Foro / Maternidad

Buscando mi positivo

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 11:14
E
edmar_8648612
16/2/16 a las 13:38

Hola chicas
Le cuento un poco mi historia, desde los 13 años fui diagnosticada con SOP, hace tres años estoy casada y hace dos estamos buscando un bebe, desde siempre supe que era dificil para mi conseguir un embarazo porque el tener sop no me deja ovular naturalmente. despues de ir a mi medico de cabecera que este me refiera al ginecologo y luego este me mande a fertilidad transcurrio un tiempo de 9 meses y despues en fertilidad entre cita y estudio a transcurrido un tiempo de 7 meses, mi esposo salio estupendo en todas las pruebas, yo en el de la trompa sali con una hacia arriba y otra hacia abajo aunque son permeables ambas, la catalogan como una buena y otra mala, noviembre 2015 empiezo el tratamiento del puregon a pincharme, en diciembre cuando creo que me haran por fin mi primera IA me la cancelaron porque tenia 3 foliculos entre 17-18 mm me dijeron que podria ser embarazo multiple que en mi caso era muy riesgoso, me dolio mucho que me la cancelaran tenia mucho ilusion pero bueno gracias al apoyo que me da mi marido siempre pues lo asimile, luego en enero 2016 empiezo nuevamente a inyectarme puregon y en febrero me hacen mi primera IA por fin con un foliculo de 20mm y endometrio en 9m, de esto hoy hace ya 11 dias y estoy esperando al viernes 19 para hacerme la prueba y confirmar mi embarazo, confio mucho en dios y estoy muy esperanzada tengo toda las probabilidades de quedar embarazada me dice mi doctora por la edad y porque el semen de mi marido esta al 100%.

espero que mi historia le ayude a continuar y que puedan lograr su positivo aunque aun no he confirmado el mio tengo la esperanza de que lo lograre.

me gustaria tener contacto con todas las mujeres infertiles que quieran compartir paso a paso todo esta busquedad, que podamos compartir ideas, diagnostico y dudas.

un saludo chicas

Ver también

E
edmar_8648612
16/2/16 a las 14:54

Tengo sop y busco mi primer bebe
Me gustaria escuharte y ser escuchada por toda las personas que tenga lo mismo que yo. Tengo mucha fe y confianza en Dios en buscando mi positivo le cuento un poco mi historia y mi busquedad.

A
allah_5786986
17/2/16 a las 17:52

Yo tuve sop
Hola yo en el 2013 tuve sop pero baje de peso como 20 kg con nutricionista y bum embarazada de mi tercera bebe, ella nacio en 2014 ahora ando buscando mi varon y mis ciclos son muy irregulares y largos entonces estoy en segundo ciclo de clomifeno espero funcione hoy es mi dia 12 del ciclo y creo q ya ovule por que mi temperatura basal hoy fue 37

Pondre mis temperaturas para ver si.me.pueden ayudar ya q es primer mes q las tomo y en mi pais no venden test ovulacion.
Dia 4 36.7
Dia 5 36.7 relaciones
Dia6 36.7 relaciones
Dia 7 36.8
Dia 8 36.8
Dia 9 36.7
Dia 10 36.9 relaciones
Dia 11 36.9
Dia 12 37.0 relaciones

E
edmar_8648612
20/2/16 a las 11:14
En respuesta a allah_5786986

Yo tuve sop
Hola yo en el 2013 tuve sop pero baje de peso como 20 kg con nutricionista y bum embarazada de mi tercera bebe, ella nacio en 2014 ahora ando buscando mi varon y mis ciclos son muy irregulares y largos entonces estoy en segundo ciclo de clomifeno espero funcione hoy es mi dia 12 del ciclo y creo q ya ovule por que mi temperatura basal hoy fue 37

Pondre mis temperaturas para ver si.me.pueden ayudar ya q es primer mes q las tomo y en mi pais no venden test ovulacion.
Dia 4 36.7
Dia 5 36.7 relaciones
Dia6 36.7 relaciones
Dia 7 36.8
Dia 8 36.8
Dia 9 36.7
Dia 10 36.9 relaciones
Dia 11 36.9
Dia 12 37.0 relaciones

Gracias
gracias por escribirme y hablarme un poco de tu caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram