Foro / Maternidad

Buscando bebito !!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 9:55
L
lan_5317831
9/8/15 a las 13:50

Holaa !

Hace dos anos estoy con mi esposo, y habiamos charlado sobre la idea de tener hijos jovenes, queremos poder compartir con ellos el mayor tiempo posible, yo tengo 20 y el 25 y en este mes nos animamos a intentar tenerlo, tengo dos dias de retraso, un dolor de cabeza enorme, temperaturas de 37.1 y 37.2 .... tengo la panza dura y un poquito inflamada, hace 5 dias tube un flujo rosa durante todo el dia , tengo vomitos desde hace 3 , y los musculos del cuerpo me duelen los senos no me duelen y ni senal de la warry, ayer hicimos una prueba casera y dio - , pero el dice que era muy pronto, estoy algo desconcertada,

¿es muy pronto para un + ?
¿ Cuanto tiempo duraron intentado para quedar
embarazadas ?
¿Es normal no tener dolor en los senos ?
¿ que significa el flujo rosa ?

Ver también

Y
yaima_743824
10/8/15 a las :55

Experiencia.
* si, es pronto para un + .. los test de embarazo t pueden dar un resultado fiable a los 15 dias de retraso pero los de ovulacion t lo dectecta un poco antes ( unos 5 dias antes ).* yo tengo 20 anios tambien y tarde 6 meses en qedarme ahora esty de 38 semanas.* el flujo rosa puede ser sangrado de implatacion.* no es necesario q t duela los pechos para indicar embarazo o no hay mujeres q no presentan los sintomas "comunes"

L
lan_5317831
12/8/15 a las 5:33
En respuesta a yaima_743824

Experiencia.
* si, es pronto para un + .. los test de embarazo t pueden dar un resultado fiable a los 15 dias de retraso pero los de ovulacion t lo dectecta un poco antes ( unos 5 dias antes ).* yo tengo 20 anios tambien y tarde 6 meses en qedarme ahora esty de 38 semanas.* el flujo rosa puede ser sangrado de implatacion.* no es necesario q t duela los pechos para indicar embarazo o no hay mujeres q no presentan los sintomas "comunes"

Yayy
les cuento que todavia no me baja y me dan unos calambres por todo el cuerpo fuertisimos , como un corrientazo es eso normal ???

Y
yaima_743824
12/8/15 a las 9:55
En respuesta a lan_5317831

Yayy
les cuento que todavia no me baja y me dan unos calambres por todo el cuerpo fuertisimos , como un corrientazo es eso normal ???

Medico
mejor q vayas al medico y le expliques eso. Porque yo por lo menos no se q podria ser eso ya q yo en el embarazo presente los sintomas q se puede decir "comunes" pero t digo q cada mujer es un mundo y cada embarazo es difirente. Yo tengo calambres si pero ahora .. estas alturas me han empezado a dar calambres en la piernas.

OJO no digo q estes embarazada !!! comentaselo al medico q es un experto y t lo va a decir mejor q nostras por aqui.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir