Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
C
colas_5364155
17/2/14 a las 2:07
En respuesta a oana_8041917

Me uno a la búsqueda!
Hola a todas! Me presentó soy Lucíana, tengo 24 años y este es mi primer mes de búsqueda luego de sufrir dos abortos espontáneos el año pasado de 6 semanas ambos, con todos los miedos que conlleva decidimos buscar de nuevo! Me mandaron a hacer de todo! HisterosalPingografia, ecografías, análisis hormonales! TODO! Por suerte todo salió normal menos la progesterona que me dio baja, 6,50 creo, y ese fue el motivo de mis pérdidas por eso el mes pasado comencé con progesterona del día 14 al 28 del ciclo y ese día 28 justo me viene, no hay posibilidad de atraso a menos de que sea un POSITIVO!!!! A mi pareja le hicieron un espermograma que por suerte salió perfecto! Mi última menstruación fue el 07/02 y la Gine me recomendó hacerlo del día 10 al 20, lo hice el día 7,8 ,10 y tengo pensado hacerlo 11,13,14,15,17 y así hasta llegar al 20 cumpliendo 24 hs aprox de diferencia para dejarlo descansar a mi pobre chico jaja! No tiene que venirme el 7/3 ! Espero así sea! Alguna con experiencia con progesterona?? Gracias por su tiempo amigas!

Hola
me puedes explicar como te hacen la historesalPingografia? esq mi medico me envio a hacerme eso,,,,y en que dias debo hacermela,,,,despues de mi regla??? tengo miedo de ese examen porq por ahi lei que duele es verdad?? y no hido aun a hacerme el examen....te agradeceria tu repsuesta

Ver también

O
omaima_9705803
17/2/14 a las 2:09

Me uno a la búsqueda
Hola chicas, me uno a la búsqueda, ya tengo un nene, me quede por fiv, porque tengo sop. Después del parto se m regularon los ciclos y me quedé embarazada de forma natural en septiembre, tuve un aborto diferido y en noviembre me hicieron legrado. Por lo que estoy nuevamente a la busqueda, a ver si me sucede de nuevo el milagro.

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 2:12
En respuesta a oana_8041917

Me uno a la búsqueda!
Hola a todas! Me presentó soy Lucíana, tengo 24 años y este es mi primer mes de búsqueda luego de sufrir dos abortos espontáneos el año pasado de 6 semanas ambos, con todos los miedos que conlleva decidimos buscar de nuevo! Me mandaron a hacer de todo! HisterosalPingografia, ecografías, análisis hormonales! TODO! Por suerte todo salió normal menos la progesterona que me dio baja, 6,50 creo, y ese fue el motivo de mis pérdidas por eso el mes pasado comencé con progesterona del día 14 al 28 del ciclo y ese día 28 justo me viene, no hay posibilidad de atraso a menos de que sea un POSITIVO!!!! A mi pareja le hicieron un espermograma que por suerte salió perfecto! Mi última menstruación fue el 07/02 y la Gine me recomendó hacerlo del día 10 al 20, lo hice el día 7,8 ,10 y tengo pensado hacerlo 11,13,14,15,17 y así hasta llegar al 20 cumpliendo 24 hs aprox de diferencia para dejarlo descansar a mi pobre chico jaja! No tiene que venirme el 7/3 ! Espero así sea! Alguna con experiencia con progesterona?? Gracias por su tiempo amigas!

Bienvenida!!!
Te cuento que a mi tambien en los analisis hormonales la progesterona me dio baja (tb tuve 2 abortos) pero a mi me dio ovulos y me dijo que a partir del positivo tenia que comenzar a usarlos... sera mejor como haces vos del dia 14??? tendre que consultarle!! Suerte!!!! y que no vengaaaaa

O
omaima_9705803
17/2/14 a las 2:15
En respuesta a colas_5364155

Hola
me puedes explicar como te hacen la historesalPingografia? esq mi medico me envio a hacerme eso,,,,y en que dias debo hacermela,,,,despues de mi regla??? tengo miedo de ese examen porq por ahi lei que duele es verdad?? y no hido aun a hacerme el examen....te agradeceria tu repsuesta

Histerosalpingografía
A mi me la hicieron en el tercer dia del ciclo, a mi me dolió mucho la primera vez que me la hicieron. Me la hicieron dos veces porqué la primera vez no paso el contraste, y al forzar mucho el médico me dolió mucho, la segunda vez apenas me dolió. Depende del medico que te la haga. Te suelen decir que llames para que te citen cuando te viene la regla. La segunda vez me mandaron un relajante muscular psra que estuviese más tranquila. Pero sé de mucha gente que ni se entera.

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 2:15
En respuesta a hua_8424980

Siiiiiii
Hola!!!!! Yo tb tengo muy buenas vibraciones con este grupo!!! Decirte que sí, que ya nos han hecho pruebas, a mi y a mi marido tb, y todas normales, tanto hormonas como coagulación, cromosomas... Así que nada, a seguir intentandolo. Antes tomaba folidoce, pero desde el último aborto me encontraba muy cansada y me lo han cambiado a natalben supra, que tiene ácido folico, b12 y además hierro y más vitaminas. El gine me ha dicho que cd vea mi positivo me tome una aspirina infantil al día, que puede que me ayude bastante ( aunque no tenga problemas de coagulación ) así que el otro día me las compre para tenerlas en casa. En la farmacia me dieron Adiro 100, alguien las conoce??? Muchos besitos a todas!!!!

Yo tambien!
Como tuve abortos, tengo que tomar progesterona el acido folico y aspirina infantil, que aqui en argentina se llama aspirineta...creo que es lo mismo que el adiro...Yo tampoco tengo problemas de coagulacion, pero me la dio por las dudas ya que no causa ningun efecto secundario ni a mi ni al bebe

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 2:19
En respuesta a omaima_9705803

Me uno a la búsqueda
Hola chicas, me uno a la búsqueda, ya tengo un nene, me quede por fiv, porque tengo sop. Después del parto se m regularon los ciclos y me quedé embarazada de forma natural en septiembre, tuve un aborto diferido y en noviembre me hicieron legrado. Por lo que estoy nuevamente a la busqueda, a ver si me sucede de nuevo el milagro.

Bienvenida!
Estamos todas en busqueda del milagro!!! bienvenida y mente positiva para buscar el +++++

C
colas_5364155
17/2/14 a las 2:26
En respuesta a kenia_5837361

Bienvenida!!!
Te cuento que a mi tambien en los analisis hormonales la progesterona me dio baja (tb tuve 2 abortos) pero a mi me dio ovulos y me dijo que a partir del positivo tenia que comenzar a usarlos... sera mejor como haces vos del dia 14??? tendre que consultarle!! Suerte!!!! y que no vengaaaaa

Hola
disculpa cuales son los sintomas de aborto,,,o como puedes saber si es aborto o es qu ya te llega tu regla????,,,,temo que eso me suceda,,,ya que llevo 3 dias de retraso y hoy empece a manchar un poco marron claro,,,,pero no me duele nadda,,,

C
colas_5364155
17/2/14 a las 2:31
En respuesta a omaima_9705803

Histerosalpingografía
A mi me la hicieron en el tercer dia del ciclo, a mi me dolió mucho la primera vez que me la hicieron. Me la hicieron dos veces porqué la primera vez no paso el contraste, y al forzar mucho el médico me dolió mucho, la segunda vez apenas me dolió. Depende del medico que te la haga. Te suelen decir que llames para que te citen cuando te viene la regla. La segunda vez me mandaron un relajante muscular psra que estuviese más tranquila. Pero sé de mucha gente que ni se entera.

Gracias
Hola gracias por tu respuesta huy eso mismo he leido que es doloroso,,,y tengo miedo hacermelo. solo falta ese examen para saber porque luego de un año no he podido quedar embarazada,,,,,no se que hacer,,,,Gracias de todas maneras por tu informacion

O
omaima_9705803
17/2/14 a las 2:39
En respuesta a colas_5364155

Gracias
Hola gracias por tu respuesta huy eso mismo he leido que es doloroso,,,y tengo miedo hacermelo. solo falta ese examen para saber porque luego de un año no he podido quedar embarazada,,,,,no se que hacer,,,,Gracias de todas maneras por tu informacion

Te recomiendo que t la hagas
Si tu médico te recomendó hacerla, lo mejor es hacerla para descartar posible obstrucción de las trompas, ya que si el contraste pasa por ellas, es que todo está bien. Es por descartar que las trompas son permeables y que puede pasar el ovulo fecundado. Suerteee

O
omaima_9705803
17/2/14 a las 2:41
En respuesta a kenia_5837361

Bienvenida!
Estamos todas en busqueda del milagro!!! bienvenida y mente positiva para buscar el +++++

Gracias
Muchas gracias, la verdad que esto nos ánima y por supuesto mente positiva. Gracias

C
colas_5364155
17/2/14 a las 2:42
En respuesta a omaima_9705803

Te recomiendo que t la hagas
Si tu médico te recomendó hacerla, lo mejor es hacerla para descartar posible obstrucción de las trompas, ya que si el contraste pasa por ellas, es que todo está bien. Es por descartar que las trompas son permeables y que puede pasar el ovulo fecundado. Suerteee

Gracias
Ok,,,esperare que llegue mi regla,,,y tomare cita para el examen,,,,y os contare que paso,,,,,,espermos todo salga bien,,,,

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 2:52

Y que pasa
si no te las sacas?????

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 2:54
En respuesta a colas_5364155

Hola
disculpa cuales son los sintomas de aborto,,,o como puedes saber si es aborto o es qu ya te llega tu regla????,,,,temo que eso me suceda,,,ya que llevo 3 dias de retraso y hoy empece a manchar un poco marron claro,,,,pero no me duele nadda,,,

En mi caso
estaba embarazada de en uno de 7 semanas y en otro de 6...con analisis de sangre positivo...y luego lo perdi,,,te das cuenta por el test + o analisis de sangre

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 2:56
En respuesta a colas_5364155

Hola
disculpa cuales son los sintomas de aborto,,,o como puedes saber si es aborto o es qu ya te llega tu regla????,,,,temo que eso me suceda,,,ya que llevo 3 dias de retraso y hoy empece a manchar un poco marron claro,,,,pero no me duele nadda,,,

Te hiciste un test?

C
colas_5364155
17/2/14 a las 3:05
En respuesta a kenia_5837361

En mi caso
estaba embarazada de en uno de 7 semanas y en otro de 6...con analisis de sangre positivo...y luego lo perdi,,,te das cuenta por el test + o analisis de sangre

Ahhhh
gracias,,,,pues yo aun no me hago el test y pienso hacerlo mañana,,,,,,,pero este mes he estado super rara,,,tu sabes uno se conoce sus periodos,,,mañana vere que resultado me da....

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 4:36


chicas a alguna más de ustedes le recetaron progesterona y adiro? una vez que logren el embarazo?

O
oana_8041917
17/2/14 a las 4:42
En respuesta a colas_5364155

Gracias
Hola gracias por tu respuesta huy eso mismo he leido que es doloroso,,,y tengo miedo hacermelo. solo falta ese examen para saber porque luego de un año no he podido quedar embarazada,,,,,no se que hacer,,,,Gracias de todas maneras por tu informacion

Histerosalpingografia
Mira mi experiencia no fue tan tan tan dolorosa! No te voy a decir que es to estudio para hacerse mensualmente pero... Me la hice unos días de haber comenzado el ciclo, como mi pareja trabajaba fui sola, me dieron la opción de colocar anestesia pero no quise porque tenía miedo de que me bajé la tensión, al ser hipotensa me suele pasar, el estudio es molesto, todo comienza como un pap, especuló y demás, dura aprox 15 min, y yo sentí "dolor" cuando pasaban el líquido, pero era soportable, y eso no que me coloque nada de anestesia, quedas sentida un poquito pero son unos minutos de molestia o dolor, pero como te digo se soporta, yo fui y volví caminando, despedí el líquido y tuve un poco de sangrado, anda y hacelo tranquila, depende de cada mujer y del médico, en lo personal no fue torturante, molesto pero soportable! Así que tranquila y suerte con eso!

O
oana_8041917
17/2/14 a las 4:45
En respuesta a colas_5364155

Hola
me puedes explicar como te hacen la historesalPingografia? esq mi medico me envio a hacerme eso,,,,y en que dias debo hacermela,,,,despues de mi regla??? tengo miedo de ese examen porq por ahi lei que duele es verdad?? y no hido aun a hacerme el examen....te agradeceria tu repsuesta

Histerosalpingografia
Es una radiografía de trompas y útero, sirve para que vean si tus trompas son permeables y además se puede ver bien todo el útero en todas las dimensiones, pero fundamentalmente se estudian las trompas!

O
oana_8041917
17/2/14 a las 4:47
En respuesta a kenia_5837361

Bienvenida!!!
Te cuento que a mi tambien en los analisis hormonales la progesterona me dio baja (tb tuve 2 abortos) pero a mi me dio ovulos y me dijo que a partir del positivo tenia que comenzar a usarlos... sera mejor como haces vos del dia 14??? tendre que consultarle!! Suerte!!!! y que no vengaaaaa

Gracias!
Me lo dieron del día 14 al 28 para garantizar la regularidad del ciclo( igual siempre fui regular) y tener los niveles normales de progesterona en el caso del positivo para no cortarla.... Regular y garantizar el nivel correcto para que se de la implantación, eso me explico mi doc! Ojala tengamos suerte!!

O
omaima_9705803
17/2/14 a las 5:59
En respuesta a kenia_5837361


chicas a alguna más de ustedes le recetaron progesterona y adiro? una vez que logren el embarazo?

Adiro y progesterona
Me la recetaron cuando me hice la fiv.

N
nevena_5762134
17/2/14 a las 9:56

Buenos dias chicas!!!
como vais?
Daniela hay novedades?? Es verdad que durante el embarazo los dientes son mas sensibles y te salen mas caries por eso es mejor tener todo al día pero nunca había escuchado lo de las muelas del juicio...
Marina yo igual tambien le comento lo de la progesterona a mi gine porque la anterior vez la había tomado y justo consegui mi positivo pero si te la dieron a partir del positivo tomala desde ahi porque la progesterona lo que tienes que tomarla es después de haber ovulado si la tomas antes de la ovulación tu cuerpo no ovula x eso tienes que estr segura que cuando empiezas a tomarla has ovulado ya.
Alexita si tu medico te ha recomendado hacer esa prueba ni pienses en el dolor tu solo piensa que así tendrás tu positivo antes mucha suerte guapa
Yo acabo d dejar al peke en el cole y nose si acercarme a mi medico porque el día 12 m vino la regla muy escasa y m duro solamente un dia ayer x la noche antes de acostarme despues d hacer pis manche en el papel sangre rosita tda con hilos y m duelen bastante los ovarios ahora espero que no m haya salido algun quiste y retrase mi busqueda este mes!!
Venga chicas que ya estamos ahi!!!!

C
caihua_8332108
17/2/14 a las 10:26

Buenos días!!
Que desesperación jaja yo estoy en el día 18 de mi ciclo, he mantenido relaciones los días 8,9,11,12,14 y 16, espero que alguno haya apuntado bien!!!
Aún me quedan unos 12 días para saberlo, que tensión!
Vosotras como vais???
Mañana tengo análisis y eco por lo del bioquímico que tuve el 30 de enero, ya os contare!!

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 13:57
En respuesta a nevena_5762134

Buenos dias chicas!!!
como vais?
Daniela hay novedades?? Es verdad que durante el embarazo los dientes son mas sensibles y te salen mas caries por eso es mejor tener todo al día pero nunca había escuchado lo de las muelas del juicio...
Marina yo igual tambien le comento lo de la progesterona a mi gine porque la anterior vez la había tomado y justo consegui mi positivo pero si te la dieron a partir del positivo tomala desde ahi porque la progesterona lo que tienes que tomarla es después de haber ovulado si la tomas antes de la ovulación tu cuerpo no ovula x eso tienes que estr segura que cuando empiezas a tomarla has ovulado ya.
Alexita si tu medico te ha recomendado hacer esa prueba ni pienses en el dolor tu solo piensa que así tendrás tu positivo antes mucha suerte guapa
Yo acabo d dejar al peke en el cole y nose si acercarme a mi medico porque el día 12 m vino la regla muy escasa y m duro solamente un dia ayer x la noche antes de acostarme despues d hacer pis manche en el papel sangre rosita tda con hilos y m duelen bastante los ovarios ahora espero que no m haya salido algun quiste y retrase mi busqueda este mes!!
Venga chicas que ya estamos ahi!!!!

Genia!
muchas gracias por aclararme lo de la progesterona! ahora lo entendi!

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 14:01
En respuesta a caihua_8332108

Buenos días!!
Que desesperación jaja yo estoy en el día 18 de mi ciclo, he mantenido relaciones los días 8,9,11,12,14 y 16, espero que alguno haya apuntado bien!!!
Aún me quedan unos 12 días para saberlo, que tensión!
Vosotras como vais???
Mañana tengo análisis y eco por lo del bioquímico que tuve el 30 de enero, ya os contare!!


Bueno esos 12 dias segui practicando por las dudas jajajaa

C
caihua_8332108
17/2/14 a las 14:13
En respuesta a kenia_5837361


Bueno esos 12 dias segui practicando por las dudas jajajaa

Jajaja
Si sí al pobre lo tengo seco jajajaja

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 15:22


chicas hoy es el dia 2 de mi ciclo, osea que me vino ayer jajajaja se me va a hacer eterno...yo empiezo con los deberes ni bien se vaya la loca....ayyyyyy q ansiedad

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 16:40

Bienvenida!
Ahora me entro la duda con la progesterona, si la tomas a partir del dia 16 ya tenes que haber ovulado antes...si no habias ovulado y empezaste con progesterona te corta la ovulacion, por eso es para mujeres hiper regulares que ovulan antes del dia 15, no??? yo no se que hacer, porque pienso que si empiezo a usarla cuando me da el + ya sea demasiado tarde, se entiende??? beso!!!

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 19:44


Si! voy a consultarlo, igual esta semana me compro los test de ovulacion, aca en Argentina son bastante caros!!!! y vienen 5 nada mas asi que voy a tener que administrarlos bien!! jajaja

M
mirena_8246464
17/2/14 a las 19:47

Me uno a vosotras!!
Hola a todas. Yo tambien estoy intentando quedarme embarazada desde hace un año. En septiembre me hicieron un legrado y a los dos meses retomé la busqueda. Estoy tomando Ovusitol y progesterona para regular ciclos...asi que espero tener suerte este mes....me gustaria mucho poder pasar las proximas Navidades ya con mi bebé.
Suerte a todas!

Z
zully_8653498
17/2/14 a las 20:54

Creo que dio positivo
Hola chicas, soy de Argentina y estoy hace tres meses buscando tener a mi primer bebé. Esta mañana decidí hacerme un test casero porque tengo mucho cansancio, ganas de hacer pipi todo el tiempo, me salieron los famosos tubérculos de montgomery, dolor en los senos, dolor de cabeza... En el resultado la segunda línea fue muy débil, de un color muy clarito. En el folleto dicen que no importa la intensidad del color, si aparece es un ++++++++++. Estoy muy emocionada pero mañana mismo me haré el análisis de sangre. Mucha suerte para todas y a seguir buscando que este tiene que ser nuestro mes

N
nevena_5762134
17/2/14 a las 21:00
En respuesta a zully_8653498

Creo que dio positivo
Hola chicas, soy de Argentina y estoy hace tres meses buscando tener a mi primer bebé. Esta mañana decidí hacerme un test casero porque tengo mucho cansancio, ganas de hacer pipi todo el tiempo, me salieron los famosos tubérculos de montgomery, dolor en los senos, dolor de cabeza... En el resultado la segunda línea fue muy débil, de un color muy clarito. En el folleto dicen que no importa la intensidad del color, si aparece es un ++++++++++. Estoy muy emocionada pero mañana mismo me haré el análisis de sangre. Mucha suerte para todas y a seguir buscando que este tiene que ser nuestro mes

Enhorabuena maacanm!!!!
Si hay dos rayitas x muy clara que sea es positivo segurisimoooo yujjuuu primer positivo del grupo y que sigan!!! Ya veras como todo sale genial mañana cuentanos haber que tal y comenza tu gran etapa!! Disfrutalaaa!!!

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 21:02
En respuesta a zully_8653498

Creo que dio positivo
Hola chicas, soy de Argentina y estoy hace tres meses buscando tener a mi primer bebé. Esta mañana decidí hacerme un test casero porque tengo mucho cansancio, ganas de hacer pipi todo el tiempo, me salieron los famosos tubérculos de montgomery, dolor en los senos, dolor de cabeza... En el resultado la segunda línea fue muy débil, de un color muy clarito. En el folleto dicen que no importa la intensidad del color, si aparece es un ++++++++++. Estoy muy emocionada pero mañana mismo me haré el análisis de sangre. Mucha suerte para todas y a seguir buscando que este tiene que ser nuestro mes


Ante todo felicitaciones!! si la segunda rayita es mas clara es porque por ahi estas de muy poquito y la hormona no esta concentrada, pero si es POSITIVOOOOOO.
Yo tb soy de Argentina, mar del plata!!
beso y cntanos como salio el de sangre

N
nevena_5762134
17/2/14 a las 21:04
En respuesta a mirena_8246464

Me uno a vosotras!!
Hola a todas. Yo tambien estoy intentando quedarme embarazada desde hace un año. En septiembre me hicieron un legrado y a los dos meses retomé la busqueda. Estoy tomando Ovusitol y progesterona para regular ciclos...asi que espero tener suerte este mes....me gustaria mucho poder pasar las proximas Navidades ya con mi bebé.
Suerte a todas!

Bienvenida denuja!!!
Que bien ya somos dos tomando ovusitol tu has notado algo? Yo llevo tomandolo 5 días y no se si cuadraria o estoy teniendo unos sangrados un poko raros y sangra muy limpia a ti t paso con el ovusitol?? La progesterona desde que dia te la dieron a ti? Yo tambien voy a comentar haber si me la pueden dar pa regular las reglas...

K
kenia_5837361
18/2/14 a las :50


cada vez somos massssssssssssssss...vamos lindas!!!!

D
denny_8095642
18/2/14 a las 1:35

Por muchos +++++
Hola, soy Ivana, Llevo 4 meses de busqueda pero por mis malditos quistes solo ovule 2 veces y la 1ra tuve un aborto bioquimico. Este mes ovule el 5/2 (al menos eso creo) y hace 1 semana estoy con mareos tod el dia, saliva excesiva, los pechos enormes y hasta tengo los bultitos en los pechos. hasta me da asco fumar y soy una fumadora de un paquete al dia! ya me hice 2 test y NEGATIVO. estaba ansiosa esperar a mi fecha de regla o sea mañana para hacer otro... pero se me ocurrio la maldita idea de hacerme TO para ver si adelantaba el resultado.. ayer y anteayer me dio una linea bastante marcada pero no como la de control y hoy.... me salio mucho mas clarita.. creo que eso significa que el test de embarazo de mañana va a ser otro negativo gigante.... estoy un poco desanimada... pero a seguir intentando!!! Gracias por este espacio, me siento muy acompañada !!!!

K
kenia_5837361
18/2/14 a las 1:44
En respuesta a denny_8095642

Por muchos +++++
Hola, soy Ivana, Llevo 4 meses de busqueda pero por mis malditos quistes solo ovule 2 veces y la 1ra tuve un aborto bioquimico. Este mes ovule el 5/2 (al menos eso creo) y hace 1 semana estoy con mareos tod el dia, saliva excesiva, los pechos enormes y hasta tengo los bultitos en los pechos. hasta me da asco fumar y soy una fumadora de un paquete al dia! ya me hice 2 test y NEGATIVO. estaba ansiosa esperar a mi fecha de regla o sea mañana para hacer otro... pero se me ocurrio la maldita idea de hacerme TO para ver si adelantaba el resultado.. ayer y anteayer me dio una linea bastante marcada pero no como la de control y hoy.... me salio mucho mas clarita.. creo que eso significa que el test de embarazo de mañana va a ser otro negativo gigante.... estoy un poco desanimada... pero a seguir intentando!!! Gracias por este espacio, me siento muy acompañada !!!!

Bienvenida!
Hola! Gracias por sumarte.
No te des por vencida, espera a ver que pasa! cuando tiene que venirte?

D
denny_8095642
18/2/14 a las 1:59
En respuesta a kenia_5837361

Bienvenida!
Hola! Gracias por sumarte.
No te des por vencida, espera a ver que pasa! cuando tiene que venirte?

Dificil de saber ...
de acuerdo a mis sintomas de ovulacion deberia venirme mañana o pasado... soy muuuy irregular. pero espero que no venga! al dia de hoy mi temperatura sigue alta asi que todavia hay alguna chance... pero quien sabe!

K
kenia_5837361
18/2/14 a las 15:47

Pregunta!
a las que no son muy regulares como se dan cuenta cuando estan por ovular? Usan test? o por el cambio de flujo?

C
caihua_8332108
18/2/14 a las 19:12

Hola!!!
Primero enhorabuena por el primer positivo de febrero!!!!!!!!
Segundo, hoy he ido a revisión por el bioquímico que tuve el 30 de enero, la beta ya estaba en negativo y en la eco me han visto que el endometrio esta engrosado poco más de 1 cm, ovular ya ovule la semana pasada y no espero la regla en 12/13 días...lo que no entiendo bien es lo del endometrio, el martes pasado justo hace una semana el mismo día que me dijo la gine que estaba a puntisimo de ovular el endometrio estaba en 3,4 mm y hoy una semana después está a 1 cm.. Alguna entiende?

K
kenia_5837361
18/2/14 a las 19:30
En respuesta a caihua_8332108

Hola!!!
Primero enhorabuena por el primer positivo de febrero!!!!!!!!
Segundo, hoy he ido a revisión por el bioquímico que tuve el 30 de enero, la beta ya estaba en negativo y en la eco me han visto que el endometrio esta engrosado poco más de 1 cm, ovular ya ovule la semana pasada y no espero la regla en 12/13 días...lo que no entiendo bien es lo del endometrio, el martes pasado justo hace una semana el mismo día que me dijo la gine que estaba a puntisimo de ovular el endometrio estaba en 3,4 mm y hoy una semana después está a 1 cm.. Alguna entiende?


supuestamente el endometrio se engrosa cuando hay embarazo??? eso tengo entendido...

D
denny_8095642
18/2/14 a las 19:42

Negativazo
Bueno, de acuerdo a mis calculos hoy tenia q venirme y me hice un test... salio mas blanco imposible hace 1 semana q tengo sintomas marcadisimos y no pprque los imagine, porque algunos ni sabia q eran de embarazo.. me entere cuando ya los sentia.. aunque eea una linea clarita deberia haber salido... q triste estoy. Felicitaciones a quienes ya tuvieron su +++++

D
denny_8095642
18/2/14 a las 20:13
En respuesta a kenia_5837361

Pregunta!
a las que no son muy regulares como se dan cuenta cuando estan por ovular? Usan test? o por el cambio de flujo?

Dificil..
Yo por el flujo no me puedo guiar porque ni se me nota, asi que me tomo la temperatura y ademas a partir del dia 15 del ciclo empiezo con los TO.. aveces me gasto como 15 y ni siquiera consigo el positivo porque mi pico debe ser muy corto y se me pasa... lo unico q me queda es practicar sin importar la ovulacion jajajaajaj pero si es cierto que me cuesta saber cuando tengo un atraso porque no conozco con exactitud mi fecha de ovulacion y mis margenes de temperatura no son muy marcadas...

J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:21

En busca de mi primer embarazo
Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.


http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

E
emely_5519741
18/2/14 a las 20:38
En respuesta a kenia_5837361

Pregunta!
a las que no son muy regulares como se dan cuenta cuando estan por ovular? Usan test? o por el cambio de flujo?


Nada mas viendo el flujo que sale pegajoso como mocos y muy trasparente y sale en cantidad cuando te limpias. Ami tambien me duele el lado y un poco hay abajo.

K
kenia_5837361
18/2/14 a las 20:39
En respuesta a denny_8095642

Negativazo
Bueno, de acuerdo a mis calculos hoy tenia q venirme y me hice un test... salio mas blanco imposible hace 1 semana q tengo sintomas marcadisimos y no pprque los imagine, porque algunos ni sabia q eran de embarazo.. me entere cuando ya los sentia.. aunque eea una linea clarita deberia haber salido... q triste estoy. Felicitaciones a quienes ya tuvieron su +++++

Linda
Espera un poquito....mientras no te venga, hay posibilidades, a veces los test dan falsos negativos...en mi embarazo anterior con 3 dias de atraso me daba - y finalmente si lo estaba...espera un par de dias mas y repetilo

K
kenia_5837361
18/2/14 a las 20:43
En respuesta a denny_8095642

Dificil..
Yo por el flujo no me puedo guiar porque ni se me nota, asi que me tomo la temperatura y ademas a partir del dia 15 del ciclo empiezo con los TO.. aveces me gasto como 15 y ni siquiera consigo el positivo porque mi pico debe ser muy corto y se me pasa... lo unico q me queda es practicar sin importar la ovulacion jajajaajaj pero si es cierto que me cuesta saber cuando tengo un atraso porque no conozco con exactitud mi fecha de ovulacion y mis margenes de temperatura no son muy marcadas...


un dia antes de ovular tendria que que bajar un flujo verde fluorescente que nos avise, jajaja porque en mi caso no me doy cuentaaaaaaaaaaaaaa

C
caihua_8332108
18/2/14 a las 21:20
En respuesta a kenia_5837361


supuestamente el endometrio se engrosa cuando hay embarazo??? eso tengo entendido...

Supuestamente
Sí, eso tengo entendido yo también y eso he leído pero es que hoy me ha tocado una gine que se ve estaba ya a esas horas un poco cansada y no me ha dicho nada más! Sólo me queda esperar marina!

C
caihua_8332108
18/2/14 a las 21:22
En respuesta a denny_8095642

Negativazo
Bueno, de acuerdo a mis calculos hoy tenia q venirme y me hice un test... salio mas blanco imposible hace 1 semana q tengo sintomas marcadisimos y no pprque los imagine, porque algunos ni sabia q eran de embarazo.. me entere cuando ya los sentia.. aunque eea una linea clarita deberia haber salido... q triste estoy. Felicitaciones a quienes ya tuvieron su +++++

Espera
Esperate unos días chiqui !! Y lo vuelves a repetir,mientras no te venga siempre hay esperanza! Jeje

C
caihua_8332108
18/2/14 a las 21:23
En respuesta a kenia_5837361

Pregunta!
a las que no son muy regulares como se dan cuenta cuando estan por ovular? Usan test? o por el cambio de flujo?

Yo
Yo porque tengo más flujo!! No soy de tomarme temperaturas, sólo me guió por eso

N
nevena_5762134
18/2/14 a las 21:45
En respuesta a denny_8095642

Negativazo
Bueno, de acuerdo a mis calculos hoy tenia q venirme y me hice un test... salio mas blanco imposible hace 1 semana q tengo sintomas marcadisimos y no pprque los imagine, porque algunos ni sabia q eran de embarazo.. me entere cuando ya los sentia.. aunque eea una linea clarita deberia haber salido... q triste estoy. Felicitaciones a quienes ya tuvieron su +++++

Mistubelj
Todavía es pronto aun puede darte positivo relajate aunque sea dificil y si en un par de días no t viene vuelvelo a hacer con la primera orina venga no te desanimes que todo llega!!! Suerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir