Foro / Maternidad

Buscando el segundo bebé

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:37
A
anelia_5439105
25/5/15 a las 9:33


vaya yo diría que si pero no se...si dices que tienes sintomas ...yo lo note sobretodo en que cuando me va a bajar me da migraña y esta última no me dolió nada la cabeza y me dolía muchísimo el pecho y de hecho aun me duele. aunque creas que estas yo esperaría al 28 incluso algo mas..yo espere diez días de retraso (lo pase fatal esos días pero aguante) mucha suerte!!

Ver también

R
ramona_9058558
25/5/15 a las 17:22

Quien sabe!
Desde luego está bastante inchada, a mi me pasó un mes y lo que tenia era una retención de líquidos impresionantes, un barrigón que ni en mi vida jaja pero al final no pudo ser, yo deseo de todo corazón que este no sea tu caso y en una semana nos des un notición!! Yo creo que este mes nada de nada, porque solo dos oportunidades... Ahora después de seis meses de intento mi novio parece ser que ya no está tan seguro de tener otro bebé y yo estoy hecha polvo... si no me quedo en este mes siento que he perdido mi oportunidad, no es justo con lo ilusionada que yo estaba!

S
sol_8248455
26/5/15 a las 4:50

Hola chicas
Quela te mando animo ! No decaigas y sigue luchando si quieres otro. Yo queria buscar mi segunda a los dos años del mayor y mi marido decia que no era el momento por trabajo etc.. Al final se llevan 4 años , me costo un año convencerlo! Pero lo consegui ! Y con el que busco ahora lo mismo ! Mi marido que no y que no ! Pued llevo un año insitiendo y al final en marzo me dijo que si asi que no te agobies y sigur insistiendo! Que vea que no se te olvida el tema ! Animo guapa

A
anelia_5439105
26/5/15 a las 11:11
En respuesta a ramona_9058558

Quien sabe!
Desde luego está bastante inchada, a mi me pasó un mes y lo que tenia era una retención de líquidos impresionantes, un barrigón que ni en mi vida jaja pero al final no pudo ser, yo deseo de todo corazón que este no sea tu caso y en una semana nos des un notición!! Yo creo que este mes nada de nada, porque solo dos oportunidades... Ahora después de seis meses de intento mi novio parece ser que ya no está tan seguro de tener otro bebé y yo estoy hecha polvo... si no me quedo en este mes siento que he perdido mi oportunidad, no es justo con lo ilusionada que yo estaba!

Quela
no te desanimes! mira mi marido tardo en decidirse si ibamos a por el segundo o no y al final en enero empezamos la búsqueda. hemos tardado 4 meses y yo estaba ya desanimada pero te puedo asegurar que el estaba peor pensando incluso que ya no valía! con el primero me quede el primer mes pero tienes que pensar que aunque seamos jóvenes aun, han pasado 5-6 años y los cuerpos no estan igual, estamos mas cansados ya que tenemos otro peque etc etc. asi que vamos que si no es este mes sera el siguiente! Elisabeth no te fijes en la tripa y aguanta unos días mas que en poco saldrás de dudas. puede ser sinplemente hinchazón como te dicen las compañeras pero también es raro que sin retraso ni nada estés tan hinchada. ya nos contaras!! animo a todas

R
ramona_9058558
27/5/15 a las :29

Gracias guapas por esos ánimos!!
Al final no lo hemos hablado sino que directamente ya tengo una tercera oportunidad este mes jeje, no se si es que me vio tan triste que se lo penso mejor pero yo creo que lo que le pasa a el es que como hable del tema le da miedo pero luego sí que se atreve a dar el paso una vez estamos ya dandonos amor jiji, bueno por ahora estoy más animada espero que sigamos así y podamos seguir teniendo un mes más y otro y otro la esperanza del positivo hasta que por fin llegue!! Elisabeth como vas? Te tiene que no bajar mañana no?

R
ramona_9058558
29/5/15 a las 15:12

Elisabeth!!
Sabemos algo??? Y las demás?? Floydiana que tal guapa!

S
sol_8248455
30/5/15 a las 7:48

Nada nada
yo ayer ya empece a manchar marron clarito asi q estr mes tampoco es el mio

R
ramona_9058558
31/5/15 a las 13:13

Ay que emoción elisabeth!
Yo no sé si aguantaría tanto sin hacerme un test! Jiji

R
ramona_9058558
31/5/15 a las 13:15
En respuesta a sol_8248455

Nada nada
yo ayer ya empece a manchar marron clarito asi q estr mes tampoco es el mio

Enbusqueda
Solo manchado marrón? Te ha bajado completamente? Porque hay que estar atentas también al manchado de implantación por si acaso... A mi hasta dentro de una semana no me toca mi "no regla" a ver que tal este mes...

S
sol_8248455
31/5/15 a las 18:15
En respuesta a ramona_9058558

Enbusqueda
Solo manchado marrón? Te ha bajado completamente? Porque hay que estar atentas también al manchado de implantación por si acaso... A mi hasta dentro de una semana no me toca mi "no regla" a ver que tal este mes...

De monento marron
Pero vamos mañana es regla seguro

E
eiko_6341793
31/5/15 a las 18:18
En respuesta a baya_5483656

Buscadora!!!!
hola xicas soy nueva en esta xarla pero vieja en el foro... es decir tengo una princesa k en julio me hace 5 añitos y es x ella k estamos buscando hermanit@!!!! ella dice k una hermanita y la verdad k a mi me apetece otra nena pero lo k venga sera buen recibido... bueno os cuento un pelin mi regla fue el 27 de abril y este es el primer mes de buskeda con nayra tarde 4 mesecitos en kedarme espero k con este no tardar pk nayra esta ansiosaaaaa jajaja como en clase mogollon de nenes acaban de tener o estan esperando pues ella tambien.no me kiero obsesionar pero me encantaria en el cumple de nayra poder decir k estoy embarazada ya veremos.graciasssss

En la busqueda del hermanito/a
Mi hija también tiene 5 años y también me pide una hermanita!! La semana que viene empezaré con el periodo fértil y ya será mi cuarto mes de búsqueda.. La verdad es que yo ya hace tiempo que me hubiese puesto en la búsqueda pero mi marido no quería y ahora que lo tengo convencido está tardando en llegar!!

R
ramona_9058558
31/5/15 a las 23:58

Vaya...
Qué pena Elisabeth, bueno pues a seguir con ganas el próximo mes ya sabiendo tus días quizás ya aciertas... Has probado a hacerte test de ovulación?

R
ramona_9058558
31/5/15 a las 23:59
En respuesta a sol_8248455

De monento marron
Pero vamos mañana es regla seguro

Bueno...
Mantennos al tanto enbusqueda, ojalá que no sea así! Yo tengo un dolor de pecho insoportable a una semana de mi no deseada...

R
ramona_9058558
1/6/15 a las 17:34

Pues sí...
Mejor dejar de pensarlo está claro, de todos modos yo probé con test de ovulación y no me sirvieron... Hoy noto como síntomas premenstruales, si estuviera embarazada los notaría también? Ya no me acuerdo ni de qué se siente...

S
sol_8248455
1/6/15 a las 18:07
En respuesta a ramona_9058558

Pues sí...
Mejor dejar de pensarlo está claro, de todos modos yo probé con test de ovulación y no me sirvieron... Hoy noto como síntomas premenstruales, si estuviera embarazada los notaría también? Ya no me acuerdo ni de qué se siente...

Quela
Yo con mi nena tuve desde el dia de la falta dolor de regla y manchado marron, que dije nada otro negativo y va y estaba embarazada

S
sol_8248455
2/6/15 a las 17:05

Elisabeth
Claro podria ser ! Yo en mi segundo embarazo me paso ! Y de repente se corto y no volvi a manchar . Hazte un test guapa y a ver si tienes suerte !!!!

S
sol_8248455
2/6/15 a las 19:29

Elisabeth
Yo creo que es inevitable hacerse ilusiones . Y si te a parado el sangrado es buena señal.. A mi me tenia q haber bajado ayer, y llevo manchando desde el viernes, y hoy mancho super poco ... No entiendo nada pero bueno a ver si baja de una vez y deja de hacerme sufrir xq parece q hasta que baja siempre queda la esperanza

S
sol_8248455
3/6/15 a las 15:13

Vaya elisabeth lo siento
Yo estoy q hoy no mancho casi , asi que imagino que me pasara como a ti y mañana me bajara

A
anelia_5439105
3/6/15 a las 20:36

Que pena elisabeeth
te pasa como a mi mis ciclos son irregulares y contaba los 35 días por si acaso incluso alguno de 45. al menos el mes que viene ya sabes cuanto esperar para estar mas segura. yo estado hoy en la primera eco y esta todo bien! no me han dicho el sexo de bebé pero tampoco se han parado a mirar ya que la doctora era un poquito seca..a ver si la próxima ya me lo dicen su que estoy con que es niño no se por que..ya os iré contando.. chao

R
ramona_9058558
3/6/15 a las 23:58

Elisabeth, enbusqueda y gorjus
A ver elisabeth y enbusqueda no me entero, os ha bajado la regla pero en poca cantidad y marrón? Ojalá sea implantación y no aparezca la roja cruzo los dedos por vosotras!! Gorjus 12 semanas ya!! Como pasa el tiempo!! Yo también creo en la intuición de una madre pero bueno nunca se sabe jiji pues en cuanto a mi llevo más de una semana notando algo extraño no se lo he comentado a nadie... Justo mi día de ovulación según mi regla, empecé a notar una sensación en el vientre como si fuera a tener infección de orina pero sin dolor, ni molestia, como una sensación extraña, ni siquiera incómoda... Esto fue así durante unos 4 o 5 días y luego he tenido pinchazos en los ovarios. Me tiene que bajar el lunes pero oficialmente el día 28 es el miércoles, no estoy notando ni mareos ni nauseas, ni sueño... Pero tampoco síndrome premenstrual, la verdad que estoy un poco rallada este viernes empiezo vacaciones y a ver si me relajo y que sea lo que Dios quiera :-\

S
sol_8248455
4/6/15 a las 5:02

Hola quela
A ella le ha bajado ya , estuvo como yo unos dias manchando y luego le laro y de repente le bajo.. Y yo igual .. Me tenia que bajar el lunes y nada llevo manchando desde el viernes muy poquito, de claro a mas oscuro pero cuanto apenas ., yo todos los dias me levanto y digo me pongo un tampon quebya hoy si.. Pues nada que no .. Hoy me he puesto compresa a ver y llevo 30 min despierta y de monento mancha floja pero ya es sangre roja adi que hoy imagino que ya si .. Pero vaya tela las jugadas que hace pasar .
Otro mes sera ! Toca seguir debereando

R
ramona_9058558
8/6/15 a las :03

Chicas
Me tiene que bajar mañana, una velita porfaaaa jiji

S
sol_8248455
8/6/15 a las 4:46
En respuesta a ramona_9058558

Chicas
Me tiene que bajar mañana, una velita porfaaaa jiji

Quela
Mucha suerte !!! A ver si este es tu mes!!

S
sol_8248455
9/6/15 a las 5:02

Quela
Guapisima como va la cosa ??? Venga que este mes te tiene q tocar ya ese positivo

R
ramona_9058558
9/6/15 a las 7:33
En respuesta a sol_8248455

Quela
Guapisima como va la cosa ??? Venga que este mes te tiene q tocar ya ese positivo

P o s i t i v o ! ! !
Chicas a día 27 del ciclo no me he podido aguantar y me he hecho un test de orina, dos rayitas bien marcadas!!!! Estoy nerviosa perdida, la semana que viene casualidades de la vida tengo cita con mi ginecóloga para recoger resultados de una citología que me hice así que le pedire que me haga una eco espero que se vea el saquito!! Ayyyy qué felicidad tengo por el cuerpo y a la vez cuanto miedo de que me pase otra vez lo mismo que en Enero... Al menos estoy de vacaciones y puedo estar relajada, las empecé ayer que regalazo para disfrutarlas a tope, aunque siempre con los pies en el suelo... Qué ganas que todas consigamos el positivo, chicas yo no sé hasta qué punto tendrá que ver pero empecé a tomar ovusitol este mes, quizás como me dijo la de la farmacia me faltaba alguna vitamina que afectaba el no quedarme o puede que haya sido casualidad quien sabe! Pero ahí os dejo el dato que me parece importante ah! Y también os puedo decir que me he quedado mucho antes de mis supuestos dias fértiles porque este mes fue así... Cruzad los dedos para que todo vaya muy bien esta vez!!!

A
anelia_5439105
9/6/15 a las 10:10
En respuesta a ramona_9058558

P o s i t i v o ! ! !
Chicas a día 27 del ciclo no me he podido aguantar y me he hecho un test de orina, dos rayitas bien marcadas!!!! Estoy nerviosa perdida, la semana que viene casualidades de la vida tengo cita con mi ginecóloga para recoger resultados de una citología que me hice así que le pedire que me haga una eco espero que se vea el saquito!! Ayyyy qué felicidad tengo por el cuerpo y a la vez cuanto miedo de que me pase otra vez lo mismo que en Enero... Al menos estoy de vacaciones y puedo estar relajada, las empecé ayer que regalazo para disfrutarlas a tope, aunque siempre con los pies en el suelo... Qué ganas que todas consigamos el positivo, chicas yo no sé hasta qué punto tendrá que ver pero empecé a tomar ovusitol este mes, quizás como me dijo la de la farmacia me faltaba alguna vitamina que afectaba el no quedarme o puede que haya sido casualidad quien sabe! Pero ahí os dejo el dato que me parece importante ah! Y también os puedo decir que me he quedado mucho antes de mis supuestos dias fértiles porque este mes fue así... Cruzad los dedos para que todo vaya muy bien esta vez!!!

Bien!!!
cuanto me alegro Quela. enhorabuena!!! ahora con tranquilidad y todo despacito. ole ole! un beso!!

S
sol_8248455
9/6/15 a las 15:18
En respuesta a ramona_9058558

P o s i t i v o ! ! !
Chicas a día 27 del ciclo no me he podido aguantar y me he hecho un test de orina, dos rayitas bien marcadas!!!! Estoy nerviosa perdida, la semana que viene casualidades de la vida tengo cita con mi ginecóloga para recoger resultados de una citología que me hice así que le pedire que me haga una eco espero que se vea el saquito!! Ayyyy qué felicidad tengo por el cuerpo y a la vez cuanto miedo de que me pase otra vez lo mismo que en Enero... Al menos estoy de vacaciones y puedo estar relajada, las empecé ayer que regalazo para disfrutarlas a tope, aunque siempre con los pies en el suelo... Qué ganas que todas consigamos el positivo, chicas yo no sé hasta qué punto tendrá que ver pero empecé a tomar ovusitol este mes, quizás como me dijo la de la farmacia me faltaba alguna vitamina que afectaba el no quedarme o puede que haya sido casualidad quien sabe! Pero ahí os dejo el dato que me parece importante ah! Y también os puedo decir que me he quedado mucho antes de mis supuestos dias fértiles porque este mes fue así... Cruzad los dedos para que todo vaya muy bien esta vez!!!

Enhorabuena guapisima
A disfrutar !!!!

A
anelia_6375644
11/6/15 a las 4:18

En hora buena quela!
Pues aunque participo poco las leo muy seguido, soy la indesisa que no sabe si es correcto tener un 2ndo hijo! Va, sigo igual....
No estoy buscando pero empeze a tomar acido folico por muchas cosas que lei y escuche en terminos de salud, peeeeeero desde el lunes me siento extraña, tenia como colicos y hoy muchas nauseas, poditan comentarne algo al reapecto: relaciones el 16 de Mayo, me bajo del 24 al 28, cosa rara por que generalmente me dura mas de 6 dias, juro que era roja roja, sera algo? o estoy loca, o sera el acido folico?

Saludos y felicidades a las que ya estan en .

Besos

R
ramona_9058558
11/6/15 a las 13:37

Gracias chicas!!
Estoy aun que ni me lo creo!!! Por ahora solo lo saben mi novio, mi mejor amiga y mi profesora de yoga jeje, que se lo tuve que contar para que lo tenga en cuenta con algunos ejercicios... Ahora mismo no tengo nauseas, pero el olfato está muy desarrollado, abro el bote del azúcar y me da asco el olor tan fuerte que desprende!! Cuando antes ni me percataba del olor del azúcar... El martes me haré la primera eco a ver si se ve el saquito y que todo esté bien colocadito ojalá!! Y respecto a tu pregunta Maria a ver los ciclos pueden ser diferentes se supone que si has tenido la regla era la regla y quizás esos síntomas sean de otra cosa como anemia, tensión baja, dolor de cuello... incluso diabetes causas hay miles, embarazo no creo una vez le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que eso les pasa a muy pocas mujeres que es bastante improbable pero de todos modos como nada es imposible en esta vida yo te recomendaría que te compraras por internet tests de embarazo de estos que hay baratos que vienen en tiras finas, y así cuando tengas dudas te haces uno y no te creas ansiedad, ya nos contarás!

R
ramona_9058558
14/6/15 a las 12:14

Como vais chicas
Yo por ahora bien, toco madera que todo siga así... Me siento cada vez más síntomas y la barriga más dura, ganas de orinar a cada rato... A ver el martes que me dice la ginecóloga!

Z
zhilin_6923325
15/6/15 a las :26

4 meses de busqueda
Hola chicas me uno al grupo siempre os leo y hoy me decido a contaros tengo un nene de 2 años y medio y estoy en la busqueda del hermanit@ es el cuarto mes y este mes sw ve que no es el mio tampoco del primer nene me costo casi doa años conseguir un embarazo y la verdad que me desanima un poco el tener que pasar la misma espera, haber ai no me agobio antes y abandono la busqueda

R
ramona_9058558
16/6/15 a las 23:53

Primera eco!!
Hoy fui a la ginecóloga y estando de 4+6 ya se ha visto el saco gestacional, intrauterino y todo perfecto! Estoy contentisima he sentido una emoción inmensa, tengo que volver en un par de semanas para comprobar que todo se sigue desarrollando con normalidad, aun tengo miedo pero ver el saquito me ha llenado de esperanza... Como estáis las demás? Mucho ánimo chicas

D
denny_8788803
17/6/15 a las 4:01

4 mes de busqueda
pues no se me siento dsanimada... pensando en que si no pega nimodo... pero bueno pongamos chonguitos que asi sea

R
ramona_9058558
17/6/15 a las 11:01

Ovusitol
Yo lo he tomado durante un mes y fue milagroso, después de casi 6 meses me quedé embarazada... Lo tomé por mi cuenta y mi gine me dijo que eso sólo se receta para mujeres con problemas para quedarse embarazada pero yo lo compre en la farmacia aconsejada por la farmacéutica... El caso que en un mes casualidad o no lo conseguí mi positivo

A
anelia_5439105
17/6/15 a las 11:50
En respuesta a ramona_9058558

Ovusitol
Yo lo he tomado durante un mes y fue milagroso, después de casi 6 meses me quedé embarazada... Lo tomé por mi cuenta y mi gine me dijo que eso sólo se receta para mujeres con problemas para quedarse embarazada pero yo lo compre en la farmacia aconsejada por la farmacéutica... El caso que en un mes casualidad o no lo conseguí mi positivo

Quela
me alegro mucho que vaya todo bien Quela! yo ya estoy en ni 15 semana y en nada los 4 meses...sigo con nauseas y vómitos mañaneros pero ya queda poco. el otro día note una patadita y llevo tiempo notando que la tripa se mueve.. es cierto que con el segundo se nota antes. bueno chicas esperamos vuestros positivos!!elisabeth no sabemos de ti como vas??

Z
zhilin_6923325
19/6/15 a las 1:15
En respuesta a ramona_9058558

Ovusitol
Yo lo he tomado durante un mes y fue milagroso, después de casi 6 meses me quedé embarazada... Lo tomé por mi cuenta y mi gine me dijo que eso sólo se receta para mujeres con problemas para quedarse embarazada pero yo lo compre en la farmacia aconsejada por la farmacéutica... El caso que en un mes casualidad o no lo conseguí mi positivo

Quela
Eso que dices del ovustiol que es porq la verdad que mi primer embarazo fue despues de 2 años de búsqueda y ahora estamos intentando el hermanito y ya es el cuarto mes.

R
ramona_9058558
22/6/15 a las 10:02
En respuesta a zhilin_6923325

Quela
Eso que dices del ovustiol que es porq la verdad que mi primer embarazo fue despues de 2 años de búsqueda y ahora estamos intentando el hermanito y ya es el cuarto mes.

Ovusitol
Pues son unos sobres que llevan ácido folico e inositol, por lo visto el inositol es súper importante y me dijo la de la farmacia que si te falta te puede dar problemas para quedarte embarazada, básicamente lo que hace es regularte la ovulación ya que puede que haya meses que tengas la regla pero que no hayas ovulado o que ovules en días que ni te imaginas y entonces quedarte embarazada es muy complicado... Después de seis meses después de mi aborto ha sido probar un mes y quedarme, no sé de donde eres pero en España se vende sin receta

Z
zhilin_6923325
24/6/15 a las 2:11
En respuesta a ramona_9058558

Ovusitol
Pues son unos sobres que llevan ácido folico e inositol, por lo visto el inositol es súper importante y me dijo la de la farmacia que si te falta te puede dar problemas para quedarte embarazada, básicamente lo que hace es regularte la ovulación ya que puede que haya meses que tengas la regla pero que no hayas ovulado o que ovules en días que ni te imaginas y entonces quedarte embarazada es muy complicado... Después de seis meses después de mi aborto ha sido probar un mes y quedarme, no sé de donde eres pero en España se vende sin receta

Ovustiol
Si soy de Madrid pues ire a la farmacia y preguntare, no tenia ni idea y la verdad k en mi primer embarazo me costo dos años conseguirlo haber si la busqueda del hermanit@ hay mas suerte

E
eiko_6341793
26/6/15 a las 7:51
En respuesta a ramona_9058558

Ovusitol
Pues son unos sobres que llevan ácido folico e inositol, por lo visto el inositol es súper importante y me dijo la de la farmacia que si te falta te puede dar problemas para quedarte embarazada, básicamente lo que hace es regularte la ovulación ya que puede que haya meses que tengas la regla pero que no hayas ovulado o que ovules en días que ni te imaginas y entonces quedarte embarazada es muy complicado... Después de seis meses después de mi aborto ha sido probar un mes y quedarme, no sé de donde eres pero en España se vende sin receta

Ovusitol
Hola, y cuantos sobres te recomendaron? Porque si no tienes SOP se pueden tomar?

Gracias y enhorabuena por tu embarazo

Z
zhilin_6923325
27/6/15 a las :12

Sin obsesionarse
Si creo que es mejor no centrarse solo en quedarse embarazada, yo este mes me mentalizado en disfrutar con la pareja y centrarme en otrad cosas sin dejar de hacer los deberes y haber que pasa.

R
ramona_9058558
28/6/15 a las 11:13
En respuesta a eiko_6341793

Ovusitol
Hola, y cuantos sobres te recomendaron? Porque si no tienes SOP se pueden tomar?

Gracias y enhorabuena por tu embarazo

Hola maga
Pues uno al día solamente, suerte!

R
ramona_9058558
28/6/15 a las 11:19

Eli guapa!
Me parece perfecto, es que es mejor dejar de obsesionarse porque lo único que una consigue es frustrarse más, cuando tenga que venir vendrá a disfrutar cada momento!

S
sulay_5304712
29/6/15 a las 4:46


hola chicas hace dos meses q no me venia y el sabado 19 de junio me vino un poco a l mañana y a l tarde ya se me habia retirado hace un tiempo que busco ser mama x tercera ves y no l consigo no se que hacer a hora si me pueden ayudar desde ya muchas gracias besos

R
ramona_9058558
2/7/15 a las 16:17
En respuesta a sulay_5304712


hola chicas hace dos meses q no me venia y el sabado 19 de junio me vino un poco a l mañana y a l tarde ya se me habia retirado hace un tiempo que busco ser mama x tercera ves y no l consigo no se que hacer a hora si me pueden ayudar desde ya muchas gracias besos

Como vais chicas?
Buenas qué tal estáis alguna novedad? Eli? Morochita en qué quedó la cosa, terminó de bajarte?

D
danial_5550027
2/7/15 a las 22:00

Aki
yo puedo ser el padre

N
nila_5773356
4/7/15 a las 19:06

Quiero tener un bebe
Les cuento mis últimos ciclos han di abril me vino el periodo 17 y se me fue el 21 en mayo me vino el 18 y se me fue el 21 tomando en cuenta que en estos meses tome anticonceptivo que los tomaba desde el mes de febrero. Ahora bien en junio ya habiendo dejado los anticonceptivos y mi ginecólogo me receto ácido folico, vitaminas prenatales y hierro y me vino el periodo el 15 y se me fue el 19. Tuve relaciones el 20 de junio luego el 24 y el 28 y 29. no conozco mucho de los ciclos y días fértiles , me gustaría me asesorarían a ver si hay posibilidades de embarazo y de ser si cundo o en cuanto tiempo pudiera tener certeza al menos por referencia. mientras espero pedir cita con mi doctor por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
katie_8483969
6/7/15 a las 7:16

Bb
Agregeme y hablamos 3217772577

R
ramona_9058558
6/7/15 a las 9:08

Eliiii
Te repetiste el test?? Te bajó? Adriana lo mejor es no obsesionarse te lo digo por experiencia, suerte!

N
nila_5773356
6/7/15 a las 16:12

Elissabeeth
bella bueno si debe ser rudo yo tan solo la tome desde enero y bueno si Confio en Dios que haga la obra en nuestros vientres pronto. No pierdas la fe

S
sabina_8805313
14/7/15 a las 6:30

Hola...
En mi caso es al revés mi pareja quiere que tengamos otro bebe a mi me gustaría pero no se tengo dudas es muy pronto mi niño apenas tiene 5 meses y no se que hacer creo que aun no es el momento adecuado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook