Foro / Maternidad

Buscando el segundo bebé

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:37
R
ramona_9058558
15/4/15 a las :20

Ovarios dormidos?
Como puede ser? Qué extraño, por tomar anticonceptivos pasa eso? No tenía ni idea... Has ido al médico a que te.mire? Espero que encuentren una solución lo.más pronto posible. Yo tengo una sensación de bajada de regla inminente, me.siento inchadisima y pesada, tengo ganas ya de que me baje porque me siento muy incómoda y con los ánimos bajitos

Ver también

A
anelia_5439105
15/4/15 a las 8:17
En respuesta a ramona_9058558

Ovarios dormidos?
Como puede ser? Qué extraño, por tomar anticonceptivos pasa eso? No tenía ni idea... Has ido al médico a que te.mire? Espero que encuentren una solución lo.más pronto posible. Yo tengo una sensación de bajada de regla inminente, me.siento inchadisima y pesada, tengo ganas ya de que me baje porque me siento muy incómoda y con los ánimos bajitos

Hola!
cuanto tiempo chicas me alegro de saber de vosotras. yo ya voy por mi cuarto día de retraso pero vamos que no tengo ninguna ilusión porque este embarazada después de los bajones de los tres meses pasados. llevo tiempo con dolor de pecho y súper hinchada así que esperando que en breve baje.

C
charo_5651476
15/4/15 a las 9:52

Hola chicas!!
Veo que tenéis un grupo formado muy chulo.
Yo ya tengo un niño de 6 años y desde hace 2 estoy buscando un Hermanit@, en este periodo con 2 abortos, 1 cada año.
El problema es que soy irregular, llevo utilizando test de ovulacion 2 meses y con este 3.
Ahora ver que tal, y también que a mi marido no le puedo agobiar diciéndole vamos hoy, y mañana y pasado, X que al final se mosquea y no hacemos nada, ya que dice que hay que hacerlo cuando apetece, no X que un palito lo diga o una App.
Si os apetece podemos hacer un grupo de wassap, para estar más en contacto, pero sin agobiarse.
Adiós chicas.

C
charo_5651476
15/4/15 a las 15:15

Que te pasa?
Hola Elisa! Y ahora todas!
Animaros y hacemos un grupo de wassap, claro está, que no seamos muchas lo digo X que estuve en uno de 15 chicas y era un descontrol.
A mi ayer y hoy en los test de ovulacion me han salido positivo y en una app me pone que óvulo el viernes, así que hoy intentaré hacerlo, y mañana y pasado, y si no día si día no, que sino al mi marido me lo cargo.
Chicas animaros y hacemos el grupo de wassap.

A
anelia_5439105
16/4/15 a las 16:38

mucha suerte guapa!! ya nos contaras

R
ramona_9058558
16/4/15 a las 16:50

Suerte eli!
Ojala nos des una buena noticia!!! Y tu también gorjus imagina que este fuera tu mes!! Yo llevo 3 días con dolores de regla impresionantes pero no baja... He tenido mareos, y no quiero ni pensarlo pero mi mejor amiga me ha dicho que con los segundos o terceros embarazos se pueden tener dolores fuertes como de regla porque a ella le pasó... En fin cruzando los dedos para hacerme un test el domingo! Por cierto piscis bienvenida, dos años buscando! A ver si este grupo te da suerte, yo tampoco soy muy partidaria de hacer grupo de wassap porque creo que con leernos aquí ya me siento satisfecha, tengo poco tiempo y ya bastantes grupos jeje espero que no te lo tomes a mal, y que nos podamos leer por aquí semana a semana, besitos

C
charo_5651476
17/4/15 a las 1:10

Suerte eli!
Ojala nos des una buena noticia!!! Y tu también gorjus imagina que este fuera tu mes!! Yo llevo 3 días con dolores de regla impresionantes pero no baja... He tenido mareos, y no quiero ni pensarlo pero mi mejor amiga me ha dicho que con los segundos o terceros embarazos se pueden tener dolores fuertes como de regla porque a ella le pasó... En fin cruzando los dedos para hacerme un test el domingo! Por cierto piscis bienvenida, dos años buscando! A ver si este grupo te da suerte, yo tampoco soy muy partidaria de hacer grupo de wassap porque creo que con leernos aquí ya me siento satisfecha, tengo poco tiempo y ya bastantes grupos jeje espero que no te lo tomes a mal, y que nos podamos leer por aquí semana a semana, besitos

Era una sugerencia
No te preocupes eli, así ver si tenéis pronto noticias buenas. Seguimos en contacto.

R
ramona_9058558
17/4/15 a las 6:48

Me bajó
Qué hartita estoy...

A
anelia_5439105
17/4/15 a las 8:19

Me bajó
Qué hartita estoy...

Calma!
estate tranquila que en nada llega el domingo. hoy es mi sexto dia de retraso y sigo hinchada y con dolor de pecho y malestar en si. es cierto que con la regla en suele dar migraña y la verdad que llevó como dos semanas sin dolor de cabeza. no me e puesto fecha para hacerme la prueba. otros meses si estaba mas ilusionada con que pudiera estar pero este mes estoy bastante segura de que me bajara la regla no se porque sera para no llevarme otra decepción... además llevo un tiempo preocupada por el trabajo y también puede que sea por eso. vaya si que me he desahogado jeje. bueno suerte para todas y sobretodo Quela el domingo nos cuentas!!

R
ramona_9058558
17/4/15 a las 16:20
En respuesta a anelia_5439105

Calma!
estate tranquila que en nada llega el domingo. hoy es mi sexto dia de retraso y sigo hinchada y con dolor de pecho y malestar en si. es cierto que con la regla en suele dar migraña y la verdad que llevó como dos semanas sin dolor de cabeza. no me e puesto fecha para hacerme la prueba. otros meses si estaba mas ilusionada con que pudiera estar pero este mes estoy bastante segura de que me bajara la regla no se porque sera para no llevarme otra decepción... además llevo un tiempo preocupada por el trabajo y también puede que sea por eso. vaya si que me he desahogado jeje. bueno suerte para todas y sobretodo Quela el domingo nos cuentas!!

Gorjus
Gracias por los ánimos guapa pero me bajó esta mañana arrrggghhh yo no sé como hacerlo ya, tendría que hacer deberes todos los días fértiles pero hacemos como 3 o 4 días que son los fuertes según los tests de ovulación, y luego ya cuando surge... es que la máquina si no la desgastamos yo no sé vosotras pero realmente no me gusta "fabricar" bebés, se me quitan las ganas de hacerlo por obligación, pero ya después de cuatro meses me planteo sacrificar un mes y atarlo a la cama casi jajaja no en serio ya, el problema es que los dos trabajamos, nuestra niña tiene 3 años y es un puro nervio para dormir, comer, etc, y acabamos agotados y claro todos los días no hay ganas pero encima los tests de ovulación no dan resultado o somos nosotros no sé ya que pensar... Hala también me he desahogado yo jaja

A
alisha_5859608
17/4/15 a las 22:53

Buenas noches.
Hola . Me gustaria unirme a vosotras en la busqueda del segundo hijo. Nosotros tenemos una hija de tres años. Estamos buscando un hermanito desde septiembre y por el momento nada. Este será el tercer mes que utilizo los TO clearblue. Y llevo dos semanas tomando Ovusitol. Me lo recomendo la ginecologa para la ovulacion. La verdad es que ya se me esta haciendo un poco cuesta arriba.....

I
iera_9142084
18/4/15 a las 17:07

Hola a todas!
hola chicas yo tengo un nene ke el mes ke viene hace dos añitos y ya estamos buscando la hermanita desde enero ke me vino la regla el dia 13 y desde entonces no la he vuelto a ver.

El dia 8 de este mes, la semana pasada, estuve en la ginecóloga y me recetó progeffik 200 una xla noche. Y me a pasado una cosa ke me extraña y es ke ayer estuve manchando un poco, era flujo marroncillo y hoy todavia tengo un pokito. Lo raro es ke todavia me keda por tomarme dos pastillas, hst el domingo.

Bueno, espero vuestras opiniones ansiosa! bsos

F
fettah_7027121
18/4/15 a las 17:52

A por el segundo
Hola nosotros ya tenemos una niña es mayorcita tiene 5 años y ahora vamos por el segundo a ver si es pronto hacemos metodo margarita desde que dejó de sangrar hasta 5dias antes de la warry mucha suerte a todas

F
fettah_7027121
18/4/15 a las 18:03

Gorjus
Gracias por los ánimos guapa pero me bajó esta mañana arrrggghhh yo no sé como hacerlo ya, tendría que hacer deberes todos los días fértiles pero hacemos como 3 o 4 días que son los fuertes según los tests de ovulación, y luego ya cuando surge... es que la máquina si no la desgastamos yo no sé vosotras pero realmente no me gusta "fabricar" bebés, se me quitan las ganas de hacerlo por obligación, pero ya después de cuatro meses me planteo sacrificar un mes y atarlo a la cama casi jajaja no en serio ya, el problema es que los dos trabajamos, nuestra niña tiene 3 años y es un puro nervio para dormir, comer, etc, y acabamos agotados y claro todos los días no hay ganas pero encima los tests de ovulación no dan resultado o somos nosotros no sé ya que pensar... Hala también me he desahogado yo jaja

Se lo que cuentas
A nosotros nos pasa parecido que a ti llevarla al cole hacer todo lo de casa ir a por ella que coma otra vez al cole ir a casa.medio preparar la cena a por ella al cole llevarla a ballet ducha pelea para cenar y para ir a la cama cuando llegas a casa estas agotada y pocas ganas de jugar además la mía tiene radar para saber.... Y al final a las 00 lo consigo a esa hora estoy

A
anelia_5439105
19/4/15 a las 22:28

Hola!
pues yo no se si sera lo mismo que dormidos pero tengo ovarios poliquisticos. he llegado a estar sin periodo cuatro meses! y sin buscar embarazo y ahora que llevamos desde enero buscando, aunque es con días de retraso no me libro de ella...este mes llevó ya 8 días de retraso y aquí sigo aguantando sin hacer test porque no las tengo todas conmigo. no se cuanto esperare pero de momento no me atrevo no me lleve una decepción. si al final lo hago estos días ya os contare..suerte a todas!!

A
anelia_5439105
19/4/15 a las 22:30

Hola!
pues yo no se si sera lo mismo que dormidos pero tengo ovarios poliquisticos. he llegado a estar sin periodo cuatro meses! y sin buscar embarazo y ahora que llevamos desde enero buscando, aunque es con días de retraso no me libro de ella...este mes llevó ya 8 días de retraso y aquí sigo aguantando sin hacer test porque no las tengo todas conmigo. no se cuanto esperare pero de momento no me atrevo no me lleve una decepción. si al final lo hago estos días ya os contare..suerte a todas!!

Se me olvidaba!
mi niña tiene 5 años y tampoco para..entre trabajo extraescolares y demás no quedan ganas. intentamos sobre todo en los días fértiles pero no todos los días así que...

R
ramona_9058558
22/4/15 a las 23:54
En respuesta a fettah_7027121

Se lo que cuentas
A nosotros nos pasa parecido que a ti llevarla al cole hacer todo lo de casa ir a por ella que coma otra vez al cole ir a casa.medio preparar la cena a por ella al cole llevarla a ballet ducha pelea para cenar y para ir a la cama cuando llegas a casa estas agotada y pocas ganas de jugar además la mía tiene radar para saber.... Y al final a las 00 lo consigo a esa hora estoy

Siiii
Totalmente identificada jaja, mi niña también hace ballet qué risa jaja y también tiene un radar!! Arrgghh! Bueno pues yo por fin hoy he dejado ya de sangrar así que espero que este finde podamos empezar con los deberes! El viernes tengo dentista así que espero que me haga un empaste ya aprovecho que no estoy embarazada y me lo quito de encima no sea que más tarde no pueda y esté ya preñi jeje cuantas mamis nuevas, a ver si nos damos energía positiva entre todas!!

R
ramona_9058558
22/4/15 a las 23:57

Hola!

Gorjus! 8 días??
Hazte un test yaaaa, ocho días es mucho no?? Ay ojalá sea lo que todas pensamos

A
anelia_5439105
23/4/15 a las 20:23

Si si si
hola chicas! me hice el tes hace un par de días pero quería esperar a ir al medico pero no puedo mas....estoy embarazada!! 7 semanitas. estoy súper contenta aunque lo estoy pasando un poco mal ya que me resfrié y no puedo tomar nada. en mayo tengo ya cita con la matrona y haber que tal. de momento ya empece con yodocefol y me han prohibido ya el jamón y demás porque la otra vez di negativo.. bueno ahora os toca a vosotras eh..saluditos y suerte!

I
izzana_5955214
23/4/15 a las 21:13

Hola a todas!!!!
Soy nueva por este foro...estoy buscando mi sengundo embarazo y no hay manera...ya llevamos 11 meses y empiezo a desesperar...con la primera nos costo tambien. ahora esoy con omifin este es el tercer ciclo...espero q tengamos suerte pronto!!!!y a las q lo habeis logrado ya...felicidades!!!

R
ramona_9058558
25/4/15 a las 19:19

Si si si
hola chicas! me hice el tes hace un par de días pero quería esperar a ir al medico pero no puedo mas....estoy embarazada!! 7 semanitas. estoy súper contenta aunque lo estoy pasando un poco mal ya que me resfrié y no puedo tomar nada. en mayo tengo ya cita con la matrona y haber que tal. de momento ya empece con yodocefol y me han prohibido ya el jamón y demás porque la otra vez di negativo.. bueno ahora os toca a vosotras eh..saluditos y suerte!

Gorjus!!!!!!
Felicidades!!!!!! Como me alegroooooo ole ole y oleeeeeee!!!!! A ver si trae suerte este primer positivo y vamos cayendo todas detrás jajaja, qué ilusión!!!

D
denny_8788803
26/4/15 a las :11

Hola!
Yo soy nueva tngo 26 aos y un bebe de 2 aos y deceo ya darle un hermanito! es mi segundo mes de busqueda así q haber comonnos va.. lo malo esq estoy como muchas de ustedes aveces es difícil hacer la tarea pero ya les estaré contando como me fue

Z
zinica_5814698
26/4/15 a las 15:20

Hola a todas!
Hola chicas, me voy a unir a uds aquí, ya que estoy buscando mi segundo bebé. Mi hijo tiene casi 5 años, y quiere un hermanito, y bueno, nosotros queremos otro hijo también, así que el mes pasado deje las anticonceptivas. Por ahora nada, pero ayer era el día de mi regla y no me ha llegado aún... voy a esperar unos días y sino voy a hacerme un test

A
anelia_5439105
2/5/15 a las 21:45

Hola guapa!
si la verdad que esto esta un poco muerto ya..llevo unos días que no me encuentro bien por las nauseas y el mal estar y no tengo muchas ganas. me alegro que ya estés con la búsqueda ojala te llegue prontito y podamos compartir los momentos del embarazo que aunque yo ya soy mama pues como que las preocupaciones de que todo vaya bien y que ya no me acuerdo mucho de todo esto pues es muy bonito vivirlo de nuevo. espero pronto tus noticias y a las demás animaos y contarnos como vais! saludos!!

M
meriam_5629981
3/5/15 a las 18:21

Yo tambien busco 2 bebe
HOla chicas echo un grupo buscando positivo

https://www.facebook.com/groups/452333521593561/

entrar y contemonos como nos vaaa besos

M
meriam_5629981
3/5/15 a las 18:24

Yo tambien busco 2 bebe

yo tambien voy a por mi segundo babyy

R
ramona_9058558
4/5/15 a las 16:13

Holaaaa
Bueno yo es que no entro cada semana quizás cada 10 días o así depende como vaya de tiempo y voy leyendo las novedades, por ahora yo igual estoy haciendo mis deberes pero aun queda bastante para saber ya que me bajó el 17. Estuve mirando para comprar el test de ovulación clearblue pero me voy a dar un mes más a ver si no hace falta, cruzo los dedos!! Gorjus como lo llevas? Besitos a todas

A
anelia_5439105
5/5/15 a las 21:52

Puf
jo chica pues fatal..haber si esto se asienta ya y me empiezo a encontrar mejor. tengo mal estar todo el día vamos todo lo contrario a mi otro embarazo. quiero poder disfrutarlo ya! el principio siempre es duro pero...

R
ramona_9058558
6/5/15 a las 22:58

Dicen que cada embarazo es distinto...
Yo he tenido 3 embarazos y aunque el último sólo fue de una falta porque tuve un aborto espontáneo en enero he tenido síntomas completamente diferentes! Mi primer embarazo era un niño que se interrumpió a las 16 semanas por culpa de un accidente de tráfico, bueno pues recuerdo que hasta casi los dos meses no tuve síntomas, de hecho me entere del embarazo por casualidad por una infección de orina... El caso es que los primeros síntomas fueron a los dos meses y eran náuseas por las noches solamente! Luego cuando me recuperé de su pérdida y vino mi niña me pasó que antes de la falta se me agudizó el olor y me daba asco lavarme los dientes, fijaos qué cosas... Y luego al mes y medio empecé con nauseas pero por las mañanas solamente. Pues este tercer embarazo tan cortito lo que había notado era unas molestias en el pecho increíbles, y un mareo también tuve vaya pero no entiendo por qué tantos síntomas diferentes a vosotras os ha pasado?

R
ramona_9058558
6/5/15 a las 23:01

Puf
jo chica pues fatal..haber si esto se asienta ya y me empiezo a encontrar mejor. tengo mal estar todo el día vamos todo lo contrario a mi otro embarazo. quiero poder disfrutarlo ya! el principio siempre es duro pero...

Gorjus...
Has probado a comer almendras? A mi me ayudaron a calmar esas molestias a veces...

A
anelia_5439105
9/5/15 a las 9:17

Hola!
antes de nada bienvenidas a las nuevas!! bueno os cuento como voy...sin duda llevas razón Quela cada embarazo es distinto. con mi niña vomitaba el desayuno y el resto del día tan bien que estaba pero con este aparte de vomitar por la mañana a veces nada mas poner los pies en el suelo luego durante todo el día tengo nauseas y mal estar. aparte al ser el segundo se nota mas que parece. que estoy ya de cuatro meses y me encuentro muy pesada ya, también es cierto que con el primero no trabajaba y podia descansar mas y ahora entre la niña y el trabajo pues acabo muerta. aun así y a pesar de las molestias la felicidad es la misma así que os deseo mucha suerte a todas y ojalá deis pronto el positivo y podamos compartir estos buenos y malos ratos!

M
mirian_734576
9/5/15 a las 20:28

Yo sigo sin la warry
Aun ando en ascuas ya el dia de mañana me hare el test, espero que sea el ansiado positivo, mis sintomas siguen siendo dolor de pecho, nausea y sueño aaaa y alguno que otro mareo

Vamos chicas Colguemos muchos positivos

Besitos

R
ramona_9058558
11/5/15 a las 15:48
En respuesta a mirian_734576

Yo sigo sin la warry
Aun ando en ascuas ya el dia de mañana me hare el test, espero que sea el ansiado positivo, mis sintomas siguen siendo dolor de pecho, nausea y sueño aaaa y alguno que otro mareo

Vamos chicas Colguemos muchos positivos

Besitos

Holaaa
Cuanto retraso llevas? Yo también sigo sin la warry pero aun me quedan un par de días para ilusionarme jiji

R
ramona_9058558
13/5/15 a las 16:31

No me baja... mmm
Me tenia que bajar como muy tarde hoy, no me quiero hacer ilusiones pero soy un reloj y ya esta mañana tendría que haberme puesto mala. Además esta mañana al ir al baño me he notado flujo rosado y pensaba q iba a bajar pero nada... Ummm

B
baya_5483656
13/5/15 a las 16:49

Buscadora!!!!
hola xicas soy nueva en esta xarla pero vieja en el foro... es decir tengo una princesa k en julio me hace 5 añitos y es x ella k estamos buscando hermanit@!!!! ella dice k una hermanita y la verdad k a mi me apetece otra nena pero lo k venga sera buen recibido... bueno os cuento un pelin mi regla fue el 27 de abril y este es el primer mes de buskeda con nayra tarde 4 mesecitos en kedarme espero k con este no tardar pk nayra esta ansiosaaaaa jajaja como en clase mogollon de nenes acaban de tener o estan esperando pues ella tambien.no me kiero obsesionar pero me encantaria en el cumple de nayra poder decir k estoy embarazada ya veremos.graciasssss

A
anelia_5439105
14/5/15 a las 20:16

No me baja... mmm
Me tenia que bajar como muy tarde hoy, no me quiero hacer ilusiones pero soy un reloj y ya esta mañana tendría que haberme puesto mala. Además esta mañana al ir al baño me he notado flujo rosado y pensaba q iba a bajar pero nada... Ummm

Quela
como vas cuéntanos!!!

R
ramona_9058558
14/5/15 a las 21:51

No me baja... mmm

Me bajó!!!!
Vaya desilusión!!!!!!! ((((

A
anelia_5439105
15/5/15 a las 10:34

Me bajó!!!!
Vaya desilusión!!!!!!! ((((

Quela
no te desanimes piensa que en poquito puedes seguir la búsqueda. ánimo!!

R
ramona_9058558
15/5/15 a las 22:24

Gracias chicas
Sois un amor! Creo que voy a comprar el clearblue de ovulación este mes a ver qué tal, estoy deseando acabar estos días malos y volver a la carga!! Elisabeth tu como vas? Y gorjus tu fuiste a tu primera eco ya?

A
anelia_5439105
20/5/15 a las 12:07

Hola!
que tal chicas como vais? espero que mas animadas!! yo aquí ando con el cariban para arriba y para abajo que no aguantaba en pie sin ellas de las nauseas y con otra peque el cole el trabajo y demás no lo llevaba bien. el día 3 de junio tengo la primera eco así que deseando que llegue y ver que va todo bien. espero vuestras noticias! bss

R
ramona_9058558
21/5/15 a las 11:49

Guapas
Aquí ando más triste que nunca!!! Tengo cuatro amigas que se han quedado embarazadas a la vez y ni siquiera lo buscaban activamente y todas a la primeraaaaaa por que yo no puedo?? Ya van seis meses de búsqueda desde diciembre snif snif, gorjus tu primera eco qué ilusión!!!! Eli vamos allaaaaaa las demás como vais??

Y
yadira_742998
21/5/15 a las 17:41

Guapas
Aquí ando más triste que nunca!!! Tengo cuatro amigas que se han quedado embarazadas a la vez y ni siquiera lo buscaban activamente y todas a la primeraaaaaa por que yo no puedo?? Ya van seis meses de búsqueda desde diciembre snif snif, gorjus tu primera eco qué ilusión!!!! Eli vamos allaaaaaa las demás como vais??

Yo tmb tengo seis meses intentando
Quela7 yo tmb tengo 6 meses buscando desde diciembre y cada vez me desiluciono mas aunque no pierdo las esperanzas de que alllguun dia porfin quede... y tmb mis amigas ya estan embarazadas uno se pregunta... que ya no podreee embarazarme? Es desesperantee.......... yo no la espero para el lunes 25 aunque lo hice dos dias antes de la ovulacion y siento q no pegó porque me siento exacntamente igual q todos los meses de cuando me va a bajar.... sigamos intentando no estamos solaas

Y
yadira_742998
21/5/15 a las 17:49

En la busqueda
hoLa chicas yo tmb sigo en la busqueda ya con este son 6 meses y la espero para el 25 aunque casi segura q no pego tengo todos los sintomas de cada mes nada raro espero unirme a ustedes para hacer mas amena la busqueda yo soy de mexico y tengo 30 años.
besos a todas!!!!!!

Y
yadira_742998
21/5/15 a las 17:57
En respuesta a meriam_5629981

Yo tambien busco 2 bebe

No puedo entrar al grupo
como se llama? Porque el link no me da

S
sol_8248455
21/5/15 a las 21:00

Holaaaaaa se puede ???
Yo tengo un niño de 9 años y una niña de 4 , y estoy en búsqueda del tercero . Llevo dos meses fallidos así que a ver si viviniera pronto . Veo que no soy la única que se desespera ! Aún teniendo hijos es frustrante cada vez q baja la regla . Este mes me he comprado test de ovulacion de Amazon de esos baratos y la verdad funciona porque me salio positivo el 14. Animo a todas ! Antes o después lo conseguimos . Ah yo estoy tomando gestagyn preconcepcion y aceite de onagra

M
moshe_5478051
23/5/15 a las 3:18

Saquenme de esta duda por favor
Hola como estas?quería preguntarles cual es la mejor diferencia de edad para tener otro bebe?mi hijo tiene 7 meses

S
sol_8248455
23/5/15 a las 9:13
En respuesta a moshe_5478051

Hola como estas?quería preguntarles cual es la mejor diferencia de edad para tener otro bebe?mi hijo tiene 7 meses

Todo depende
los míos se llevan casi 5 ... y yo quería q se llevarán 2 pero por trabajo no pudo ser .. pues ahora q tienen 9 y 4 la verdad prefiero q se lleven esas edad Xq aun tengo a una pequeña y aun así fijate que busco otro ... los niños crecen rapidísimo y siempre se tiene la sensación de no haberlos disfrutado bastante , el tuyo es muy pequeño , yo disfrutaría más de él y después ya buscaría , una vez tienes el segundo no se disfruta nada igual Xq tienes mucha más faena y al pequeño siempre lo llevas un poco "a rastras" X el mayor .. Xq tienes q salir igual ... tienes q madrugar igual .. llueva truene o relamoaguee ... no se si me explico .

R
ramona_9058558
23/5/15 a las 9:22

Máximo 5 años...
Esa es mi opinión, yo quería que se llevaran 3 pero al final voy por 4 años eso si me quedo vaya porque nunca pensé que seria tan complicado!! Es que si se llevan tan poco no disfrutas al 100% del primero, y si se llevan mucho la infancia del primero va a ser prácticamente sin recuerdos de haber jugado con su hermano, es lo que me pasa con amigas que se llevan 8 años con sus hermanas que han ejercido más de madres que de hermanas en la infancia...

A
anelia_5439105
23/5/15 a las 22:03

Hola
mi niña tiene 5 y para cuando nazca el segundo ya tendrá 6. también tenia claro que quería disfrutar de los primeros años de mi niña a tope y ahora que ya es mas mayor y algo mas independiente pienso que es la mejor época por eso nos decidimos. tengo amigas que piensan que llevándose esa edad es como tener dos hijos únicos ya que apenas compartirán juego pero no lo creo así..también depende de cada caso y de las ganas de ser padres que tenga cada uno....

R
ramona_9058558
24/5/15 a las :30

Síntomas...
Ay síntomas diferentes!! A mi me ha pasado otros meses y era como psicológico para terminar bajandome pero podrían ser reales y en uno de estos meses quedarnos sin esperarlo jeje nunca se sabe!! ahora mismo yo estoy en mis días fértiles y solo lo hemos hecho una vez, la verdad que yo estaría a todas horas intentándolo jaja pero mi novio se agobia con tanta insistencia, parezco yo el hombre y el la mujer ahora buff...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir