Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
F
fella_9916567
27/2/14 a las 22:36
En respuesta a denny_8095642

Novedades
Chicas, les cuento que ya me dieron los resultados de la BHCG, a la cual le tenia TERROR porque en el embarazo q perdi me dio 52... asique rogaba que me de mas de 100.. para mi sorpresa me dio 382!!! asi que estoy mas que tranquila! Ya tengo turno para mi 1er ecografia la semana que viene.
Estoy suuuper ansiosa!!!

Ya les ire contando!!!

Besos a todas

Consulta
Hola discúlpame que es BHCG?

Ver también

F
fella_9916567
27/2/14 a las 22:39
En respuesta a fella_9916567

Opiniones de galeno azul?
CHicas alguna tiene GALENO AZUL y pueda aconsejarme o darme su opinión? qué tal es la atención y qué obstetra/gine tienen para recomendar? gracias!

Hola
Hola! Como estas?. Mira yo todavía no tengo galeno azul pero mi marido lo tiene y estoy haciendo los trámites para pasarme. Estuve averiguando bastante y en varios foros las chicas recomiendan al Dr POGGI Claudio o a Frías Jorge. Leí muchos comentarios y todos excelente!!! Tanto de ellos como profesionales como su grupo de trabajo súper contenedores. Ojalá oueda ayudarte! Besos

D
denny_8095642
27/2/14 a las 22:46
En respuesta a fella_9916567

Consulta
Hola discúlpame que es BHCG?

Hola
Es el analisis de Beta en sangre. la misma hormona q mide el test de embarazo en orina pero hecho en sangre y en lugar de medir positivo o negativo te dice un valor y de ese valor depende que tan avanzado esta el embarazo

K
kenia_5837361
28/2/14 a las 15:02
En respuesta a anje_5432021

Positivoooooo
Al final no pude aguantar y me levante antes con el nervio de esperar al pis de la mañanita y SIIIIII , salieron las 2 rallitas y clarisimas, mi primer test. Que emoción!.
Es mi 2 mes intentando y conseguido.
Y este mes no tuve sintomas salvo el día antes y ayer que era el día de la regla que estuve con dolores de tripa y tenia flujo clarito, pero eso suele ser los mismos que de la llegada de la regla.
La verdad no me lo esperaba, hasta ayer que no vino por la mañana porque yo soy un reloj y ya entonces me hice ilusiones.

Bueno veo que esta lista da suerte asi que os animo a todas a que os apoyeis mucho que da animo ver gente que quiere lo mismo que tu.
Mañana pediré cita para confirmar con analisis de sangre, porque yo supongo que estare de 2 o 4 semanas.

MUCHA SUERTE Y ANIMO:

Buscando

POSITIVO23: 02/03/2014
MARYVAL1911: 02/03/2014
AZUVAN: 08/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
MARINAMENDEZMDP: 15/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Que alegria! Este grupo es magico! jaja Nos tenemos que inventar un nombreeee jijij, suerte a todas y felicitaciones otra vez!

A
alvard_9940794
28/2/14 a las 16:00

Hola chicas
hola chicas soy nueva, estoy buscando mi positivo, tengo que esperar hasta el 6 de marzo es mi primer mes de busqueda, ojala que se! en mi anterior embarazo a la primera me quede... Les deseo muchisima suerte en esta busqueda +++

E
emely_5519741
28/2/14 a las 16:09


Vamos a ver si el mes pasado me vino alos 26 dias ,este mes me hace la falta apartir de los 26 dias? O seria el dia 2 porque el mes pasado fue el dia 30? Que lio jajaja es pa saber si tengo retraso o no se nota que llevo poco tiempo buscando eh , tambien si vale de algo yo ovulo alos 17 18 dias ,esque me hice la prueba ayer y salio negativo

mamiduo2
mamiduo2
28/2/14 a las 21:05
En respuesta a emely_5519741


Vamos a ver si el mes pasado me vino alos 26 dias ,este mes me hace la falta apartir de los 26 dias? O seria el dia 2 porque el mes pasado fue el dia 30? Que lio jajaja es pa saber si tengo retraso o no se nota que llevo poco tiempo buscando eh , tambien si vale de algo yo ovulo alos 17 18 dias ,esque me hice la prueba ayer y salio negativo

Positivo23
Si ovulastes el dia 17 o 18, cuenta 31 o 32 días desde que te vino tu ultima mestruacion, pues ovulastes muy tarde.

mamiduo2
mamiduo2
28/2/14 a las 21:26

Flujo
Chicas alguna no se ve el flujo fertil? pues desde hace unos meses que me quite el DIU me estoy controlando mi ovulacion con test de ovulacion y temperatura, pero el flujo solo veo la presencia de el espeso, pues cuando llevaba el diu si que se veia siempre el moco, a alguna os paso que no os veis el moco?

D
denny_8095642
28/2/14 a las 21:33
En respuesta a mamiduo2

Flujo
Chicas alguna no se ve el flujo fertil? pues desde hace unos meses que me quite el DIU me estoy controlando mi ovulacion con test de ovulacion y temperatura, pero el flujo solo veo la presencia de el espeso, pues cuando llevaba el diu si que se veia siempre el moco, a alguna os paso que no os veis el moco?

Jamas la vi
Jamas vi mi " clara de huevo" y los test de ovulacion nunca estaban del mismo color ambas lineas. Llegue a pensar que no ovulaba. Hoy estoy casi de 5 semanas! La temperatura es lo unico que me sirvio para calcular mi retraso.

E
emely_5519741
28/2/14 a las 21:58
En respuesta a mamiduo2

Positivo23
Si ovulastes el dia 17 o 18, cuenta 31 o 32 días desde que te vino tu ultima mestruacion, pues ovulastes muy tarde.


Graciasss esque llevo un jaleo jaja

Z
zulma_8283673
28/2/14 a las 22:25

Más de año y medio
Yo llevo más de año y medio y nada, la verdad es que cada vez es más difícil. El miércoles/jueves me llegara. El tercer día de mi ciclo tengo q ir a hacerme un análisis y luego el 26. q ya no me esperaba mas

J
jimena_8312744
28/2/14 a las 22:50

Nueva tambien
hola chicas!!! soy nueva aqui.
mi primer embarazo fue a la primera, una suerte, ahora vamos a por el segundo y ya llevamos tres meses y nada.....a veces me empiezo a desilusionar, tengo 37 años y muchas ganas de tener otro bebé. ojalá me dé suerte entrar en este foro

C
cuizhu_8614489
28/2/14 a las 23:07
En respuesta a jimena_8312744

Nueva tambien
hola chicas!!! soy nueva aqui.
mi primer embarazo fue a la primera, una suerte, ahora vamos a por el segundo y ya llevamos tres meses y nada.....a veces me empiezo a desilusionar, tengo 37 años y muchas ganas de tener otro bebé. ojalá me dé suerte entrar en este foro

Nada d desilusiones
en este foro nos damos todo el ánimo dl mundo!! asi q actitud positiva aunq aveces cueste bienvenidaaaa!!!

C
cuizhu_8614489
28/2/14 a las 23:08

T digo lo mismo q a camilita
acitud positiva q aqui te daremos ánimo todas!! bienvenidaaaaa

Z
zulma_8283673
28/2/14 a las 23:35

Más de 1año y medio
Pues sí que es verdad, hay q ser positivas y si, yo tb pienso q nos va a traer suerte este foro

E
emely_5519741
1/3/14 a las 11:54

Animo a todas
Vamossss nenaaas a por nuestro | | que ganas por diosssss yo tengo dolor de como que va a venir y naaa llevo asi ya tiempo y he notado hoy una cosa diferente me puse a trabajar y me dieron arcadas y tube que ir al aseo ,pero yo ilusionarme no quiero que luego me pongo triste , y como yo ovulo al 17 o 18 del ciclo pos puede que se me retrase por eso

