Si este mes quedo embarazada estare en tu misma situacion. . animo!
hola may, sabes a mi me debe de bajar hoy... y estoy en espera, y te digo algo... si quedo embarazada, sicneramente voy a estar en tu caso.. no estoy casada, llevo 3 años con mi novio ahora ex, ya teniamos problemas y llegue a pensar que no quedaba embarazada porque nuestra relacion ya era costumbre sali con otra persona y tuve relaciones con el tambien, TE JURO que lo que mas deseo es quedar embarazada llevo 20 meses de busqueda tengo 5 meses que me auscente de este foro, porque me estaba obsesionando aun no se si estoy embarazada, mi novio esta muy confundido dice que me quiere pero si quedo embarazada de la otra persona me va a dejar el detalle es que si quedo embarazada no voy saber de kien es ya que tuve relaciones en mis dias fertiles con los dos... se que van a pensar que soy una kualquiera pero la vdd lo que mas deseo un bebe y a los dos ya les dije...que si quedo embarazada a mi no me importa de kien es,YO LO VOY A TENER, lo deseo con toda mi alma. mi ex esta muy dolido, y mi otra pareja esta feliz dice que el desea que este embarazada. y sea de el.
LOS DOS ME ENTIENDEN Y SABEN QUE BUSCO BEBE DESDE HACE 20 MESES.