Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
E
emely_5519741
7/4/14 a las 17:20
En respuesta a kenia_5837361

Tranquila!
Viste esos días que tenias el flujo transparente que contaste? te hiciste el test esos dias? como salio? Quizas ovulaste mas tarde, yo tambien soy irregular y siempre ovulo tarde!!!! hoy en que dia del ciclo estas? ya paso el dia 32? Hay que tener fe y esperanza....ya va a llegar!


Por el 33 voy hoy y si me hice un test pero no salio marcado del todo y ya pense que lo que tenga que ser sera porque para que me vuelven loca los test de ovulacion

Ver también

E
emely_5519741
7/4/14 a las 17:22
En respuesta a kenia_5837361

Las envidio!!!!!
Aca en argentina los test de ovulacion y de embarazo salen muyyyyyyyy carosssss (aproximadamente 30 euros los 5) y cuando veo q los compran por 1 euro me dan ganas de llorar, mandeme!!!! jajaja


Hombre alomejor los envían yo los compre en amazon

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 17:59
En respuesta a emely_5519741


Hombre alomejor los envían yo los compre en amazon

Se llama asi?
Amazon?

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 18:01
En respuesta a emely_5519741


Por el 33 voy hoy y si me hice un test pero no salio marcado del todo y ya pense que lo que tenga que ser sera porque para que me vuelven loca los test de ovulacion


Bueno mientras no venga......................... ....y no te animas a hacerte el TE ? o vas a esperar a tener mas retraso

E
emely_5519741
7/4/14 a las 18:25
En respuesta a kenia_5837361

Se llama asi?
Amazon?

Si
Si es amazon.es y ya buscas los test y ya te digo que a mi me costaron 5 de embarazo y 15 de ovulacion 6,95 sin gastos de envío

E
emely_5519741
7/4/14 a las 18:30
En respuesta a emely_5519741

Si
Si es amazon.es y ya buscas los test y ya te digo que a mi me costaron 5 de embarazo y 15 de ovulacion 6,95 sin gastos de envío


Quiero decir que no te cuesta nada los gastos de envio son gratis y todo estan que lo regalan jajaja

E
emely_5519741
7/4/14 a las 18:42
En respuesta a kenia_5837361


Bueno mientras no venga......................... ....y no te animas a hacerte el TE ? o vas a esperar a tener mas retraso


Si me lo hice ayer pero negativo tambien es verdad que es pronto pero voy a esperarme o para el fin de semana o ya para el lunes

L
lissy_8807168
7/4/14 a las 19:51

Ayuda !!!!
Hola chicas pues este no es mi mes ... Me ha bajado la maldita warry !!! ... solo que cinco días antes cuando me debería haber llegado el 11 ... Pues bajo el 6 o sea ayer ... X lo tanto mi ciclo este mes es de 25mi pregunta es cuando ovulo estoy echa un lío !!!! ... Agradecería me ayuden con la duda

A
arlene_9365721
7/4/14 a las 21:28
En respuesta a lissy_8807168

Ayuda !!!!
Hola chicas pues este no es mi mes ... Me ha bajado la maldita warry !!! ... solo que cinco días antes cuando me debería haber llegado el 11 ... Pues bajo el 6 o sea ayer ... X lo tanto mi ciclo este mes es de 25mi pregunta es cuando ovulo estoy echa un lío !!!! ... Agradecería me ayuden con la duda

Yo nunca he usado to
Lo veo un poco frío lo de planificar las relaciones sexuales..no? Yo creo q lo mejor es relajarse. Los TO tienen sentido en tratsmientos de IA o FIV.. Sino...para qué?
Positivo23 nos tienes con el corazon en un puño! Suerteeeeee

A
arlene_9365721
8/4/14 a las 6:21
En respuesta a emely_5519741


Pues como deje las pastillas el 31 de diciembre pos he tenido 2 ciclos uno alos 26 y otro alos 32 dias estoy un poco inregular asique no me ilusiono nada.

A ver..
Nuestro ciclo puede durar como mucho 16 dias mas desde la ovulacion, aunq lo logico es q sean 14 q es lo q se da en la mayoria de las mujeres. El problema es q como no sabemos cuando ovulaste. Lo q es seguro, es q en todas las mujeres la fase lutea (desde ovulacion ht q baja la regla) siempre diempre dura lo mismo. Si los ciclos son irregulares, es decir, q cada mes duran una cosa, es q esta variando la duracion menstruacion-ovulacion. Con estas pistas... No sé si te habré ayudado a hacer tus cálculos. Suerte!

A
arlene_9365721
8/4/14 a las 6:24
En respuesta a aoctopus_039d26z


Hola chixas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!

Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!
Un besazo enorme xikas! Y mucho animo!

Enhorabuena!
Conozco mucha gente (tb fue el mio) q en cuanto dejan la pildora, zas! Embarazo a la primera! Mi gine dice q es la mejor aseguradora para quedarse!

A
aoctopus_039d26z
8/4/14 a las 8:50

Hola chixas!!!
Candela: yo pense que como llevaba tanto tiempo con la pildora(4 años) que me iba a costar mas, perp no!! jejej tu tambien estas embarazada???

Marina: pues me entere porque fuimos al medico y me hizo un test de lls suyos, salio super rapido! Luego cuando se lo conte a mi madre, me obligaron a hacerme un clesr blue para saber de cuantas semanas mas o menos y ponia que mas de 5... Asik a esperar.

El jueves x la mañana tengo matrona, a ver que nos dice. Alguien que de españa y que halla ido x la ss me puede dexir que hacen la primera cita a la matrona??? Gracias!!!!!

A las que estan buscando, entiendo que es frustrante y que es dificil mo obsesionarse pero.... Os aconsejo que no os hagais test de ovulacion ni nada, disfrutar de vuestra pareja intentar hacerlo un dia si y un dia no ( si apetece y surje) y ya esta.... Un besazo y mucha suerte!!!

A
arlene_9365721
8/4/14 a las 9:21
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola chixas!!!
Candela: yo pense que como llevaba tanto tiempo con la pildora(4 años) que me iba a costar mas, perp no!! jejej tu tambien estas embarazada???

Marina: pues me entere porque fuimos al medico y me hizo un test de lls suyos, salio super rapido! Luego cuando se lo conte a mi madre, me obligaron a hacerme un clesr blue para saber de cuantas semanas mas o menos y ponia que mas de 5... Asik a esperar.

El jueves x la mañana tengo matrona, a ver que nos dice. Alguien que de españa y que halla ido x la ss me puede dexir que hacen la primera cita a la matrona??? Gracias!!!!!

A las que estan buscando, entiendo que es frustrante y que es dificil mo obsesionarse pero.... Os aconsejo que no os hagais test de ovulacion ni nada, disfrutar de vuestra pareja intentar hacerlo un dia si y un dia no ( si apetece y surje) y ya esta.... Un besazo y mucha suerte!!!

Baby
La 1a cita de la matrona es para:
- abrirte la cartilla de embarazada
- pesarte y tomarte la tension
- darte cita para: dentista, analitica, recogida de analitica y cita con gine en la s 12

Te regalara algunos libros para q leas sobre el tema... Y poco más!
Bs

A
aoctopus_039d26z
8/4/14 a las 12:38

No lo he dicho de malas....
Es la segunda vez que busco y la otra vez estube varios meses y no lo xonsegui, y estaba xon lls test y eso. A lo que me referia era que creo k aveces si no nos quedamos antes es porque le damos muchas vueltas, se que no es facil ahcer lo xontrario porque yo tuve que parar mi busqueda porque me exaron dem trabajo y me e tirado un año con ganas locas de poder ir a por ello pero no podia..... Siento site has sentiedo ofendida pero no ha sido mi intencion. Y creo que podrias dexir las cosas mejor porque si hubieses leido algun xomentario mio mas, verias q no lo digo con mala gana.... Pero bueno.