M
meie_9534878
1/3/14 a las 12:12

No se que pensar...
Hola chicas, aver hacia ya unos 5 meses tenia mi periodo (no tomo pastillas y no uso prese ) regular cada 29 dias me venia, y este mes pues tuve relaciones los dias de ovu, pero el no eyaculo dentro. Entonces que me pasa mi periodo lo esperaba para el 1 de marzo asi como que el viernes 21 de feb me puse malisima con un dolor en la pelvis y en las caderas impresionante y los pechos los tenia sensibles, al dia siguiente segui teniendo los pechos sensibles pero ya. El lunes 24 emezo a dolorme las barriga mogollon y el martes a medio dia manche marron oscuro y luego ya mas por la noche pues manche mas abundante , el miercoles manche todo el dia y ya el jueves me tire todo el dia sin manchar apenas saque manchado el tampax con marron ( nada practicamente) y ayer viernes nada tampoco me ouse un tampax anoche pero lo he sacado cn restos pero nada. Ahora bien ,alguna ha sentido lo mismo y quedo embarazada? O que pensais que puede ser

J
jimena_8312744
1/3/14 a las 14:10
En respuesta a denny_8095642

Hola
Es el analisis de Beta en sangre. la misma hormona q mide el test de embarazo en orina pero hecho en sangre y en lugar de medir positivo o negativo te dice un valor y de ese valor depende que tan avanzado esta el embarazo

Hoy a por el +++
Gracias chicas por la bienvenida!!!! Hoy vamos a por el +. Qué ganas de tener otro bebé. A veces me parece q no va a ser nunca pero hay q ser positiva y pensar q llegara. Ojalá

A
alvard_9940794
1/3/14 a las 19:36
En respuesta a meie_9534878

No se que pensar...
Hola chicas, aver hacia ya unos 5 meses tenia mi periodo (no tomo pastillas y no uso prese ) regular cada 29 dias me venia, y este mes pues tuve relaciones los dias de ovu, pero el no eyaculo dentro. Entonces que me pasa mi periodo lo esperaba para el 1 de marzo asi como que el viernes 21 de feb me puse malisima con un dolor en la pelvis y en las caderas impresionante y los pechos los tenia sensibles, al dia siguiente segui teniendo los pechos sensibles pero ya. El lunes 24 emezo a dolorme las barriga mogollon y el martes a medio dia manche marron oscuro y luego ya mas por la noche pues manche mas abundante , el miercoles manche todo el dia y ya el jueves me tire todo el dia sin manchar apenas saque manchado el tampax con marron ( nada practicamente) y ayer viernes nada tampoco me ouse un tampax anoche pero lo he sacado cn restos pero nada. Ahora bien ,alguna ha sentido lo mismo y quedo embarazada? O que pensais que puede ser

Hola
yo creo que si tus periodos anteriores no eran asi con todos esos síntomas puede ser que estés embarazada, porqué no te sacas de la dudas con un test! besos y suerte!

K
kenia_5837361
3/3/14 a las 2:58


/en que andan todas???? estuve medio desaparecida, estoy que no se que hacer, estoy casi en mis dias fertiles y no se si intentarlo o no, por el tema del bocio multinodular (glandula tiroides agrandada)que me descubrieron, no se si tendre que operarlo o me daran pastillas...pero tengo turno dentro de un mes!!!! entonces no se si parar la busqueda y esperar,,,pero realmente ya no quiero esperar mas..................ayyyyy justo ahora me tiene q salir estoooo!!!!!!!

E
emely_5519741
3/3/14 a las 9:28


Y sigo sin que me baje la regla... el mes pasado fue alos 26 dias y este mes llevo 32 dias por diooooooossss si no estoy que baje yaaaa jajaja me hice la prueba alos 26 dias salio negativo pero vamos que despues lo pense que yo ovulo alos 17 o 18 dias ... era imposible que saliera nada aaaains ,tengo dolores como de regla hace yaaa... asta el jueves o viernes no me hago ninguna prueba mas pa que salga claro lo que sea . Que opinais chicas sere un negativo o positivo de la lista.

C
caihua_8332108
3/3/14 a las 13:12

Hola!!
Día 33 del ciclo y nada, la regla no baja. Hace dos días empece con dolor de pechos, y sigo con muchas ganas de hacer pipí cada dos por tres, me hice un test hace una semana y salió negativo,no se sí sería pronto o es que en realidad no estoy embarazada, pero esta vez prefiero esperar y no pienso repetirlo hasta dentro de unos días por sí las moscas!
A ver sí tenemos suerte chicas!!!!!!

C
caihua_8332108
3/3/14 a las 13:34
En respuesta a kenia_5837361


/en que andan todas???? estuve medio desaparecida, estoy que no se que hacer, estoy casi en mis dias fertiles y no se si intentarlo o no, por el tema del bocio multinodular (glandula tiroides agrandada)que me descubrieron, no se si tendre que operarlo o me daran pastillas...pero tengo turno dentro de un mes!!!! entonces no se si parar la busqueda y esperar,,,pero realmente ya no quiero esperar mas..................ayyyyy justo ahora me tiene q salir estoooo!!!!!!!

Pero
Te han dicho que en caso de quedarte embarazada puede suponer un peligro? O te han dicho que puedes quedarte embarazada a pesar de eso?
Consúltalo mejor antes de nada por sí acaso evitar disgustos!

C
caihua_8332108
3/3/14 a las 13:36
En respuesta a meie_9534878

No se que pensar...
Hola chicas, aver hacia ya unos 5 meses tenia mi periodo (no tomo pastillas y no uso prese ) regular cada 29 dias me venia, y este mes pues tuve relaciones los dias de ovu, pero el no eyaculo dentro. Entonces que me pasa mi periodo lo esperaba para el 1 de marzo asi como que el viernes 21 de feb me puse malisima con un dolor en la pelvis y en las caderas impresionante y los pechos los tenia sensibles, al dia siguiente segui teniendo los pechos sensibles pero ya. El lunes 24 emezo a dolorme las barriga mogollon y el martes a medio dia manche marron oscuro y luego ya mas por la noche pues manche mas abundante , el miercoles manche todo el dia y ya el jueves me tire todo el dia sin manchar apenas saque manchado el tampax con marron ( nada practicamente) y ayer viernes nada tampoco me ouse un tampax anoche pero lo he sacado cn restos pero nada. Ahora bien ,alguna ha sentido lo mismo y quedo embarazada? O que pensais que puede ser

Pues
La única manera de averiguar es hacerte un test, ya tienes dos días de falta así que haztelo para salir de dudas!

E
emely_5519741
3/3/14 a las 15:29
En respuesta a caihua_8332108

Hola!!
Día 33 del ciclo y nada, la regla no baja. Hace dos días empece con dolor de pechos, y sigo con muchas ganas de hacer pipí cada dos por tres, me hice un test hace una semana y salió negativo,no se sí sería pronto o es que en realidad no estoy embarazada, pero esta vez prefiero esperar y no pienso repetirlo hasta dentro de unos días por sí las moscas!
A ver sí tenemos suerte chicas!!!!!!

A x el positivo
Vamos las dos para el mismo día estabamos apuntadas , lo mismo no llega el dia de la warri asta dentro de 9 meses. se me pone una cara de boba de pensarlo jajaja tu que dia te vas hacer el test?

K
kenia_5837361
3/3/14 a las 15:35
En respuesta a emely_5519741

A x el positivo
Vamos las dos para el mismo día estabamos apuntadas , lo mismo no llega el dia de la warri asta dentro de 9 meses. se me pone una cara de boba de pensarlo jajaja tu que dia te vas hacer el test?

Este grupo....
trae suerte....seguro es +++++++++++++++++++++++++++++! !!!!!!!!!!!

K
kenia_5837361
3/3/14 a las 15:38
En respuesta a caihua_8332108

Pero
Te han dicho que en caso de quedarte embarazada puede suponer un peligro? O te han dicho que puedes quedarte embarazada a pesar de eso?
Consúltalo mejor antes de nada por sí acaso evitar disgustos!


solo me hicieron la ecografia de cuello...al medico lo veo en un mes, todos los casos que lei en internet dice que no hay problema, que tuvieron embarazos normales y las medicaron... pero no se cada caso es distinto...estoy hecha un lio

L
lusine_8599662
3/3/14 a las 15:39
En respuesta a caihua_8332108

Hola!!
Día 33 del ciclo y nada, la regla no baja. Hace dos días empece con dolor de pechos, y sigo con muchas ganas de hacer pipí cada dos por tres, me hice un test hace una semana y salió negativo,no se sí sería pronto o es que en realidad no estoy embarazada, pero esta vez prefiero esperar y no pienso repetirlo hasta dentro de unos días por sí las moscas!
A ver sí tenemos suerte chicas!!!!!!

Como haces para aguantar
yoo, no aguantaria ni un dia mas... mucha suerte ojala te podamos borrar de la lista de espera y ten pongamos en POSITIVO... Mis mejores energias!!

I
ilazki_6051788
3/3/14 a las 15:45

A por todas
yo estoy esperando ya que el día 20 sabre si estoy enbarazada y si no vuelta ha empezar !! tengo tantas ganas de que llege ese día ojala sea este mes !! acabo de pasar mis días fertiles bueno hoy supuestamente es el ultimo haber si tenemos SUERTE chicas Y LO CONSEGUIMOS seguro que nos da ++ y dentro de nada nos vemos todas con en nuestros brazoos

L
lusine_8599662
3/3/14 a las 15:49
En respuesta a emely_5519741


Y sigo sin que me baje la regla... el mes pasado fue alos 26 dias y este mes llevo 32 dias por diooooooossss si no estoy que baje yaaaa jajaja me hice la prueba alos 26 dias salio negativo pero vamos que despues lo pense que yo ovulo alos 17 o 18 dias ... era imposible que saliera nada aaaains ,tengo dolores como de regla hace yaaa... asta el jueves o viernes no me hago ninguna prueba mas pa que salga claro lo que sea . Que opinais chicas sere un negativo o positivo de la lista.

Positivo 23
mucha suerte...

C
caihua_8332108
3/3/14 a las 16:45
En respuesta a emely_5519741

A x el positivo
Vamos las dos para el mismo día estabamos apuntadas , lo mismo no llega el dia de la warri asta dentro de 9 meses. se me pone una cara de boba de pensarlo jajaja tu que dia te vas hacer el test?

Jajaja
No lo se!!! Tengo ganas de hacérmelo pero esta vez prefiero esperar, quizás a final de semana!!y tu???
Que nervios Dios mío! Mi novio dice que el no puede aguantar a saberlo pero y nosotras????? Lo pasamos peor que ellos!!!!!

C
caihua_8332108
3/3/14 a las 16:46
En respuesta a lusine_8599662

Como haces para aguantar
yoo, no aguantaria ni un dia mas... mucha suerte ojala te podamos borrar de la lista de espera y ten pongamos en POSITIVO... Mis mejores energias!!

La verdad
Que intento no pensar mucho y entretenerme pensando en otras cosas! Aparte teniendo a la peque de 5 años...se hace más llevadera la situación jaja

C
caihua_8332108
3/3/14 a las 16:48
En respuesta a kenia_5837361


solo me hicieron la ecografia de cuello...al medico lo veo en un mes, todos los casos que lei en internet dice que no hay problema, que tuvieron embarazos normales y las medicaron... pero no se cada caso es distinto...estoy hecha un lio

Pues
Vaya...a ver opino que sí fuera un riesgo te habrían advertido o algo! Pero sí quieres no arriesgues y espérate otro mesecito o bien consulta a otro médico...mucha suerte guapa!

E
emely_5519741
3/3/14 a las 16:53
En respuesta a caihua_8332108

Jajaja
No lo se!!! Tengo ganas de hacérmelo pero esta vez prefiero esperar, quizás a final de semana!!y tu???
Que nervios Dios mío! Mi novio dice que el no puede aguantar a saberlo pero y nosotras????? Lo pasamos peor que ellos!!!!!


Yo pense que para el jueves o viernes me lo hago jajaja antes nooo por si acaso viene o algoooo uffff me estiro d los pelos jajaj

E
emely_5519741
3/3/14 a las 16:54
En respuesta a lusine_8599662

Positivo 23
mucha suerte...


Graaaaciiiiasss

D
denny_8095642
3/3/14 a las 17:05
En respuesta a emely_5519741


Y sigo sin que me baje la regla... el mes pasado fue alos 26 dias y este mes llevo 32 dias por diooooooossss si no estoy que baje yaaaa jajaja me hice la prueba alos 26 dias salio negativo pero vamos que despues lo pense que yo ovulo alos 17 o 18 dias ... era imposible que saliera nada aaaains ,tengo dolores como de regla hace yaaa... asta el jueves o viernes no me hago ninguna prueba mas pa que salga claro lo que sea . Que opinais chicas sere un negativo o positivo de la lista.

Ya te hiciste otro???
Hay novedades Positivo23??? vamos que queremos ver ese +++++!!!!!

K
kenia_5837361
3/3/14 a las 17:08
En respuesta a caihua_8332108

Pues
Vaya...a ver opino que sí fuera un riesgo te habrían advertido o algo! Pero sí quieres no arriesgues y espérate otro mesecito o bien consulta a otro médico...mucha suerte guapa!


gracias amor, vamos a ver que pasa!!! beso

C
caihua_8332108
3/3/14 a las 17:38
En respuesta a emely_5519741


Yo pense que para el jueves o viernes me lo hago jajaja antes nooo por si acaso viene o algoooo uffff me estiro d los pelos jajaj

Yo
Había pensado lo mismo, jueves o viernes! Al final las dos a la vez jajajajaja a ver sí tenemos suerte y es un positivo como una casa!!

E
emely_5519741
3/3/14 a las 18:26
En respuesta a denny_8095642

Ya te hiciste otro???
Hay novedades Positivo23??? vamos que queremos ver ese +++++!!!!!

A x el positivo
Me lo hice el miercoles pasado en un arrebato pero fue negativo pero vamos fue una locura ahora que lo pienso en frio era imposible que saliera nada jaja

L
lusine_8599662
3/3/14 a las 20:43
En respuesta a caihua_8332108

Yo
Había pensado lo mismo, jueves o viernes! Al final las dos a la vez jajajajaja a ver sí tenemos suerte y es un positivo como una casa!!

El viernes...
si de hoy al viernes no le bajo, esperamos que no, se hacen el test en la mañana... juntas dos POSTIVOS JUNTOS wow que ayuda para las otras que aun no lo tenemos...

M
miruna_5759307
3/3/14 a las 20:58

Holaaaaa
Hola chicas, tengo una duda que haber si me podéis solucionar, el pasado sábado tube que ir a urgencias por una infección de orina y estoy con antibiótico hasta esta noche, cálculo que entre hoy y mañana empiezo mis días de ovulación, aunque por sí acaso ya llevo dos días debereando, sabéis si esto que me paso me perjudica de alguna manera?
Se que comento poco por falta de tiempo pero en las noches os leo siempre y estoy al día de todo!!

Gracias de antemanooo

F
fanuta_5814927
3/3/14 a las 20:59
En respuesta a ilazki_6051788

A por todas
yo estoy esperando ya que el día 20 sabre si estoy enbarazada y si no vuelta ha empezar !! tengo tantas ganas de que llege ese día ojala sea este mes !! acabo de pasar mis días fertiles bueno hoy supuestamente es el ultimo haber si tenemos SUERTE chicas Y LO CONSEGUIMOS seguro que nos da ++ y dentro de nada nos vemos todas con en nuestros brazoos


Igual estoy en espera al menos unos 5 o 6 dias de la fecha y son los dias en los que estoy mas ansiosa tengo con este 3 meses de busqueda ojala pronto lo consigamos!

L
lusine_8599662
4/3/14 a las 4:52

Actualizo la lista de la suerte <3
MUCHA SUERTE Y ANIMO:

Buscando

POSITIVO23: 02/03/2014
MARYVAL1911: 02/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
AZUVAN: 08/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
MARINAMENDEZMDP: 15/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA

LAS MEJORES ENERGIAS, POR EL DESEADO POSITIVO...!!

H
huc_5687874
4/3/14 a las 5:01
En respuesta a lusine_8599662

Actualizo la lista de la suerte <3
MUCHA SUERTE Y ANIMO:

Buscando

POSITIVO23: 02/03/2014
MARYVAL1911: 02/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
AZUVAN: 08/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
MARINAMENDEZMDP: 15/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA

LAS MEJORES ENERGIAS, POR EL DESEADO POSITIVO...!!

Hola
Holaa, tengo una duda chicas a las que les dio positivo ya, cuales son sus sintomas justo antes de la esperada regla

E
emely_5519741
4/3/14 a las 6:48
En respuesta a miruna_5759307

Holaaaaa
Hola chicas, tengo una duda que haber si me podéis solucionar, el pasado sábado tube que ir a urgencias por una infección de orina y estoy con antibiótico hasta esta noche, cálculo que entre hoy y mañana empiezo mis días de ovulación, aunque por sí acaso ya llevo dos días debereando, sabéis si esto que me paso me perjudica de alguna manera?
Se que comento poco por falta de tiempo pero en las noches os leo siempre y estoy al día de todo!!

Gracias de antemanooo


Hombre yo he leido que el ibrupofeno quita fertilidad cuando lo tomas.... pero hermosa tu no te guies de na de eso que lo que hace es calentarnos la cabeza jaja luego van otros exan uno mal exado y se quedan

E
emely_5519741
4/3/14 a las 6:51
En respuesta a lusine_8599662

El viernes...
si de hoy al viernes no le bajo, esperamos que no, se hacen el test en la mañana... juntas dos POSTIVOS JUNTOS wow que ayuda para las otras que aun no lo tenemos...


Me da miedo hacermelo y to jaja porque ahora soy negativa pero tengo una esperanza

C
caihua_8332108
4/3/14 a las 8:10
En respuesta a emely_5519741


Me da miedo hacermelo y to jaja porque ahora soy negativa pero tengo una esperanza

Estoy igual
Con mucho miedo porque no quiero llevarme un chasco ni hacérmelo pronto por sí luego me pasa como el mes pasado con el bioquímico!
Pero bueno tenemos que ser positivas!

A
atiger_734954z
4/3/14 a las 8:13
En respuesta a anje_5432021

Positivoooooo
Al final no pude aguantar y me levante antes con el nervio de esperar al pis de la mañanita y SIIIIII , salieron las 2 rallitas y clarisimas, mi primer test. Que emoción!.
Es mi 2 mes intentando y conseguido.
Y este mes no tuve sintomas salvo el día antes y ayer que era el día de la regla que estuve con dolores de tripa y tenia flujo clarito, pero eso suele ser los mismos que de la llegada de la regla.
La verdad no me lo esperaba, hasta ayer que no vino por la mañana porque yo soy un reloj y ya entonces me hice ilusiones.

Bueno veo que esta lista da suerte asi que os animo a todas a que os apoyeis mucho que da animo ver gente que quiere lo mismo que tu.
Mañana pediré cita para confirmar con analisis de sangre, porque yo supongo que estare de 2 o 4 semanas.

MUCHA SUERTE Y ANIMO:

Buscando

POSITIVO23: 02/03/2014
MARYVAL1911: 02/03/2014
AZUVAN: 08/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
MARINAMENDEZMDP: 15/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA

Apuntame
No la espero para el 08/03/2014 a ver si nos trae suerte la lista

E
emely_5519741
4/3/14 a las 8:36
En respuesta a caihua_8332108

Estoy igual
Con mucho miedo porque no quiero llevarme un chasco ni hacérmelo pronto por sí luego me pasa como el mes pasado con el bioquímico!
Pero bueno tenemos que ser positivas!


Ya va quedando poco para saber...

I
ilazki_6051788
4/3/14 a las 10:09
En respuesta a lusine_8599662

Actualizo la lista de la suerte <3
MUCHA SUERTE Y ANIMO:

Buscando

POSITIVO23: 02/03/2014
MARYVAL1911: 02/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
AZUVAN: 08/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
MARINAMENDEZMDP: 15/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA

LAS MEJORES ENERGIAS, POR EL DESEADO POSITIVO...!!

Animoo
Espero que pasemos todas para el positivo en este mes y ENHORABUENA para las que le dio positivo ahora nos toca a nosotraas mucho animo chicas !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir