Buscamos + en febrero/ marzo!!!!
Actualizada mi fecha!!
Neblina28: 23/02/2014
mistubelj: 25/02/2014
Daniela20144: 26/02/2014
nitamarana: 26/02/2014
Positivo 23: 02/03/2014
maryval1911: 02/03/2014
azuvan: 08/03/2014
natali2992: 14/03/14
mamagoal: 15/03/2014
marinamendezmdp: 15/03/2014
Crisoma: 20/03/2014
Carlafc25: 22/03/2014
Dolor de ovarios durante relación
Chicas una pregunta, si te dueen los ovarios cuando mantienes relaciones, será una señal de que estás ovulando?? Es que no me habia pasado en el mes, hasta ayer, y yo creo que si no estoy ovulando estoy a punto, xlo menos el flujo ya lo tengo tipo clara de huevo y molestias leves de ovarios. Pero ayer me dolía cuando mantenía relaciones, dolor de ovarios parecía, ustedes que creen???
Ver también
Actualizada mi fecha!!
mistubelj: 25/02/2014
A 1 dia
buenos dias guapiiis!! hoy me he despertado y me ha dado la sensacion q me estaba bajando pq ademas me sentia mojada.
he ido al baño y lo q habia caido era un flujo blanco entre denso y acuoso...
me da a mi q me va a bajar...
besos a todas
Feliz sábado!!
Buenos días chicas!!! Como vais? Ya va quedando menos para muchas! Yo estoy a 8 días de que no aparezca mi querida amiga!
El lunes nos vamos de viaje así que a ver sí me distraigo y se me hace menos intensa la espera!
Por cierto yo soy de alicante, y vosotras????
Feliz sábado!!
Buenos días chicas!!! Como vais? Ya va quedando menos para muchas! Yo estoy a 8 días de que no aparezca mi querida amiga!
El lunes nos vamos de viaje así que a ver sí me distraigo y se me hace menos intensa la espera!
Ya falta poco!
Hola marival! A mi me quedan solo 3 dias de espera! Pero lamentablemente q no venga no significa nada porque soy muy irregular. Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde jeje. Yo soy de Buenos Aires! Tengo 29 años (a 2 meses de los 30) y estoy buscando a mi 1er bebe hace 4 meses! Besos a todas
Ya falta poco!
Hola marival! A mi me quedan solo 3 dias de espera! Pero lamentablemente q no venga no significa nada porque soy muy irregular. Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde jeje. Yo soy de Buenos Aires! Tengo 29 años (a 2 meses de los 30) y estoy buscando a mi 1er bebe hace 4 meses! Besos a todas
yo soy de mar del plata!! esta mos cerquita!!!
Feliz sábado!!
Hola!!!
Yo soy de MAr del Plata, buenos aires, argentinaaaa! vi varias chicas de argentina por aqui!
Feliz sábado!!
Hola chicas
Ojala no venga y sea un gran positivo para todas a mi me bajo ayer así qe será para el próximo mes.. Yo soy de Tucumán, Argentina
Feliz sábado!!
Murcianica jaja aladico
Quiero mi positivo
Uf pos yo hoy he ido a trabajar y asta las 5 de la tarde no fui al baño despues de por la mañana temprano mi sorpresa fue que iba un poco manchada como dos gotas y me he limpiado y duchado y no ha salido nada mas ni huellas en el papel higiénico que pijo es? Ni idea la regla me tiene que venir para el 2 pero yo que se no hay nada mas que opinan ?
Quiero mi positivo
Uf pos yo hoy he ido a trabajar y asta las 5 de la tarde no fui al baño despues de por la mañana temprano mi sorpresa fue que iba un poco manchada como dos gotas y me he limpiado y duchado y no ha salido nada mas ni huellas en el papel higiénico que pijo es? Ni idea la regla me tiene que venir para el 2 pero yo que se no hay nada mas que opinan ?
a mi me desconcierta eso de que baje dos gotas y se corte, o viene o no viene no??? Dos gotas es para sospechar..... espera unos diasssss y te sacas la duda
Dolor de ovarios
Chicas ayer cuando mantuve relaciones m era molesto porque me daba dolor de ovarios, puede se esto señal de que estoy ovulando???. En estos dias he visto el flujo tipo clara de huevo, por lo que sospexo que la ovulación anda cerca, pero lo del dolor no sé... Ustedes que creen???
Por ciierto yo soy de Canarias.
Dolor de ovarios
Chicas ayer cuando mantuve relaciones m era molesto porque me daba dolor de ovarios, puede se esto señal de que estoy ovulando???. En estos dias he visto el flujo tipo clara de huevo, por lo que sospexo que la ovulación anda cerca, pero lo del dolor no sé... Ustedes que creen???
Por ciierto yo soy de Canarias.
creo que alguna vez me ha pasado q me duela los ovarios...pero como no estaba en todo este tema no lo relacione con esto,,,la verdad en mi caso no sabria decirte, pero si esta presente ese flujo es seguro q estas x ovular
a mi me desconcierta eso de que baje dos gotas y se corte, o viene o no viene no??? Dos gotas es para sospechar..... espera unos diasssss y te sacas la duda
Ahora tengo como un poco de dolor hay abajo pero esque no quiero ilusionarme porque yo creo que me va a bajar con el dolorcillo que tengo no se... ojala sea positivo pero aun me queda una semana pa saber algo a no ser que llegara antes ,me estoy volviendo locaaaaa jajaja
Necesito opinion!!!
Hola chicas!! Les cuento mi inquietud. Tengo los ovarios poliquisticos y deje las anticonceptivas en noviembre las dos primeras reglas me sorprendio porque me vino el dia exacto y todo perfecto.tenia varios sintomas de embarazo psiquicos pero ninguno real,lo tipico todo psicologico. Este mes me encontrado fenomenal excepto hace una semana que me encontrado muuuy hinchada y con mas flujo de lo normal. Dos dias antes de la falta no aguante mas y me hice un test pero ovbiamente salio negativo de modo que me tranquilice y espere mi regla. Tengo todos los sintomas de que me vaya a bajar pero ya llevo 2 dias de retraso me bajo la temperatura considerablemente 34,8 el dia q debia venir pero volvio a subir al dia siguiente como el resto de dias a 36'3. No entiendo nada!!!!! Alguien en situacion similar??? Gracias y animos a todas!!
Ahora tengo como un poco de dolor hay abajo pero esque no quiero ilusionarme porque yo creo que me va a bajar con el dolorcillo que tengo no se... ojala sea positivo pero aun me queda una semana pa saber algo a no ser que llegara antes ,me estoy volviendo locaaaaa jajaja
??
Alguna vez se te adelanto tanto, a veces cuando estas embarazada tenes dolores de ovario, como que te va a bajar, pero no baja.....no te quiero ilusionar, espera a ver que pasa
No se que pensar
Hola chicas, yo sigo con mis mareos, mis pechos que EXPLOTAN, la tempe alta y las glandulas de montgomery cada vez son mas... esto me mantenia entusiasmada, pero hoy, ademas de los tirones en el vientre que venia sintiendo hace unas semanas , siento unos dolores de ovario MUY clasicos de la menstruacion.. tengo el test en mi casa esperando para hacerlo el martes pero me parece que no va a ser necesario . Besos a todas
Necesito opinion!!!
Hola chicas!! Les cuento mi inquietud. Tengo los ovarios poliquisticos y deje las anticonceptivas en noviembre las dos primeras reglas me sorprendio porque me vino el dia exacto y todo perfecto.tenia varios sintomas de embarazo psiquicos pero ninguno real,lo tipico todo psicologico. Este mes me encontrado fenomenal excepto hace una semana que me encontrado muuuy hinchada y con mas flujo de lo normal. Dos dias antes de la falta no aguante mas y me hice un test pero ovbiamente salio negativo de modo que me tranquilice y espere mi regla. Tengo todos los sintomas de que me vaya a bajar pero ya llevo 2 dias de retraso me bajo la temperatura considerablemente 34,8 el dia q debia venir pero volvio a subir al dia siguiente como el resto de dias a 36'3. No entiendo nada!!!!! Alguien en situacion similar??? Gracias y animos a todas!!
Y si haces un test?
Lo de la temperatura es raro. Pero yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me pasa lo mismo. Las temperaturas varian mucho. Pero teniendo 2 dias de atraso deberia ser de confiar el resultado del test. Detectaste tu ovulacion? O estas calculando tu cixlo en base al anterior?
Quiero mi positivo
Sangrado de implantacion?
Yo tampoco te quiero ilusionar... pero faltando una semana para tu supuesto dia podria ser...y mas si fueron unas gotas.... ojala asi sea! Nosotras tambien queremos tu positivooooo
Sangrado de implantacion?
Yo tampoco te quiero ilusionar... pero faltando una semana para tu supuesto dia podria ser...y mas si fueron unas gotas.... ojala asi sea! Nosotras tambien queremos tu positivooooo
Lo se que se alegrais todas igual que yo por vosotras y ya pos que sea lo que dios quiera saldre de dudas enseguida aunque no se porque soy muy negativa y me da que es muy pronto para tener esa suerte.
??
Alguna vez se te adelanto tanto, a veces cuando estas embarazada tenes dolores de ovario, como que te va a bajar, pero no baja.....no te quiero ilusionar, espera a ver que pasa
A x ello chicas
Esperare a ver esta semana yo os contare aunque yo pienso que me va a bajar soy cenizo jajaja
Y si haces un test?
Lo de la temperatura es raro. Pero yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me pasa lo mismo. Las temperaturas varian mucho. Pero teniendo 2 dias de atraso deberia ser de confiar el resultado del test. Detectaste tu ovulacion? O estas calculando tu cixlo en base al anterior?
Como se cuando ovulo?
La verdad que yo no me doy cuenta de cuando ovulo,quizas sea la unica mujer que no se da cuenta.miro un calendario pero teniendo ovarios poliquisticos no sirve de nada. Tu te das cuenta?? Sabes cuando ovulas?lo unico que note un dia era un flujo mas amorronado. Gracias por tu opinion!!
Como se cuando ovulo?
La verdad que yo no me doy cuenta de cuando ovulo,quizas sea la unica mujer que no se da cuenta.miro un calendario pero teniendo ovarios poliquisticos no sirve de nada. Tu te das cuenta?? Sabes cuando ovulas?lo unico que note un dia era un flujo mas amorronado. Gracias por tu opinion!!
No sos la unica
A mie cuesta mucho darme cuenta porque ni flujo me baja. Pero como vi q te tomas la temperatura, esta sube un dia despues de ovular y no vuelve a bajar hasta q menstruas. Te puede subir desde 0.2 hasta 0.5..
No sos la unica
A mie cuesta mucho darme cuenta porque ni flujo me baja. Pero como vi q te tomas la temperatura, esta sube un dia despues de ovular y no vuelve a bajar hasta q menstruas. Te puede subir desde 0.2 hasta 0.5..
Misma temperatura
Yo sigo otra vez a la misma temperatura que hace 10 días. Debería bajar durante toda la menstruación? Sólo me la he estado tomando este mes tampoco puedo comparar mucho. Te la has estado mirando tu?
Misma temperatura
Yo sigo otra vez a la misma temperatura que hace 10 días. Debería bajar durante toda la menstruación? Sólo me la he estado tomando este mes tampoco puedo comparar mucho. Te la has estado mirando tu?
Mmmmm no
Te explico. Despues del periodo la tenes baja (ej. 36.1) despues de la ovulacion sube 0.2 a 0.5 (ej. 36.5) y sigue asi (salvo algun altibajo) hasta la siguiente menstruación. Con ese salto te das cuenta si ovulaste o no. Hacete una grafica asi es mas facil notarlo.
No se que pensar
Hola chicas, yo sigo con mis mareos, mis pechos que EXPLOTAN, la tempe alta y las glandulas de montgomery cada vez son mas... esto me mantenia entusiasmada, pero hoy, ademas de los tirones en el vientre que venia sintiendo hace unas semanas , siento unos dolores de ovario MUY clasicos de la menstruacion.. tengo el test en mi casa esperando para hacerlo el martes pero me parece que no va a ser necesario . Besos a todas
Mmmm
pues te cuento que lo mismo tenia yo,,y pues es mejor que esperes porque me dio esos sintomas y fue porque llegaba mi periodo,,,,da pena desilusionarse pero aveces asi toca,,,no queda mas q seguir ntentanto el proximo mes...suerte
Sin sintomas!!
Me quedan 2 días y este mes sin sintomas marcados como el pasado que fuerons psiquicos. Nada ni dolor, ni hinchazon, ni el pis que fue lo que me ilusiono el mes pasado. Solo ayer que tuve la cabeza mareada pero algo normal despues de acostarme más tarde el sabado. So es que tampoco suelo notar la menstruación, asi que sorpresa!!!!
Esperar 2 días y ya veremos. Suerte a todas!!!
Primer dia d retraso
hola guapaaaas!!! ayer no me tendria q haber bajado la warry y asi fue no bajó y hoy x ahora ni una señal de q me baje.
lo q si presento desde ayer ha sido un aumento d dolor bestial en los dos pechos como si los tuviera amoratados es el dolor... imposible tocarmelos. incluso hasta llegando a la axila me duelen.
por lo demas no tengo ningun otro sintoma, aunq si tuve malestar toda la semana pasada.
a ver si hay suerte... miedo me da el baño x si mancho
un bso a todas
Primer dia d retraso
hola guapaaaas!!! ayer no me tendria q haber bajado la warry y asi fue no bajó y hoy x ahora ni una señal de q me baje.
lo q si presento desde ayer ha sido un aumento d dolor bestial en los dos pechos como si los tuviera amoratados es el dolor... imposible tocarmelos. incluso hasta llegando a la axila me duelen.
por lo demas no tengo ningun otro sintoma, aunq si tuve malestar toda la semana pasada.
un bso a todas
Vamos que no viene!!!!
Aca todas hacemos fuerza para que no baje!!!! vamos!!!!
Aaaaiiins
No se pueden hacer los test unos dias antes? Jajaja que locura me muerooo de ganas enserio ya compro mi marido asta el test y eso que asta el domingo... jaja y se que si me lo hago antes va a ser para nada aaaains
chicasss!!! Estoy re triste, ayer me descubri un bulto en el cuello, fui al medico y resulta es la glandula tiroides que se agrando,,,puede ser q se me vaya con medicacion o tenga que operarme....estoy triste porque ya tenia que empezar a buscar el embarazo, pero con todo esto no se si podre, quizas me hagan esperar unos meses
chicasss!!! Estoy re triste, ayer me descubri un bulto en el cuello, fui al medico y resulta es la glandula tiroides que se agrando,,,puede ser q se me vaya con medicacion o tenga que operarme....estoy triste porque ya tenia que empezar a buscar el embarazo, pero con todo esto no se si podre, quizas me hagan esperar unos meses
Animooo
No va a ser nada grave! Seguro con levotiroxina en un tiempo se te regula!
Animooo
No va a ser nada grave! Seguro con levotiroxina en un tiempo se te regula!
Ojala!!
Lo que me pone mal es que me faltaba un dia para empezar a buscarrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr ahora seguro tengo que esperar!!!
Ánimo
Ànimo, quizás no sea nada y te permitam buscar embarazo, Cuéntanos que te dicen. Suerteeee
Primer dia d retraso
un bso a todas
Neblina28
Buff esto pinta bien, porqué no te haces test, si ya es el día y no bajo, un test es fiable. Suerteeeeeeeee. Cuéntanos que tal. Ojalá sea positiv0
Ánimo
Ànimo, quizás no sea nada y te permitam buscar embarazo, Cuéntanos que te dicen. Suerteeee
Graciass
en 2 horas vuelvo y les cuento a ver como me fue!!!
oh,,,,animo querida,,,,veras q todo sale bien......lo importtante es q te diste cuenta a tiempo,,,suerte
Neblina28
Buff esto pinta bien, porqué no te haces test, si ya es el día y no bajo, un test es fiable. Suerteeeeeeeee. Cuéntanos que tal. Ojalá sea positiv0
Ayer me hice el test
y me salió negativo... me puse tan triste... algo dntro d mi me decia q si
hoy me duelen menos los pechos, xo no hay asomo d warry.
bueno chicas os deseo mucha suerte a las q stais a la spera.
un bsazo
Crisoma
hola guapa!!
ojala me pasase como en tu segundo embarazo si q es verdad q mientras no baje... me queda el rayito d esperanza...
me lo hice x la tarde dspues d 2 horas sin hacer pipi... y salió rapido y claro
Hola chicas! No pude con mi genio y esta mañana me hice el test en cuanto mi marido se fue a trabajar... queria que sean las primerass en saberlooo!
POSITIVOOOO!!!!!
ESTOY FELIZZZZ!!!! Hoy mismo me voy al gine para hacerme todo!!!
Yo tambien estoy en ello
Ola xicas soy nueva x aki.yo tb estoy buscando kedarme embarazada.deje el anillo despues de 7años ace 3semanas me bajo la regla.se me kito y alos 4 dias me volvio a bajar yevo ya una semana con ella pero ya se va terminando aunke nunka abia sido tan larga.ayer mantuve relaciones.lo que no se es cuando son los mejores dias.xk aunke este terminando la regla y tenga relaciones puedes kedarte embarazada?
Hola chicas! No pude con mi genio y esta mañana me hice el test en cuanto mi marido se fue a trabajar... queria que sean las primerass en saberlooo!
POSITIVOOOO!!!!!
Felicidadeeees
bravoooo q alegria guapaaaa!!!! ahora ya sabes a cuidarse y a no olvidarnos ehhh jajaja q seguimos aqui
yo ayer me hice la prueba (2 dias d retraso) y negativa xo aun no rastro d regla...
Ayer me hice el test
y me salió negativo... me puse tan triste... algo dntro d mi me decia q si
hoy me duelen menos los pechos, xo no hay asomo d warry.
bueno chicas os deseo mucha suerte a las q stais a la spera.
un bsazo
Falsos negativos
Esperate unos dias y ves haciendote mas test mientras no te baje hay esperanzas!! Yo llevo 5dias de retraso con 2negativos y sigo con la temperatura alta y dolor de riñones. Conozco de mucha gente q ha tardado en salirle el positivo. Animo!!
POSITIVOOOO!!!!!
felicitaciones!!!! q alegria!!!!!!
chicas les cuento que el medico clinico me dijo que probablemnte me tenga que operar para sacarme ese bultito...le pregunte en el caso de embarazo que pasaba y me dijo que puedo operarme despues...de todas formas me envio al endocrinologo a ver que opinaba el, si con pastillas se me va.....ya estoy por entrar en mis d{ias fertiles....no se que hacer!!!!!! me dijo que la medicacion no afecta al embarazo ....ustedes que opinan que busque o que espere....lo que pasa que ya espere tanto que no quiero esperar ni un mes massssssss
chicas les cuento que el medico clinico me dijo que probablemnte me tenga que operar para sacarme ese bultito...le pregunte en el caso de embarazo que pasaba y me dijo que puedo operarme despues...de todas formas me envio al endocrinologo a ver que opinaba el, si con pastillas se me va.....ya estoy por entrar en mis d{ias fertiles....no se que hacer!!!!!! me dijo que la medicacion no afecta al embarazo ....ustedes que opinan que busque o que espere....lo que pasa que ya espere tanto que no quiero esperar ni un mes massssssss
La medicacion no hace mal!
Cojozco mucha gente q tomo levo durante el embarazo, a lo sumo tendras q estar mas cuidadosa pero dale para adelanteee! Es el momento! A buscar se ha dicho!!!
La medicacion no hace mal!
Cojozco mucha gente q tomo levo durante el embarazo, a lo sumo tendras q estar mas cuidadosa pero dale para adelanteee! Es el momento! A buscar se ha dicho!!!
gracias futura mamita por tus animos! te voy a hacer caso!!!!!! jajajaja
POSITIVOOOO!!!!!
Felicidades
Enhorabuena ! el primer positivo de la lista. y neblina a ver si tienes suerte tambien y es falso negativo.
A mi me toca mañana y atacada pq estaba genial y no se si los nervios pero estoy con dolores de barriga desde anoche. imagino que la amiga quiere asomar. Ya os cuento pq nunca tuve retraso y soy super regular.
Felicidades
Enhorabuena ! el primer positivo de la lista. y neblina a ver si tienes suerte tambien y es falso negativo.
A mi me toca mañana y atacada pq estaba genial y no se si los nervios pero estoy con dolores de barriga desde anoche. imagino que la amiga quiere asomar. Ya os cuento pq nunca tuve retraso y soy super regular.
A ver si tenemos suerte
ojala sea falso negativo... bueno mientras no haya regla hay esperanza!!!
tu animo guapa estate relajada vale? mañana te haras la prueba o esperaras?
ya mañana nos cuentas
Actualizacion de la lista!
maacan: POSITIVO
mistubelj: POSITIVO
CHICAS AVISENME SI HAY QUE CAMBIAR ALGO, ESTOY PERDIDA, NO SE A QUIEN LE VINO....AVISENME SI CAMBIO LAS FECHAS
A ver si tenemos suerte
ojala sea falso negativo... bueno mientras no haya regla hay esperanza!!!
tu animo guapa estate relajada vale? mañana te haras la prueba o esperaras?
ya mañana nos cuentas
Ojala no venga
sino viene mañana por la mañana q es muy puntual, me comprare el test despues del curro y esperare a la mañania q es mejor. Aunq soy muy puntual pero esta vez no se pero no tengo mucha esperanza. mañana sabre y suerte y q no te baje