Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
K
kenia_5837361
9/6/14 a las 21:06


yo empece este messss...vamos a ver q pasa...aunque soy tan irregular que eso me crea ansiedad!! vamos a ver como nos va!

Ver también

K
kenia_5837361
9/6/14 a las 21:07
En respuesta a atiger_734954z

Hola marinamendez
Hola corazón, pues la verdad con muy buenos recuerdos de este grupito, yo de 17+3 y es un NIÑO, este grupo trae buena suerte y yo la deseo para las que seguis en la busqueda. Un abrazo y no desesperar que todo llega.


Que lindo un nene!!!!!! Felicitaciones!!!! Ya decidiste nombre ?? q lindo!

A
arlene_9365721
10/6/14 a las 10:00

Parece un niño
En la s14 me dijeron q parecia un niño! Asi q yo ya solo pienso en azul! La s q viene me confirmarán!

D
denny_8095642
21/7/14 a las 16:18

Esperando a lola
Hola chicas! Ya voy por las 25 semanas, es una super nena y en cada eco me enamora mas. Gracias a dios mi medico me manda ecos cada 3 o 4 semanas asi que puedo verla seguido. Ya casi tenemos terminado su cuarto y estamos super ansiosos. esperemos que estos 3 meses pasen tan rapido como pasaron los primeros 6 jajaja. Por ahora no tuve muchos problemas, salvo el extreñimiento, para lo que me recetaron las dulcolax perlas y que las vitaminas que me dieron (Supradyn Pronatal) me hacen vomitar, asi que ahora estoy probando con las centrum materna. Como andan uds? Tenemos algun positivo mas? besos a todas!

K
kenia_5837361
21/7/14 a las 19:24

Hola chicas!!!
Mistubej!! que lindooo una nena!!! y que lindo nombre me encanta!
Les cuento que yo estoy de 5+4 a la espera de mi primer eco....por lo pronto todo va bien, salvo algunas molestias y hoy comence con vomitos
Pero feliz!!!!
Cuando se hicieron su primer eco y se vio el embrion????
saludos chicas!

D
denny_8095642
21/7/14 a las 19:38
En respuesta a kenia_5837361

Hola chicas!!!
Mistubej!! que lindooo una nena!!! y que lindo nombre me encanta!
Les cuento que yo estoy de 5+4 a la espera de mi primer eco....por lo pronto todo va bien, salvo algunas molestias y hoy comence con vomitos
Pero feliz!!!!
Cuando se hicieron su primer eco y se vio el embrion????
saludos chicas!

Que alegriiiiia!!!
No sabes lo que me alegra leer tu ++++!!! La 1ra me la hice a las 5 semanas y fue un ERROR. Porque el embrion no se vio, y a pesar de q me dijeran q era normal me quede asustadisima hasta la siguiente q fue a las 7 asi q te recomiendo esperar a esa semana, le podes escuchar loa latidos y todo! !! Anda contandonos todo!!!! Besos enormesss

K
kenia_5837361
21/7/14 a las 19:47
En respuesta a denny_8095642

Que alegriiiiia!!!
No sabes lo que me alegra leer tu ++++!!! La 1ra me la hice a las 5 semanas y fue un ERROR. Porque el embrion no se vio, y a pesar de q me dijeran q era normal me quede asustadisima hasta la siguiente q fue a las 7 asi q te recomiendo esperar a esa semana, le podes escuchar loa latidos y todo! !! Anda contandonos todo!!!! Besos enormesss

Gracias hermosaaa
Tenes razon! Tengo turno el viernes con el medico y ahi estare de 6 +1 semanas...que tampoco es mucho, pero ya no aguanto mas jajajaja, creo q en la semana 6 algo se tiene que ver...vamos a ver que pasa...el viernes les cuento como me fue!
besossssss

A
arlene_9365721
21/7/14 a las 23:42

Q buenas noticias!!
Enhorabuena Marina!!! Mi 1a eco m la hice de 6s2d, m avisaron q seguramente no se veria nada, pero se vio, y habia latido!
Daniela, yo tome yodocefol. Gestagyn o natalben no lo recomiendan ht q estas embarazada

O
omaima_9705803
21/7/14 a las 23:52

Marina
felicidades!!!!!!!me alegro muchisimoooo, todo llega!!!que bien, cuidate mucho y
estas con la progesterona???? yo m la hice con 6+3 y ya habia latido.
bueno guapa cuidate mucho y disfruta, yo ya estoy de 23 semanas.. besosss

K
kenia_5837361
22/7/14 a las :35


Gracias chicas!!! estoy muy feliz y tengo fe que todo va a estar bien,,,estoy con progesterona, ya que al principio tuve sangrado de implantacion y tambien por prevencion...el jueves al final voy al medico y ahi cumplo las 6 semanas...espero ver algoooooooo...ya les contare!!!

D
denny_8095642
28/7/14 a las 21:23


A mi me dieron ovulos de progesterona por 3 semnas, hasta que llegue a la 12. Tenia un cuerpo luteo demasiado grande y ante la duda complemente con los ovulos. Yo tome Egestan y Acifol previo a quedar y durante los 1ros 3 meses. La semana que viene tengo que Hacerme la curva de glucosa y la de Coombs porque soy A - . Ya tengo turno para mediados de agosto para mi eco 4 D asi que pronto les subo una fotito de mi princesa! y tambien arranco el curso preparto! Estoy reeee ansiosa!! jajajajaj Besos a todas

A
abdu_9033627
29/7/14 a las 20:39

Holaaas
Hola chicas... A ustedes q están embarazadas...han tenido sangrados??? O hematomas o desprendimiento??? Quiero saber si alguna ha pasado x algo similar quite me pueda compartir su experiencia

D
denny_8095642
29/7/14 a las 20:51
En respuesta a abdu_9033627

Holaaas
Hola chicas... A ustedes q están embarazadas...han tenido sangrados??? O hematomas o desprendimiento??? Quiero saber si alguna ha pasado x algo similar quite me pueda compartir su experiencia

Yo nop
Nada de nada. Ni siquiera sangrado de implantacion. Mi mejor amiga, q esta de 38 semanas tuvo hematomas en la placenta a las 14 semanas y estuvo en reposo hasta q se reabsorvieron solos. No llego a tener sangrado. Que fue lo q te paso a vos?

K
kenia_5837361
29/7/14 a las 22:43
En respuesta a abdu_9033627

Holaaas
Hola chicas... A ustedes q están embarazadas...han tenido sangrados??? O hematomas o desprendimiento??? Quiero saber si alguna ha pasado x algo similar quite me pueda compartir su experiencia

Yo siii
4 dias antes de que me tenga que venir, empece a manchar rosita cada vez que me limpiaba....me duro 5 dias....despues de eso me hice el test y positivo!! Igual nunca llegue a manchar la ropa interior solo cuando me limpiaba
beso!

A
atiger_734954z
1/8/14 a las 18:22

Enhorabuena a los nuevos positivos
Marina m alegro muxo de leer tu positivo y los de las demás yo hoy 26 semanas deseando k pase el tiempo y tener a mi pekeñin conmigo. Un besote a todas

A
arlene_9365721
1/8/14 a las 22:22

Cuantas buenas noticias!
Yo de 25s5d!! Con alguna molestia, pero feliz!

A
anje_5432021
6/8/14 a las 22:44

Me alegro
de que sigais con las barriguitas. yo tambien me que de febrero mi primera falta y ya estoy de 27s5d y tengo un nene que llamare Oliver. La semana pasada ya lo vimos en 4D y me parece precioso aunq este sabado me la repiten pq se tapaba mucho y solo lo vimos de perfil bien.
Ya va quedando menos

K
kenia_5837361
8/8/14 a las 20:54

Holaaaaaaa
hola chicas! les cuento que ayer me hice la eco y todo genial! estoy muy felizzzzzzz lo queria compartir con ustedes!

D
denny_8095642
14/8/14 a las :29
En respuesta a kenia_5837361

Holaaaaaaa
hola chicas! les cuento que ayer me hice la eco y todo genial! estoy muy felizzzzzzz lo queria compartir con ustedes!

Que alegriiiiia!!!!!
Marina, es lo mas lindo que te puede pasar. escuchar esos latidos por primera vez es una sensacion unica, disfrutalo con todo!

D
denny_8095642
1/10/15 a las 17:23

Como estan esos bebes!!!
Hola a todas, no se si alguna seguira entrando por aca, hoy hablando con una amiga me acorde de ustedes y d que no solo fueron una gran compañia durante la busqueda, sino que fueron las 1ras en enterarse despues de mi marido que mi bebe venia en camino. Lola cumple un añito ya el mes que viene. y es lo mas hermoso del universo. Espero que esten todas bien y cuenten algo de sus bebitos!!! Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest