Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
H
huria_9059620
1/4/14 a las 15:50
En respuesta a lusine_8599662

Que parado esta este foro casi ni lo encuentro..
marina bueno a seguir la busquedad..

a mi despues de 15 dias me bajo la indeseada, por fin a seguir mi busqueda.. se que pronto tendre suerte! que Dios las bendiga y a las semillitas... un beso.

Natali
Si q esta mas paradito esto, yo sigo leyendoos pero no he escrito ultimamente pq fui el lunes pasado a la ginecologa a hacerme una revision dd rutina para verificar q todo estaba correcto, ya q llevo bastantes meses de busqueda y resultó q tengo 3 miomas....uno de ello

Ver también

H
huria_9059620
1/4/14 a las 15:58
En respuesta a huria_9059620

Natali
Si q esta mas paradito esto, yo sigo leyendoos pero no he escrito ultimamente pq fui el lunes pasado a la ginecologa a hacerme una revision dd rutina para verificar q todo estaba correcto, ya q llevo bastantes meses de busqueda y resultó q tengo 3 miomas....uno de ello

Perdon q me he qedado a la mitad...
Uno de los miomas q tengo es intramural de 6,5 cm. Asi q me dijo q podia impedir el paso del esperma.....me ha mandado unas pruebas hormonales y a mi marido un espermiograma para ver como esta él......total q me lleve un chascazo y he estado un poco plof
Nos ha dicho q si para verano no lo hemos conseguido tendria q operarme para qitarme ese mioma y esperar 1 año para volver a intentarlo!!!! Y tengo 36!!!......

En fin, rezare para qedarme embarazada antes de verano.....

Chicas conoceis casos q con un mioma de 6,5 cm se hayan qedado????

H
huria_9059620
1/4/14 a las 16:00
En respuesta a kenia_5837361

Hola amoressssssssssssssssssssss
Perdon por este abandono! Estuve mudandome asi que a mil...Finalmente NO estoy embarazada, los test me daban positivos muy claritos , en la eco nada de nada , en el analisis de sangre me dio 10!!! osea que nada, el tema es que hace unas semanas el endocrinologo me dio una pastilla para tomar antes del estudio del cuello, que tenian una leve dosis de HCG, por eso los test lo detectaban....asi que no hay embarazo, por un lado estoy tranquila porque al ver que el analisis de sangre dio tan bajo me entristecio pensando que el embarazo iba mal...pero al final no existia ningun embarazo!!!!
Ahora a esperar que me venga, como yo empece con la progesterona al ver el + eso me descontrolo todo....asique vayaa saber cuando vuelve la indeseada jajajajaja
Sera en Abril o en MAyo o cuando Dios quiera....chicas las extrañaba...ahora voy a leer todo
Azu como vas??? cande? cuentenmeee como van los babys y a las que seguimos en este camino de busqueda vamosssssss que ya llega!!!!

En cuanto te baje
A intentarlo a tope!!!! Jijiji

Un besi

A
atiger_734954z
1/4/14 a las 16:08
En respuesta a denny_8095642

Ya volvi
Bueno. El bebe eSta bien, pero tengo un quiste de cuerpo luteo mucho mas grande de lo normal (casi 6 cm) y eso es lo q me genera tanto dolor. No afecta al bebe pero si se vuelve muy molesto y doloroso para mi. Teoricamente se disuelve solo a partir de la semana 12. Mientras tanto el pequeño se movia como loco. Tan chiquitito! 2.5 cm y si vieran como se sacudía jajajaja bueno mañana a ver a mi doc a ver si me da unos dias de reposo porque el de la guardia no me quiso dar... se piensan q una miente para quedarse en su casa, no se... mucho mas tranquila!! Gracias a todass por el aguante

Estate trankila mistubelj
yo también tuve que ir ayer por infección urinaria, el jueves nos veran nuestros medicos y todo seguira fenomenal, a cuidarse mucho. Un abrazoooo

A
atiger_734954z
1/4/14 a las 16:09
En respuesta a edelio_6118338

Bueeno
Ya llevo 20 o 21 dias de retraso chicas, asiq sigo con esperanzas!!, mañana voy a urgencias q me hacen el test gratis jajaja, y si estubiera me hacen eco al momento y eso... asiq nada.. estoy nerviosita por saber q pasara jaja a ver si tngo suerte , ya con lo que pase os escriboooo, un beso a toodas y a seguiiir!

Nos tienes intrigadassss
cuentanos iessdav!!! te animaste a ir???

E
edelio_6118338
1/4/14 a las 19:33
En respuesta a atiger_734954z

Nos tienes intrigadassss
cuentanos iessdav!!! te animaste a ir???

Ayyyy
Fui hoy, pero para mala suerte q de todo el hospital me toca la tipica vieja amargada, y me dice q no, q para test q me compre uno en la farmancia, asi, tan campancha.. asiq nada.. no hubo manera de hacerla cambiar de idea y no queria montar el pollo alli porq estaba to lleno de embarazadas y de todo jajajaja
Ya estube toda la mañana de mal humor y nada, mñn me cmprare un test y a ver, me sigue sin bajar y ayer me empezo a doler el pecho izqu y hoy ya no me duele tanto pero me noto el pezon sensible, bastante flujo...enfin, la cosa es q este mes me lo estoy tomando taaan relajada q almenos estoy trankila de q el retraso no sera por estres.. asiq nada chicas a ver q pasa, un besito a todas

K
kenia_5837361
1/4/14 a las 19:46
En respuesta a denny_8095642

Ya volvi
Bueno. El bebe eSta bien, pero tengo un quiste de cuerpo luteo mucho mas grande de lo normal (casi 6 cm) y eso es lo q me genera tanto dolor. No afecta al bebe pero si se vuelve muy molesto y doloroso para mi. Teoricamente se disuelve solo a partir de la semana 12. Mientras tanto el pequeño se movia como loco. Tan chiquitito! 2.5 cm y si vieran como se sacudía jajajaja bueno mañana a ver a mi doc a ver si me da unos dias de reposo porque el de la guardia no me quiso dar... se piensan q una miente para quedarse en su casa, no se... mucho mas tranquila!! Gracias a todass por el aguante


Que bueno que el bebe este bien!!!! Ojala que el quiste molesto se vaya pronto!!
2.5 cm?????????? Es muy chiquititooooooo jaja q lindo! que sigas bien, contanos como te va mañana
Besos!!

K
kenia_5837361
1/4/14 a las 19:57
En respuesta a edelio_6118338

Ayyyy
Fui hoy, pero para mala suerte q de todo el hospital me toca la tipica vieja amargada, y me dice q no, q para test q me compre uno en la farmancia, asi, tan campancha.. asiq nada.. no hubo manera de hacerla cambiar de idea y no queria montar el pollo alli porq estaba to lleno de embarazadas y de todo jajajaja
Ya estube toda la mañana de mal humor y nada, mñn me cmprare un test y a ver, me sigue sin bajar y ayer me empezo a doler el pecho izqu y hoy ya no me duele tanto pero me noto el pezon sensible, bastante flujo...enfin, la cosa es q este mes me lo estoy tomando taaan relajada q almenos estoy trankila de q el retraso no sera por estres.. asiq nada chicas a ver q pasa, un besito a todas

No me acuerdo
Vos ya te habias hecho algun test o el de sangre???

E
edelio_6118338
1/4/14 a las 20:52
En respuesta a kenia_5837361

No me acuerdo
Vos ya te habias hecho algun test o el de sangre???

Puees
Me hice 2 test, 1 negativo con pocos dias de retraso, y el otro hace 1 semana q me salio positivo pero cuando la tira se seco la linea se quito, asiq no me quedo claro :S

K
kenia_5837361
1/4/14 a las 21:21
En respuesta a edelio_6118338

Puees
Me hice 2 test, 1 negativo con pocos dias de retraso, y el otro hace 1 semana q me salio positivo pero cuando la tira se seco la linea se quito, asiq no me quedo claro :S

Ayyyy
q tortura!!! ojala seea positivo!!

E
edelio_6118338
1/4/14 a las 23:20
En respuesta a kenia_5837361

Ayyyy
q tortura!!! ojala seea positivo!!

Marinaaa!
Tortura pero tortura guapetona!, Y si ojala, aun queda esperanzas! Jajajaja

K
kenia_5837361
1/4/14 a las 23:30
En respuesta a edelio_6118338

Marinaaa!
Tortura pero tortura guapetona!, Y si ojala, aun queda esperanzas! Jajajaja

Claro que si!!!!
mañana te haces el test? contanosssss mucha suerte!!!

A
aoctopus_039d26z
2/4/14 a las 8:49

Hola chicas!!!!
Que tal?? Se que llevo tienpo sin meterme, peri he tenido jaleo en casa y no he tenido mucho tiempo. Pues queria contaros que sigo sin la regla, el test que me hice el dia 18 me dio negativo, asik tengo cita el viernes para ir al medico, a ver q me dicen.... Jeje vosotras que tal? E visto algunos positivos mas, felixidades!!!!!! paciencia para las que esperamos que no nos baje!!!' Un besazo enorme!!!!

A
atiger_734954z
2/4/14 a las 11:39
En respuesta a edelio_6118338

Ayyyy
Fui hoy, pero para mala suerte q de todo el hospital me toca la tipica vieja amargada, y me dice q no, q para test q me compre uno en la farmancia, asi, tan campancha.. asiq nada.. no hubo manera de hacerla cambiar de idea y no queria montar el pollo alli porq estaba to lleno de embarazadas y de todo jajajaja
Ya estube toda la mañana de mal humor y nada, mñn me cmprare un test y a ver, me sigue sin bajar y ayer me empezo a doler el pecho izqu y hoy ya no me duele tanto pero me noto el pezon sensible, bastante flujo...enfin, la cosa es q este mes me lo estoy tomando taaan relajada q almenos estoy trankila de q el retraso no sera por estres.. asiq nada chicas a ver q pasa, un besito a todas

Lo has comprado???
Madremia que nervios...yo mañana voy al gine de 7+4 igual estamos del mismo tiempo...porque la falta es del mismo dia Mucha Suerte y cuentanos

A
arlene_9365721
2/4/14 a las 20:01

Hola!!!
X fin he vuelto a ver a mi garbancito! Aunq ya podriamos decir q es una alubia! Mide 2cm y de momento esta todo fenomenal! Me han dicho que estoy de 8 4 en vez de 8 3. Y q el manchado marron seria sangre vieja de algun vasito del curllo del utero que se rompiera. Por fin puedo estar un poco mas tranquila.

K
kenia_5837361
2/4/14 a las 21:06
En respuesta a arlene_9365721

Hola!!!
X fin he vuelto a ver a mi garbancito! Aunq ya podriamos decir q es una alubia! Mide 2cm y de momento esta todo fenomenal! Me han dicho que estoy de 8 4 en vez de 8 3. Y q el manchado marron seria sangre vieja de algun vasito del curllo del utero que se rompiera. Por fin puedo estar un poco mas tranquila.


q lindo!! q alivio!!!! ahora a disfrutar!!!

K
kenia_5837361
2/4/14 a las 21:07
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola chicas!!!!
Que tal?? Se que llevo tienpo sin meterme, peri he tenido jaleo en casa y no he tenido mucho tiempo. Pues queria contaros que sigo sin la regla, el test que me hice el dia 18 me dio negativo, asik tengo cita el viernes para ir al medico, a ver q me dicen.... Jeje vosotras que tal? E visto algunos positivos mas, felixidades!!!!!! paciencia para las que esperamos que no nos baje!!!' Un besazo enorme!!!!

Hola!!
Una pregunta, el test te lo hiciste el día 18 de retrazo? beso!!!

A
anje_5432021
2/4/14 a las 23:54

Que cosa mas bonita
Yo tambien volvi a ver a mi chikitin y resulta que estoy de 10s y pensaba que eran 5 dias menos. Ya mide 3cm y se veia mas formita y latiendo muy bien
EL 22 tendre la de las 12s que ya es importante. Q ganas y suerte a las demas!

T
thalia_8500489
3/4/14 a las 3:52

Nenas aqui reportandome !
PUES LES CUENTO QUE MI PERIODO ACABO EL DOMINGO WII. YA ESTAMOS A MIERCOLES

ESTOT ANSIOSA CON QUE ESTE MES SEA EL DE MI BEBITO

A
aoctopus_039d26z
3/4/14 a las 8:17
En respuesta a kenia_5837361

Hola!!
Una pregunta, el test te lo hiciste el día 18 de retrazo? beso!!!

Hola!
No, el 18 de marzo, con 6 dias de retraso

E
edelio_6118338
4/4/14 a las 11:37

Bueno nenas!
Antes de ayer por la noche me hize un test y salio negativo pero vamos.. como una catedral, y efectivamente me bajo la regla ayer por la noche, asiq nada guapetonas!, Os deseo muchisima suerte a toas y a las futuras mamis a disfrutar de esas barriguitas!, Un bezaso a todas

E
emely_5519741
4/4/14 a las 12:56


Yo ando perdida mañana es mi dia de regla y ahora sale flujo clara de huevo flipoooo no se ya ni que pensar

A
arlene_9365721
4/4/14 a las 14:55
En respuesta a emely_5519741


Yo ando perdida mañana es mi dia de regla y ahora sale flujo clara de huevo flipoooo no se ya ni que pensar

Uy uy !
Eso puede ser un positivo?! Hay mucho flujo al ppio del embarazo

E
emely_5519741
4/4/14 a las 17:05
En respuesta a arlene_9365721

Uy uy !
Eso puede ser un positivo?! Hay mucho flujo al ppio del embarazo

Locura total
Pero como la de ovulacion? Me hice un test de ovulacion y sale marcado pero no como la de control , no se ni que pensar ojala sea el positivo que busco pero ya dudo si es ovulacion o que es , esque no siento nada de dolores como me suele pasar antes de la menstruación y cuando ovulo ,esto es para volverse loca.

J
junyi_7295280
4/4/14 a las 17:16
En respuesta a emely_5519741

Locura total
Pero como la de ovulacion? Me hice un test de ovulacion y sale marcado pero no como la de control , no se ni que pensar ojala sea el positivo que busco pero ya dudo si es ovulacion o que es , esque no siento nada de dolores como me suele pasar antes de la menstruación y cuando ovulo ,esto es para volverse loca.

Suena bien
Piensa en positivo...ay ha gente k antes de la regla de hizo test de ovulacion y les dio positivo y lueg staban embarazadas..asi k puede ser tu caso...

K
kenia_5837361
4/4/14 a las 17:54
En respuesta a emely_5519741

Locura total
Pero como la de ovulacion? Me hice un test de ovulacion y sale marcado pero no como la de control , no se ni que pensar ojala sea el positivo que busco pero ya dudo si es ovulacion o que es , esque no siento nada de dolores como me suele pasar antes de la menstruación y cuando ovulo ,esto es para volverse loca.

Positivo23
Tuviste ese flujo durante la ovulacion? osea ovulaste antes o sera que estas ovulando ahora?

A
arlene_9365721
4/4/14 a las 18:05
En respuesta a emely_5519741

Locura total
Pero como la de ovulacion? Me hice un test de ovulacion y sale marcado pero no como la de control , no se ni que pensar ojala sea el positivo que busco pero ya dudo si es ovulacion o que es , esque no siento nada de dolores como me suele pasar antes de la menstruación y cuando ovulo ,esto es para volverse loca.

Hola
Es q nunca me he hecho un test de ovulacion, pero yo antes de saber mi positivo tuve ese tipo de flujo..

E
emely_5519741
4/4/14 a las 21:13
En respuesta a kenia_5837361

Positivo23
Tuviste ese flujo durante la ovulacion? osea ovulaste antes o sera que estas ovulando ahora?


No lo he notado en todo el mes solo he notado mucho flujo normal , pos ya hice pis dos veces y ya no sale na , que sea lo que quiera porque ya es un rollo pensar tanto en unos dias me are otro test porque el que me hice ayer salio como una sombra que luego desaparecio me estoy voliendo loca del to jaja veo sombraaaaas como las peliculas de terror jajajaja

K
kenia_5837361
4/4/14 a las 21:15
En respuesta a emely_5519741


No lo he notado en todo el mes solo he notado mucho flujo normal , pos ya hice pis dos veces y ya no sale na , que sea lo que quiera porque ya es un rollo pensar tanto en unos dias me are otro test porque el que me hice ayer salio como una sombra que luego desaparecio me estoy voliendo loca del to jaja veo sombraaaaas como las peliculas de terror jajajaja


espera unos dias de retraso y hacete el TE

E
emely_5519741
4/4/14 a las 21:22
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Es q nunca me he hecho un test de ovulacion, pero yo antes de saber mi positivo tuve ese tipo de flujo..


Ojala sea eso ,aunque yo no tengo tantos animos

E
emely_5519741
4/4/14 a las 21:25
En respuesta a junyi_7295280

Suena bien
Piensa en positivo...ay ha gente k antes de la regla de hizo test de ovulacion y les dio positivo y lueg staban embarazadas..asi k puede ser tu caso...


No creo que tenga esa suerte ,yo creo que esto es la larga espera para que me baje

A
arlene_9365721
4/4/14 a las 21:29
En respuesta a emely_5519741


No creo que tenga esa suerte ,yo creo que esto es la larga espera para que me baje

De todas formas
Haz los deberes por si estás ovulando, y cuenta q si estás ovulando te debería bajar en 14-16 días.. Pero normalmente tienes ciclos regulares? De todas formas, yo insisto, los TE deben hacerse al menos con 1 semana o 10 dias de retraso para que sean eficaces. De otra manera lo unico q puede pasar es q lleve a error , nos comamos la cabeza y por eso la regla se retrase más de la cuenta.

T
thalia_8500489
4/4/14 a las 23:09
En respuesta a emely_5519741


Yo ando perdida mañana es mi dia de regla y ahora sale flujo clara de huevo flipoooo no se ya ni que pensar

Waa
Esperemos y sea un posible EMbarazo <3

A
aoctopus_039d26z
6/4/14 a las 9:17


Hola chixas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!

Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!
Un besazo enorme xikas! Y mucho animo!

A
atiger_734954z
6/4/14 a las 10:32
En respuesta a aoctopus_039d26z


Hola chixas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!

Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!
Un besazo enorme xikas! Y mucho animo!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena wapa bienvenida al club ahora a cuidarse mucho

E
emely_5519741
6/4/14 a las 12:28
En respuesta a aoctopus_039d26z


Hola chixas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!

Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!
Un besazo enorme xikas! Y mucho animo!


Enhorabuenaaaaaa me alegrooooo Muchoo por tiiiii

A
aoctopus_039d26z
6/4/14 a las 16:32
En respuesta a aoctopus_039d26z


Hola chixas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!

Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!
Un besazo enorme xikas! Y mucho animo!

Gracias chicas!
Ya os ire contando!!

K
kenia_5837361
6/4/14 a las 16:38
En respuesta a aoctopus_039d26z


Hola chixas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!

Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!
Un besazo enorme xikas! Y mucho animo!

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
q lindo! como te enteraste te hiciste otro test? o fuiste al medico y te hizo eco!! de cuanto estas? felicidades de nuevo

E
emely_5519741
7/4/14 a las 14:51


Chicaaas porque se me marcan siempre los test de ovulacion soy yo la unica? Pero esque no llega a ser como la de control aaaaiiins

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 16:26
En respuesta a emely_5519741


Chicaaas porque se me marcan siempre los test de ovulacion soy yo la unica? Pero esque no llega a ser como la de control aaaaiiins

Lo que yo se..
Es que el test de ovulacion siempre se va a marcar...porque la hormona LH esta siempre presente, solamente que cuando estamos por ovular se dispara y eso hace que se marque mas fuerte como la de control...pero el resto de los dias siempre se marca por mas que sea clarita....

A
atiger_734954z
7/4/14 a las 16:29
En respuesta a emely_5519741


Chicaaas porque se me marcan siempre los test de ovulacion soy yo la unica? Pero esque no llega a ser como la de control aaaaiiins

Positivo 23
pero te bajo la regla el otro dia??? porque te tenia que venir el sabado, no???

E
emely_5519741
7/4/14 a las 16:41
En respuesta a atiger_734954z

Positivo 23
pero te bajo la regla el otro dia??? porque te tenia que venir el sabado, no???


Si por ahora tengo falta. .. jaja pero esque no se si ovule porque los test que me hice no se ponian como la de control que lio jaja

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 16:43
En respuesta a emely_5519741


Si por ahora tengo falta. .. jaja pero esque no se si ovule porque los test que me hice no se ponian como la de control que lio jaja

Posiiiitiva
De cuanto son tus ciclos generalmente?

E
emely_5519741
7/4/14 a las 16:47
En respuesta a kenia_5837361

Lo que yo se..
Es que el test de ovulacion siempre se va a marcar...porque la hormona LH esta siempre presente, solamente que cuando estamos por ovular se dispara y eso hace que se marque mas fuerte como la de control...pero el resto de los dias siempre se marca por mas que sea clarita....


Ufff nunca lo vi del color de control unos dias flojo y otros mas fuerte pero mezclados asta que me canse y los deje jaja me hice uno el dia antes de la falta y resulta que tambien estaba marcado pero le faltaba para ser como la de control que rollaaaazooo enserio jaja me rio por no llorar

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 16:48
En respuesta a emely_5519741


Si por ahora tengo falta. .. jaja pero esque no se si ovule porque los test que me hice no se ponian como la de control que lio jaja

Lee esto!!
http://mamacontracorriente.com/blog/2011/11/21/normal-obtener-dos-rayitas-test-ovulacio/



Te va a servir, a mi me lo aclaro

E
emely_5519741
7/4/14 a las 16:52
En respuesta a kenia_5837361

Posiiiitiva
De cuanto son tus ciclos generalmente?


Pues como me deje las pastillas el 31 de diciembre pues no soy regular me vino una alos 26 dias y otra alos 32 y este pos aun no se naa

E
emely_5519741
7/4/14 a las 16:54
En respuesta a kenia_5837361

Posiiiitiva
De cuanto son tus ciclos generalmente?


Pues como deje las pastillas el 31 de diciembre pos he tenido 2 ciclos uno alos 26 y otro alos 32 dias estoy un poco inregular asique no me ilusiono nada.

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 17:03
En respuesta a emely_5519741


Ufff nunca lo vi del color de control unos dias flojo y otros mas fuerte pero mezclados asta que me canse y los deje jaja me hice uno el dia antes de la falta y resulta que tambien estaba marcado pero le faltaba para ser como la de control que rollaaaazooo enserio jaja me rio por no llorar

Tranquila!
Viste esos días que tenias el flujo transparente que contaste? te hiciste el test esos dias? como salio? Quizas ovulaste mas tarde, yo tambien soy irregular y siempre ovulo tarde!!!! hoy en que dia del ciclo estas? ya paso el dia 32? Hay que tener fe y esperanza....ya va a llegar!

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 17:09

A mira vos!!
yo tenia entendido que siempre se marcaba, de hecho a mi se me marca todo el ciclo clarito....y cuando voy a ovular se pone como la de control, pero ya ves...cada mujer un mundo

K
kenia_5837361
7/4/14 a las 17:14

Las envidio!!!!!
Aca en argentina los test de ovulacion y de embarazo salen muyyyyyyyy carosssss (aproximadamente 30 euros los 5) y cuando veo q los compran por 1 euro me dan ganas de llorar, mandeme!!!! jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir