Foro / Maternidad

Buscando el positivo en marzo

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 10:20
A
an0N_552254899z
14/3/16 a las 23:24

hola a todas siempre leo en esta pagina y nunca me habia animado a escribir este es mi quinto mes de busqueda y aunque te digan mil frases para darte animo solo las q estamos en esta busqueda sabemos lo triste y decepcionante q es no conseguirlo cada mes q pasa, abri esta charla para darnos animo entre todas y contarnos nuestros sintomas y las q ya lo han conseguido si pueden darnos algun consejo,, animo a todas y mucha fe !!!

Ver también

J
jara_9775496
15/3/16 a las 14:55

Te acompaño
como sabes llevamos el mismo tiempo buscando y nos viene la regla a la vez. así nos vamos siguiendo y a ver si tenemos pronto nuestro ++++

Q
quer_10017543
16/3/16 a las :42
En respuesta a jara_9775496

Te acompaño
como sabes llevamos el mismo tiempo buscando y nos viene la regla a la vez. así nos vamos siguiendo y a ver si tenemos pronto nuestro ++++

Yo igual
Bien mi ultimo periodo fue el 23 de enero bueno soy irregular el caso es qie no me ha bajado me he echo dos test y salen negativos el 8 de marzo me bajo una mancha marron y he tenidos sintomas de la regla pero no me duelen los senos mucha acides en el estomago no se que pensar hay posibilidades de embarazo? Que opinan... ayudenme por favor y gracias

A
ahamster_540dfaz
16/3/16 a las :48

Me uno
Hola chicas yo también me uno. Para mí es mi primer mes de búsqueda estoy súper ilusionada aunque sé que tardaré más de un mes en quedarme , o a lo mejor soy de ese pequeño porcentaje de chicas que quedan a la primera.. No se sabe. Yo lo hice el mismo día que ovulaba el sábado 12 de Marzo ya que días antes no pude porque estuve malita. Creeis que tengo posibilidad? Entiendo perfectamente vuestra desilusión aunque sabemos que tarde o temprano llegará.. Se hace eterno. Es mi primer mes de búsqueda y ya estoy desesperada contando los días desde que lo hice y contando los días que quedarían para la implantación en el caso de que estuviera para ver si empiezo a notar algún síntoma o algo.. Pues imagino que vosotras que habéis pasado esto cinco meses.. Estéis así. Pero animo a todas tarde o temprano lo conseguiremos!!!

J
jara_9775496
16/3/16 a las 14:29
En respuesta a ahamster_540dfaz

Me uno
Hola chicas yo también me uno. Para mí es mi primer mes de búsqueda estoy súper ilusionada aunque sé que tardaré más de un mes en quedarme , o a lo mejor soy de ese pequeño porcentaje de chicas que quedan a la primera.. No se sabe. Yo lo hice el mismo día que ovulaba el sábado 12 de Marzo ya que días antes no pude porque estuve malita. Creeis que tengo posibilidad? Entiendo perfectamente vuestra desilusión aunque sabemos que tarde o temprano llegará.. Se hace eterno. Es mi primer mes de búsqueda y ya estoy desesperada contando los días desde que lo hice y contando los días que quedarían para la implantación en el caso de que estuviera para ver si empiezo a notar algún síntoma o algo.. Pues imagino que vosotras que habéis pasado esto cinco meses.. Estéis así. Pero animo a todas tarde o temprano lo conseguiremos!!!

Ojala y tengas suerte
a ver si acaso tienes suerte pero la media esta en de 6 a 8 meses de búsqueda. la verdad que yo los días que peor lo llevo es cuando me viene, luego me resigno jajaja

J
jara_9775496
16/3/16 a las 14:30
En respuesta a quer_10017543

Yo igual
Bien mi ultimo periodo fue el 23 de enero bueno soy irregular el caso es qie no me ha bajado me he echo dos test y salen negativos el 8 de marzo me bajo una mancha marron y he tenidos sintomas de la regla pero no me duelen los senos mucha acides en el estomago no se que pensar hay posibilidades de embarazo? Que opinan... ayudenme por favor y gracias

No se
según me han dicho cuando estas embarazadas tienes los mismos síntomas que cuando te va a venir la regla solo que finalmente no baja

A
an0N_552254899z
17/3/16 a las 20:43
En respuesta a ahamster_540dfaz

Me uno
Hola chicas yo también me uno. Para mí es mi primer mes de búsqueda estoy súper ilusionada aunque sé que tardaré más de un mes en quedarme , o a lo mejor soy de ese pequeño porcentaje de chicas que quedan a la primera.. No se sabe. Yo lo hice el mismo día que ovulaba el sábado 12 de Marzo ya que días antes no pude porque estuve malita. Creeis que tengo posibilidad? Entiendo perfectamente vuestra desilusión aunque sabemos que tarde o temprano llegará.. Se hace eterno. Es mi primer mes de búsqueda y ya estoy desesperada contando los días desde que lo hice y contando los días que quedarían para la implantación en el caso de que estuviera para ver si empiezo a notar algún síntoma o algo.. Pues imagino que vosotras que habéis pasado esto cinco meses.. Estéis así. Pero animo a todas tarde o temprano lo conseguiremos!!!

Lara
hola lara bienvenida y mucha suerte para este mes nunca hay q perder las ilusiones y la esperanza espero q seas de ese porcentaje q tu dices y lo logres pronto !! para cuando tienes fecha de la indeseable?

A
an0N_552254899z
17/3/16 a las 20:44
En respuesta a jara_9775496

Ojala y tengas suerte
a ver si acaso tienes suerte pero la media esta en de 6 a 8 meses de búsqueda. la verdad que yo los días que peor lo llevo es cuando me viene, luego me resigno jajaja

Nika
me pasa igual esos dias no kiero saber mas nada lloro me enojo con la vida luego se me pasa y vuelvo con todas las esperanzas nuevamente a intentarlo

A
an0N_552254899z
17/3/16 a las 20:45
En respuesta a jara_9775496

Te acompaño
como sabes llevamos el mismo tiempo buscando y nos viene la regla a la vez. así nos vamos siguiendo y a ver si tenemos pronto nuestro ++++

Igualmente
si nika nos vamos contando si suege algun sintoma y sino igual para darnos animo y hacernos compania en estos dias de esperar q son los peores jaja mucho animo

A
an0N_552254899z
17/3/16 a las 20:47
En respuesta a quer_10017543

Yo igual
Bien mi ultimo periodo fue el 23 de enero bueno soy irregular el caso es qie no me ha bajado me he echo dos test y salen negativos el 8 de marzo me bajo una mancha marron y he tenidos sintomas de la regla pero no me duelen los senos mucha acides en el estomago no se que pensar hay posibilidades de embarazo? Que opinan... ayudenme por favor y gracias

Depende
depende de cuantos dias sean tus ciclos y si eres rregular o no. si sigues sin que te venga deberias hacerte una prueba de sangre

A
an0N_552254899z
17/3/16 a las 20:49
En respuesta a jara_9775496

No se
según me han dicho cuando estas embarazadas tienes los mismos síntomas que cuando te va a venir la regla solo que finalmente no baja

Escuche lo mismo
a veces los sintomas pueden ser parecidos incluso la ansiedad nos puede jugar en contra

A
an0N_552254899z
17/3/16 a las 20:54

Algo raro
este mes me paso algo raro q jamas me paso los dias 10.11 y 12 de mi ciclo he visto unas gotitas de sangre al limpiarme luego nada de nada.al otro sia lo mismo solo un monento al dia al limpiarme luego nada lis tees dias igual.. me parecio raro teniendo en cuenta los dias del ciclo en que estaba ya que supuestamente todavia ni habia ovulado

A
an0N_552254899z
19/3/16 a las 2:00

Larga esperaaa
hola chicas como van estos dias yo esperando al 29 haber q pasa !!! estos dias son los de mas ansiedad y parece q no se pasan nunca jaja ustedes como estan ??

X
xiuli_6301819
29/3/16 a las 15:43

Positivo!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Después de un par de meses de búsqueda sin agobios, este mes hicimos los deberes muy muy bien, y en teoría hoy tenía que venirme la regla, pero como no podía esperarme más ya, ayer me hice un test i bingo!!!!! EMBARAZADA 1-2 semanas no quepo de felicidad!!!!!!

El resto como vais??? Alguien más ha logrado su positivo este mes????

L
lesbia_9721477
29/3/16 a las 16:02

Te comes la cabeza
Hola me llamo vanesavy llevo desde el día 19 que no me viene la regla y embarazada no es que pudiera ser gracias

X
xiuli_6301819
30/3/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_552254899z

Larga esperaaa
hola chicas como van estos dias yo esperando al 29 haber q pasa !!! estos dias son los de mas ansiedad y parece q no se pasan nunca jaja ustedes como estan ??

Angie6390
Qué pasó al final??? Obtuviste ayer tu positivo o tu NO-warry??

J
jara_9775496
30/3/16 a las 15:34

Ya me va a venir
ya me va a venir la regla mañana ya empecé a manchar. otro mes..... bueno a ver el siguiente. angie a ti te ha venido?? enhorabuena a la chica del positivo disfrutaaaaa!!!

A
an0N_552254899z
8/4/16 a las :34
En respuesta a xiuli_6301819

Positivo!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Después de un par de meses de búsqueda sin agobios, este mes hicimos los deberes muy muy bien, y en teoría hoy tenía que venirme la regla, pero como no podía esperarme más ya, ayer me hice un test i bingo!!!!! EMBARAZADA 1-2 semanas no quepo de felicidad!!!!!!

El resto como vais??? Alguien más ha logrado su positivo este mes????

Ladycat
perdon por no contestar mas en esta charla estoy en varias conversaciones y se me paso.. muchas felicidades por tu +++ yo no lo he conseguido aun pero sigo con muchas esperanzas. tu cuanto hacia que estabas en la búsqueda ?

X
xiuli_6301819
8/4/16 a las 10:20
En respuesta a an0N_552254899z

Ladycat
perdon por no contestar mas en esta charla estoy en varias conversaciones y se me paso.. muchas felicidades por tu +++ yo no lo he conseguido aun pero sigo con muchas esperanzas. tu cuanto hacia que estabas en la búsqueda ?

Angie
Bueno no pierdas la esperanza! Todo llegará! nosotros llevabamos 3 meses, ha sido rápido la verdad no me esperaba que acertáramos tan rápido!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir