Foro / Maternidad

¡¡creo que ya empiezo a sentir a mi bebito!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 17:05
J
jmiaa_7033142
23/5/03 a las 19:17

Hola mis niñas, que ganitas tenia de hablar con vosotras, pero es que ando bastante liada ultimamente, y no tengo tiempo para ná.
He hecho una escapadilla de vez en cuando por el foro, pero muy breves, asi que ando un poco perdida. Espero ponerme al dia poco a poco.
Bueno, pues que ya creo que empiezo a sentir a mi niñit@ y lo pongo asi, porque aunque en la eco de 15 semanas, me dijeron que probablemente era niña, prefiero que me lo confirmen, para no hacerme ilusiones. Pues eso, que llevo algunos dias, notando como golpecitos dentro de la tripa, no se como explicarlo, es como burbujas muy grandes, me imagino que puede ser mi bebe, ¿verdad? Ya estoy de 19 semanas (uf, como pasa el tiempo) y creo que se empieza a notar por estas fechas aproximadamente, ¿no?
Pues que estoy muy feliz, aunque de vez en cuando, me da algun dolorcillo que otro en la tripa, me ha dicho que es normal, que no me preocupe y eso procuro a hacer, pero como soy Mari Paranoias, pues... os podeis imaginar las cosas que se me pasan por la cabeza.
El dia 03/06 voy a hacerme la eco de 20 semanas, estoy algo (muy) nerviosilla, y se me esta haciendo eterna la espera, a ver si llega ya pronto el dia.
Ya os contare, deseadme suerte.
Un besazo a todas, Marina.

Ver también

D
daysi_6312077
23/5/03 a las 20:37

Ese es tu bebe
la definicon es burbujas, yo estoy de 20 semana y ya lo noto por fuera, pero solo desde hace 3o4 dias hasta ahora solo notaba burbujas como dices tu y la gine me dijo que efectivamente era el bebe. Yo voy a la eco de 21 semana el 29/5, ya os contare, besos

S
sujiao_8518795
24/5/03 a las 10:08

Igual que tu
yo tambien hace unos dias que siento esas burbujas , son nuestros peques que se hacen notar.Las amigas que han tenido niños me dicen que en una semana o diez dias sentiremos ya las pataditas inconfundibles. Yo estoy de 19 semanas y tengo la eco el viernes que viene, estoy nerviosisima... Tu al menos sabes que tienes posibilidades de nena, yo no tengo ni idea en la ultima eco no se dejo ver nada.
Un beso
Maria

L
lijie_6950000
27/5/03 a las 16:35

Yo todavía no...
Hola!

justo acabo de encontrar esta charla, es que he estado un par de dias de vacaciones y me tengo que poner al dia. Yo estoy de 18+4 y todavía no he notado nada de nada, ya sé que es normal pero estoy empezando a preocuparme, estoy deseando notarlo/a.

Ordesa, tengo mi eco de las 20 semans un dia despues tuyo, el 4 de Junio!! A mi también se me está haciendo la espera eterna, además no tenemos ni idea de lo que es, la última eco fue tan rápida que no miró nada. Espero que en esta se vea ya.

Paciencia!

A
assya_5172938
27/5/03 a las 17:01

Que bien
Me alegro por ti de sentir a tu niñit@, de aqui a unas semanita veras, yo estoy de 23 semanas y ya no para de moverse, una pasada.

En cuanto a la eco, vais a alucinar los dos, es increible, como se ve todo, los organos, los deditos, la carita, ya veras.

Besos, Cris + Jose Carlos

A
assya_5172938
27/5/03 a las 17:05
En respuesta a lijie_6950000

Yo todavía no...
Hola!

justo acabo de encontrar esta charla, es que he estado un par de dias de vacaciones y me tengo que poner al dia. Yo estoy de 18+4 y todavía no he notado nada de nada, ya sé que es normal pero estoy empezando a preocuparme, estoy deseando notarlo/a.

Ordesa, tengo mi eco de las 20 semans un dia despues tuyo, el 4 de Junio!! A mi también se me está haciendo la espera eterna, además no tenemos ni idea de lo que es, la última eco fue tan rápida que no miró nada. Espero que en esta se vea ya.

Paciencia!

Tranquila
Yo esta como tu, de 20 semanas y no notaba nada iba a explotar, fui a la matrona y me dijo que tranquila que hasta la 24 puede que no lo notara, y esa misma noche lo note, eran directamente pataditas, con lo cual me imagino que antes tenia las burbujitas famosas, pero estaba tan obsesionada que no lo notaba.

Asi que tranquila que pronto llegará, y luego te lo aseguro no para en todo el dia.

Besos, cris + jose carlos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir