Foro / Maternidad

Buscando el positivo tras un aborto bioquimico!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 4:59
Y
yuqi_9682858
31/1/18 a las 18:45



Hola chicas!! He abierto esta conversacion para que nos ayudemos y apoyemos entre quienes hemos tenido la mala noticia de perder a un bebe tras un aborto bioquimico. Las que hemos pasado por eso sabemos cuanto duele perder nuestro sueño.

yo tras 1 año de busqueda y de varios tratamientos con femara logre mi positivo en noviembre pero tuve un aborto bioquimico a las 5 semanas. Este mes ha sido el primero de buqueda tras el aborto pero no tuve suerte aunque crei que estaba embarazada por los sintomas...

es muy dificil volver a quedarse tras una perdida??? 

un abrazo! Y vamos por nuestro positivo!!!! 

Ver también

G
galass_6027817
31/1/18 a las 19:17

hola yo al igual que tú tuve un año de intento y x fin quede en agosto del año pasado pero lo perdí en octubre me hizieron un legrado xq su corazoncito dejo de latir, este mes intente y al igual que tú pensé que estaba x algunos síntomas que Tuve pero no fue así hoy me hize prueba y dio negativo, aunq aún no me baja, que sintomas sentiste tu? Y ya te llego a ti ? 

Y
yuqi_9682858
31/1/18 a las 20:05
En respuesta a galass_6027817

hola yo al igual que tú tuve un año de intento y x fin quede en agosto del año pasado pero lo perdí en octubre me hizieron un legrado xq su corazoncito dejo de latir, este mes intente y al igual que tú pensé que estaba x algunos síntomas que Tuve pero no fue así hoy me hize prueba y dio negativo, aunq aún no me baja, que sintomas sentiste tu? Y ya te llego a ti ? 

Hola guapa! 
Lamento tu perdida, pero no perdamos las esperanzas.
no me ha bajado pero de aqui al viernes seguro llega. Tu para cuando no la esperas?? Yo para mañana.. 

he tenido muchisimo sueño y cansancio, mareos, nauseas, dolor de pechos, las venas azules se me notan bastante ademas de la aureola mas grande.... 
este mes no fue pero seguro llega!!! 

Y
yeney_9105489
14/3/18 a las 4:59

Hola, yo tuve aborto de 8 semanas en agosto, me hicieron legrado, en febrero otra vez busqué el embarazo, me toca mi periodo el día 28 febrero espero no llegué 🤗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest