Buscamos + en febrero/ marzo!!!!
Muchas gracias 0210noe
pues si q me han dado animos tus palabras, desgradiadamente la vida esta llena de momentos bueno y malos, pero estoy levantandome con la ayuda d Dios y de las personas q me rodean siempre dandome animo y todos apuntan asegurandmen qe no sera uno si no varios hijitos los q Dios me va regalar, asi que creo mucho en q asi sera, y ps algo curiosa al no saber aun cuanto deba de cuidarme apenas y debo esperar de 10 a 15 dias habiles para pedir la patologia y cita para ver q me dice el medico ps esperamos ojala y q me diga q podre embarazarme dentro de poco ya q si nos hacemos mucha ilusion con un bebe, muchisimas gracias a todas por sus bonitas palabras y mensajes
un besazo
No más de 6 meses..
Estefita, leete esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/08/05/mujer/1281023437.html
A mi me dio a leer el estudio mi gine, despues de mi aborto de diciembre. Me dijo habia que esperar una unica regla para terminar de limpiarme del todo, o como mucho dos.
Mucha fuerza mi niña,
Ver también
Marina!
Marina. Tu q eres la fundadora del grupo, y no sabemos nada de ti! Que tal vas? Bss
No más de 6 meses..
Estefita, leete esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/08/05/mujer/1281023437.html
A mi me dio a leer el estudio mi gine, despues de mi aborto de diciembre. Me dijo habia que esperar una unica regla para terminar de limpiarme del todo, o como mucho dos.
Mucha fuerza mi niña,
Gracias
cande gracias un abrazo
Bueno y la dichosa nada
se hace y sea esperar, ya van varios dias y nada que me baja, pedi una cita medica y hasta el 12 de abril me toca esperar... bueno toca tener paciencia.. mucha suerte a todas con sus barriguitas y a las demas no pierdan las esperanzas... felicidades..
Lista
Buenos dias a todas,acabo de entrar para deciros que pq no hacemos una lista de embarazadas como en otros grupos,es decir de donde es cada una,la edad,cuanto hijos tiene,fecha busqueda ,desde que mes buscamos y la fecha de parto para la que se vaya quedando.....que os parece asi nos vamos animando, De mi contaros q estoy en mi sexto dia de retraso y que el viernes me hare la prueba,pero creo q todo apunta a un ojala no me equivoque,es nuestro primer mes de busqueda despues de mi aborto en diciembre,asi q esperamos con mucha ilusion.
10 meses de busqueda y 2 microabortos
Hola:
Llevo 10 meses de búsqueda y dos microabortos antes de las 5 semanas bueno se que entenderán que desespera toda esta situación. Les cuento tengo hipotiroidismo, pero lo mas complejo es que tengo resistencia a la insulina que impide que el ovulo se implante como corresponde
mas encima subi 14 kilos en un año asi que estoy fatal.
Ahora tengo un dia de atraso y un test negativo, ademas me tomo la temperatura la cual este mes no subio lo que significa que no ovule... uff hay dias en que quiero rendirme, pero bueno sigo aqui. Animo para todas
Hola chicas
Me uno A la lista de positivos me tendría que venir mañana y el test me ha dado positivo! Estoy muy feliz y asustada también!
Hola chicas
Me uno A la lista de positivos me tendría que venir mañana y el test me ha dado positivo! Estoy muy feliz y asustada también!
Joliin que bieen
Felicidadeees y a disfrutar!! Y a cuidarte tmb!
Hola chicas
Felicidadeeeees!!!
Enhorabuenisima!!!
Joliin que bieen
Felicidadeees y a disfrutar!! Y a cuidarte tmb!
Iessdav y tu ?
al fin que? no te habia leido estas o no?
Hola chicas
.
FELICIDADES !!! A cuidarse
Hola chicas
Felicidades
A cuidarte y a disfrutar. Yo llevo un dia de atraso que es raro en mi xq soy. Muy puntual mi temperatura no ha bajado
Iessdav y tu ?
al fin que? no te habia leido estas o no?
Natalii
Pueea aun no me ha bajado, llevo 16 o 17 dias de retraso ya, el otro dia me hice un TE y a los 7 min aprox salio una rayita rosa q se veia bien bien y estubo hay un rato, pero cuando fue secandose se quito la raya, asiq no tengo ni idea... quiero esperar unos dias para hacerme el proximo TE. Un abrazo!
Natalii
Pueea aun no me ha bajado, llevo 16 o 17 dias de retraso ya, el otro dia me hice un TE y a los 7 min aprox salio una rayita rosa q se veia bien bien y estubo hay un rato, pero cuando fue secandose se quito la raya, asiq no tengo ni idea... quiero esperar unos dias para hacerme el proximo TE. Un abrazo!
Nooo
mi consejo es que no esperes tanto nena, necesitas.controles, vitaminas, examenes.. no dejes que trascurra mas.. pues es mi opinion son muchos dias ve al medico a comenzar controles mira que si estas en embarazo cualquier precaucion cuenta.. Dios te bendiga, un abrazo..
Nooo
mi consejo es que no esperes tanto nena, necesitas.controles, vitaminas, examenes.. no dejes que trascurra mas.. pues es mi opinion son muchos dias ve al medico a comenzar controles mira que si estas en embarazo cualquier precaucion cuenta.. Dios te bendiga, un abrazo..
Natali
Si eso si... muchas gracias y pues me lo are en estos dias y ya contare a ver q salio.. aunq hay algo en mi q me dice q si q lo estoy pero vete tu a saber jajaja, un besito y gracias ^-^
Natali
Si eso si... muchas gracias y pues me lo are en estos dias y ya contare a ver q salio.. aunq hay algo en mi q me dice q si q lo estoy pero vete tu a saber jajaja, un besito y gracias ^-^
Iessdav
Hola wapi, estabamos para el mismo dia en la lista 8 de marzo...yo ya me hice la primera eco y el jueves que viene la segunda...haztelo en sangre y nos cuentas. Admiro tu paciencia...yo me lo hice dos dias antes y desde entonces se de mi embarazo. Cuidate mucho y nos mantienes informadas. Muaks
Iessdav
Hola wapi, estabamos para el mismo dia en la lista 8 de marzo...yo ya me hice la primera eco y el jueves que viene la segunda...haztelo en sangre y nos cuentas. Admiro tu paciencia...yo me lo hice dos dias antes y desde entonces se de mi embarazo. Cuidate mucho y nos mantienes informadas. Muaks
Ayym
Sii es cierto, que estabamos las 2 a la espera y mirate ya eh jajaja, me alegro muchisimo guapa!, y que tal te va todo? Disfrutando no? Jajaja, un besito y ya te contare!
Alguna me puede contestar?
Hola. Lo que pasa es que el finde pasado el sabado para ser exactos tube relaciones cn mi pareja, me termino adentro pero estaba en los ultimos dias de mi mestruacion, el domingo a la noche me dieron puntadas muy fuertes, y el lunes, martes y miercoles ya fueron mas suaves, y solo me dolio el ovario izquierdo ando con muchos retorsijones de estomago, la verdad nunka los sent.. A aalguna le a pasado? Alguna me puede dar una opinion sobre lo q me pasa? Si sigo haci voy a sacarme turno con el gine...
Hola. Lo que pasa es que el finde pasado el sabado para ser exactos tube relaciones cn mi pareja, me termino adentro pero estaba en los ultimos dias de mi mestruacion, el domingo a la noche me dieron puntadas muy fuertes, y el lunes, martes y miercoles ya fueron mas suaves, y solo me dolio el ovario izquierdo ando con muchos retorsijones de estomago, la verdad nunka los sent.. A aalguna le a pasado? Alguna me puede dar una opinion sobre lo q me pasa? Si sigo haci voy a sacarme turno con el gine...
Haaaaa!
El domingo deje d estar indispuesta... Nose. Pasa q lo q me pasa como que me esta asustando... :/ no kiero q me reten ni nada solo kisiera saber si alguna le paso algo pareciido... Y si fue algo grave o no...
Hola
A mi las punzadas fuertes me empezaron s dar en la semana 6 husto cusndo me hice el test,, me dejaban doblada y coincidian con un movimiento brusco que yo hiciera
Gracias por tu respuesta
gracias por lo que me has contado, es tan dificil la espera de que llegue el positivo, pero mas dificil es pensar que puedo volver a tener un aborto, espero de corazon que pronto ambas logremos lo que nos ha sido tan esquivo, besitos un abrazo y muchas bendiciones Dios es grande y para El nada es imposible
Positivoo!!!!
Hola chikas me tenia que venir el 26 pero nada y hoy en la mañana me hice un test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo estoy loka de felicidad
Positivoo!!!!
Hola chikas me tenia que venir el 26 pero nada y hoy en la mañana me hice un test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo estoy loka de felicidad
Felicidades!
Ahora a cuidarse mucho para que ese bebe crezca sanito!
Positivoo!!!!
Enhorabuena.
Ahora a cuidarse mucho!!!
Felicidades!
Ahora a cuidarse mucho para que ese bebe crezca sanito!
Grax aym y mistubelj
Si por supuesto grax. Estoy que no la creo
3 dias de atraso, pero test negativos
Hola: Soy super puntual con mis periodos, pero este mes se me a atrasado un mes, pero me he realizado dos test y ambos negativos. Ojala no sea que por la resistencia a la insulina ahora tenga ovario poliquistico.
A alguna le ha pasado algo parecido, que los test no les marcaran de inmediato????
Positivoo!!!!
Congraaat!
Enhorabuenaa, a cuidarse y a disfrutaar!
Congraaat!
Enhorabuenaa, a cuidarse y a disfrutaar!
Iessdav
Muchas gracias
Marimamendez
Como va tu embarazo; hace tiempo que no sabemos de ti. Espero que vaya todo bien.
3 dias de atraso, pero test negativos
Hola: Soy super puntual con mis periodos, pero este mes se me a atrasado un mes, pero me he realizado dos test y ambos negativos. Ojala no sea que por la resistencia a la insulina ahora tenga ovario poliquistico.
A alguna le ha pasado algo parecido, que los test no les marcaran de inmediato????
Hola menitan
Sabes cuando ovulaste? Muchas no ovulamos a mitad de ciclo y x eso los test pueden dar negativo. No es mi caso xq yo me le hice con mas de una semana de retraso. Por otra psrte estate tranquila. La mente es muy poderosa y puede hacer q se retrase el ciclo. Un abrazo y suerte
Hola amoressssssssssssssssssssss
Perdon por este abandono! Estuve mudandome asi que a mil...Finalmente NO estoy embarazada, los test me daban positivos muy claritos , en la eco nada de nada , en el analisis de sangre me dio 10!!! osea que nada, el tema es que hace unas semanas el endocrinologo me dio una pastilla para tomar antes del estudio del cuello, que tenian una leve dosis de HCG, por eso los test lo detectaban....asi que no hay embarazo, por un lado estoy tranquila porque al ver que el analisis de sangre dio tan bajo me entristecio pensando que el embarazo iba mal...pero al final no existia ningun embarazo!!!!
Ahora a esperar que me venga, como yo empece con la progesterona al ver el + eso me descontrolo todo....asique vayaa saber cuando vuelve la indeseada jajajajaja
Sera en Abril o en MAyo o cuando Dios quiera....chicas las extrañaba...ahora voy a leer todo
Azu como vas??? cande? cuentenmeee como van los babys y a las que seguimos en este camino de busqueda vamosssssss que ya llega!!!!
Marimamendez
Como va tu embarazo; hace tiempo que no sabemos de ti. Espero que vaya todo bien.
Azuuuuuu
lee el testamento que acabo de escribir!! jaja
Hola amoressssssssssssssssssssss
Perdon por este abandono! Estuve mudandome asi que a mil...Finalmente NO estoy embarazada, los test me daban positivos muy claritos , en la eco nada de nada , en el analisis de sangre me dio 10!!! osea que nada, el tema es que hace unas semanas el endocrinologo me dio una pastilla para tomar antes del estudio del cuello, que tenian una leve dosis de HCG, por eso los test lo detectaban....asi que no hay embarazo, por un lado estoy tranquila porque al ver que el analisis de sangre dio tan bajo me entristecio pensando que el embarazo iba mal...pero al final no existia ningun embarazo!!!!
Ahora a esperar que me venga, como yo empece con la progesterona al ver el + eso me descontrolo todo....asique vayaa saber cuando vuelve la indeseada jajajajaja
Sera en Abril o en MAyo o cuando Dios quiera....chicas las extrañaba...ahora voy a leer todo
Azu como vas??? cande? cuentenmeee como van los babys y a las que seguimos en este camino de busqueda vamosssssss que ya llega!!!!
Ala!
Es la primera vez q oigo un test positivo q luego no lo es! Pues yo estoy bien Marina, con muchos miedos. Mañana empiezo mi semana 8 y me da panico puesto q la otra vez tuve un aborto retenido q m vieron en la eco 12 pero el corazon se habia parado en la 8.. Asi q esta semana la afronto como un reto, pero llena de miedos. Estoy de reposo xq empece a manchar color café y cada dia estoy mas delgada.. Empece con 54 kg el embarazo y peso 52.. No se como estoy perdiendo peso estando en reposo!!! Las hormonas nos vuelven locas! Mucho animo para ti, seguro que el proximo mes, es el tuyo porque nos has dado mucha suerte a las demas! Un abrazo
Ala!
Es la primera vez q oigo un test positivo q luego no lo es! Pues yo estoy bien Marina, con muchos miedos. Mañana empiezo mi semana 8 y me da panico puesto q la otra vez tuve un aborto retenido q m vieron en la eco 12 pero el corazon se habia parado en la 8.. Asi q esta semana la afronto como un reto, pero llena de miedos. Estoy de reposo xq empece a manchar color café y cada dia estoy mas delgada.. Empece con 54 kg el embarazo y peso 52.. No se como estoy perdiendo peso estando en reposo!!! Las hormonas nos vuelven locas! Mucho animo para ti, seguro que el proximo mes, es el tuyo porque nos has dado mucha suerte a las demas! Un abrazo
Quedate tranquila!
No tiene porque volver a pasarte lo mismo que la otra vez! Estas con progesterona? Se que es dificil y el miedo a veces aparece y es logico, mas cuando nos paso alguna vez...pero no tiene que repetirse, pensa que va a estar todo bien!...y asi va a ser, te mando un beso y un abrazo! yo sigo intentado hasta que llegue!!!
Quedate tranquila!
No tiene porque volver a pasarte lo mismo que la otra vez! Estas con progesterona? Se que es dificil y el miedo a veces aparece y es logico, mas cuando nos paso alguna vez...pero no tiene que repetirse, pensa que va a estar todo bien!...y asi va a ser, te mando un beso y un abrazo! yo sigo intentado hasta que llegue!!!
Hola
No me han recetado progesterona. Mi aborto fue retenido o diferido que se llama. Se supone q el embrion murio x alteraciones cromosomicas y la progesterona es contraproducente en muchos casos, xq hace q se retenga el embrion aunq este muerto y puede producir graves infecciones.
Hola
No me han recetado progesterona. Mi aborto fue retenido o diferido que se llama. Se supone q el embrion murio x alteraciones cromosomicas y la progesterona es contraproducente en muchos casos, xq hace q se retenga el embrion aunq este muerto y puede producir graves infecciones.
Claro !
yo te preguntaba por las perdidas que tenes ahora, generalmente te dan progesterona, por las dudas....bueno ya veras que te dice el medico, contanos!
besos
Que parado esta este foro casi ni lo encuentro..
marina bueno a seguir la busquedad..
a mi despues de 15 dias me bajo la indeseada, por fin a seguir mi busqueda.. se que pronto tendre suerte! que Dios las bendiga y a las semillitas... un beso.
Bueeno
Ya llevo 20 o 21 dias de retraso chicas, asiq sigo con esperanzas!!, mañana voy a urgencias q me hacen el test gratis jajaja, y si estubiera me hacen eco al momento y eso... asiq nada.. estoy nerviosita por saber q pasara jaja a ver si tngo suerte , ya con lo que pase os escriboooo, un beso a toodas y a seguiiir!
Bueeno
Ya llevo 20 o 21 dias de retraso chicas, asiq sigo con esperanzas!!, mañana voy a urgencias q me hacen el test gratis jajaja, y si estubiera me hacen eco al momento y eso... asiq nada.. estoy nerviosita por saber q pasara jaja a ver si tngo suerte , ya con lo que pase os escriboooo, un beso a toodas y a seguiiir!
Cuentanos cuando vuelvas
ya nos dices algo cuando vuelvas del medico!!! que nos tienes en ascuas. Suerte
Q tal
Hola xhixas q tal quisiera unirme al grupo bueno les cuento mi historia abreviado tengo 20 años a los 18 tuve mi primer hijo sebastian ahora tiene dos años y medio mi pareja y yo decidimos tener otro bb anhelabamos tanto la mujercita era nuestro sueño a los siete meses nos dicen q es mujer felices todos!!! Sus abuelos tios padrinos todoooo llega el dia doy a luz normal mi hija nace perfectaaaaaaa a los tres dias me la llevo a casa y a los 11 dias de nacida llego el peor momento de mi vida me levante y encontre a mi reyna sin vida no pudimos hacer nada murio de muerte subita paso tres meses desde ese momento mi esposo y yo despues d conversarlo muy bien decidimos volver a tener otro bb siempre lo q nosotros queremos es q nazca zanooooo y nosotros tmb queremos lo mismo y dios nos mandaria un milagro si nace sanooo y mas si es mujercita bueno el 14 de marzo me llego y termino el dia 17 segun calculos mi dia de ovulacion es 29 entonces tuvimos relaciones desde el 17 hasta el 27 estamos esperando a k llegue el dia de la supuesta regla aver q sucede k dicen ustedes xikas es muy pronto para volver a intentarlo ??? Bendiciones a todas y q a todas se les cumpla sus deceos
Miedoooo
Hola chicas, como ya saben estoy de 9+1 y el jueves tengo turno para mi 2da eco. Estoy sufriendo muchisimo las nauseas y vomitos pero desde ayer tengo un dolor muy fuerte en el vientre. Anoche no me preocupe porque eran como los de las primeras semanas que mi medico me dijo q era normal, pero desde esta mañana el dolor se volvio menos fuerte (no son punzadas taaan fuertes) pero CONSTANTE. lo siento toooodo el tiempo. No me habia pasado en las 9 semanas algo asi. Encima estoy en el trabajo. VOy a ver si me puedo hacer una escapada a una guardia para sacarme el susto... pero tengo miedo que algo ande mal =(
Miedoooo
Hola chicas, como ya saben estoy de 9+1 y el jueves tengo turno para mi 2da eco. Estoy sufriendo muchisimo las nauseas y vomitos pero desde ayer tengo un dolor muy fuerte en el vientre. Anoche no me preocupe porque eran como los de las primeras semanas que mi medico me dijo q era normal, pero desde esta mañana el dolor se volvio menos fuerte (no son punzadas taaan fuertes) pero CONSTANTE. lo siento toooodo el tiempo. No me habia pasado en las 9 semanas algo asi. Encima estoy en el trabajo. VOy a ver si me puedo hacer una escapada a una guardia para sacarme el susto... pero tengo miedo que algo ande mal =(
Hola amor,
Ante todo quedate tranquila, en mi opinion si no es un dolor fuerte no creo que sea algo malo....el utero se va agrandando cada vez mas y puede ser por eso las molestias, por lo que se son normales! no pienses que pueda ser algo malo, si podes darte una vuelta por el medico para tu tranquilidad hacelo, pero vas a ver que todo va a estar bien, seguro te haran una eco para ver que todo va bien!! Tranquila y contame como va todo
Q tal
Hola xhixas q tal quisiera unirme al grupo bueno les cuento mi historia abreviado tengo 20 años a los 18 tuve mi primer hijo sebastian ahora tiene dos años y medio mi pareja y yo decidimos tener otro bb anhelabamos tanto la mujercita era nuestro sueño a los siete meses nos dicen q es mujer felices todos!!! Sus abuelos tios padrinos todoooo llega el dia doy a luz normal mi hija nace perfectaaaaaaa a los tres dias me la llevo a casa y a los 11 dias de nacida llego el peor momento de mi vida me levante y encontre a mi reyna sin vida no pudimos hacer nada murio de muerte subita paso tres meses desde ese momento mi esposo y yo despues d conversarlo muy bien decidimos volver a tener otro bb siempre lo q nosotros queremos es q nazca zanooooo y nosotros tmb queremos lo mismo y dios nos mandaria un milagro si nace sanooo y mas si es mujercita bueno el 14 de marzo me llego y termino el dia 17 segun calculos mi dia de ovulacion es 29 entonces tuvimos relaciones desde el 17 hasta el 27 estamos esperando a k llegue el dia de la supuesta regla aver q sucede k dicen ustedes xikas es muy pronto para volver a intentarlo ??? Bendiciones a todas y q a todas se les cumpla sus deceos
Bienvenida!
Lamento mucho lo que te paso, debe ser muy triste, pero la vida les va a dar una nueva oportunidad!! En cuestion de tiempo mas alla de lo fisico lo importante es lo psicologico y si ustedes se sienten preparados....el medico que te dijo? fisicamente ya estas en condiciones de otro embarazo? suertee y contanos!!
Bueeno
Yyyyyyy??
como te fue???????????? Espero q bien!!!!!!!!!!!!! contame
Miedoooo
Tranquila
Yo voy a entrar a mi semana 7 y estoy con los mismos dolores en el vientre y tuve 2 manchas amarronadas pero ligeras,es por el crecimiento de útero,mientras no veas sangre fresca tranquila...mi bebe está bien y latiditos perfectos,relajate un poquito,es parte del crecimiento de nuestro bb
Miedoooo
Ya volvi
Bueno. El bebe eSta bien, pero tengo un quiste de cuerpo luteo mucho mas grande de lo normal (casi 6 cm) y eso es lo q me genera tanto dolor. No afecta al bebe pero si se vuelve muy molesto y doloroso para mi. Teoricamente se disuelve solo a partir de la semana 12. Mientras tanto el pequeño se movia como loco. Tan chiquitito! 2.5 cm y si vieran como se sacudía jajajaja bueno mañana a ver a mi doc a ver si me da unos dias de reposo porque el de la guardia no me quiso dar... se piensan q una miente para quedarse en su casa, no se... mucho mas tranquila!! Gracias a todass por el aguante
Hola crisoma
Y manchabas muchp? Yo he ido 2 vecds a urgdbcjas por manchado marron y m han reñido xq m han dicho q no tenia importancia. La semana pasada volvi a manchar casi durante 5 dias y no fui xq m dijeron q fuera solo si el manchado era rojo y abundante, porque lo otro era sangre vieja de la implantacion.. Pero ahora q leo tu comentario, pufff q miedo, mañ tengo gine en el privado, a ver q m dice, ojala este bien mi garbancito...
Ya volvi
Bueno. El bebe eSta bien, pero tengo un quiste de cuerpo luteo mucho mas grande de lo normal (casi 6 cm) y eso es lo q me genera tanto dolor. No afecta al bebe pero si se vuelve muy molesto y doloroso para mi. Teoricamente se disuelve solo a partir de la semana 12. Mientras tanto el pequeño se movia como loco. Tan chiquitito! 2.5 cm y si vieran como se sacudía jajajaja bueno mañana a ver a mi doc a ver si me da unos dias de reposo porque el de la guardia no me quiso dar... se piensan q una miente para quedarse en su casa, no se... mucho mas tranquila!! Gracias a todass por el aguante
Si te han dicho q el bebe esta bien..
Eso es lo importante, cuidate mucho y haber si te dan esos dias de reposo por si acaso
Un besito!!!
Q tal
Bienvenida!!
Te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda
Yyyyyyy??
como te fue???????????? Espero q bien!!!!!!!!!!!!! contame
Cuentanosssss
Que estamos en ascuas....