A
aoctopus_039d26z
8/4/14 a las 12:40
En respuesta a arlene_9365721

Baby
La 1a cita de la matrona es para:
- abrirte la cartilla de embarazada
- pesarte y tomarte la tension
- darte cita para: dentista, analitica, recogida de analitica y cita con gine en la s 12

Te regalara algunos libros para q leas sobre el tema... Y poco más!
Bs

Hola guasp!!!
Muchas graxias!!! Me han dado otra cita para el obstetra para el 12/05 sera para eco??? un besazo y gracias x la info!!!!

A
arlene_9365721
8/4/14 a las 12:50
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola guasp!!!
Muchas graxias!!! Me han dado otra cita para el obstetra para el 12/05 sera para eco??? un besazo y gracias x la info!!!!

Seguro
Esa fecha es tu s12? Entonces si es la eco

K
kenia_5837361
8/4/14 a las 15:12

Ante todo buena onda!!!!
Chicas este es un grupo en el que compartimos nuestras opiniones libremente, cada una es dueña de opinar segun sus experiencias, pero hay formas y formas de decir las cosas....tratemos de que reine la buena onda...si no no sirve de nada...

E
emely_5519741
8/4/14 a las 15:24


No enfadarse hombre , si a cada una le toca cuando le toca unas antes otras despues pero ya esta

E
emely_5519741
8/4/14 a las 15:32
En respuesta a arlene_9365721

Enhorabuena!
Conozco mucha gente (tb fue el mio) q en cuanto dejan la pildora, zas! Embarazo a la primera! Mi gine dice q es la mejor aseguradora para quedarse!


Pos yo con este mes son 3 meses que me la deje y no me quedo ni con zas ni con zos jajaja

K
kenia_5837361
8/4/14 a las 16:38

Eso es verdad
yo opino igual a vos....los TO sirven y mucho, ella quizas se referia a las personas que solo lo usan para ver cuando ovulan y ahi recien tener relaciones...las que somos mas complicadas con el tema ovulacion como es mi caso...si necesitamos los TO aunque yo me doy cuenta mejor por el flujo, pero hay mujeres que no lo tienen o no se dan cuenta...en fin paz y amorrrr

A
aoctopus_039d26z
8/4/14 a las 18:23
En respuesta a kenia_5837361

Eso es verdad
yo opino igual a vos....los TO sirven y mucho, ella quizas se referia a las personas que solo lo usan para ver cuando ovulan y ahi recien tener relaciones...las que somos mas complicadas con el tema ovulacion como es mi caso...si necesitamos los TO aunque yo me doy cuenta mejor por el flujo, pero hay mujeres que no lo tienen o no se dan cuenta...en fin paz y amorrrr

Efectivamente....
A lo que me referia era que no solo se guien por los test.... Y sobre todo no x los test en general, si no por la cabeza, que si estas todos los dias pensando en si si o si no estan ovulando, era solo por eso. Pero vamos que ya esta, no hay que darle mas vueltas.

K
kenia_5837361
8/4/14 a las 18:31
En respuesta a aoctopus_039d26z

Efectivamente....
A lo que me referia era que no solo se guien por los test.... Y sobre todo no x los test en general, si no por la cabeza, que si estas todos los dias pensando en si si o si no estan ovulando, era solo por eso. Pero vamos que ya esta, no hay que darle mas vueltas.

Baby
te habias hecho solo ese test que te dio negativo y luego el del medico...o te hiciste alguno mas entre medio? A mi aun no me vino.....desde el 16/02....

A
aoctopus_039d26z
9/4/14 a las 12:13
En respuesta a kenia_5837361

Baby
te habias hecho solo ese test que te dio negativo y luego el del medico...o te hiciste alguno mas entre medio? A mi aun no me vino.....desde el 16/02....

Te cuento....
Me bajo el 12 de febrero, y el 18 de marzo me hice test y megativo. Al ver que seguia sin bajar, el 4 de abril fui al medixo y me dijeron wue si.... Y xuando fue tu ultiml test?

E
emely_5519741
10/4/14 a las 14:51


Vosotras tomais algo porque leo a muchas decir que si onagra que si maca y otras cosas y quiero saber mas a ver si me puede ayudar

K
kenia_5837361
11/4/14 a las 16:24

Adonde estannnnnn?
jaja esta muy parado el foro, activemos!!! Adonde estan todas?????? en que andan? quieren que volvamos a hacer la lista??? No me dejen sola!!!! jajaja

A
arlene_9365721
11/4/14 a las 17:33
En respuesta a kenia_5837361

Adonde estannnnnn?
jaja esta muy parado el foro, activemos!!! Adonde estan todas?????? en que andan? quieren que volvamos a hacer la lista??? No me dejen sola!!!! jajaja

X aqui seguimos...
Es verdad q a medida q pasa el tiempo esto esta mas parado... Yo ya de 9s5d. Que lento pasa el tiempo, y encima sigo de baja. Estoy deseando que llegue la s12 q m digan q todo esta bien y poder gritar a los 4 vientos q voy a ser mamá!

E
emely_5519741
11/4/14 a las 17:51


Yo esque estoy desanimada 3 dias manchando y no baja y el test negativo entonces estoy un poco ploff

K
kenia_5837361
11/4/14 a las 18:20
En respuesta a emely_5519741


Yo esque estoy desanimada 3 dias manchando y no baja y el test negativo entonces estoy un poco ploff

Manchando
pero no llega a ser periodo? q raro no? Igual el test te puede dar negativo x q es muy pronto, tenes pocos dias de retraso

K
kenia_5837361
11/4/14 a las 18:22
En respuesta a arlene_9365721

X aqui seguimos...
Es verdad q a medida q pasa el tiempo esto esta mas parado... Yo ya de 9s5d. Que lento pasa el tiempo, y encima sigo de baja. Estoy deseando que llegue la s12 q m digan q todo esta bien y poder gritar a los 4 vientos q voy a ser mamá!

Si!
Las primeras semanas no se pasan mas, pero si ya pasaste la semana 7 y 8 que son las mas criticas, es q seguro va todo bien!!!ya casi estas entrando a la 10...

A
arlene_9365721
11/4/14 a las 20:09
En respuesta a emely_5519741


Yo esque estoy desanimada 3 dias manchando y no baja y el test negativo entonces estoy un poco ploff

Positivo23
Cuantos dias de retraso llevas?

E
emely_5519741
11/4/14 a las 22:49
En respuesta a arlene_9365721

Positivo23
Cuantos dias de retraso llevas?


Llevo 6 dias

J
jia yi_9336239
11/4/14 a las 22:58

Tips
hola chicas! para consejos, tips ideas y mas para mujeres visiten mi blog http://bit.ly/RaDtAM

D
denny_8095642
16/4/14 a las 2:09

Aqui estoy!!
Hola a todas, estuve con unas semanas FATALES. Las nauseas, los dolores y para todo le sumo un resfrío padre!. Hoy me hice la translucencia nucal. Me dio perfecta. Tardamos en hacerla porque el pequeño no dejaba de moverse. Hasta ahora mide 5 cm. Yo estoy de 11+1. El 1er trimestre se hace larguiiiisimo. Ya no puedo esperar para q se termine!! Mi medico me saco el acido folico y me lo cambio por las centrum maternales. Ya se me empieza a notar la pancita! Bueno. Ponganme al tanto de uds que ya estoy como perdida! Con respecto a la lista, si sienten q la fecha de la NO regla las presiona podriamos hacer una con los + y ahi se van sumando!. Besos a todas

E
emely_5519741
16/4/14 a las 5:58

Paciencia es lo que me queda
Si estaba desilusionada con 3 días manchando ahora que llevo 8 ala semana que viene me tocara verle la cara al medico pa que me diga que no es na y que soy joven para buscar to eso que suerta aaaains

K
kenia_5837361
17/4/14 a las 2:02
En respuesta a emely_5519741

Paciencia es lo que me queda
Si estaba desilusionada con 3 días manchando ahora que llevo 8 ala semana que viene me tocara verle la cara al medico pa que me diga que no es na y que soy joven para buscar to eso que suerta aaaains

Positivo
te vino? es el periodo lo que duro 8 dias? siempre te dura tanto?

E
emely_5519741
17/4/14 a las 19:08


Pues despues de tantos dias con marron ayer cansada de esperar tube relaciones y empeze con monton de rojo.... era como si llevara un tapon y mi marido me lo desatasco la tubería jajajajajjajaja me rio pero no lo entiendo a que se debe eso , y ya estoy con la regla , sabeis porque me paso eso?

T
thalia_8500489
18/4/14 a las 3:49

Hola chicas reportandome
Como estan chicas, aki reportandome pues hasta ahorita, no eh tnido mi positvo,

el mes pasado tuve mi P. en los dias 15... oy estamos a 17, nada pero como sabran despues de dejar las pastillas ia ni se ni ke onda me volvi medio irregular u_u

pero seguimos echando animos jaja como van Ustedes????

A
anje_5432021
23/4/14 a las 14:49

Ya 13 semanas y todo perfecto
hola chicas! como empece mi embarazo con este grupo y me dio suerte, entre para informarles y desearles suerte a las embarazadas como yo y las que lo estan intentando animo.
yo hice las 13 semanas y me salio bien la ultima eco sin riesgos, ahora esperando el resultado del analisis y ya habre pasado el primer teimestre bien.
ya se nota algo de barriguita y yo lo que mas note estos meses es cansancio y sueño y algo mas de hambre aunque esta semana ya no tengo tanta hambre como
antes..
Espero que sigais todas bien y contentas con las nuevas barriguitas y las demas seguir con paciencia que llegara algun dia.
besos

D
denny_8095642
29/4/14 a las 1:51

Esperando saber el sexo!
Hola chicas! El 1er trimesrre fue larguisimo para mi. Y sin contar lo maaaal q lo pase jajaja recién ahora q estoy en la semana 13 puedo relajar un poco. Pero eatoy mucho mas cansada q antes y por eso me mandaron vitaminas pre natales porque se supone que tendria q tener mas energias y cada vez duermo mas jajaja. Tengo turno para el 13 de mayo para intentar saber el sexo del bebe! Espero q se deje ver !!! Besos a todas!

A
arlene_9365721
29/4/14 a las 5:47
En respuesta a denny_8095642

Esperando saber el sexo!
Hola chicas! El 1er trimesrre fue larguisimo para mi. Y sin contar lo maaaal q lo pase jajaja recién ahora q estoy en la semana 13 puedo relajar un poco. Pero eatoy mucho mas cansada q antes y por eso me mandaron vitaminas pre natales porque se supone que tendria q tener mas energias y cada vez duermo mas jajaja. Tengo turno para el 13 de mayo para intentar saber el sexo del bebe! Espero q se deje ver !!! Besos a todas!

Hola! yo estoy parecida!
Cada dia mas cansada!
Ayer eco 12s y todo fenomenal... Vuelvo el 14 de mayo a ver si se deja ver el pitilin o es q no le tiene!

K
keiko_6297070
26/5/14 a las 19:34

chicas
hola mis niñas como estan bueno ya llevaba varios dias sin escribirles.... pues les comento que ya han pasado dos meses desde el legrado, y de haber esperado con tanta ilusion a mi bebe,,, les comento que estoy esperando mi segunda regla y me debia bajar el 24 y aun no me baja.. estoy algo preocupada porque no se si es muy pronto para quedarme embarazada la verdad no me estoy cuidnado con planificacion, y el doctor me dijo que debia esperar 6 meses y pues me parece mucho que piensan puede ser embarazo y de ser asi habra alguna complicacion?? cuentemen si les ha pasado algo parecido

A
arlene_9365721
26/5/14 a las 20:24

Estefita!
A mi me recomendaron 1 sola regla, lo de los 6 meses son metodos y pensamientos en desuso. De hecho cada dia hay mas estudios q demuestran q cuanto antes te quedes embarazada despues de un aborto mas dificil es q se pueda repetir, y mas facil quedarse. Yo espere 2 reglas xq la primera q tuve no fue muy normal (abundante, muy larga y dolorosa) y en seguida me quedé. Ahora estoy embarazada de 4 meses!!

K
keiko_6297070
26/5/14 a las 21:15

Cris
no aun no me hago el test estoy esperando q termine el mes que es el sabado, tengo algunos calambres abdominales pero ps nada q me baja y asi fue en mi primer embarazo pero ps esperare esta semana

A
atiger_734954z
26/5/14 a las 21:48
En respuesta a keiko_6297070

chicas
hola mis niñas como estan bueno ya llevaba varios dias sin escribirles.... pues les comento que ya han pasado dos meses desde el legrado, y de haber esperado con tanta ilusion a mi bebe,,, les comento que estoy esperando mi segunda regla y me debia bajar el 24 y aun no me baja.. estoy algo preocupada porque no se si es muy pronto para quedarme embarazada la verdad no me estoy cuidnado con planificacion, y el doctor me dijo que debia esperar 6 meses y pues me parece mucho que piensan puede ser embarazo y de ser asi habra alguna complicacion?? cuentemen si les ha pasado algo parecido

Estefita
Hola wapa a mi me paso parecido a candela tuve un aborto en noviembre y en febrero me quede embarazada, ahora estoy de casi cuatro meses y de momento todo va bien. Ojala nos desde buenas noticias

K
keiko_6297070
31/5/14 a las 14:44

Chicas
mi ultima regla fue el 23 y hoy es 31 he tenidi mucho dolor en los senos, y haber no aguante me realize un tet hoy y me dio negativo :/ q sera me realizaron un legrado hace dos meses pero no se q pasa, me bajo la regla el mes pasado muy puntual pero este nada, hoy se termina el mes q sera??

K
keiko_6297070
31/5/14 a las 14:58
En respuesta a keiko_6297070

Chicas
mi ultima regla fue el 23 y hoy es 31 he tenidi mucho dolor en los senos, y haber no aguante me realize un tet hoy y me dio negativo :/ q sera me realizaron un legrado hace dos meses pero no se q pasa, me bajo la regla el mes pasado muy puntual pero este nada, hoy se termina el mes q sera??

Aclaro
fue el 23 de abril..

K
kenia_5837361
8/6/14 a las 19:37


Hola amigas!!! como andan tanto tiempo???? Estaba perdida pero aca volvi!! Sigo en la busqueda!!! como andan ustedes!!!! cuentennnn! besos para todas

A
arlene_9365721
9/6/14 a las 9:17

Holaaaaaaaa!!!
Pues yo aqui de 18semanas!!! Muy contenta!!!! Deseando q pasen rápido los meses!!!

K
kenia_5837361
9/6/14 a las 15:40
En respuesta a arlene_9365721

Holaaaaaaaa!!!
Pues yo aqui de 18semanas!!! Muy contenta!!!! Deseando q pasen rápido los meses!!!


18 semanas ya????????????????? Oh como pasa el tiempo!!! Ya sabes el sexo???

A
atiger_734954z
9/6/14 a las 18:30
En respuesta a kenia_5837361


Hola amigas!!! como andan tanto tiempo???? Estaba perdida pero aca volvi!! Sigo en la busqueda!!! como andan ustedes!!!! cuentennnn! besos para todas

Hola marinamendez
Hola corazón, pues la verdad con muy buenos recuerdos de este grupito, yo de 17+3 y es un NIÑO, este grupo trae buena suerte y yo la deseo para las que seguis en la busqueda. Un abrazo y no desesperar que todo llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook