Foro / Maternidad

Mañana transferencia tenemos 8 en perfecto estado.

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 17:47
P
pino_7299955
6/2/09 a las 18:41

SIIIIIIIIIIIIIII, CHICAS, AYER FUE MI PUNCION, Y TODO SALIO SUPER BIEN, DICE MI DR., NO ME DIJERON CUANTOS FUERON AL MOMENTO DE LA PUNCION, PERO HOY QUE LLAME HAY 8 QUE ESTAN SUPER BIEN, ESTOY FELIZ, MAÑANA ES EL DIA DE LA TRANSFERNCIA.
WEEEEEEEEEEEE, OJALA DENTRO DE DOS SEMANAS TENGA UN GRAN POSITIVO, MINIMO DE GEMELOS.

Ver también

W
wasima_8299814
6/2/09 a las 20:01

Eres toda una campeona
Hola lagitana

Por lo que veo todo está pintando bien y con la bendición de Dios, segurisimo
saldrás adelante, disfruta todos estos momentos y visualiza a tu (s) bebe (s) en tus brazos y eso te ayudará a tener buenas vibraciones.

Ya nos contarás, estaré pendiente de tí, además te cuento que mañana me hacen en el IVI de valencia, punción de 5 huevitos (así les digo yo,jajajje) estan gorditos
seguro que seran unos campeones al momentos icsi, estoy tranquila porque Dios está y estará siempre a mi lado, protegiendome e iluminandome.

Ya nos contaremos cositas. Un abrazo

P
pino_7299955
6/2/09 a las 22:29
En respuesta a wasima_8299814

Eres toda una campeona
Hola lagitana

Por lo que veo todo está pintando bien y con la bendición de Dios, segurisimo
saldrás adelante, disfruta todos estos momentos y visualiza a tu (s) bebe (s) en tus brazos y eso te ayudará a tener buenas vibraciones.

Ya nos contarás, estaré pendiente de tí, además te cuento que mañana me hacen en el IVI de valencia, punción de 5 huevitos (así les digo yo,jajajje) estan gorditos
seguro que seran unos campeones al momentos icsi, estoy tranquila porque Dios está y estará siempre a mi lado, protegiendome e iluminandome.

Ya nos contaremos cositas. Un abrazo

Definitivamente que todo nos saldra bien
GRACIAS POR RESPONDER, LA VERDAD, ESTOY SUPER CONTENTA, SOY BUENA RESPONDEDORA, TE CUENTO ESTA CREO ES MI 8 FIV, LASTIMOSAMENTE POR UN U OTRA RAZON DE LAS 7 TODAS TERMINARON EN ABORTO, EL ULTIMO LO PERDI CON CASI 6 MESES DE GESTACION.

PERO BUENO SE QUE MI ANGELITO VIENE DE VUELTA, JUNTO CON UNO O DOS DE SUS HERMANITOS, JAJAJAJA.

SE QUE TODO NOS VA A SALIR BIEN, TENGO TODA LA FE EN DIOS, DE QUE ESTA VEZ, MIS BEBES ESTARAN CON SUS PAPIS, DENTRO DE POCOS MESES.

JOSEMA, TIENES TODA MI BUENA VIBRA PARA SEGUIR ADELANTE, ESTAREMOS CASI CERQUITAS CUANDO NOS TOQUE LA BETA, Y VERAZ TENDREMOS UN GRAN POSITIVO, QUE CELEBREREMOS JUNTAS.

TODO NOS VA A SALIR BIEN.

ABRAZOS DESDE PANAMA

G
glana_6499102
7/2/09 a las 17:47

Mucha suerteee..
sabes a mi me toca el 17 y realmente estoy nerivosa pero espero que también salga todo bien y que Dios bendiga nuestros hogares con hermosos y sanos bebitos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir