueno despues de ver las contracciones todavia te quedan ganas?? jeje Pues nada a por ello y mucha suerte.
Marta q tal la vuelta al trabajo?? y lo q es mas importante, q tal tu?? alguna novedad ya???
Las demas q tal todas??
Bueno yo he ido hoy a Valladolid para ver al medico q me tenia q quitar el miomita... y me ha dicho q de eso nada, q es tan pequeño q no se opera!! Asi q imaginaos, yo q iba ya mentalizada!! En fin q le he dicho q por favor me lo ponga por escrito porq si no igual no me cree ni Bodega ni en Madrid! Asi q contenta.
Un abrazo a todas

Hola yandam
ha sido una buena noticia,te quería pregutar en Madrid ¿vas a ir al IVI? y si es así ¿cuándo empiezas?. Yo quiero hacerlo en septiembre pero primero llamaré a Guisasola no sea que se vaya de vacaciones.
Estaría bien ir a la par. Ya me contarás

A
an0N_990856199z
19/7/07 a las 18:04
En respuesta a fanta_9943188

Hola yandam
ha sido una buena noticia,te quería pregutar en Madrid ¿vas a ir al IVI? y si es así ¿cuándo empiezas?. Yo quiero hacerlo en septiembre pero primero llamaré a Guisasola no sea que se vaya de vacaciones.
Estaría bien ir a la par. Ya me contarás

Hola hola
q guay!! yo tb quiero hacerlo en septiembre!!!. Yo tengo a la dra Torriente, tu??. Bueno ya nos iremos contando.
Un abrazo

C
corine_8311716
20/7/07 a las 14:32

Hola a todas
¿Qué tal vais?.

Ya veo que Yolosky y Yolanda están preparadas para ir a por todas, cosa de la que me alegro enormemente. Daos el veranito de descanso y en Septiembre ya nos contaréis lo que os dicen. Ah! pero sin dejar de mandarnos vuestros comentarios, por favor.

Estefanía, tú no te preocupes porque haya muchas embarazadas a tu alrededor. Tú piensa que ya te queda menos para conseguirlo a ti y que luego les darás tú envidia a todas.

Olivia, hace unos días que no veo comentarios tuyos. Supongo que estarás de vacaciones, así que, si es así a descansar mucho y a "recargar la pila".

¿Sabéis algo de Lamisoni y de Almu?. Para ellas tenemos excusa, ya que estarán ocupadas con sus bebés. Ojalá les vaya todo muy bien.

Olga, Zíngara, que se os echa de menos. Mucho ánimo.

Yo por mi parte deciros que aún no me ha venido a visitar "la señora de rojo", lo que parece que es buena señal. Mañana, compraré el test en la farmacia y el lunes si todo va bien iré a Valladolid a ver qué nos dicen. Yo hasta que no sea seguro no me quiero hacer ilusiones, así que como de momento estoy conteniendo la emoción, si llega la noticia positiva, no sé qué haré.

Chicas, pasad buen fin de semana (aunque el tiempo no nos acompañe demasiado).

Besos para todas
Marta

F
fanta_9943188
20/7/07 a las 18:19
En respuesta a corine_8311716

Hola a todas
¿Qué tal vais?.

Ya veo que Yolosky y Yolanda están preparadas para ir a por todas, cosa de la que me alegro enormemente. Daos el veranito de descanso y en Septiembre ya nos contaréis lo que os dicen. Ah! pero sin dejar de mandarnos vuestros comentarios, por favor.

Estefanía, tú no te preocupes porque haya muchas embarazadas a tu alrededor. Tú piensa que ya te queda menos para conseguirlo a ti y que luego les darás tú envidia a todas.

Olivia, hace unos días que no veo comentarios tuyos. Supongo que estarás de vacaciones, así que, si es así a descansar mucho y a "recargar la pila".

¿Sabéis algo de Lamisoni y de Almu?. Para ellas tenemos excusa, ya que estarán ocupadas con sus bebés. Ojalá les vaya todo muy bien.

Olga, Zíngara, que se os echa de menos. Mucho ánimo.

Yo por mi parte deciros que aún no me ha venido a visitar "la señora de rojo", lo que parece que es buena señal. Mañana, compraré el test en la farmacia y el lunes si todo va bien iré a Valladolid a ver qué nos dicen. Yo hasta que no sea seguro no me quiero hacer ilusiones, así que como de momento estoy conteniendo la emoción, si llega la noticia positiva, no sé qué haré.

Chicas, pasad buen fin de semana (aunque el tiempo no nos acompañe demasiado).

Besos para todas
Marta

Hola
Marta que emoción, mañana nos cuentas.
Yolanda yo tengo a la Dra. Carrillo. ¿Lo vas a hacer todo desde Madrid o las ecos y los análisis te los harás en Burgos?

A
an0N_990856199z
20/7/07 a las 23:31
En respuesta a fanta_9943188

Hola
Marta que emoción, mañana nos cuentas.
Yolanda yo tengo a la Dra. Carrillo. ¿Lo vas a hacer todo desde Madrid o las ecos y los análisis te los harás en Burgos?

Hola
Bueno Marta q emocion!!! me voy el finde pero el lunes lo primero q voy a hacer cuando vuelva es mirar q nos cuentas!! Muchisima suerte.
Yolosky, me las pensaba hacer en Burgos PERO no se si ire al ivi al final...
Os cuento, os acordais de la buenas nuevas del mioma verdad? pues nada llamo al ivi para decirselo y me dice q ella piensa q hay q operar (especialista en miomas frente a ginecologa) y q pida cita para q me opere alli mismo el dr martinez-salazar. Ingenua de mi llamo para preguntarle al tal doctor si mi caso es operable o no, por ahorrarme otro viajecito, y total es una pregunta de 1 minuto, y resulta q al rato me llama ella con unos humos y unos modales totalmente inaceptables, y me dice basicamente q no espere q pueda hablar con el otro medico, q el protocolo no funciona asi, q no pueden estar llamandome todo el rato!! (q quede claro q solo he llamado hoy y para contarle eso) y finalmente me salta q "si lo q quieres es no operarte pues te responsabilizas de los abortos y ya esta". Tal cual. Asi q imaginaos lo disgustada q me he quedado por su forma de tratarme. Incluso estoy pensando en mandar una carta al director del ivi para decirle q el "trato humano" del q hablan en mi caso ha dejado mucho q desear. Por supuesto a la dra torrientes no la quiero ver ni en pintura. Q no saben por todo lo q estamos pasando??
En fin asi q ahora estoy muy confundida, decepcionada y no se q hacer.
Bueno q paseis un buen finde y Marta toda la suerte del mundo.
Un abrazo a todas.

C
corine_8311716
22/7/07 a las 10:36

No sé qué pensar
Ayer me hice el test en caso, y salió negativo, pero como no lo hice exactamente como viene en las instrucciones, lo he repetido esta mañana y de nuevo ha salido negativo.
Estoy muy desconcertada, porque han pasado 16 días desde la transferencia, pero a mí no me ha venido la regla, ¿cómo es posible que sea negativo?. No entiendo nada. Creo que me voy a volver loca. Iremos mañana de todos modos a Valladolid para ver qué nos dicen, pero no tengo ninguna esperanza de que me den buenas noticias. Además estas cosas siempre nos pasan cuando no puedes hacer nada, porque si hubiera sido entre semana, ya habría llamado para saber si es normal.
En fin, que creo que tampoco va a ser esta vez.
Besos para todas.
Marta

B
bose_5638544
23/7/07 a las 17:27
En respuesta a corine_8311716

No sé qué pensar
Ayer me hice el test en caso, y salió negativo, pero como no lo hice exactamente como viene en las instrucciones, lo he repetido esta mañana y de nuevo ha salido negativo.
Estoy muy desconcertada, porque han pasado 16 días desde la transferencia, pero a mí no me ha venido la regla, ¿cómo es posible que sea negativo?. No entiendo nada. Creo que me voy a volver loca. Iremos mañana de todos modos a Valladolid para ver qué nos dicen, pero no tengo ninguna esperanza de que me den buenas noticias. Además estas cosas siempre nos pasan cuando no puedes hacer nada, porque si hubiera sido entre semana, ya habría llamado para saber si es normal.
En fin, que creo que tampoco va a ser esta vez.
Besos para todas.
Marta

No t preocupes
todavia no tires la toalla k mientras no t venga la regla....
los test para el positivo son fiables, pero no para el negativo.
muchos ánimos
besossssssssssssssssss

F
fanta_9943188
23/7/07 a las 21:08
En respuesta a an0N_990856199z

Hola
Bueno Marta q emocion!!! me voy el finde pero el lunes lo primero q voy a hacer cuando vuelva es mirar q nos cuentas!! Muchisima suerte.
Yolosky, me las pensaba hacer en Burgos PERO no se si ire al ivi al final...
Os cuento, os acordais de la buenas nuevas del mioma verdad? pues nada llamo al ivi para decirselo y me dice q ella piensa q hay q operar (especialista en miomas frente a ginecologa) y q pida cita para q me opere alli mismo el dr martinez-salazar. Ingenua de mi llamo para preguntarle al tal doctor si mi caso es operable o no, por ahorrarme otro viajecito, y total es una pregunta de 1 minuto, y resulta q al rato me llama ella con unos humos y unos modales totalmente inaceptables, y me dice basicamente q no espere q pueda hablar con el otro medico, q el protocolo no funciona asi, q no pueden estar llamandome todo el rato!! (q quede claro q solo he llamado hoy y para contarle eso) y finalmente me salta q "si lo q quieres es no operarte pues te responsabilizas de los abortos y ya esta". Tal cual. Asi q imaginaos lo disgustada q me he quedado por su forma de tratarme. Incluso estoy pensando en mandar una carta al director del ivi para decirle q el "trato humano" del q hablan en mi caso ha dejado mucho q desear. Por supuesto a la dra torrientes no la quiero ver ni en pintura. Q no saben por todo lo q estamos pasando??
En fin asi q ahora estoy muy confundida, decepcionada y no se q hacer.
Bueno q paseis un buen finde y Marta toda la suerte del mundo.
Un abrazo a todas.

Hola yandam
Me he quedado de piedra, después de pagar no me parece ni medio normal como te han tratado. Yo si que llamaría al IVI y les diría que quieres cambiar de médico y que te pongan en contacto con el Dr. Mtnez-salazar porque quieres una segunda opinión.
La verdad yo creo que nadie sabe lo mal que lo pasamos.
Ya nos contarás, mucho ánimo.

C
corine_8311716
23/7/07 a las 21:55

Negativo
Hola chicas.
Definitivamente, no estoy embarazada. Esta mañana me han hecho un análisis de orina y otro de sangre y en ambos ha salido negativo.

Me ha llamado uno de los médicos del Clínico y me ha dicho, además que a partir del mes que viene, tengo que volver a empezar a llamar para una nueva lista de espera.

Chicas no quiero desanimar a las que estáis esperando para esto, así que como yo ha he llorado todo lo que tenía que llorar, estoy deseando que se pase lo más rápido posible los meses de espera y volver a la carga, porque tarde o temprano lo voy a conseguir.

Vamos a preguntar, también en alguna clínica privada, así que como algunas de vosotras ya habéis pasado por algunas de ellas, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Por favor, no os desaniméis, sobre todo Olivia y Estefanía que sois las siguientes, porque sé que cuando se leen estos mensajes, te da la impresión de que no se puede conseguir, pero deciros que las otras dos chicas que coincideron conmigo para la extracción y la transferencia lo han conseguido, así que como esta vez he sido la excepción que confirma la regla (qué irónico), a la próxima lo voy a lograr.

Muchos besos para todas y gracias por vuestros mensajes de ánimo. Nadie como vosotras sabe por lo que pasa.
Marta

A
an0N_990856199z
23/7/07 a las 22:16
En respuesta a corine_8311716

Negativo
Hola chicas.
Definitivamente, no estoy embarazada. Esta mañana me han hecho un análisis de orina y otro de sangre y en ambos ha salido negativo.

Me ha llamado uno de los médicos del Clínico y me ha dicho, además que a partir del mes que viene, tengo que volver a empezar a llamar para una nueva lista de espera.

Chicas no quiero desanimar a las que estáis esperando para esto, así que como yo ha he llorado todo lo que tenía que llorar, estoy deseando que se pase lo más rápido posible los meses de espera y volver a la carga, porque tarde o temprano lo voy a conseguir.

Vamos a preguntar, también en alguna clínica privada, así que como algunas de vosotras ya habéis pasado por algunas de ellas, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Por favor, no os desaniméis, sobre todo Olivia y Estefanía que sois las siguientes, porque sé que cuando se leen estos mensajes, te da la impresión de que no se puede conseguir, pero deciros que las otras dos chicas que coincideron conmigo para la extracción y la transferencia lo han conseguido, así que como esta vez he sido la excepción que confirma la regla (qué irónico), a la próxima lo voy a lograr.

Muchos besos para todas y gracias por vuestros mensajes de ánimo. Nadie como vosotras sabe por lo que pasa.
Marta

Hola marta
no entiendo mucho pero... todavia no te ha bajado la regla no? pues nada chica hasta entonces tenemos una pequeña esperanza vale?
Acabamos de llegar a casa y vamos q las maletas y las bolsas estan todavia a la puerta pero es q queria saber ya ya como te habia ido y yo hasta q no me digas q te ha venido la warry voy a seguir cruzando los dedos.
Un abrazo muy fuerte,animo no desesperes,y esperamos noticias tuyas muy pronto.

F
fanta_9943188
24/7/07 a las 18:20
En respuesta a corine_8311716

Negativo
Hola chicas.
Definitivamente, no estoy embarazada. Esta mañana me han hecho un análisis de orina y otro de sangre y en ambos ha salido negativo.

Me ha llamado uno de los médicos del Clínico y me ha dicho, además que a partir del mes que viene, tengo que volver a empezar a llamar para una nueva lista de espera.

Chicas no quiero desanimar a las que estáis esperando para esto, así que como yo ha he llorado todo lo que tenía que llorar, estoy deseando que se pase lo más rápido posible los meses de espera y volver a la carga, porque tarde o temprano lo voy a conseguir.

Vamos a preguntar, también en alguna clínica privada, así que como algunas de vosotras ya habéis pasado por algunas de ellas, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Por favor, no os desaniméis, sobre todo Olivia y Estefanía que sois las siguientes, porque sé que cuando se leen estos mensajes, te da la impresión de que no se puede conseguir, pero deciros que las otras dos chicas que coincideron conmigo para la extracción y la transferencia lo han conseguido, así que como esta vez he sido la excepción que confirma la regla (qué irónico), a la próxima lo voy a lograr.

Muchos besos para todas y gracias por vuestros mensajes de ánimo. Nadie como vosotras sabe por lo que pasa.
Marta

Hola marta
Lo siento mucho. Pero bueno no hay que dejar de intentarlo porque lo conseguiremos.
Te cuento mi experiencia en clínicas: mi primera Fiv la hice en Valladolid en Recoletos. El ciclo fue muy sencillo (casi ni me enteré), sacaron tres folículos y fecundaron dos, me quedé embarazada pero lo perdí al poco tiempo. En la punción y la transferencia me parecieron un poco chapuzas y son un poco pesetas.
La segunda ha sido en el Clínico en Valladolid (no llegue a la transferencia) no me gustaron nada.
Ahora estoy en el IVI, creo que empezaré en septiembre el ciclo. La doctora que me ha tocado parece profesional.
Tomaté unos meses de descanso y ya volverás a empezar.
Un abrazo

B
bose_5638544
24/7/07 a las 23:07
En respuesta a corine_8311716

Negativo
Hola chicas.
Definitivamente, no estoy embarazada. Esta mañana me han hecho un análisis de orina y otro de sangre y en ambos ha salido negativo.

Me ha llamado uno de los médicos del Clínico y me ha dicho, además que a partir del mes que viene, tengo que volver a empezar a llamar para una nueva lista de espera.

Chicas no quiero desanimar a las que estáis esperando para esto, así que como yo ha he llorado todo lo que tenía que llorar, estoy deseando que se pase lo más rápido posible los meses de espera y volver a la carga, porque tarde o temprano lo voy a conseguir.

Vamos a preguntar, también en alguna clínica privada, así que como algunas de vosotras ya habéis pasado por algunas de ellas, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Por favor, no os desaniméis, sobre todo Olivia y Estefanía que sois las siguientes, porque sé que cuando se leen estos mensajes, te da la impresión de que no se puede conseguir, pero deciros que las otras dos chicas que coincideron conmigo para la extracción y la transferencia lo han conseguido, así que como esta vez he sido la excepción que confirma la regla (qué irónico), a la próxima lo voy a lograr.

Muchos besos para todas y gracias por vuestros mensajes de ánimo. Nadie como vosotras sabe por lo que pasa.
Marta

La proxima ya si
pos nada marta, k da rabia, pero t veo toda animada y eso me gusta.para alante, claro k si y dando animos...ademas 9 meses se pasan rapido, ya lo sabes, y seguro k la siguiente es la tuya.
si nos hubiesen dicho k nos iba a costar tanto... vamos k si lo llego a saber lo intento desde los 17 años jjjj.
yo pienso, como tu dices k no lo voy a lograr, pero la esperanza...
pos nada, k se le va a hacer
muchos, muchos besos y k no decaiga el animo kes lo mas importante en esto

A
an0N_990856199z
25/7/07 a las 16:26

Marta como estas?
Alguna novedad? Bueno tu tranquila y no tires la toalla.
Yo he descartado ivi madrid despues del "pequeño incidente" y he pasado mi historial a ivi bilbao, aunque dudo entre esa y la quiron en madrid. Alguna sabeis algo de esas dos clinicas??
Un abrazo a mis 4 compañeras de penurias y espero q poco a poco de alegrias tb!! q parece chicas q nos hemos quedamos solas las 5 en nuestro miniforo... Pues eso valientes animo!!

C
corine_8311716
27/7/07 a las 15:05

Abrimos nuevo post
Chicas siguiendo los consejos de Estefanía voy a a abrir un nuevo post, con el título "Aquí seguimos las de Burgos"
Espero que no me dejéis sola, eh?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir